Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2014 a las 19:51 #13726367 de abril de 2014 a las 20:03 #1372637
tirza
MiembroHola chicas
Jolin, vaya rachita…
Bueno, q más da unos días más o menos, el caso es q todo vaya bien. Me da un poco de miedo q al final se pasen de cocedura.
A ver mama, necesito consejo… chicas q os han hecho inses o conoceis casos… 6 son muchos, no?? Yo es q soy novatilla en esto de las inses, como nos metimos de cabeza en FIVs desde el principio, estoy un poco perdidilla en el tema de números “normales de folis”, con cuantos suele ir la gente y esas cosas… mama, tu no te pinchaste tantos dias, no? Cuantos te vieron en la primera eco?Chicas, venga ese animo arriba!
:yes: Animo q nosotras podemos!7 de abril de 2014 a las 20:29 #1372638Nofezi
MiembroHola chicas,
Piscis, yo me pinché siete días y llego el momento que tenía seis folículos. Cuando me hicieron la ia tenía tres y parece que han fecundado los tres…… :-X :-X
Estate tranquila, que este Doctor sabe lo que hace. A mi me veía cada cuatro días o así y el día de la ia yo iba cagadita y te juro que ni me enteré, no me dolió nada, te lo va explicando todo.
De mi contaros que llevo dos días bastante regular, con unos cólicos de gases que no me dejan ni respirar, ya no sé que hacer ni que tomarme. Llamé a la clínica y me han dicho que puedo tomarme aerored y así he hecho pero me da miedo que afecte a los fetos. Sabeis algún remedio?? que mal lo estoy pasando……
Puk y Lila, ya no os queda nada para el miércoles, pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras y que hasta el último momento no perdáis la esperanza. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Karma, lo siento, ya verás como la próxima sale bien….
Un besito a todas.
Necesito un remedio para estos gases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7 de abril de 2014 a las 21:42 #1372639DULCE37
Participantehola chicas!!!!
PIscis: eso va muy bien!!!!confia en tu medico que eso es fundamental!!!!!
Allenoma :mucha suerte mañana veras como todo esta muy bien!!!!
aca estamos para las que nos necesiten!!!!!!8 de abril de 2014 a las 08:25 #1372640hesteres69
ParticipanteHola!
Piscis, yo me hice 4 ias. Por lo que veo el tema de los folículos debe variar de unos doctores a otros. En mi caso me lo hice por la seguridad social también, y lo que me explicaron es que buscaban entre 1 y 3 folículos. Esos parece que eran los límites en los que se manejaban. De hecho cuando daban con 3 folículos (fue 2 veces en mi caso) nos pedían autorización por el riesgo de embarazo múltiple… pero por lo que veo esto debe variar dependiendo de cada profesional. A mi me parece que ya que estás en ello si hay más folis, pues mejor, si luego vienen dos de una vez, toooodo el tiempo invertido en esta búsqueda se verá recompensado en un solo embarazo!
luego piensa que los folis crecen entre 1’5 y 2’5 mm al día con la medicación que te mandan para la ia, por lo que el sábado domingo estarás a punto de caramelo! Ya no te queda ná de ná! Suerrrrte!!!! Yo estoy animadilla, me estoy descubriendo a mi misma con estas cosas… me vengo abajo un ratito, cuando me doy cuenta de que otra vez no pudo ser, y luego como que paso página y miro para adelante! La verdad que me sorprendo! Por cierto, en semana santa voy a Ponferrada y a lo mejor nos acercamos a León a San Genarín! 
Lila y Puk, entiendo mañana es un día decisivo para las dos. Os tengo en mis pensamientos en todo momento, pido todo lo que puedo y más para que todo vaya bien. Mucha fuerza, chicas }{ }{ }{
Un abrazo fuerte a todas8 de abril de 2014 a las 09:29 #1372641pequitas33
MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!
Karmab lo primero no pierdas la esperanza, a ver que sale el jueves en la beta, a ver si tienes suerte y te llevas una sorpresa.
Llevo dias sin entrar pq estoy nerviosa, asustada, angustiada… Desde hace un par de dias me duele mucho la barriga y los riñones, como si me fuese a bajar la regla y anoche cuando me limpié me salió un poco de sangre. Anoche me harte de llorar y me he venido abajo. Mañana es mi beta y tengo la sensación de todo va a salir mal. No sé chicas, siento que me voy a volver loca.
Ya personalizo otro día.
Muchos besos y ánimo a todas.8 de abril de 2014 a las 09:55 #1372642jesustk2
ParticipanteMangeles, te entiendo, pero hasta mañana no te precipites.
8 de abril de 2014 a las 11:34 #1372643hesteres69
ParticipanteHola MAngeles, estate tranquila, a lo mejor es una buena señal y es implantación!!!! No te has hecho ningún test, verdad? Entonces ten esperanza hasta el final!!! Vamossss! Te mando mucha suerte, compi! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
8 de abril de 2014 a las 13:40 #1372644samsi
MiembroPiscis eso pinta muy bien….
A mi en las IA , x la seguridad social, como mucho eran dos, perp ya sabemos q cada doctor tienes sus maneras. Con 6 tendras mas posibilidades, seguro q el domingo o lines como muy tarde te lo haran.8 de abril de 2014 a las 16:28 #1372645gilbertbd60
ParticipanteHola chicas…. Ya los vi,vi a mis gemelitossss q emoción q momento más bellísimo….aunq no escuche sus latidos de lo nerviosa que estaba jiji. El papi si los vio y los oyó jiji y lloro de alegría y de emoción….creo q es la primera vez q estoy disfrutando de mi embarazo amigas,que felicidad.
Debo volver el día 22 para verlos mejor y creo q me dar el alta de repro ….hoy estamos felices ojalá que dure :happy: :happy:8 de abril de 2014 a las 16:54 #1372646jesustk2
ParticipanteAllenoma, que felicidad!!!!!!
Yo cuando fui a la primera de tanto que lloraba no veia el monitor bien, y encima estaba sin gafas, jajajajaj, le tuve que decir que me lo pusieran de nuevo, eso sí ya con gafas y sin llorar………
De cuanto estas??8 de abril de 2014 a las 18:50 #1372647gilbertbd60
Participante:pregnancy-t-shirts-category:yo estoy de 7+1 lunares jiji tu??? Ya has pasado las doce semanas? Eso es lo que me angustia ahora a mi
8 de abril de 2014 a las 19:06 #1372648arnoldo
ParticipanteAllenoma. Corazón! !!! Como me alegro. Te juro que se me ha saltado una lagrimilla de la de emoción al leerte. Disfruta muxo.muxo.muxo. te lo mereces.!!!! Es lo más maravilloso del mundo.
Te entiendo perfectamente. El siguiente paso es la eco de las 12. A mi me paso igual. Ese día pude gritarlo a los 4 vientos y sentirme feliz.
lila. Cariño . Que tal estas. ? Mañana saldrás de duda. Esta noche rezaré por tu bebé. Que este sanito por favor!!!!duerme tranquila. Pase lo que pase, te mando mucha fuerza. Aunque tu no la necesitas. Sólo necesitas un poquito d suerte. Animo amiga
Yo tab esperando a mañana. A primera hora tengo beta y luego la temida eco. Y supongo que a partir de mañana lloraré. Pq tengo una tristeza contenida. ……….8 de abril de 2014 a las 19:22 #1372649gilbertbd60
ParticipantePuk cariño espera a ver mañana …. Esta noche rezare en silencio como todas las noches pero hoy mis oraciones irán para ti y para lila por que los milagros existen cariño……gracias por qe se q lo dices de corazón tesoro….aún sin conocerte lo intuyó….algún día os contare mi historiA Q aparte de no poder quedarme en estado e vivido un calvario por otra cosa.
Me gustaría compartir contigo nuestros embarazos princesa espera a mañana….y si no puede ser llora llora todo lo qe puedas y más pero nunca NUNCA te rindas8 de abril de 2014 a las 19:57 #1372650Nofezi
MiembroAllenoma!!!!!!!!!!! me alegro mucho. Estas justo del mismo tiempo que yo, pero nosotros de momento no estamos disfrutando mucho hasta a ver qué pasa con el tercero…..
Puk y Lila!!!!! mañana pensaré en vosotras, pero os mando mucha fuerza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo hoy estoy regular, muchas nauseas y unas gases que me muero.
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.