Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2014 a las 22:09 #13726518 de abril de 2014 a las 22:36 #1372652
DULCE37
ParticipanteAllenoma!!!que alegria!!!otra compañera de mellizos!!!!me alegro que todo esté bien..esto es dia a dia..pero la verdad solo tienes que disfrutar…
Puk:me imagino esa emocion contenida….toda la buena energía del mundo…y tambien rezare por ti…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lila:compañera….solo pienso cosas buenas……..estamos pendientes de ti…….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
de mi contarles que acá estamos…ya con 13 semanas…aunque en la eco da cinco dias mas…..la ropa ya no me está entrando…y por suerte me siento mucho mejor que al principio…lo único quedo muy cansada de correr todo el dia…ya veremos hasta cuando me aguanta el cuerpito….jajjajajajajajaj
a mi peke le contamos algo pero sin demasiada informacion…tiempo al tiempo…verá que la panza crece y que las cosas seran muy diferentes….imaginense..es la reina de la casa……..jajajaajajjaj
a todas un beso enormeeeeee y espero mañana tengamos las mejores noticias!!!9 de abril de 2014 a las 08:55 #1372653arnoldo
Participantemangeles, hoy es tu beta? te deseo mucha suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Karmab, la tuya tambien? aunq te hicieras un test, la beta es la definitiva. Os deseo mucha suerte a las dos y mucha fuerza si os toca afrontar un negativo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Lila, }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
te deseo lo mejor!!!Yo aun no he ido a eco, hoy me he levantado con ganas de devolver, supongo que seran los nervios…..
besitos chicas!!!9 de abril de 2014 a las 09:01 #1372654Nofezi
MiembroBuenos días chicas,
Hoy estoy bastante mal, no he podido ir a trabajar. Tengo un cólico de gases horrible que me producen un dolor muy fuerte en la tripa. ¿Qué os tomáis para los gases? Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lila y Puk! estoy pendientes de vosotras, contadnos algo9 de abril de 2014 a las 09:18 #1372655pequitas33
MiembroChicas beta positivaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Ha salido 84, eso es mucho o poco o que. No me lo puedo creer.
9 de abril de 2014 a las 09:18 #1372656arnoldo
ParticipanteMama, vaya faena! yo no tengo ni idea!!Espero que se te pasen pronto
9 de abril de 2014 a las 09:45 #1372657hesteres69
ParticipanteMAngelesssssssssssssss! Enhorabuenaaaa! Pero qué maravillaaaaaaaa!!! Me alegro un montón!

Lila y Puk, muchísima fuerza, muchísima suerte! :trebol: :trebol: :trebol:9 de abril de 2014 a las 09:50 #1372658arnoldo
Participantemangeles!!!!!!!guau!!!! ves!!!!! la beta es la definitiva!! me alegro mucho mi niña!!!!
84, es un valor normal, ni muy bajo ni muy alto. a cuantos dias pots transfer estas?
De todas maneras el valor que de da igual. ( a no ser que de 5 o 10, que eso si que es malo) lo importante es que vaya duplicando en 48 horas, es decir que el viernes si te la repitieses deberia dar unos 160 y el lunes unos 350.
muchas felicidades!!!!!!9 de abril de 2014 a las 10:03 #1372659unysol
MiembroMangelessss felicidadee mamiiii , estas embarazada !!!!! :pregnancy-t-shirts-category:…. en hora buena.
Mama y yo tengo un monton de gases y tampoco lose como evitarlo.. Que no tomes refresco con acidos…Es normal en el embarazo y mirame a mi q tengo 10+6 y sigo asi … y lo peor q no me puedo controlar …. eso es cariño , somos embarazadas y yo una ni tengo verguenza ni nada … jajjaja a lo aliviada q estoy despues q se van jajjajaaj. Besitos.
Puk cariño un abrazo muy fuerte y sin quierer darte solo animo , lo he pensado bien antes de escribirlo y .. yo creo q es una muy buena señal lo q te paso por la mañana .. de ir al baño a vomitar…Dios que vos cuide.
Lila aqui estoy , pensando en ti todo el rato, rezar…. Que Dios vos acompañe,vos cuide y q sea todo bien.Hoy he ido a hacer los analizis de primer trimestre , la semana q viene voi a la matrona aver si me pone a eschichar el latido de mi bebe .. y la otra , en 24 voi a la eco de 12+ q en realidad va ser a los 13+. Dios estoy sin creermelo… pero tan agradecida a Dios y con mucha esperanza q todo va a salir bien.
Quiero deja todo el miedo , la angustia y aprovechar lo q se puede del maravilloso embarazo q tanto he deseado…. por que igual q un poco deseo q pase rapido y tenerlo en brazos…. cada semana q pasa … me parece q se adelanta muy rapido jajjaja…. no me entiendo ni yo …
Besitos mis mamis, mis luchadoras, mis betaesperantes…. mis amigas de dolor y de felicidad .
9 de abril de 2014 a las 11:16 #1372660pequitas33
MiembroGracias a todas, de corazón. Que felicidad más grande. Ahora a rezar para que todo salga bien, el día 28 voy a hacerme mi ecografía. Gracias, gracias, gracias………..
9 de abril de 2014 a las 13:05 #1372661arnoldo
ParticipanteChicasssssssssssss. MiniMilagrito. Os cuento.
Beta de 23 mil y pico. Y en la eco ven un embrióncito de 3 mm y con latido superdebil. La doc no daba credito. Atónita. Y nosotros flotando. Pq ella no nos decía nada y nosotros estábamos viendo que había algo que el otro día no había. Y escuchábamos un latido muy suave. Después de un buen rato le hemos preguntado y nos dice que hay embrión y que hay latido pero que es mucho más pequeño de lo que tenia que ser. Y que el latido es demasiado débil.
Tenemos que volver en 2 días. Repetí beta y eco. Y ya sabremos. Nos dice que no hay buen pronóstico. Pero yo confío en mi milagrito. Que me decís ????9 de abril de 2014 a las 13:29 #1372662hesteres69
ParticipantePero Pukkkk, pero qué gran noticia es esa, claro que si confía, confía mucho!!!!
Esto en cualquier caso ya lo que ha pasado hoy era casi imposible y ha pasado verdad? Pues TODO puede pasar, tenemos que seguir todas pidiendo mucho! Muchas mentes pidiendo por algo hacen milagros!!! Vamos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de abril de 2014 a las 13:42 #1372663samsi
MiembroPuk..q alegria mas grande….los milagros existen, ten fe que seguro q se queda contigo.
Mangeles enhorabuena…te deseo lo mejor.9 de abril de 2014 a las 14:14 #1372664DULCE37
Participantechicas…estoy asombradisima…este es es claro ejemplo de que la energia positiva, la, etcet hace milagros!!!!!
Mangeles:que alegriaaaaaaaa…con mi peke la beta me dio 80 tambien…y acá esta correteando con sus tres años y hablando hasta por lo codos!!!!!!ahora como dicen las chicas tiene que ir creciendooooque seguro será así!!!!!
PUK: guauuuuuuuuuuu estoy con una gran emoción….dia a dia….pero eso es nuestro pequeño milagrito…jajajja…vamoosssssss que todo puede pasar!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
esperando noticias de nuestra queridisima LILA……… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
,9 de abril de 2014 a las 14:16 #1372665pequitas33
MiembroPuk, que alegría más grande. Tú ten fe y esperanza, que nunca la has perdido. Los milagros existen y ahí tienes la prueba. Mándale mucho amor y cariño y seguro que se queda contigo. Te deseo toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.