Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2014 a las 15:44 #137268110 de abril de 2014 a las 16:35 #1372682
unysol
MiembroLila te abrazo fuerte, descansa , un besito.
Puk alejate de leer foros y cositas en el internet …. ayyy que no esta bien !!!.Lo que es tuyo…. es tuyo .. lo que nos esta ecrito eso va a pasar.. de muchas veces no entendemos .. el porque a nosotras ??? pero esta es la vida….
Mañana ahy estaremos contigo y rezaremos que tu lentejita sea bien fuerte y ahy con ganas de que cresca y q la tenga su mami y su papi en sus brazos despues de octubre }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un abrazo fuerte fuerte fuerteeee mi luchadoras :chu:
10 de abril de 2014 a las 17:01 #1372683jesustk2
ParticipantePUK, toma mi fuerza: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de abril de 2014 a las 17:01 #1372684jesustk2
ParticipanteCrisand, sigues sin tener sintomas???
10 de abril de 2014 a las 21:49 #1372685tirza
MiembroLila, descansa y recuperate.
Cuídate mucho. Un beso muy fuerte., aquí estaremos cuando decidas volver.Vamos Puk, ya verás como todo va bien, te mando muchísima fuerza y muchísima suerte. Tu lentejita va a salir adelante, ya lo verás. Otro beso fuertote para ti.
11 de abril de 2014 a las 00:58 #1372686DULCE37
Participantelila…..compañera y a dejar que el tiempo pase….te voy a extrañar….aqui estaremos….
Puk. mucha suerte mañana ahi va toda la suerte del mundoooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de abril de 2014 a las 09:41 #1372687unysol
MiembroRocha :* besitos a ti a tus bebes
Lunares … tengo nauseas de ves en cuando .. los senos y ahora me duelen pero por la mañana solo cuando me despierdo y enla noche cuando cambio de posicion…. vomitos veo que mas de una semana ya no he tenido.. pero no paran los gases jajajaja.Y de una temporada me duele la espalda muchooo …con esto voi fatal .
Y ya se me ve la tripita .. asi un poco jijiji .Tu estas bien? tienes sinotams ?
La semana q viene voi a la matrona aver q me dice/hace .
Puk , aqui estoy pensando en vosotros ,Dios q vos acompaña11 de abril de 2014 a las 10:35 #1372688jesustk2
ParticipantePUK, sabemos algo ya???
Yo dolor de pechos como al principio no, es pesadez más bien, y por la noche cuando me muevo en la cama, como tú dices. De vez en cuando pinchazos en la parte de los ovarios. Por lo demás nada, bueno mareillos de vez en cuando, pero porque cuando entro a los sitios me entra en ataque de calor, y me tengo que estar abanicando.
Hasta el 29 no tengo cita en el gine, estaré de 10+5, pido a Dios que todo vaya bien.
Yo tripa si que tengo, me pongo cosas amplias para que no se note, como aun no lo hemos comunicado….. hasta las 12 semanas no queremos decir nada a nadie……….11 de abril de 2014 a las 11:13 #1372689gilbertbd60
ParticipanteHola chicas…..
Lila tomate el tiempo necesario y descansa princesa
Puk q tal sabemos algo cielo?el milagrito será completo ya verás besitossss
Mariangeles FELICIDADES mama linda ahora cuidateeee
Crisand en q tiempo estas ?
Lunaresssss ya te qeda naita para las doce semanas q biennn jejeje yo hasta q no llege no respirare hija….
Piscis tu q tal vas?
Karma mi niña no te rindas tendrás tu recompensa ya verás
Rochaa como van esos gemelitossss son gemelos no? Jiji q sintomas tienes??
Yo uf nada de dolor de pechos biennnnnnn jiji pero si muchas náuseas durante todo el día pero no llego a vomitar…. Y dolores de ovarios tbm q ganas de q llege el 22 para verlos otra vez jiji por lo demás todo genial gracias a dios y encima chicas contaros q después de cinco años en el paro mi marido encontró trabajoooo
Besotes a todas y NUNCA DEJEMOS DE LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS…..LOS MILAGROS EXISTEN11 de abril de 2014 a las 11:20 #1372690unysol
MiembroAlenoma tienes gemelitos verda ? … uyyy q alegria … tienes suerte q estas bien, tengo una amiga q se le pasa fatal con gemelos.. esta vomitando 5-6 veces al dia .. ya no digo jiji.
Yo tengo 11+ 1dia … casi todas tenemos al final de abril las ecos , Dios q sea todo bien
Me alegro un monton por vosotros, por tu marido q encontro trabajo…. de siempre se a dicio que un bebe trae suerte … :trebol:
Besitos.
Puk cariño :trebol:11 de abril de 2014 a las 14:16 #1372691jesustk2
ParticipanteAllenoma, has hecho triplete jejejejejej :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Feliz con tus bebitos y menuda loteria le ha tocado a tu maridin, disfrutarlo wapos!!!!!!!!!!!11 de abril de 2014 a las 16:25 #1372692arnoldo
ParticipanteSeguimos igual. Mi lentejita sigue conmigo. Ha crecido un poquito y sigue con Latido debil.
Lo más preocupante es que la beta no ha multiplicado. Ha subido de 23 mil a 29 mil.
Me sigue diciendo que se va a parar. Pero que no sabe cuando. Que esta extrañada que siga adelante.
Me ha mandado repetir beta y eco en 5 días.
Pero es que ya llevo 4 betas y 4 ecos……
Que hago ??he llamado a otra clínica. Pero no hay citas disponibles hasta después de semana santa. Se me ha pasado por la cabeza ir este fin de semana a urgencias. Pero me da apuro. Que les digo? Y los ecografos serán fiables?
que angustiaaaaaaaa! !!!!!11 de abril de 2014 a las 16:30 #1372693jesustk2
ParticipanteJoder Puk hija………. si te vas a quedar más tranquila, vete a urgencias, yo no lo pensaria. Diles que te encuentras mal y verás como te chequean todo. Es que esperar otros 5 dias……. no me extraña que estes angustiada, estresada, desesperada……. Tu sabes lo que tienes que hacer y apuro ninguno, con la vergüenza no se come.
11 de abril de 2014 a las 20:06 #1372694samsi
MiembroPuk yo pienso igual q lunares..no lo pensaria e iria a urgencias…es q 5 dias se hacen muy largos y todo el dia pensando en que pasara es mucho desgaste emocional..
Mama q tal lo llevas? Cuando tenias la eco?
Piscis q tal ? Hoy tenias control, que han dicho? Ya estaras a puntito.
A las demas muchos besos12 de abril de 2014 a las 16:36 #1372695arnoldo
ParticipanteMi milagrito se ha parado.
Hemos ido al hospital y al hacerme una eco se ha visto.
estoy muy triste. Pero mirando al futuro. Viendo a mi hijo sonreír se me secan las lagrimas. Lo volveremos a intentar. Aún que sinceramente creo que quizás esta era mi última oportunidad y lo más cerca que podía estar de darle una hermanit@ a mi hijo. El mes que viene hago 41 y se que será difícil. Me alejo un poco del foro, os deseo a todas mucha suerte. Ojalá nos volvamos a encontrar y todas tengamos Buenas noticias que contar.
Os quiero dar a todas las gracias. Se que habéis sufrido conmigo. Y me habéis dado fuerza y apoyo moral. Sois todas unas campeonas y unas luchadoras -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.