Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2014 a las 20:11 #137175119 de enero de 2014 a las 22:23 #1371752
DULCE37
Participantehola chicas!!!me han hecho reir un rato…estos hombres se hacen muchas preguntas miren si nosotras estaríamos en ese estado………
gracias a todas por la energía positiva!!!la necesito…..las alitas LILA me llegan igual!!!!
Karmab…tranquila que todo va a estar bien…..
besos mañana les contaré….
20 de enero de 2014 a las 06:38 #1371753Clara10
ParticipanteBuenos días!! Karmab jaja es verdad q estos chicos…ya está todo en el horno, la punción la tienes mañana?
Rocha, suerte guapa.
Para todas muchos besitos20 de enero de 2014 a las 11:52 #1371754Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas ,
tengo una consulta , ya empiezo tratamiento para mi segundo fiv, esta vez me han cambiado la medicación a , GONAL LUVERIS, CETROTIDE, la anterior fue ( cetrotide, menopur)alguien sabe decirme en que cambian?? es mas fuerte este último ??
y otra cosa , el médico me dio hora para 23/1 (analítica, eco, visita)y supongo que ya empezaré a pincharme , pero tengo presentimiento que se me va a adelantar la regla , y me va a bajar sino hoy mañana , entonces el miércoles será 4 o 3 día post regla , os acordáis alguna que tuviera este tratamiento a que día post regla que os empezasteis a pinchar??? Gracias20 de enero de 2014 a las 13:00 #1371755antares2007
ParticipanteRochaaaaa espero q toda haya ido bien,ahora descansa q seguro que te encontraras molesta….ya nos contaras guapa…
Bienvenida Ingels!! Depende del protocolo q lleves te pinchas antes o despues d la regla….entiendo que si t han citado para ese dia o llevarás protocolo corto y te empiezas a pinchar el tercer dia (en mi caso fue asi) o bien te harán analitica y eco el 2 o 3 er dia de la regla para ver como vas y que empeceis en el siguiente ciclo. Si te agobia pensar q la regla se adelantará, en cuanto te venga llama y lo dices….asi t quedas mas tranquila….es lo q yo haría.
Bueno chicas pues yo tambien m puse anoche el ovitrelle,hoy descanso y mañana punción…..estoy de los nervios,mas x saber si todo va bien que x la operacion en si….
Por cierto kamarb, entiendo q estés preocupada xq quieras q no entramos en un quirofano y es normal q imponga….pero intenta estar todo lo tranquila q puedas xq de verdad q te sedan y no te enteras de nada….y cuando despiertas notas alguna molestia tipo regla….no mas.
Besossss a todas.Muak20 de enero de 2014 a las 14:40 #1371756hesteres69
ParticipanteHola!
Rocha!!! Qué tal te fue??? Vamosssss!
Ay Lila, muchas gracias, si es mi hipocondria que me da miedo todo, cualquier complicación… me pasa desde que tengo uso de razón y es un coñazo, pero intento estar positiva y no preocuparme mucho, además, si se complicase algo estoy en un hospital y eso me tranquiliza un montón!
Ya no nos queda nada! ¿A qué hora vas mañana a tu punción? Yo tengo que estar a las 8:00 en el hospital. Creo que a y media ya me lo estarán haciendo… luego son 2 horas en observación y para casa.
Lo que me ha sentado tremendamente mal es el antibiótico que nos mandaron tomar hoy, tanto a mi marido como a mi. Zitromax se llama. Mamma mía eso es como una bomba, me ha dolido el estomago un buen rato y ni os cuento como me ha dejado el intestino, aunque ya me lo habían advertido…
Todo irá bien, Lila, seguro! Mañana nos contamos nuestras impresiones!
Un beso
!20 de enero de 2014 a las 15:04 #1371757Clara10
ParticipanteLila, karmab suerte para mañana, seguro que todo sale bien.
Lila, a ver esos dos folis que maduros están.
Karmab, tú estate tranquila que a mi cdo me dijeron que me iba a marear un poco y me quise dar cuenta, ya estaba fuera de quirófano!!Ingels, bienvenida!! Cómo te dice lila, llama cuando te baje la regla y así te quedas tranquila!! Lo de los medicamentos, supongo que todos hacen lo mismo pero para unas funcionan mejor unos que otros, yo mi primera icsi me puse gonal y menopur y fatal, y ahora omifin y menopur y creo que por ahora mejor.
Rocha..que tal?
20 de enero de 2014 a las 15:26 #1371758antares2007
ParticipanteKarmab yo me hago la punción a las 10h….asi que voy a estar hambrienta jajajaja. El antibiotico que nos tenemos que tomar hoy, aun no me lo he tomado….hoy trabajo todo el dia, ni he pasado por casa al mediodia ni nada…el tratamiento me está coincidiendo con una etapa de mucho trabajo y si quiero cogerme de vacaciones mañana, hoy tengo que echar el resto y currar un montón….asi que el antibiotico me lo tomaré esta noche. Pero el mio se llama de otra manera y solo es para mi, no para mi marido.
Mucho ánimo mañana!! y no te pongas muy nerviosa!!…..
En cuanto pueda os cuento que tal me ha ido…cruzo los dedos para que mis folis sigan ahí…en fin….
Besossss20 de enero de 2014 a las 20:14 #1371759Nofezi
MiembroTengo una duda. Cómo cuando fui a la primera consulta en la Clínica Recoletos estaba tan nerviosa no se si me dijo que una vez que me bajara la regla y realizados los análisis hormonales que volviera.
Piscis, a ti te va a ver cuando estés con la regla??? si es que soy novata y me preparo unos líos…………………….21 de enero de 2014 a las 06:39 #1371760Clara10
ParticipanteLila, karmab suerte y estad tranquilas!!
Mamab es normal que te hagas líos, para tu tranquilidad llama y pregunta.
Yo voy de camino a la clínica para control y tengo que perrear..ayer le pusieron a mi marido la vacuna de la hepatitis, influirá???
Ayssss como tengamos que parar ahora!!!21 de enero de 2014 a las 07:34 #1371761Clara10
ParticipanteYa vuelvo…
Bueno la vacuna no afecta.
Mis óvulos, cuatro más grandes izq y uno peq y drch dos grandes y dos peq, ahí van ojalá y sigan creciendo poco a poco!! Jueves estradiol y sábado o domingo punción!!!
Pasad un buen dia!!21 de enero de 2014 a las 11:51 #1371762hesteres69
ParticipanteHola chicas ya estoy en casa! La puncion ni me he enterado pero ahora me duelen los ovarios… cosa fina. Me han dicho q me dolerian pues me han sacado 16 ovocitos :o… y me han dicho que para evitar hiperestimulacion la transfer mejor el mes que viene… a ver si me aguanta alguno!
Tengo un poco de miedo pues estoy bastante molestilla, espero q se pase pronto… las demas como vais????
Voy a ver si duermo un poco.
Besosssss!21 de enero de 2014 a las 12:00 #1371763antares2007
ParticipanteYo tambien stoy en casa…me han sacado 4, aunq sabemos q solo dos maduros.Me encuentro bien aunque un poco cansada.Karmab 18 son un monton…q bien!! Y si los medicos consideran q mejor esperar pues a esperar….q lo mas importante es tu salud.
Rocha m stas preocupando ¿algo no fue bien? Cuentanos cielo q intentemos ayudarte….
os dejo chicas q voy a ver si m duermobun ratito.
Besossss21 de enero de 2014 a las 12:29 #1371764DULCE37
Participantehola chicas!!!!acá estoy..es que la diferencia horaria se nota…mi centro de fertilidad que da a dos horas de casa y volvimos tardisimo y muy cansada…y un poquito descompuesta…
pero bueno…les cuento que pudieron sacar 10 ovocitos…claro que algunos chicos….pero la doc estaba muy contenta..yo l verdad voy dia a dia..pero que mas puedo pedir!!!en un rato debemos llamar para ver cuantos fertilizaron…la transferencia seria viernes o sabado..vamos a la par chicas!!!
LILA:eso fue muy bien!!!!!cuando sabes si fertilizaron??que seguro que si!!!!
karmab:16 es un muy buen numero!!!!a contar novedades!!!!
en nustro caso siempre mfue mala la tasa de fertilizacion pero esperemos que ahora sea diferente…
todavia estoy rara de la anestesia..ayer vomite un poquito pero bueno paciencia…despues entro para contarles que nos dijeron!!!cuenten algoooooo21 de enero de 2014 a las 12:50 #1371765Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas ,
al final todavía no me ha bajado la regla osea que voy dentro del dia estipulado (mas tranquila) ,
el 23/1 tengo visita con (analítica 1ª estadiol), y supongo que ya empezaré a pincharme .. que ganas tengo, esta vez si que si!!
mer79 , suerte en la punción ya nos contarás lila88,Karmad77, ya queda el último tirón esto ya se acaba , mucha suerteeeeee, y positivismo ok?
Que medicación os han puesto ? a mi me la han cambiado esta vez , gonal ,luveris, menopur , alguien m puede explicar este tratmiento como va?, de todas maneras el miércoles voy a q me expliquen …Saludos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.