Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2014 a las 20:35 #137272617 de abril de 2014 a las 20:28 #1372727
DULCE37
Participantehola chicas!!!!espero que estén descansando…..

les cuento como fue mi control: todo muy bien…los de bebés están perfectos..creciendo y la eco de translucencia nucal salió de maravillas… :happy: la verdad me siento una afortunada chicas….
mi doc me hizo hacer una eco ayer porque quería ver como estaba el cuello del útero…dice que cuando son dos lo controlan porque es mucha presión y si ven que está modificado hacen un cerclaje..es decir una sutura para que no se produzca un parto pematuro..más en estos casos que por tratamiento hay un manoseo importante….bueno..me hice la eco y resultó que dio bien pero al límite..en una semana la tendría que repetir y si se modifica deberían de coser
el tema es que esta semana tengo que ir a ver al medico que seria mi obstetra es decir el que va a seguir atendiendome….y espero que esté en esta misma línea..si no no se…..es que ayer era la última vez que veía a mi doc del tratamiento porque pasamos las doce semanas y ademas me queda a dos horas de casa…ya se hace un poco imposible…ahhh y sumado a que yo tengo dos seguros sociales y no atiende por ninguno…..les largue el rollo…
besos chicas……..18 de abril de 2014 a las 11:18 #1372728soniavk
MiembroGracias chicas , a todos por los ánimos , ahora pienso en eso que este bien por lo menos el que queda, que siga bien(que lo más seguro me han dicho que sea chica).
La semana que viene tengo que ir topologa,(no se a que voy),esto de ser novata voy de sorpresa en sorpresa.
De momento parece que va bien la cosa, prueba toxoplasmosis, bien, y la Down también no hay que pincharme en la tripa.
¿Sabéis los pasos que viene ahora, o alguna página que te informe de todo?
animo y suerte.
18 de abril de 2014 a las 12:54 #1372729DULCE37
Participanteque bueno moraz ya has pasado las doce semanas?????de ser asi ahora viene relajarse un poquito y disfrutar…. ;)que dificil no?????
18 de abril de 2014 a las 14:34 #1372730antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Morazgz tienes a un milagrito dentro…disfruta x favor y mira la parte positiva de las cosas…un embarazo gemelar conlleva mas lios q uno normal…de cuantas semanas estas? (Lo siento pero stoy desde el movil y no veo vuestros historiales)…si ya has pasado la sem.12, como dice Rocha,solo te toca disfrutar sabiendo q eres una afortunada porque no tendras mas pruebas importantes hasta la sem 20.
Rocha me alegro mucho q tus peques esten bien y los resultados de los analisis fueran estupendos…espero q no sea necesario hacerte el cerclaje!!
Piscis…sabes ya si te haran transfer ahora? Cuentanos q tal te encuentras guapa.
M Angeles…rezo x ti y xq tu embri esté bien implantado!! Tu manten la esperanza.
Mama…me alegro q la intervencion saliera bien y q tus dos embris esten estupendos…en cuanto te recuperes disfruta de tu embarazo…q es lo mas maravilloso del mundo.
Aunque es cierto q conlleva una serie de molestias y preocupaciones q no son agradables…pero solo pensar q es x un buen fin.
Lunares, Crisand, Allenoma….disfrutar de vuestros embarazos….a pesar de esas molestias . Estamos pendientes de vosotras
Ana…en q momento del tratamiento estas??
Karmab y Moni….x donde estais?
Mer…cielo, q no te habia dicho nada pero mil gracias x tus palabras de animo…espero q recibas la “llamadita” pronto y se cumplan tus sueños…y mientras no ocurre disfruta para hacer cosas q embarazada no podrias.
Puk…es cierto q somos unas afortunadas x tener a nuestros peques…pero nuestra perdida ocupa otra parte de nuestros corazones, al menos asi lo siento yo…pero estoy segura de q saldremos adelante y quien sabe si conseguiremos darle un hermanit@ a nuestros peques….yo aun no m veo con fuerzas. En cualquier caso, despues del aborto tengo q esperar 3 reglas para volver a intentarlo, x lo q tengo tiempo para recuperarme fisica y emocionalmente antes de decidirme o no a comenzar un nuevo tratamiento. Eso x un lado, y x otro el tema economico…mis 3 FIV han sido x privado y han mermado nuestros ahorros…de querer intentarlo de nuevo tendriamos q financiarlo o a saber q haremos…x lo q es mas complicado aun. Te entiendo perfecyamente cuando dices lo de la barriguita….parai es el principal obstaculo q tengo para recupetarme mas rapido…ver mi barriga cada dia y tener q ponerme la ropa premama, xq aun no m entra mi ropa, es durisimo…asi q me he propuesto adelgazar 3 kilitos…q seguro m hara sentirme mejor.
Bueno chicas….vaya un rollo q os he metido jajaja…espero no olvidarme de ninguna…
Besos a todas18 de abril de 2014 a las 16:43 #1372731DULCE37
Participantelila..compañera…claro que debe ser muy dificil el tiempo dirá…a lo emocional se suma lo económico…te entiendo perfectamente…..y te acompaño en este moento…gracias por los animos!!!si…esperemos que no el cerclaje..pero si es necesario se hará..la verdad es que me aterra tener que pasar por una situacion de parto prematuro o algo asi…ya saben este es un camino durisimo…..
besos a todas….18 de abril de 2014 a las 17:47 #1372732tirza
MiembroHola chicas,
rocha q bien q en la eco todo fuese de maravilla, ojalá no te tengas q hacer el cerclaje, pero si fuese necesario, ánimo, eso mejor q un parto prematuro, y encima d dos, espero q tengas suerte.
Mama, espero q te estés recuperando bienChicas, de mi contáros hoy fuimos a consulta, han cancelado transfer pq yo no estoy recuperada aún, aparte de mis molestias, me ha subido la fiebre y tengo una anemia importante. Sigo haciendo vida en el sillón, aun no puedo acostarme pq me duele más y respiro peor.
Me da rabia la cancelación, pero no quiero arriesgar y q pasase como la vez anterior. Ya hago pis con normalidad y he bajado 1Kg.
Aun no se cuantos embris quedaron pq alguno aun sigue en cultivo… a ver si mañana nos llaman
Eso os cuento, aquí seguimos mi barriga, mi inseparable botella d acuarius y yo…
Cuidaros y disfrutad las vacaciones.18 de abril de 2014 a las 23:22 #1372733DULCE37
Participantepobre Piscis!!paciencia y a recuperarse…….creo que es lo mas aconsejable esperar…….te deseo lo mejor!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de abril de 2014 a las 12:33 #1372734jesustk2
ParticipanteHola chicas me alegro q todo vaya bien, rocha genial q todo vaya bien y si te tienen q hacer algo para mejorar tu embarazo cuanto antes mejor.
Yo chicas estoy preocupada…. ayer unas gotillas color café en el salvaslip pero al limpiarme nada de nada. Y ahora tengo el salva slip un poquillo marroncillo claro clarito, y no sé ya si puede ser de la progesterona. Estoy de 9+2. He leido por foros q puede ser normal. La ultima eco q fui al llegar al casa tb tenia una gotitas marroncillas claras en el salva y acaba de hacerme la eco. Hasta el dia 29 no me vuelven a hacer eco y estoy cagadita. El medico me dijo q hiciese vida normal, q podia hacer deporte, senderismo…. y ayer nos hicimos una ruta facilonga en la sierra y ahora estoy muy preocupada…. el caso es q cuando me limpio es blanco nuclear. Q pensais??19 de abril de 2014 a las 12:37 #1372735samsi
MiembroHola chicas..
Creo q Rocha y Lila me han preguntado en que momento estaba….pues bien hice tres AI negativas y ahora estoy esperando a que llamen para ICSI, voy x la SS y medijeron q ka lista de espera era de un año a si q espero que me llamen por julio…todavia me queda un poquito.
Q tal estas hoy Piscis? Te han llamado de la clinica?19 de abril de 2014 a las 12:54 #1372736tirza
MiembroYo chicas, sigo igual, parece q hace un mes q me hicieron la dichosa punción y sigo igual…. esto va leeeento! puffffffffff
Y estos tontos del laboratorio no llamaron… Les llamaré yo el lunes a ver q cuentan.
Chicas, disfrutad del finde, vosotras q podéis… :'(19 de abril de 2014 a las 13:26 #1372737DULCE37
Participantevamos Piscis!!!!!tu paciencia…se que es dificil…pero esto traerá a tu o tus pekes!!!!realmente eres una luchadora…….así que…..vamoossss!!!!!
19 de abril de 2014 a las 23:25 #1372738tirza
MiembroGracias Rocha!
pero q largo se me hace… sé q cuando mejore los días pasarán mucho más rápido, pero es que esta semana en el sillón ha sido eterna y muy mala..
:-* :-*20 de abril de 2014 a las 13:39 #1372739kenwi11
ParticipanteHola chicas,
Si os parece bien, me cuelo en este foro para haceros algunas consultas,,, porque veo que estáis con el tratamiento de fiv e igual alguna me podéis ayudar.
A ver,, os cuento, acabo de hacer mi primer tratamiento de fiv/isci con resultado desastroso. En la punción me sacaron 18 ovocitos, todos maduros y aparentemente normales, la muestra de mi chico según nos comentaron, era buena y los espermatozoides con muy buena movilidad. Pues bien, al día siguiente nos llamaron para decirnos que de 8 ovociotos que dejaron para fiv, sólo fecundó uno, y de los otros 10 fecundaron 4 con icsi. A los tres días, me programaron la transfer de los dos únicos embriones que evolucionaron, uno B y el otro C.
Diez dias después de la transferencia me vino la regla, aún tomando 200mg de progesterona cada 8 horas.La pregunta es,,,, a vosotras os ha pasado que tomando progesterona os venga la regla?. Es que tenía entendido que no debe ser así porque con la fiv, al no haber ovulación natural, nuestro cuerpo no la produce y por eso la suministramos artificialmente, aunque tengo que decir que con las IAs tampoco llegaba al día de la prueba de embarazo. Me la estaba poniendo vía vaginal pero cuando empecé a manchar también empecé a tomarla oralmente y me temo que mi cuerpo no la esté absorbiendo.
Y lo último, que de 18 ovocitos y teniendo la muestra de mi chico buena calidad al final sólo nos hayan quedado 2, es algo que me preocupa bastante. Sabéis de algo que se pueda hacer para mejorar la tasa de fecundación?
A él hay una prueba que no le han hecho que es la defragmentación del adn espermático ,,,, pero es que no sé por donde tirar,,,Bueno chicas y perdón por el rollo que os he soltado,,, pero desde ya os doy las gracias,, y os deseo a todas muchísima suerte en este camino que nos ha tocado recorrer,
20 de abril de 2014 a las 14:27 #1372740DULCE37
Participantebienvenida gala!!si…todo eso es posible…en mi primer tratamiento fue algo parecido….y la regla me vino con la progesterona…..todo indicaba que mis ovulos no eran buenos…..pero al segundo que solo hubo tres embriones…..regulares..nacio mi hermosa niña…y ahora..que solo hubo tres embriones regularcillos…estoy embarazada de mellizos..así que como decimos por aqui dos mas dos no es cuatro en esto…..espero tengas suerte y no bajes los brazos!!!!!!!
chicas felices pascuas para todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.