Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2014 a las 07:25 #13726063 de abril de 2014 a las 09:59 #1372607
DULCE37
ParticipanteLila!!!que tu peke pase un gran día de cumpleaños!!!!!un abrazo muy fuerte desde el hemisferio sur….. :-*
3 de abril de 2014 a las 12:42 #1372608unysol
MiembroAyyy mi Lila , mi cariño… mi luchadora … mi capitana… te abrazo muy fuerte y rezo por ti y por tu bebe …. son posibilidades asi q son esperanzas.
Felicidades a tu peque de 4 anitos… :-*Yo estube con la mudanza , todabia tengo qu areglar cositas pero poco a poco para no hacer mucho esfuerzo.
Besitos para todas …. muchossssLila no pierdes la fe …te abrazo fuerte fuerte hasta q sientas igual que estoy lejo de ti..
3 de abril de 2014 a las 13:36 #1372609arnoldo
ParticipanteOtra mala noticia.
Mi bebe se ha parado. No hay latido y el embrión es dmasiado pequeño pal tiempo que tiene. Casi inexistente.
Me repiten eco y beta la prx semana para confirmar el aborto.
estoy destrozada…3 de abril de 2014 a las 14:03 #1372610samsi
MiembroPuk lo siento mucho..no se que decirte xq ahora mismo nada te levantara el animo….nos a tocado vivir una vida con muchos obstaculos…es injusto.
Lila me acuerdo mucho de ti a todas horas, te fe..todavia no esta dicha la ultima palabra. Felicidades a tu niño.
Un beso guapas3 de abril de 2014 a las 14:09 #1372611hesteres69
ParticipantePuk, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo enorme, y toda la fuerza que puedas recibir. Como bien dice Ana, es injusto. Nos ha tocado un camino cuesta arriba, a veces demasiado. Pero no estás sola, de verdad, somos muchas para apoyarnos y lo más importante, comprendernos. Comprendernos de verdad. Comprender estas situaciones no está al alcance todo el mundo. Hay que vivirlo. O al menos así lo veo yo.
Sé que ahora lo ves todo negro, pero lo lograrás. De verdad.
Mucha fuerza.3 de abril de 2014 a las 14:10 #1372612Nofezi
MiembroPero que coño esta pasando!!!!
Lila,cariño,lo siento mucho xo ten esperanza,eso es lo último que se pierde.si al final no saliera bien puedes intentarlo nuevamente y sino ya tienes a tu pequeño
Pul,me has dejado también helada!!! De cuánto tiempo estas?? Y no hy vuelta atrás??tenias algún síntoma raro??
Madre mía,yo tengo que ir mañana al ginecólogo a ver como va o si me hacen la reducción si el tercero Sigue adelante. Estoy muy asustada,me da miedo una mala noticia.
A las 2 os mandó muchísimos besos y sobre todo os deseó la mayor suerte del mundo }{.rezare por vosotras3 de abril de 2014 a las 14:21 #1372613laura mama
MiembroEntraba para saber de Lila…..y Puk me encuentro con esto….no hay palabras… sé que nada de lo que te diga será suficiente. Recibe un abrazo virtual muy muy muy fuerte preciosa…estoy contigo.
Lila mucha fuerza! Un abrazo!
Un beso a todas.
3 de abril de 2014 a las 16:19 #1372614jesustk2
ParticipantePuk, mucha fuerza para ti tambien…….. :'( :'( :'( :'( }{ }{ }{ }{ }{
3 de abril de 2014 a las 16:25 #1372615gilbertbd60
ParticipanteJODER JODER JODER…..perdonar la expresion chicas pero que esta pasandoooo?
lila como estas tesoro?espero q por lo menos tu nene te de animo para seguir adelante tesoro }{ }{ }{ }{ }{ }{
PUK no me lo creo jolines no no no con lo que nos cuesta llegar aqui y conseguirlo por que?POR QUE? princesa lo siento muchisimo muchisimo no se que mas deciros amigas mias excepto que animo y fuerza en esta lucha nuestra por que aalgun dia todas lo consegiremos…
Yo estoy atacada..hoy llevo un dia de dolores en la parte de abajo de la tripa que esto aterrada…. tengo muchisima hambre y como….pero a los cinco minutos estoy angustiosa como de vomitar pero no lo hago,me da miedo mucho miedo y estoy sola oslo os tengo a vosotras para desahogarme y hablar….estoy de muy mal genio lloro por nada por las noches no duermo y ahora estas dos maalas noticias …..que desconsuelo tengo chicas y aun me quedan cinco dias para la visita a la clinica :'( :'( :'( :'(3 de abril de 2014 a las 16:51 #1372616kinovizor
ParticipanteNo puedo creer lo q esta pasando!
Entraba para mirar que tal estaba Lila y Ahora me encuentro con lo q le ha pasado a Puk que injusta es la vida! Solo puedo decir que lo siento en el alma sé que por mucho que diga no hay consuelo pero que me tenéis aqui.
Os mando un abrazo a las dos.3 de abril de 2014 a las 17:43 #1372617DULCE37
Participantehay chicas……. :'( :'( :'(
Puk::lo siento tanto de corazón..porque tenemos que pasar por esto?????porque somos fuertes??????tengo mucha broncaaaaa…espero puedas reponerte de a poco…y ver todo con claridad……un gran abrazo….
LILA: pensamos en ti……….un gran cariño…
chicas…si esto es terrible…pero no tengan miedo…..vamos adelante y con fe…es lo que les puedo decir ahora…..
Mama: animos!!!!mañana estará todo bien!!!!quizas se haya reabsorbido solo……. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas besos3 de abril de 2014 a las 19:01 #1372618tirza
MiembroPero esto q es??????
Madre mía, Puk, q ha pasado? El mundo se ha vuelto loco o que?
Q te puedo decir q no te hayan dicho las chicas… Esto es duro de cojones… Pero no nos podemos venir abajo.
Tomate tu tiempo, asimílalo y llóralo., no hay otra forma, poco a poco iras viendo el horizonte mas clarito y un dia te verás con fuerzas para intentarlo de nuevo… Pero como duele!!! Mucho animo mi niña, y mucha fuerza. Hay q seguir, tomate el tiempo q necesites, pero quiero verte de nuevo arriba, eh?Lila, lo mismo te digo, q tal te encuentras hoy? Machacada supongo, pero no pierdas la esperanza, q posibilidades hay, y con suerte quizá quede en un mal sueño… Animo q aun no esta dicha la ultima palabra.
Vamos chicas, muchísimo animo y un beso enorme para las dos. Lila, un besito también para tu peque.Mama, tranquila, mañana te sacaran de dudas, seguro q se resuelve solo, cuéntanos en cuanto sepas.
Venga ese ánimo chicas, un beso fuerte para todas. :-*3 de abril de 2014 a las 20:36 #1372619antares2007
ParticipantePuk…que tristeza mas grande!! Por desgracia imagino como te sientes y ahora mismo se que no hay consuelo…pero hay que sacar fuerzas de donde no hay y mirar hacia delante.
Te mando mucha fuerza para superarlo,un abrazo enorme para que me sientas cerca y todo mi apoyo en este momento tan malo….la vida es a veces muy injusta!!3 de abril de 2014 a las 23:15 #1372620DULCE37
ParticipanteLIlA: eres increible…dando fuerzas…….un gran abrazoooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.