Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2014 a las 16:02 #13726669 de abril de 2014 a las 16:16 #1372667
unysol
MiembroPuk , despasido y guardadno esa esperanza, eso que tu sentias antes que va ser bien….se dice de muchas veces que” el optimismo cura el cancer”.Eso te queria decir yo por la mañana , q todo va a salir bien… Tener fe , rezo por vosotros… te abrazo muy fuerte y le mando besitos a tu milagro, tu luchador junto con su mami, su papi… y con nosotras aqui que pensamos en vosotros.
Lila, mi cariño , mi capitana… mi luchadora se que las palabras no alivian nada en este momento pero te digo solo que tienes y asi que decir Gracias a Dios que estas en un pais q hacen analizis a menudo (te lo digo por q conosco paises q no son asi) y que .. igual q es muy doloroso se ha descubierto ahora cielo y no a tardado mas prolongando tu sueño y llegar a los q han dicio los medicos….Te mando fuerza , un abrazo fuerte y confianza q al final todo el mal …es para q tu hija no sufriera mas con esas anomalias. voi a aestar contigo mañana , se q no personal, igual que si se pudiera estaria.. pero me vas a sentir ahy a lado tuyo teniendo de la mano y llenarte de poder y fuerza de ir adelante.
Te espero aqui , cuando tu estas preparada … te quiero mucho mi luchadora… :'(9 de abril de 2014 a las 17:46 #1372668arnoldo
ParticipanteLila. Cariño. Que horrible experiencia os ha tocado vivir. Lo siento en el alma. Algo por lo que ninguna mujer debería pasar y menos aun a alguien como nosotras que ya solo el quedarnos embarazadas es un auténtico milagro. Tener que llegar a la semana 12 y tener que interrumpirlo…….Entiendo el dolor de corazón que ahora mismo estarás sintiendo. Lo siento amiga. Que injusta es la vida!!!!!!! Mañana yo también te agárrare fuerte de la mano y estaré contigo.
Por favor no te sientas culpable por la decisión que has tomado. Es la correcta. Yo también lo hubiera decidido así.
Tomate tu tiempo. Supongo que yo también si el viernes se detiene mi lentejita también dejare el foro por un tiempo.
Nos volveremos a encontrar. Animo. Abraza muy fuerte a ese primer milagrito y disfruta muxo con el. Que nos merecemos que a partir de ahora solo nos pasen cosas buenas.9 de abril de 2014 a las 18:21 #1372669tirza
MiembroQ horror lila, lo siento en el alma, lo siento muchisimo!
Mañana estaré contigo, todas y cada una de nosotras estaremos contigo en esa camilla, pasando ese duro trago. No te sientas culpable… todas hubiésemos hecho lo mismo.
Espero q tu corazón pronto vuelva a sonreir, y piensa en tu peque, en tu marido, en todas las cosas buenas q tienes… q estoy segurisima q son un montón, aunque ahora te cueste verlas entre tanta nube negra y tanto dolor.
Tienes todo el derecho del mundo a venirte abajo, y el duelo hay q pasarlo, hay q mascarlo, pero poco a poco volverás a tener ilusión.
Cada noche, por duro q haya sido el día, piensa en algo bonito antes de dormir… seguro q tienes millones de razones para sonreir aunque ahora no las encuentres. No te vayas a dormir con dolor, piensa en algo agradable, por mucho q cueste, hazlo cada día y poco a poco iras dejando esta pesadilla atrás.
Te deseo toda la suerte del mundo, y sabes q aquí estaremos para reír o para llorar, estaremos para lo q necesites en ese momento. Cuenta con nosotras.
Un beso capitana, muchísima fuerza y muchísimo ánimo. Suerte. :kissyou:Puk, cuida ese milagrito, todas pediremos para q siga para adelante. Es pequeñito y débil, pero esta vivo y latiendo. Ojala todo vaya bien. Muchisima suerte.
Mªangeles, enhorabuena, cuidate mucho.9 de abril de 2014 a las 19:21 #1372670DULCE37
Participantecompañera…..LILA…..no se que decir…… :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(tengo roto el corazón… no quiero ni pensar como estarás tú….no se si esto te aliviará..pero mi decisión sería la misma……como dicen las chicas..mañana estaremos contigo..ahi…agarrandote fuerte de la mano y dandote todas las fuerzas para seguir adelante…esto lo superaras porque así somos nosotras…..fuertes muy fuertes…además tu peke necesita a esa madre luchadora….también a tu marido un gran abrazooo…entiendo esa decisión de no entrar al foro…pero si me aliviará saber que aunque no escribas mi compañera de hace 4 años en esta lucha estará ahi tratando de reunir fuerzas…aquí te estaremos esperando…
chicas perdón pero no puedo continuar….. :'( :'( :'( :'( :'( :'(9 de abril de 2014 a las 19:27 #1372671gilbertbd60
ParticipanteQueridísima capitana …… Ante todo yo haría lo mismo no te sientas mal…. Yo me sumo a las compañeras…..estaremos todas contigo mañana con el pensamiento….sólo decirte que debes ser valiente por ese hijo que tienes y xq se que cuando vuelvas será la definitiva…besitos y fuerza princesa.
9 de abril de 2014 a las 19:58 #1372672antares2007
ParticipanteOs siento tan cerca!! Mañana me agarraré a vuestras manos….GRACIAS
10 de abril de 2014 a las 04:53 #1372673Clara10
ParticipanteBuenos días!!! Hace mucho que no paso por aquí, pero hoy tenía que hacerme presente y Lila decirte que lo siento muchísimo, que se lo duro que es y no te sientas mal, es algo que todas haríamos!! ánimo mi niña y agárrate fuerte a tu familia que ellos te necesitan, un besazo mi niña.
Ya veo que hay muchos positivos, enhorabuena a todas.
De mí contaros que digo esperando la llamada de10 de abril de 2014 a las 04:57 #1372674Clara10
ParticipanteSe ha cortado….
Sigo esperando la llamada de la cínica para que me digan que tienen embriones compatibles conmigo.Un besazo
10 de abril de 2014 a las 05:56 #1372675hesteres69
ParticipanteLila muchisima fuerza. Me uno a las demas, ea decision es sin duda la que yo hubiese cogido. Toda mi fuerza y mi cariño para hoy. Un abrazo fuerte.
10 de abril de 2014 a las 06:46 #1372676pequitas33
MiembroLila cariño, lo siento en el alma!!!!!!!!! Pero piensa que has tomado la decisión correcta, yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo. Hoy estarás en mis pensamientos y mi mano estará con la tuya. Te mando toda la fuerza del mundo, nosotras somos de otra pasta y lo superarás. Tómate todo el tiempo que necesites, pero sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta. Un beso y mucho ánimo.
10 de abril de 2014 a las 07:32 #1372677jesustk2
ParticipanteLila, tambien estoy contigo en éste dia tan triste. La decisión es la mejor que has podido tomar, yo hubiese hecho lo mismo, es duro pero mejor así q no más adelante….. piensa en cosas bonitas y en tu nene (no lo ldudo) que te esperará en casa con los bracitos abiertos.
Puk, milagrote al canto!!!!!!! me alegro mi niña, verás como al final, lentejita, se queda contigo.
Mangeles, ves como nunca hay que perder esperanza…….. enhorabuena guapa!!!!!!!!
10 de abril de 2014 a las 09:02 #1372678arnoldo
Participantelila, siente mi mano, mi abrazo, mi aliento…..
Estoy contigo compañera.
:-* :-* :-* :-*10 de abril de 2014 a las 13:40 #1372679antares2007
ParticipanteMuchisimas gracias por vuestro apoyo chicas!!m he acordado mucho d vosotras mientras estaba en la clinica y me habeis dado fuerza.
Ya se terminó todo…..
Ahora necesito descansar y dejar q el tiempo pase…
Besos a todas10 de abril de 2014 a las 15:15 #1372680jesustk2
ParticipanteDescansa wapa…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.