Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2014 a las 13:01 #13725912 de abril de 2014 a las 13:16 #1372592
gilbertbd60
ParticipanteLILA cariño…no se que decirte,ante todo ten fe y fortaleza y no decaigas mi niña…no se que es lo de pliegue nucal elevadísimo pero ya veras que todo se soluciona…voy a rezar a rezar mucho por tu bebe y por ti mucho mi niña animo y no decaigas tesoro :'(
2 de abril de 2014 a las 13:38 #1372593tirza
Miembrohola chicas,
Karmab, te cuento lo d mi chico…
en su familia existía desde hace generaciones esta enfermedad rara, por lo q no nos pillo muy d sorpresa, lo q sí nos sorprendió era q a mayores él tenía agenesia d conductos deferentes, es decir, él produce espermatozoides, pero los pobres no tienen por donde escapar… de ahí que aún teniendo un montón d ovocitos no obtengamos un gran número d embriones, puesto q el esperma obtenido por biopsia testicular, no es muy allá y encima con dgp… ya ni te cuento.Ana, te voy a dar un par d noticias, una buena y otra no tanto… la mala, q en el presupuesto que te di, no estaba incluida ninguna prueba, solo tto… pero la buena, es q yo conseguí mi embarazo haciendo tto en el clínico y una compañera del trabajo también allí, ambas a la primera, lo q pasa es q el mío al final fue ectopico, así q no lo des por perdido, eh?
Mama, gracias por la información, yo no tengo eco hasta el lunes, q raro… estate tranquilina, eh? ya verás q todo va bien.
Lila, cuéntanos q tal la eco.
bueno chicas, pasad buena tarde
2 de abril de 2014 a las 13:38 #1372594hesteres69
ParticipanteLila, muchísima fuerza. A mi mejor amiga en las pruebas del tercer trimestre le salieron elevadisimos un par de valores (pero algo exagerado). Se lo pintaron fatal. Ella se hizo una prueba que hay en sangre ahora mismo en EEUU porque aún con lo que le dijeron le aterraba hacerse la amniocentesis, y en esa prueba le dijeron que todo estaba bien. Así que tenemos que mantener la fe y la esperanza hasta el final. Voy a rezar lo que no está escrito para que todo vaya bien. Hay que rezar mucho, y pedir mucho. Te mando un abrazo muy grande, muchísima fuerza y toda mi positivad para que todo vaya bien. :-*
2 de abril de 2014 a las 14:08 #1372595DULCE37
ParticipanteLILA..compañera…..me imagino por lo que estás pasando…….no está dicha la última palabra…claro que rezo por ti y tu bebé…….haria lo imposible por ayudarte……. :'( :'(
besos chicas…a rezar por LIla……. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
la prueba en sangre te la hicieron Lila????2 de abril de 2014 a las 15:06 #1372596samsi
MiembroLila…nose que decirte, rezare por tu bebe y tengamos fe…
Gracias piscis ojala lo consiga en el clinico , pero me desanime por los negativos q he visto ultimamente.
Ahora voy a llamar para dejar en el contestador la llamada 10.2 de abril de 2014 a las 15:36 #1372597laura mama
MiembroHola chicas,
Lila te llevo en el corazón, rezare por ti y tu bebé. Agárrate a ese 9% que te han dado. Si ya te han hecho la biopsia corial, con eso ya tendrás un diagnóstico certero. Un abrazo muy muy fuerte. Estoy pendiente de ti.
Por cierto, el test en sangre lo hay en España, cuesta 700 euros, analiza el ADN fetal en sangre materna, y se puede hacer a partir de la semana 10. No lo cubre la ss.
A todas las demás un abrazo.
2 de abril de 2014 a las 15:44 #1372598arnoldo
ParticipanteLila, cariño :'( :'( :'( Se me ha caido el alma y un lagrima al leer tu comentario. Podría decirte que se como te sientes, pero te estaría mintiendo. Pq seguro que el dolor que sientes es infinitamente mayor al que me puedo imaginar. Lo sineto muchisimo. NInguna mujer deberia pasar por algo asi, pero nosotras aun menos. Con lo que cuesta llegar hasta el embarazo, y que te digan algo asi, cuando ya llevas 12 semanas……vaya mala noticia, pero estate tranquila!! rezare mucho por ti y por tu bebe. Hasta el miercoles no hay nada definitivo. Yo tambien se de un caso con valores elevadísimos, y todo se resolvió fantasticamente y tienen una niña preciosa!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Te mando una abrazo larguisimo, de esos que duran mas de un minuto :-*Ana, no te fijes en los negativos, cada una es una experiencia. Seguro que hay un montón de chicas que lo han conseguido en esa clinica. Ademas, las probabilidades no valen para nada. Que mas da que te digan que tienes un 35% o 45% o un 10%. Si te quedas embarazada has tenido un exito del 100% y si no te quedas, tienes un 0% patatero!!!Asi lo veo yo.
Piscis, no sabia tu historia, vaya compañera!! que mala experiencia que levas, Pero estate segura de que lo conseguiras, si no es con una IA, será con FIV, pq. con tantos folis……
mangeles, tranquila. A mi los ovarios me dolieron desde la puncion y hasta unos cuantos dias despues de la transfer. luego se me paso, y cuando se me acercaba la regla me volvieron, ASiq es normal, tranquila.
Por favor las betaesperantes, recordar: NO DEJEIS LA PROGESTERONA, ni aunque os venga la regla. fijaos en mi……seguir con la medicacion, hasta el dia de la beta. No me cansare de repetirlo!!!!!!!
Yo mañana tengo ECO, Estoy un poquito acojonada… ya os contare algo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de abril de 2014 a las 15:58 #1372599kinovizor
ParticipanteEntro conmocionada por lo que acabo de leer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lila Tesoro no me lo puedo creer!
Lo siento muchísimo no te mereces estar pasando por esto, estoy contigo pido por que finalmente todo salga bien y tu bebe este bien.
Te mando un abrazo enormeee que espero que te llegue.2 de abril de 2014 a las 16:28 #1372600antares2007
ParticipanteGracias a todas por vuestros animos!! Me llegan vuestros buenos deseos y ademas los necesito…gracias por estar siempre ahi!!
Esto es durisimo….mas q cualquier cosa x la q haya pasado antes. Ha salido todo tan mal que no tengo esperanzas….y solo me queda aceptar q mi peque no va a seguir adelante….tan crudo nos lo han planteado. Puff….ojalá y jamas tengas que pasar por esto!!
A mi no me queda otra que superarlo…porque tengo un hijo ,q mañana cumple 4 años (vaya cumple voy a pasar) y que se merece ver bien a su mami.
Besos a todas de todo corazon2 de abril de 2014 a las 16:58 #1372601jesustk2
ParticipanteLILA, lo siento muchiiiiiiiiisimo.
2 de abril de 2014 a las 17:21 #1372602pequitas33
MiembroLila cariño mucho ánimo, te tengo presente en mis pensamientos y te mando toda la fuerza del mundo posible. No pierdas la esperanza, eso es lo último que tenemos que perder. Fuerza, fuerza, fuerza…
2 de abril de 2014 a las 17:50 #1372603tirza
MiembroMadre mía Lila, no había visto tu mensaje…
Agárrate a esas probabilidades, no son muchas, pero están ahí.
Tampoco te habían dado probabilidades de q te embarazases y lo hiciste, la esperanza está ahí.
A tres meses de mi boda a mi madre le detectaron un cáncer de pecho con un 5% de supervivencia en 5 años… en mayo hará 8 de esa noticia, y ahí está, con una buena calidad de vida… por eso te digo q hay probabilidades, y la esperanza es lo último q tenemos que perder, la vida no puede ser tan injusta, no nos lo merecemos… ya hemos pasado bastante.
Agárrate a esas probabilidades, las hay, y están ahí. Hasta q no tengas los resultados de los análisis no te pongas en lo peor, hay veces q los médicos se columpian demasiado y hablan más de lo q debieran.
No dudes q rezaremos por tí, todas y cada una de nosotras vamos a pedir por tí.
Animo capitana, todo nuestro animo y fuerza están ahora contigo.
Lucha por tu hijo, lucha por tu marido y sobretodo lucha por tí y por ese pequeñajo q viene en camino.
Muchisimo ánimo y un beso enorme. No decaigas amiga, no lo hagas.
:kissyou:2 de abril de 2014 a las 18:31 #1372604DULCE37
Participantechicas…..que hermosas palabras para LIla….si..nuestra capitana…….
LIla no dejo de pensar en ti……….. :'( :'( :'( :'(
mira a tu peke de 4 años que te necesita y mucho………..que afotunadoas somos de tenerlos……..2 de abril de 2014 a las 21:09 #1372605antares2007
ParticipanteQue suerte tengo de haberos conocido!! Graciasssss a todas x vuestro apoyo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.