Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2014 a las 11:02 #13725761 de abril de 2014 a las 12:54 #1372577
samsi
MiembroPuk la regla me tiene q venir mañana justo a los 10 dias de ovular.Y no falla …
1 de abril de 2014 a las 13:08 #1372578jesustk2
ParticipanteAna a lo mejor no viene…… milagrito!!!
1 de abril de 2014 a las 13:19 #1372579DULCE37
ParticipanteHOLAAAAAAAAAA
como estan todas?????veo que esto esta muy animado!!!!!chicas…las preocupaciones estan siempre!!!animos que todo va a estar muy bien!!!!! }{ }{ }{
les cuento que ayer me hice la eco de las 12 semanas y hasta ahora todo esta muy bien…faltan los resultados en sangre….asi que a esperar…..uno se movia como loco…..se veían sus manitos pies y mucho mas…el otro tambien…mas tranquilo y un poquito mas chico pero eso es normal…eso dicen!!!!guauuu dos……sigo impresionada…….
ahora estoy con el tema de mi tiroides es que me dio mal y deben regularme la dosis de t4…dio muy alta…tengo que repetir analítica y ver que pasa…uffff ya mis brazos son coladores!!!!!!!despues les cuento…..
besos a todas!!!!1 de abril de 2014 a las 15:10 #1372580jesustk2
ParticipanteRocha que bien!!!! como me alegro que todo esté bien. Manitas y pies que ganitas tengo yo de ver.
Espero que te controlen pronto la tiroides, yo no padezco de ella, pero se de mucha gente de que sí y en un rollo. Se te habrá descompensado por el embarazo, supongo.Yo tb he empezado un poco con las nauseas, de repente tengo mucha hambre, como algo, me lleno en seguida y luego me entran los ascos, supongo que será así la cosa, jejejeje
Que tal las betaesperantes??? yo lo pasé bien el primer fin de semana, pero luego me volvia loca, viendo foros y escuchando cualquier indicio que tuviese en mi cuerpo, jajjaja, pero luego la espera merece la pena chicas, seguro.
Que paseis buena tarde
1 de abril de 2014 a las 15:23 #1372581Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas ,
a ver quien me puede ayudar ….
Estoy de 10 semanas , el otro dia me levanté con un bultito debajo del pecho (arriba de la barriga) en el lado derecho , me toco y me duele un poco , parece como un músculo montado !!! no sé si esto es normal y a esta semana!!!! hoy parece que se ha bajado y no me duele tanto auqnue aun lo noto os ha pasado a alguna??
Y por otro lado , esta mañana al ponerme el ultrogestan he sacado como flujo muy espeso blanco pegajoso , nunca lo habia visto !!!! es normal??
Espero que si alguna le ha pasado esto me ayude a ver si es normal … hasta el dia 22/4 no tengo visita y me estoy comiendo el coco que no veas !!!
Gracias a todas1 de abril de 2014 a las 15:51 #1372582Mariaaaaaaaa
MiembroHolaaa!!!veo queveste post esra muy animado!!solo queria saludaris y dar la enhirabuena a kas que lo han conseguido!!y a las que no animaros que siempre habra una siguiente vez!!yo aun no me he hecho ningun trat.espero mi icsi por ss a finales de este año principios del otro pero os e leido y eso me dan fuerzas porque vuestras alegrias son mis alegrias!!
1 de abril de 2014 a las 17:25 #1372583antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Vikyca te deseo todo lo mejor en tu tratamiento!!…como ves es dificil pero no imposible….
Piscissss que alegria leerte!! Y sobre todo saber que vuelves a la carga…ya veo que habeis decidido intentarlo de nuevo sin donantes…pues a por la definitiva!!!….jo me encantaria que esta vez funcionara…te mereces conseguirlo !!!….y ¿cuando empiezas?…cuentanos…
Ingels….cuanto tiempo sin saber de ti!!….ya de 10 semanas….estupendo!!.de lo que comentas de la progesterona….a mi si me ha pasado…a veces no se absorbe bien y se queda ahi pegagoso….no tiene la menor importancia.Respecto a lo dl bulto ni idea cielo….lo mejor es q se lo comentes a tu medico o matrona….seguro que tampoco es nada!!
Rocha que maravilla que tus peques vayan bien….que ganas tengo de que llegue mañana y ver al mio….¿cuando t dan los resultados de la analisis?
Moni que rapidez!!….ya empezando nuevo ciclo….genial!!….esta es la tuya!!
Ana ¿cuanto crees q tardaran en llamarte de la SS?
M Angeles y Karmab….como llevais la espera?
Y el resto de las mamis ya veo q vais estupendas…..
Besitos a todas1 de abril de 2014 a las 18:27 #1372584samsi
MiembroHola lila88 pues espero que me llamen por julio…todavia me queda un poquito de espera
Tu que tal lo llevas??1 de abril de 2014 a las 19:47 #1372585tirza
MiembroHola chicas, vuelvo a la carga y al foro… nunca os deje, eh?? os leía en la sombra, jejeje
Bueno os cuento un poco.
Ayer fui a consulta, eco y análisis y todavía estoy esperando q me llama para resultados. Acabo de llamar a la clínica y me han dicho q el dr. aún no ha terminado la consulta, q me llamará en un rato.
Empezamos ciclo, vamos a probar con ia con donante, primero el médico había dicho fiv, y cuando le dijimos q la genetista nos había comentado la posibilidad de ia, el dijo q sí, q le parecía buena idea, q nos vendría bien hacer una ia… él sabrá! Oye, si suena la flauta, mi cuerpo agradecerá una menor dosis de hormonas aunque con la cantidad de folis q produzco, si no se anda con cuidado, a lo mejor me planto con un equipo de fútbol al completo… eso me preocupa un poquillo.
Se q con la ia hay menos probabilidades, pero queremos probar.
Mama, ahora me tendrás q aconsejar tú, sobre cuantos pinchazos serán, cuantos controles te hacen, y esas cosas.
Me han mandado puregon, nunca lo he puesto… jijii y la caja trae hasta un dvd… si tengo el culo pelao de tanto pinchazoooo!!
Acaban de llamar, empiezo con 100UI desde hoy hasta el domingo, me vuelven a ver el lunes.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{A ver, puk, me comentabas q no conocias mi historia, y alguna otra chica q se haya unido en estos dos últimos meses tampoco me conocerá.
Este es mi cuarto tratamiento, los tres primeros fueron fiv+icsi+dgp ya q mi marido es portador de una enfermedad rarilla. Respondo a los ttos en plan gallina ponedora, primer tto 28 ovocitos, segundo 20 y tercero 24… ( aunque hay alguien por ahí q se lleva la palma, eh moni???? ) bueno, pues aun con ese numero de ovocitos, solo he llegado a transfer en la primera ocasión, en la cual nos embarazamos, pero fue ectopico. Las otras dos veces han cancelado transfer por afectacion de todos los embriones, ni uno solo para transferir… desalentador y me vine abajo.
Ahora intentando remontar vuelvo en activo al forito por que veo q solo quedamos unas poquitas por conseguirlo, y lo tenemos q hacer, por q sí, por q nos lo merecemos.Vamos moni, tenemos q compartir betaespera, y positivo q llevamos aquí desde los inicios como dos jabatas, y ya toca! Nunca he compartido betaespera con nadie, la primera vez como estaba con la hiper y me ingresaron a los pocos días de la transfer, ni la disfruté ni la sufrí, ya q pa mi tenia con lo q tenia encima y en cuanto ingresé me dijeron q estaba embarazada, así q os confieso q con 39 recién cumplidos nunca he hecho un pipitest.

Ana, sí q estoy en Recoletos, a mi la clínica me gusta, y Santaolaya me parece un buen tío, profesional, sincero y cercano. Y sobre el presupuesto te cuento: ciclo FIV ICSI 3700+100 del anestesista. Medicacion, sobre 1200. Si no llegases a transfer, te cobran 2360 ( q a mi en otra clínica, en mi 2ª fiv, tampoco llegue a transfer y no me devolvieron ni un duro)
Cuida esa tiroides.Y el resto de embarazadas: ya me pierdo con todas… mama, crisand, puk, ingels, lunares, allenoma…. cuidaros mucho.
Nuesras betadesesperantes, vamos chicas, pasito a pasito, sois las proximas, eh?? no nos falleis.
Las q estáis esperando, mucho ánimo y paciencia, y no os vayáis muy lejos q ya veis como está el foro, cargadito de futuras mamis.
Besitos para todas y para esos chiquitines q ya vienen en camino!
:chu:1 de abril de 2014 a las 20:18 #1372586hesteres69
ParticipantePiscis que genial!!!! Asi que ia… mucho mejor, total vuestro problema es lo del dgp, la vez q tuvisteis buen embrion os embarazasteis, por lo que si esta vez los bichillos no portan el problema eso pinta muy bien!!!! Me alegro mucho! En breve betaespera! Yuhuuuu! Tengo una pregunta para ti. Como descubristeis el tema de los bichillos? Quiero decir, en que momento se plantean los medicos que el problema puede venir por ahi? A nosotros no nos han mirado nada de eso, y mira que llevamos años de medicos…
MAngeles, como vas? Yo la verdad q muy tranquila… eso si, con mis granos que no se van, los malditos… y pican…
Rocha, que maravilla ver asi de bien a los bebes, debe de ser precioso… enhorabuena!
Un besin para todas.1 de abril de 2014 a las 21:05 #1372587samsi
MiembroGracias por contestar Piscis….yo creo q esta es la tuya ya veras…..si con las IA hay menos posibilidades pero mira mama q sorpresa nos ha dado con 3…..
Yo tambien use puregon y es sencillisimo y no te enteras…
En el precio q me dices esta incluidas las pruebas dd los dos????
Estoy ahorrando por si no lo consigo por la Ss, me he desanimado un poco xq con las ultimas chicas q mantuve contacto en el foro de castilla y leon que hicieron sus fiv en el clinico de valladolid ninguna lo ha conseguido….
A vet si me voy aprendiendo los nombres y las historias de cada una que todavia me hago un lio.2 de abril de 2014 a las 10:17 #1372588jesustk2
ParticipanteYa me entran los miedos, viernes eco, y ya voy cagadita……..
Lila que tal tu eco??
2 de abril de 2014 a las 10:59 #1372589Nofezi
MiembroPiscis, me alegro de que empieces nuevamente. Lo de las Ia te cuento: Santaolaya es un experto en esos temas. A mi me dio FOSTIPUR 150 durante 7 días pero cada tres días me hacía revisión con eco y si era necesario analíticas (en mi caso no hizo falta). Después de que te haga la IA ese mismo día tienes que empezar por progeffix 200 por la mañana y por la noche y a los 17 días post ia hacerte el test de embarazo. Te dan una instrucciones muy buenas donde te explican todo.
De mi contaros que estoy deseando que llegue el viernes para ver que hacemos con esa tercera bolsa. Lo de la reducción no me deja descansar porque me da miedo que se puedan perder los otros dos, pero lo que tengo claro es que tres bebes a la vez ni de coña. Lo que creo que es que se pasó un pelín dandome una dosis tan alta de medicación pero si con ello ha conseguido el embarazo pues contenta…… veremos a ver que solución me da el viernes.
Mis sintomas cada vez son de más :pregnancy-t-shirts-category: nauseas, sueño, gases a montón que me matan y no se cómo controlarlos, dormir poco por la noche y estar muy susceptible con todo…… pero bueno es así.
Unn besito a todas y mucho ánimo a las que empiezan y a las que están de betaesperantes.2 de abril de 2014 a las 11:35 #1372590pequitas33
MiembroHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mama no te preocupes, que seguro que todo sale bien. Que bien con tus síntomas de :pregnancy-t-shirts-category:, ojalá me pueda ver yo así pronto.
Lunares, tranquila, seguro que todo está genial. Aunque te entiendo, ya han pasado 6 días desde que me implantaron a mis dos peques y hoy estoy un poco asustada, me duele un poco los ovarios y me he puesto un poco nerviosa. Es normal chicas, es que no he sentido nada hasta ahora y creo que me están empezando a entrar los nervios y tengo que seguir tranquila, pero no sé. Chicas a ver si me podeis ayudar.
Karmab que tal compi, tú como vas???????????????????
Luego sigo personalizando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.