Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2014 a las 18:21 #137269612 de abril de 2014 a las 18:58 #1372697
tirza
Miembrojo, se me pasó antes…
Allenoma me alegro muchiiiiiisimo q tu marido haya encontrado trabajo… pufffff según está todo d chungo!!
ala, ahora a disfrutar del embarazo más tranquilina.
un beso12 de abril de 2014 a las 21:05 #1372698DULCE37
Participantehola a todas!!!!
Piscis: lo siento muchisimo…..tenia mucha fe con lo tuyo…pero mira…por algo fue…si no evolucionaba preferible haya sido ahora…no sé…es muy dificil…solo espero que puedas recuperarte…disfrutes de tu peke y acá estaremos para cuando nos necesites…… :-*
Piscis: no se que pensar…nos volvemos expertas en este tema….además con todo lo que significa la medicación, exponer tanto tu cuerpo…..pero es una buena decisión…en el momento..algo o alguien los iluminó!!!!tengamos mucha fe y lo mejor el lunes en la punción!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lunares: me alegra que todo vaya muy bien….
que tengan buen fin de semana!!!!!!!!13 de abril de 2014 a las 09:07 #1372699samsi
MiembroPuk lo siento muchisimo…yo tenia fe de saldria adelante.
Entiendo q te quieras alejar de todo y necesites tiempo, aqui estaremos por si nos necesitas. La verdad es q aunq duela mucho es mejor que si no venia bien se pare ahora en vez de dentro de unos meses…hubiese sido mucho mas doloroso.
Mucha fuerza un veso.
Piscis…no se que decirte. Creo q la decisipn q has tomado es la correcta..
, ya que habias puesto toda la medicacion por lo menos q sirva para intentarlo, a lo mejor seis son pocos ..pero si son buenos.. Mucha suerte mañana..ya nos contaras q tal..yo tengo mucha ilusion contigo a si q te deseo lo mejor.13 de abril de 2014 a las 19:17 #1372700tirza
MiembroGracias chicas…
Pufff me está entrando un poco de angustia.
Es mi cuarta punción así q sé de sobra a lo q me expongo, pero los miedos están ahí…
Mañana os cuento, ojalá vaya bien.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de abril de 2014 a las 00:30 #1372701DULCE37
Participantepiscis: toda la suerte mañana va a estar todo mas que bien!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de abril de 2014 a las 06:42 #1372702tirza
MiembroGracias por las alitas, Rocha, cuando espabile d la anestesia os cuento. :-*
14 de abril de 2014 a las 07:21 #1372703jesustk2
ParticipantePuk, lo siento muchiiiiiismo mi niña. Has tenido fé hasta el final, pero no ha podido ser…. mil besos y abrazos amiga.
Piscis, ya está hecho. Te han dicho cuantos ya???
14 de abril de 2014 a las 09:06 #1372704Nofezi
MiembroHolac chicas,
Perdonad por no escribir haces días. Tengo eco ahora, a las 13 horas, y la verdad que asustada. Lo del tercer saquito me tiene muy desconcertada y espero que hoy decida si me hace la reducción o si mi cuerpo lo va a absorber.
De mi embarazo contaros que lo estoy pasand bastante regular. la progesterona me produce colicos de gases que hacen incómoda mi vida diaria. Tengo que comer cada dos horas porque sino me dan mareos…..
Cuando me hagan la eco os cuento.
Un besito a todas14 de abril de 2014 a las 10:14 #1372705antares2007
ParticipantePuk te mando toda la fuerza del mundo!! Por desgracia se por lo q estas pasando y se q no hay consuelo ahora mismo. Pero ambas tenemos la suerte de contar con un hijo q nos alegra cada dia y q nos ayudará a seguir….Tomaté tu tiempo y no pienses ahora en volver a intentarlo….en unos dias (los q necesites) podrás ver las cosas desde otra perspectiva y plantearte o no un nuevo intento.Al menos es lo q yo me digo cada dia…y aun no estoy preparada para intentarlo.
Piscis…menos mal q llamaste!!…yo tambien creo q mejor 6 buenos q 20 regular y ademas te evitas la hiper….q bastante has pasado ya…a esta hora ya te habran hecho la puncion y espero q todo haya ido bien….estaré pendiente de ti. Te mereces conseguirlo !!!
Mama….espero q tu eco de hoy vaya fenomenal y se aclaren tus dudas sobre el tercer saquito…piensa q eres muy afortunada de haberlo conseguido a la primera (yo tb lo fui)….y respecto a tus sintomas me temo q es parte de lo q conlleva un embarazo….te aconstumbraras a vivir con esas molestias xq es por un fin maravilloso….y recuerda q es muy probable q se vayan esas molestias en el 2° trimestre…animo!!
Rocha….estoy muy feliz x ti!! x tu doble embarazo, x q todo vaya bien y x esa hermosa familia q vas a formar.
Allenoma….disfruta de tu embarazo y felicidades x lo de tu marido….sois muy afortunados!!
A las demas….animo y fuerza para conseguirlo.
Yo sigo mal….pero se q saldré adelante. Estoy pendiente de todas vosotras y os deseo todo lo mejor.
Besosssss14 de abril de 2014 a las 13:56 #1372706DULCE37
Participantehay LIla!!!que emoción tan grande leerte!!!gracias por tus buenos deseos…realmente deseo lo mejor para vos…..y día a día sé que verás las cosas más claras……
le cuento que yo todavia no tengo el resultado completo de la eco de 12 semanas…lo tengo que retirar el miercoles y ahi tengo turno con la doc….asi que ya les contaré…….la verdad es que me siento un poco mas tranquila…pero los miedos están……
Piscis:como ha ido lo tuyo???
Mama: y tu eco????????
a las demás muchos besos14 de abril de 2014 a las 18:19 #1372707tirza
MiembroHola chicas,
Lila, me alegra ver q estás un poquito mejor. poco a poco cariño.
Puk, como lo llevas, un poquito mejor?
Mama, q tal hoy?Alucinar con lo q os cuento…
Me han sacado 30!!!!
Menuda inseminación si me dejo…
Ahora podéis imagimaros como me siento, fatal fatal con un dolor horrible q casi no me deja ni respirar..
Tenia la punción a las 9.30 y llegué a casa a las 5… tenia unos dolores horribles y mareadisima, incapaz d incorporarme d la cama. Me han tenido q sondar, pq los ovarios tan inflamados oprimen la uretra y no hago pis (ya me pasó cuando la primera hiper) si no puedo hacer pis por mi misma tengo q ir a urgencias a q lo vuelvan a hacer. Estoy hasta los cojones!
Me chutaron un eferalgan 1g y 4 nolotiles, y tengo q tomar uno cada 4 horas y ponerme 10-15 minutos de frío cada hora para bajar la inflamación.
No encuentro postura ni acostada, ni sentada,ni reclinada… me duele hasta cuando respiro… estoy un poco enfadada, no se q pasará con mi transferencia… y eso q no puse la dosis del viernes… así q mirad q panorama…
Pufff esto es el cuento d nunca acabar.14 de abril de 2014 a las 21:24 #1372708antares2007
ParticipanteMadre mia Piscis!!…. Cuidaté mucho preciosa y recuperaté….eso es lo primero.Espero q las molestias se vayan cuanto antes…tu intenta descansar.
Puff yo a mi molestar general leche sumado hoy una infeccion de orina…
Hay q ser muy fuerte para pasar por todo esto!!…
Piensa q todo lo haces x un buen fin….asi q se positiva cielo…cuentanos como te vas encontrando….desde luego te mereces conseguirlo…un beso fuerte y mucho animo.15 de abril de 2014 a las 07:42 #1372709jesustk2
ParticipantePero bueno Piscis….. que fuerte no?? donde te están haciendo el tratamiento??? estás cosas no se las pueden saltar a la torera, están jugando con la vida de una persona…. y menos mal que no te medicaste el viernes que sino podria haber sido una hiper.
Bueno guapa recuperate y nos vas contando que tal van evolucionando, que seguro que te llaman hoy.Las demás q tal vais???
A mi se me está haciendo eterno hasta llegar al dia 29, para cita con el gine, pero habrá que esperar. Ya no tengo casi molestias, solo las tetis por la noche. Ya solo me queda ésta semana de proges y ya no me tengo que poner más. Creia que era hasta la semana 12….
15 de abril de 2014 a las 10:58 #1372710Nofezi
MiembroAyer las cosas no fueron muy bien.en la eco se vieron tres fetos con latido y de buen tamaño así que mañana a las 9de la mañana me hacen la reducción .tengo mucho miedo,miedo a perder los otros dos,a la anestesia,a la recuperación,,,…….ayer estuve llorando la mitad de la tarde xq me da mucho miedo miedo. Me han dicho que es como los pinchazos de una XIV xo no se cómo abrirán el cuello del útero…
Dios,esto es horrible -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.