Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2014 a las 07:20 #13726214 de abril de 2014 a las 09:04 #1372622
unysol
MiembroPuk cariño … estoy sin palabras pero te abrazo muy muy fuerte , se fuerte guapa.
Lilaa, guapa te abarazo fuerte , aqui estoy pensando en ti.
Mama , que sea todo bien hoy .
Besos luchadoras4 de abril de 2014 a las 11:09 #1372623pequitas33
MiembroPuk cariño acabo de entrar y me he quedado helada. Cariño lo siento muchísimo, te mando mucha fuerza y muchos abrazos. Llora todo lo que tengas que llorar y desahógate, para que cuando tengas fuerzas vuelvas a la carga. Este camino es muy duro y tenemos muchas piedras en el camino, pero tenemos que ser fuertes, porque tardemos más o menos conseguiremos nuestro sueño.
Lila cariño que tal todo????????????????
Mama suerte para hoy, a ver lo que nos cuentas.
Besos a las demás.4 de abril de 2014 a las 11:38 #1372624Nofezi
MiembroHola chicas,
ya he salido de la eco y todo va muy bien. Incluso en uno ya se apreciaba el latido, el tercero de momento no ven claro que siga pero si siguiera me harían pronto la reducción. Me han explicado en que consiste la reducción y simplemente es una punción como cuando te hacen la fiv. El riesgo me ha dicho que es mínimo, que en la actualidad el 97 % de la reducción salen satisfactoriamente.
Me ha mandado volver el lunes 14 de abril y ahí ya se verá todo más claro y decidirá si hacemos la reducción o que pasa.
Puk y Lila cariños mios, cómo vais??? os mando toda la fuerza del mundo y aquí estamos para lo que necesitéis.4 de abril de 2014 a las 13:01 #1372625arnoldo
ParticipanteHola chicas, sólo os puedo decir GRACIAS!!!!!!!!!!!muchas gracias a todas por vuestras palabras de aliento, os aseguro que llegan, y vuestros abrazos también.
Ayer pase un día regular, totalmente incrédula, como que no acabo de creérmelo, deciros que aún no he llorado, siento una tristeza enorme, un vacio en mi cuerpo inmenso. pero aún no he soltado ni una lágrima, no se, como si me hubiese puesto una coraza. Además ayer, cuando recogimos al peque tenía muchísima fiebre y ala tarde se quedo dormido en mis brazos, y a la noche hemos dormido los tres juntos en la cama. Aunque dormir, hemos dormido poco. Hoy no he ido a trabajar por estar con el y llevarle al médico. ( de momento esta bien) . No se cómo explicarlo, Ha sido como sí la naturaleza fuese sabía y a enfermado a nuestro hijo, para decirnos que nos necesita y cuidar de el y no venirnos abajo.
También os digo, que me estoy agarrando a un clavo ardiendo y tengo una pequeñísima esperanza, hay una voz en mi interior que me dice, que igual la médica se equivocó o no supo ver bien la eco, y que mi embrión aun es demasiado pequeño, y no consiguió verlo. Ayer estaba de 6+3. Se qué es una locura, y que posiblemente me este engañando a mi misma pero…….los milagros existen!!!!!!tuve beta baja, mis embriones eran de mala calidad, tuve sangrado. Quizás todo eso hizo que mi embrión se implantara más tarde o que sea más retardado??
Que opináis? Sabéis de alguien en mi misma situación y al final todo salió bien?
Tengo que seguir con la progesterona, y el miércoles hacerme beta y eco.
A quien me preguntaba, si había tenido algún síntoma, ninguno!! Es más, el día anterior tenía la certeza de que estaba embarazada, tengo las tetis enormes, y la tripa sigue hinchada.Mama, genial!! Ya verás como todo se soluciona y tendrás un embarazo gemelar estupendo.
Lunares, que faena que te retrasen la eco!!!animo!! Mañana es ya!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODAS, SOIS LAS MEJORES,!!!!!!!
4 de abril de 2014 a las 14:10 #1372626jesustk2
ParticipantePuk, me encanta verte así de optimisma. Me gustaria ser como tú fuerte, fuerte y más fuerte. Yo encambio lo veo todo muy negro enseguida, menos mal que tengo a mi mama al lado que me da fuerza por 10, jejejeje.
Espero que el miercoles sean todo buenas noticias, ojalá de verdad. Tienes muchiiiisimo amor dentro de tí, y tienes con quien compartirlo, tu marido y tu nene.Mañana os cuento que ta me ha ido la eco.
Besos y buen finde a todas.4 de abril de 2014 a las 21:45 #1372627DULCE37
Participantemama!!que bien que todo siga en camino!!!seguro saldra todo bien…viste que impresionante no????a mi cuando me dicen bebe 1 y bebe2 todavia no lo puedo creer…….
PUK:pero claro que hay que ser optimista….cuida mucho a ese peke..cuanto años tiene????
LILA: corazon..como estás?????
LUnares: como ha ido tu eco???? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de abril de 2014 a las 12:18 #1372628DULCE37
Participantechicas…espero todo este bien…..
Lunares:como ha ido tu eco???????
por acá con muchas lluvias asi que todo el sabado adentro…….
besos a todas!!!6 de abril de 2014 a las 17:04 #1372629antares2007
ParticipanteHola chicas!!aqui sigo esperando….cada dia tengo mas esperanzas pero los resultados de las pruebas dan pocas poquisimas….el miercoles sabré si realmente mi bebe viene bien o no….en caso de que los resultados sean malos se trataría de una enfermedad no compatible con la vida….es decir,q mi bebe moriria dentro de mi…asi que os podeis imaginar como me siento con esta espera horrorosa….¡¡estoy muy triste chicas!! Por eso tampoco he entrado mucho al foro,no queria deprimiros y desde luego tampoco quiero que esteis con miedo….quiero q disfruteis vuestros embarazos y lo normal es q no sucedan estas cosas…
Puk….mi corazon está contigo…claro q debes mantener la esperanza…el miercoles sabremos nuestro futuro….animo!!
Mama me alegro mucho q fuera tan bien tu eco…te lo mereces guapa!!
Karmab y M Angeles….como llevais la espera?…esta semana ya sabeis los resultados,no?…
Piscis, como llevas el tratamiento guapa?…venga que esta es la tuya!! Ya te toca cielo…
Rocha gracias por tu apoyo….gracias a todas …..Moni,Crisand, Lunares…..a todas.Besosss6 de abril de 2014 a las 22:55 #1372630DULCE37
ParticipanteLILA…..que lindo saber de ti….te entiendo perfectamente si no entras mucho al foro…..solo decirte que eres de mis luchadoras preferidas……por todo este camino compartido…y que me imagino como te sientes…..solo espero que la vida te de todo lo que tu das…..nos das fuerzas aún en esta dificil situación…yo quiero decirte que hasta el miercoles no está dicha la última palabra……desde lejos rezo por ti…y tu bebe…toda mi energia positiva…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de abril de 2014 a las 07:32 #1372631jesustk2
ParticipanteBuenos dias!!!!
Lila, el miercoles está a la vuelta de la esquina, hasta ese dia, por favor no pierdas esperanza alguna, siempre puede haber un milagro, y existen cielo, y sino tenia que seguir adelante, mejor que haya sido ahora que no despues. Yo cuando me quedé embarazada y mi embarazo no siguió, de 5 o 6 semanas, era porque no tenia que venir, y el cuerpo es sabio y no le dejó seguir adelante. Mi hermana fue peor, con 5 meses se paró el corazoncito, pero lo mismo, venia malformado, con lo cual mejor que fuera así. Bueno neni, te entiendo, es lo pero que podemos pasar las mujeres…
Puk como vas??Las betaesperantes que tal?? algun sintoma??
Yo fui el sábado a la eco, y todo muy bien, mide 1,2 cm, habia crecido el doble y ya se veia la placenta. Me han dado ya el alta el Repro, y estoy llamando al Obstrecida pero nada chicas, que no hay manera de que me cojan el telf. para que me den cita, para ya empezar a que me lleve el ginecólogo. Estamos más que felices.
Besos y buen lunes a todas.
7 de abril de 2014 a las 08:12 #1372632hesteres69
ParticipanteHola chicas, llevo un monton de tiempo sin meterme pero es que he estado hasta arriba de cosas!
Lila, no dejo de pensar en ti, mucha fuerza, pido todos los días por que todo vaya bien… hay que agarrarse a las esperanzas que nos dan, que haberlas, háilas! }{ }{ }{
Puk! Qué tal estás? Te mando mucha mucha fuerza para ti también. La siguiente vez todo irá sobre ruedas, ya lo verás.
Por mi parte contaros que esta vez tampoco ha podido ser! Me he hecho un test hipermegasensible de la muerte y ha salido blanco nuclear… por lo que ooootra vez a empezar, supongo. El jueves me dirán cuáles son los siguientes pasos, ya os iré contando. Me quedan 2 embrioncillos de clase C congelados, pero esta vez al descongelar 2 iguales que los que quedan, uno se paró y el otro estaba muy regular, según me comentó la bióloga, por lo que siendo realistas, esperanzas las justas. Y de ahí paso al temido momento de volver a empezar con todo otra vez, eso sí que me desespera. Pero ya se sabe cómo es esto. No es fácil, y no hay que dejarse caer! Así que arriba! Que somos muchas en la lucha, y juntas, lo conseguiremos seguro, ya lo veréis!
Ahora pues estoy mirando un poco más adelante, y con unas ganas de Semana Santaaaa, increíbles! Vacaciones!!!! La verdad es que me vienen genial ahora mismo y en este momento, si no creo que estaría bastante hundidilla, no lo sé.
MAngeles! Tú cómo vas??? Alguna novedad? Te vas a hacer algún test? Te mando mucha muchísima suerteeeee!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso grande a todas! :-*7 de abril de 2014 a las 15:39 #1372633arnoldo
ParticipanteHola chicas,
Gracias por vuestras fuerzas, pensamientos positivos, abrazos y besos virtuales, me llegan todos!!!
Sigo igual, sin sintomas, ni dolores, ni manchados. Triste muy triste, muy desganada y muy alicaida. El miercoles saldremos de dudas.
Ahora tengo otra duda. si definitivamente , el embarazo se ha parado, tendre que expulsarlo. La doctora creo que me dijo que me darian medicacion, pero la verdad, como estaba en estado de shock, no le preste mucha atencion. que es mejor? medicacion o legrado? pero claro, como estoy en privado, no me lo cubriria la seguridad social? Que me recomendais???karmab? pero ya era tu dia para hacerte el test? o te has adelantado? pq. si es asi, no seas impaciente…eh? si realmente ya te lo tenias que hacer y te ha dado negativo, lo siento mucho!!!pero ya sabes el lema, siempre palante!!!!y lo conseguiras seguro!! te entiendo, caundo dices la pereza que te da al pensar en volver a empezar con todo, yo estoy igual, pq. no tengo congelados, asiq. empiezo de cero y encima cambiaremos de clinica, y sumando que tendre que esperar por el aborto, se me hace muy lejos cuando lo volveremos a intentar, con el añadido que pronto hago 41, con lo cual el tiempo corre en mi contra….asiq… me desmoralizo un poco…..
Rocha, mi nene tiene 2 años, y esta para comerselo, auq llevamos cinco dias malitos, y estoy un poco preocupada por el.
lunares, bien!! ya va todo sobre ruedas!!!!!! me alegro mucho!!!!y ponte las pilas, y disfruta de tu embarazo, eh!!! que te lo tienes merecido!!!7 de abril de 2014 a las 17:41 #1372634hesteres69
ParticipanteHola Puk, con estos tests ya me saldria positivo, eso me dijeron las ginecologas. La beta me la hacen el jueves pero vamos, no hay lugar a dudas… blanco nuclear…
Respecto a lo del legrado yo me hice uno para quitarme un polipo y para mi fue como una puncion. 10 minutos sedada y luego a casa. De la otra opcion no tengo ni idea, a ver que te dicen las chicas…
Un abrazo!7 de abril de 2014 a las 18:13 #1372635gilbertbd60
ParticipanteHola chicas……perdonar qu no haya entrado más amenudo ,pero e estado así así.
Puk cariñete fuerza y bueno esperanza q aún no está todo dicho…yo creo en los milagros. }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Lila tesoro…lo mismo te digo alitas y esperanza muxa esperanza y todo mi cariño para las dos. }{ }{ :trebol: :trebol:
Mama y Lunares felicidadessss eso va para arriba y bien me alegro mucho
Karma cielo ánimo lo mismo es falso negativo mujer }{ :trebol: :trebol:
Rocha como vas????
Besotes para todasssss q sois muuuuxas y no me acuerdo jiji
Yo llevo dos días fatal ,por las noches no duermo, los pechos ya no me duelen, tengo mucha angustia aunq no vómito ah y sigo con los dolores de ovarios .. Y contaros q estoy muerta de miedo. Mañana voy a la clínica y me imagino q me harán eco ….estoy temblando voy de 7+ 1 se verá embri o embrIs? Oiré latido o latidos? Por favor chiquitas rezar por mi ….lo necesito :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.