Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2014 a las 11:53 #137271115 de abril de 2014 a las 14:10 #1372712
antares2007
ParticipanteMama…la decision de tener a vuestros tres bebes aun la tienes….se q es complicado….tampoco se yo lo q haria en tu situacion….si habeis decidido quedaros con dos debes confiar en los medicos cielo, si te han dicho q es lo mejor para vosotros debes confiar…pero entiendo tus miedos xq yo estaria igual….mucho animo y te deseo q todo vaya bien!!…
Piscis dinos algo guapa….como t encuentras?
Rocha…aqui se llama escuela…pero esta semana los niños estan d vacaciones, es Semana Santa, asi q estoy muy acompañada x mi niño…es mi alegria y el q me da fuerzas para seguir adelante.
Iba a retirarme una temporadita del foro…pensé q me vendria bien….pero resulta q no es asi, me preocupan sus tratamientos y embarazos y no pienso irme a ninguna parte….y menos ultimamente q hay tantas malas noticias….vosotras me habeis apoyado tanto q quisiera hacer lo mismo x vosotras….la “capitana” se queda!!
Hoy he conseguido salir a la calle…desde el dia del aborto no lo habia conseguido, ha sido poco rato pero poco a poco lo conseguiré…
Besos mis niñas15 de abril de 2014 a las 15:13 #1372713samsi
MiembroPiscis madre mia….q tal te encuentras? Espero q estes mejor. Cuand tienes la transferencia?
Mama confia en los medicos..mañana nos cuentas q tal todo.
Lila q tal? Veo q sigues por aqui a si sera q vas un poquito mejor de animo.
Me alegro mucho guapa.15 de abril de 2014 a las 15:22 #1372714pequitas33
MiembroChicas estoy destrozada, hoy he ido a urgencias pq desde anocge estaba con dolores y me han dicho q seguramente tengo un embarazo ectopico, el jueves me repito beta pero q dolor mas grande tengo
15 de abril de 2014 a las 16:04 #1372715jesustk2
ParticipanteMangeles, que dices??? espero que no sea nada al final. Confia cariño, confia en que no será eso, muchas veces los medicos se ponen en lo peor. Mil besos y mucha mucha suerte.
15 de abril de 2014 a las 17:12 #1372716soniavk
MiembroHola chicas, hace días que no escribia, no tenia nada que contar, y hoy me he llevado disgusto , en un principio tenía mellizos, incluso en dos ecos yo los vi, pues ahora sólo tengo uno ,se que tengo que dar gracias que hay uno y que va bien, pero yo ya me había hecho la idea. Perdonar que me desahogue aquí, pero me he quedado mal.
Con la edad que tengo a mi me parecio perfecto dos de golpe ,y con la ilusión de parejita, bueno no se, cosas mias.Mangeles, espero que todo vaya bien
15 de abril de 2014 a las 17:54 #1372717jesustk2
ParticipanteMorazgz, lo siento cariño, que es lo que a sucedido??? Piensa que despues de tanto camino y sufrimiento, tienes uno, hay que dar gracias por ello. Mil besos wapa.
15 de abril de 2014 a las 19:01 #1372718tirza
Miembrohola chicas, Joder, q pasa dnd esta la buenas vibraciónes de este foro?
morazgz, piensa q te queda uno y aferrate a eso
Mangeles, espera a ver el resultado d la beta, quizá el médico se haya anticipado, espera a ver. venga, mucha suerte.
Mama, espero q mañana todo vaya bien, se q es un mal trago, pero estate tranquilina, es lo único q puedes hacer. suerte guapa.
Q bien lila q andes por aquí d nuevo, me alegro mucho.Yo estoy un poco mejor, ayer pasé una noche horrible, con unos pinchazos q me quitaban hasta la respiración. Hubo ratos q realmente pasé miedo. Llamé a urgencias y me dijeron q doblase la dosis del nolotil.
Esta mañana me llamaron de la clínica, y mis embris van bien, han fecundado 22, yo creí q sí solo habían visto 6 en la eco, pues q el resto serian pequeños o maluchos, pero parece q van bien.
Respecto a la transferencia, no sabemos aún. mañana harán eco y analítica, y dependiendo d mis niveles hormonales programarán trasferencia o no, yo estoy muy hinchada, así q supongo q lo más seguro es q los congelen, yo casi lo prefiero, me da pánico otra hiper y creo q voy d camino.16 de abril de 2014 a las 06:56 #1372719samsi
MiembroPiscis yo todavia no he pasado por fiv, pero la hiper por lo q veo tiene q ser horrible, poco a poco iras mejor. A ver q te dicen hoy. De todas maneras 22 son muchos..espero q todos sigan bien.
Morazgz, siento q hayas perdido uno…pero piensa q tienes al otro y q despues de todo x lo q pasamos tenemos q dar gracias por conseguirlo, aunq solo sea de uno. Un bsso guapa.
Mama q todo salga bien hoy, luego nos cuentas.
Mangeles…no se que decirte..espera a ver el resultado definitivo.16 de abril de 2014 a las 11:19 #1372720DULCE37
Participantehay chicas……..espero que hoy me vaya bien en el control….alitas para mi…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LilA: capitana!!!no sabes la alegria que me das que te quedes por aqui.sin presiones…… ;)te cuento que acá tambien tenemos semana santa pero solo jueves y viernes….que lindos los pekes correteando por todos lados!!!!jajjaj y que agotadores!!!jajaja…me alegro que hayas podido salir a la calle….la vida sigue y vaya que tienes tanto que agradecer……….
Mangeles: espera la beta…..se que es dificil pero ……pensemos que todo saldrá bien……. }{te hicieron eco o algo en urgencias????
Piscis: 22 que numerito!!!!!confia en los medicos..ya te sientes mejor?????
Moraz: pienso en tu bebe..por algo habrá sido…y tienes el milagrito con vos…..animos!!!!
Ana: en que parte de este camino estas?????
Lunares, mama, a todas besos16 de abril de 2014 a las 15:06 #1372721gilbertbd60
ParticipanteHola chicas que tal estáis…..
Mama q tal cielo como estas como a ido todo no dejo de pensar en ti hija }{ }{
Rocha tesoro que tal tu control??? :trebol:
Lila me alegra q estés aquí eres un solete
Puk no dejo de pensar en ti como estas??
Maria geles xikitina hasta la beta no pierdas esperanzas :trebol: :trebol: :trebol:
Morazgz ánimo tienes un pequeñín contigo sonríe y disfrútalo cariño
Piscis entiendo los dolores yo los pase pero no tantoooo hija. Como estas hoy?
Ana lunares y demás q tal estáis…
Yo aquí bastante fastidiada con los gases ufffff tengo la tripa hinchadisima y me duele mucho pero bueno ahí vamos….tengo ganas de q llege el día 22 para ver q tal van mis pepon@s….besitos a todas amigas16 de abril de 2014 a las 16:44 #1372722arnoldo
ParticipanteHola chicas. Por aquí sigo, nunca me fui

Gracias a todas por los ánimos. Estoy bien. Dentro de lo que cabe. Mi hijo y estos días de fiesta harán que me recupere del todo. Todavía no lo he expulsado. ( que mal suena. Verdad?) El lunes manche muy poquito. Apenas nada y hoy un hijito. Me dijeron que esperase una semana y sino me programarán legrado. Así que supongo que no me librare de pasar por quirofano. Lo peor es que sigo teniendo mucha tripa y ahora más que nunca tengo que disimularlo.
rocha }{ que tal tu control? Todo ok?
Mamá? Como fue? }{
Mángeles. Espera ala beta. Cuando tienes?
allenoma. Campeona. Que son unos gases comparado con todo lo q pasamos? ???? Animo amiga.
Morazgz. En mi primer embarazo tab eran mellizos y perdí s uno en la semana 9. Ahora tengo a mi hijito que es lo más maravilloso del mundo. Piensa en tu milagrito.
piscis. Flipada me has dejado. De 6 que te vieron como sacan 22? Están cegatos? ??? Pero mira así tienes un montón de posibilidades……….
lunares. Ya dejas la proges? Que Guay. Yo si que estuve hasta la 12. Pero cada médico es un mundo.
Lila. Cariño. Que suerte tenemos que nosotras tenemos a nuestros milagrito correteando entre nuestras piernas…….disfrutemos de ellos.
Un abrazo muy fuerte para todas en especial a las que no haya nombrado.16 de abril de 2014 a las 17:13 #1372723pequitas33
MiembroHola a todas.
Perdonad que ayer no escribiese más, pero tenía el ánimo por los suelos. Gracias por todas vuestras palabras de apoyo, me han hecho mucho bien, junto con el apoyo de la familia.
Bueno os cuento el dia 9 la beta me salió 84 y ayer me dio 393.7. Llamé al hospital de Granada que es donde me están viendo y me dijeron que el valor de la beta era bueno, que me espere al jueves a ver que nuevo nivel me sale, pero que creen que aún es muy pronto para decir que es un embarazo ectópico.
Yo me he animado y he llegado a la conclusión de que será lo que Dios quiera. No tengo más ganas de llorar y pasarlo mal, que bastante hemos pasado ya. Sólo toca esperar a mañana y ver que pasa. Crucemos los dedos y que todo vaya bien.
Gracias a todas, ojalá haya suerte.16 de abril de 2014 a las 18:51 #1372724tirza
Miembrohola chicas!
Rocha, q tal ha ido todo? esperamos tus buenas noticias.
Lila y Puk, me alegro mucho mucho q esteis mejor, poco a poco todo volverá a la normalidad, y volveréis a retomar todo esto con fuerza. vuestros peques serán vuestro empujón. Mucha fuerza chicas.
Sí Puk, estos están cegados perdidos, ven 6 y sacan 30…. sin comentarios… y para inseminacion, q hubiese pasado si no planteamos nosotros el hacer fiv????? y si llegamos a cancelar como nos proponían… q hubiese pasado cuando yo óvulase de forma espontánea con esos 30 bolinches????
Mama, cuéntanos q tal fue todo, como te encuentras?
Mangeles, espera a la beta, no te comas la cabeza antes d tiempo, tus dolores, han desaparecido?
Allenoma, q lata los gases… pero piensa que es por una buenísima causa.
De mi os cuento q ya estoy mejor, ya me incorporo sin ayuda y puedo hacer pis casi normalmente.
Hoy en consulta, me hicieron un par d ecos, una para ver los maltrechos ovarios, parecían quesos llenos d agujeros, y otra para el líquido del abdomen… menudo panzon.
También me hicieron análisis.
De la transferencia no me concretaron nada, tenemos q volver el viernes y dependiendo d cómo este, decidirán, pero el médico dijo q no quería arriesgar y q sí no estaba bien, cancelaba y congelaba. Dijo q. si hiciese transfer y no estuviese al 100 % volvería a hiperestimular y me tendrían q ingresar, así q mejor congelar.
Los embris van bien, cinco están más chuchurrios, pero mañana a día +3 congelaria los mejores y llevarían alguno a cultivo largo. Si el viernes deciden hacer trasferencia, pues bien, sino los congelarian.
Bueno chicas, hoy intentaré dormir tumbada en mi camita , q hasta ahora había sido imposible por el dolor y los pinchazos en el pecho, hago vida en un sillón reclinable.
Cuidaros mucho y pasad muy buena semana santa.
Un beso para todas.16 de abril de 2014 a las 19:58 #1372725Nofezi
MiembroHola chicas!!
Hoy me han hecho la reducción.ha sido una operación en toda regla,dos horas y anestesia general.
No tengo dolor ninguno,simplemente alguna pequeño molestia que es normal.me han mandado 8dias de reposo total,en la cama,así que se me esta haciendo durísimo.han quedado conmigo los dos peques y con gran latido.el día 24 tengo que volver xa eco y conforme que está todo in
Estoy con el móvil,personad las faltas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.