Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2014 a las 18:35 #137274120 de abril de 2014 a las 22:40 #1372742
DULCE37
Participanteen mi caso Gala una vez que me bajo la regla me hicieron suspender la progesterona……..eso es lo que me preguntas????o como tenia relaciones?????no hay problema….AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS….
21 de abril de 2014 a las 07:13 #1372743pequitas33
MiembroHola chicas!!!!!!!!!! Siento no haber contestado en estos días, pero aquí con la Semana Santa te pasas el día en la calle viendo procesiones. Bueno pues deciros que el Jueves Santo subí a hacerme la beta y habia duplicado a 753.4, así que me mandaron volver a repetirla el sábado y cuando fuimos me volvió a duplicar a 1405 y cuando hicimos la eco ya vimos a nuestro pequeño y estaba en su sitio.
Que alegría más grande nos llevamos. Entiendo que los médicos se pueden equivocar, pero como una ginecóloga pueda asegurarme que tengo un embarazo ectopico con una beta de 300 y pico y cuando es imposible que aún se vea el saco gestacional. No lo entiendo y el sufrimiento que nos ha causado tanto a mi marido como a mi y el resto de nuestras familias, eso no es así.
Lo importante es que todo está bien y mi bebé sigue creciendo, espero que siga así y todo vaya bien.
Gracias por todo vuestro apoyo, prometo que iré personalizando a lo largo de la semana.
Besos a todas.21 de abril de 2014 a las 07:48 #1372744kenwi11
ParticipanteRocha, me expresé mal, me refiero a como te has administrado la progestetona en los embarazos (vía vaginal, oral,,,,), has hecho algo diferente con respecto al primer intento en el que te llegó antes la regla?
Y,,, otra cosa,,, sabés si hay algo que se pueda hacer para mejorar la calidad de los ovocitos y esperma?. Yo he estado tomando ovusitol y mi marido supradyn activo, maca y coenzima q 10, que es lo que lleva el andromás.MAngeles, qué alegría saber que va bien, es verdad que muchas veces los médicos se adelantan y nos dan sustos innecesarios. A mí también me pasó en un embarazo, en el que como no veían nada en la eco me dijeron que podía ser ectópico, pero hasta que la beta no pasa de 1000, no se puede ver el saco gestacional, lo importante es que más o menos se duplique cada 2 días.
21 de abril de 2014 a las 11:47 #1372745DULCE37
Participantemangeles!!!que alegria!!!!!estos medicos que por cubrirse…o no se..pensemos en que son seres humanos y se equivocan..aunque con la salud y estas cosas…que complicado…. 😮
me alegra muchisimo!!!!!ahora a disfrutar cuidarse……y nos vas contando como va todo!!!!cuando tienes control????
Gala: jajaja yo entendí mal…siempre fue por via vaginal…..salvo cuando tuve perdidas al comienzo de mi primer embarazo que me dijeron por vía oral…y en realidad…nohicimos nada diferente nosotros…si la doctora
pasó de fiv a icsi….porque la calidad ovocitaria no era buena…en este embarazo que llevo ahora fue fiv porque todo se veia mejor…con esto digo que depende del caso, del momento…..y siempre me dijeron que no habia nada para hacer con respecto a la calidad ovocitaria…..no se…es que en mi país no existe el ovusitol por ejemplo…..va eso creo…si mi marido tomó todo eso que contás…y practique yoga….que me ayudó mas que nada a manejar la ansiedad..espero sea útil todo esto….se que una buena alimentación también ayuda…..
y ahora cuales son los pasos a seguir en tu caso????
besos a todas!!!21 de abril de 2014 a las 20:56 #1372746samsi
MiembroPiscis q tal? Espero que ya estes mucho mejor.
Llamaste a la clinica?
Mangeles que alegria…bien21 de abril de 2014 a las 21:35 #1372747hesteres69
ParticipanteHola chicassss. He estado fuera de vacaciones y acabo de llegar. Pero cuannnntas cosas! MAngeles me alegro mucho de q todo vaya genial! Piscis! Vaya panda de incompetentes hay por el mundo. Vaya tela… la cosa es q pienso q por que te mandan siempre el ovitrelle, sabiendo tus antecedentes. Hay otro tipo de inyeccion para las mujeres q tenemos problemas de hiperestimulacion. No es asi? El ovitrelle es el que en mi opinion, la lia parda… no se si es decapeptyl el q mandan en casos de hiper, no estoy segura. En fin, lo importante es que vayas mejorando, que tienes un regimiento ahi preparado y que posiblemente esta sea la ultima vez q pasas por algo asi, ya que de esta tienes familia numerosa de aqui a poco tiempo!
Lila y Puk, que grandes sois! Como me gusta leeros! Vamos chicas! A seguir pa’ lante que somos unas luchadoras!
Rocha, tus peques genial verdad? Que tal estas tu?
Yo voy mañana a control para ver cuando hacemos la ultima transferencia de congelados, si es q sobreviven, pues aparte de ser clase c, los ultimos q descongelaron asi estaban muy mal, de hecho uno se paro… con lo que ya os contare. Supongo q despues para volver a empezar una nueva estimulacion me dejaran descansar unos meses! Q llevo sin parar desde enero!
Un beso a todas!22 de abril de 2014 a las 11:51 #1372748tirza
Miembrohola chicas,
Ayer llame al laboratorio y me llev´e una desagradable sorpresa. Me dijeron q de todo el batallon, habian congelado 6… me disguste pq ellos habian insinuado q se iban a poder congelar muchisimos… ahora me dicen q con mis niveles de estradiol…. la calidad… no me jodas, hombre!!!! Se q seis en un buen n´umero, q no me puedo quejar, pero ellos me habian dados mas esperanzas, yo no quiero volver a pasar por otra puncion como esta, esta ha sido la puntilla, como la de los toros, me est´an llevando el cuerpo al limite y temo q esto tarde o temprano salga por algun lado… es de sobra conocida la innumerable lista de patologias femeninas asociadas a las hormonas.
Si, karmab, claro q pueden sustituir el ovitrelle por el decapeptyl, de hecho me lo plantearon en mi anterior ciclo, pero fue tan bien q no hizo falta… el problema es q esta ´ultima revision me la hizo otra dra, solo veia 6 y para nada se plante´o utilizar el decapeptyl ni hacer analisis de estradiol ni nada, solo nos dijo q como habia 6 para inseminacion, o bien cancelabamos y volviamos a empezar con otra dosis mas baja o firmabamos un documento eximiendo a la clinica en el caso q hubiese un embarazo multiple (y como dijo ella: multiple no son dos ni tres…) El problema es q ellos vieron seis, pero habia 30, y se preparo parda…. :redeye: :redeye: :redeye:
Yo sigo hinchada como un botijo y muy dolorida, sigo con fiebre y la anemia esta me tiene hipercansada… Se q no me queda otra q tirar de la paciencia, el nolotil y el auarius…. y a esperar.Karmab, estuviste al final en la procesion de genarin? Me dijeron q habia un ambientazo… espero q disfrutases de la ciudad, del humedo, su ambiente y sus tapitas..

Y el resto e chicas, q tal pasasteis la semana santa? Espero q bien, descansando.
Mama, q tal va esa recuperacion?
Otra cosa, sabesis si los blastos los congelan de 1 en 1? Al final mis embris son 4 de tres dias calidad A y 2 de cinco dias, uno de ellos B y otro C (q no se si los congelaron juntos o separados).
Chicas, cuidaros.22 de abril de 2014 a las 12:27 #1372749DULCE37
Participanteholaaaaa
Karmab: muchisima suerte mañana!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piscis: que caso el tuyo!!!!!aunque 6 es un gran número y las calidades parecen buenas….animos animos animos..pero te entiendo perfectamente…………..despues nos cuentas todooooo22 de abril de 2014 a las 14:51 #1372750kenwi11
ParticipanteHola
Rocha pues,,, el siguiente paso es volver a hacer fiv
/icsi. Para la regla de junio. Esta mañana he tenido la beta y ya me han confirmado el negativo, que ya sabía por la regla. Lo malo es que no me dan cita para hablar con el médico hasta que inicie tratamiento por lo que al final me quedo con las dudas que expuse. Es que voy por la seguridad social y al parecer esto es así. El ovusitol es ácido fólico e inositol, un tipo de vitamina b, que parece que puede ayudar a mejorar la calidad ovocitaria. Gracias por contestar, un besoPiscis, perdona que me meta pero acabo de leer tu post y no sé si te han dado algo para mejorar. En mi punción me sacaron 18 ovocitos, nada que ver contigo que me parece una barbaridad,,,, el caso es que había riesgo de hiperestimular y la semana de después estuve fatal, súper hinchada, no me podía tumbar,,,, mi médico me mandó tomar dostinex y la verdad que me fué muy bien. Te lo digo por si lo quieres consultar con el médico y a ver qué te dice. Suerte
22 de abril de 2014 a las 16:55 #1372751hesteres69
ParticipanteJoder, vaya chapuzas son Piscis, es tremendo, es como para plantearse denunciar. Es increíble que habiendo 30 folis (como poco) sólo viesen 6. No lo puedo entender. Pero si yo que finalmente tuve 16, y que voy por la seguridad social donde el ecógrafo es bastante básico (según les he escuchado comentar a las mismas gines) sabía que como mínimo tenía 8! Está claro que al pinchar ovitrelle aparecen unos cuantos que no dan la cara, pero vamos de 6 a 30 hay una gran diferencia.
Lo importante ahora es que te recuperes bien. Teniendo 6 congelados y encima esta vez sin necesidad de las pruebas de las otras veces, verdad? Te sobran. Seguro. Encima son de muy buena calidad. La rabia es la incompetencia de las personas que te están tratando, pues para cobrarlo, lo hacen como si el trabajo hubiese sido impecable, eso por no mentar el riesgo y las incomodidades de las hiperestimulaciones.
En cualquier caso ahora lo importante es que te recuperes, poco a poco, y que estés tranquila para las transferencias (o más bien, la transferencia
)
Respecto a los blastos se pueden congelar de 1 en 1 o de 2 en 2 o incluso de 3 en e (que es el límite legal), eso depende de cómo tú lo decidas. En el hospital cuando me dijeron que había 6 para congelar en el tercer día, me preguntaron que cómo quería congelarlos. Nosotros decidimos que de 2 en 2. Aparte dejaron otros 2 para ver cómo evolucionaban y uno llegó a blasto, el otro no. Así que ese lo congelaron solo (que por cierto, es el que me pusieron el mes pasado junto con el otro embrion de 3 días que había sobrevivido a la congelación).
Al final no fui a León, miramos hoteles y claro, vaya pasta. El más barato era más de 150 euros, se ve que estaba todo petado, así que para otro año vamos a reservarlo con tiempo!
Hoy he estado en el hospi, me han dicho que vuelva el viernes y ya programamos la siguiente transfer. Ya os contaré más.
:-* :-* :-*22 de abril de 2014 a las 18:37 #1372752gilbertbd60
ParticipanteHola chicas…. Q tal estáis todas??
Lunares carińo como vas espero q no fuese nada los manxaditos y todo siga genial
Mariangeles felicidadessss ves como no hay que fiarse jiji los milagros existen
Las demás como vais contarnossss q esta muy paraillo
Gala bienvenida wapaaa
Karma suerte xikillaaaaa }{ }{
Piscis q tal estas cielo ánimo y ya verás q hay suerte esta vez
Rochaa y tus garbancillos q tal
Yo contaros q hoy tuve eco en repro y los vi…..estoy de nueve semanas y están perfectos eso me ha dicho el gine jeje tanto que me ha dado el alta de allí,así que ya me llevan aquí jiji ya tengo mi cartilla y todo lo demás y mañana voy a pedir cita par el análisis de sangre estoy súper contentísima no me lo creo dios….están perfectos tamaño correcto y latido genial así que la próxima las de las doce….eso si q me asusta22 de abril de 2014 a las 19:13 #1372753tirza
MiembroGala, no, no me han mandado el dostinex, sí q lo tomé en la primera hiper y sí q se lo preguntamos, pero nos dijeron q no… gracias por la recomendación. jo, dices q no te podías tumbar… mi punción fue el lunes y ayer dormí por primer día en la cama, llevo una semana desterrada en un sillón.
Vaya Karmab, q rabia, haberte venido a casa, q cuando nos casamos hicimos una casa grande, pensando en los niños, con 4 dormitorios… y tres están vacíos!!
A ver si esta vez es la definitiva, ojalá te vaya todo bien, a ver q te dicen el viernes.
Ana, vaya ánimos q te estoy dando con los de la clínica, eh? Yo no lo entiendo, el ciclo anterior todo fue estupendamente (menos la biopsia, claro :'( ) y me recuperé superbien, y eso q sacaron 24…. es q lo d esta vez no lo entiendo!!
Ay Allenoma, q bien q los vistes y están bien, como me alegro guapa, me alegro un montón.
Rocha, cuando te vuelven a revisar el cuello? a ver si te dan buenas noticias, hombre!!
Y el resto, Lila, Puk y todas las demás, q tal vais?22 de abril de 2014 a las 19:41 #1372754samsi
MiembroPues si piscis vaya referencias me das de la clinica…[hr] pero bueno espero no tener q llegar a buscar clinica. El anterior tratamientp tambien lo hiciste alli?
A lo mejor los 6 q han congelado son los q te vieron en un principio y son los buenos y el restos a lo mejor no estaban maduros…..nose que yo no entiendo mucho de esto.
Solo deseo q sea la ultima vez q pasas por todo esto.
Me he identificado contigo con lo que has dicho q hicisteis la casa grande por los niños..nosotros tambien pensamos en ello cuando la hicimos y tambien tengo 3 dormitorios vacios…y hay dias cuand me da el bajon q me pong a pensar q si nunca hay un niño en ella ni corriendo x el jardin y se me viene todo encima……q duro se hace
Luego me da mucha rabia la gente q dice: Pues si en hacer un niño se tarda un rato….q sabran ellos..
Vaya rollo te acabo de contar ehh??
A todas las demas un beso22 de abril de 2014 a las 21:41 #1372755DULCE37
Participanteana… ningún rollo…todas pasamos por eso…..mirá…solo decirte que nosotros hace cuatro años pensamos que nos quedariamos solos…y ahora….guauuuu…si todo sigue bien..un familión!!!! :happy:animo mujer!!!!
piscis: mañana tengo doc asi que ahi veré que pasa con esto del cuello del utero…gracias!!!!!
Allenoma!!!!tengo una compañera de mellizos!!!!que alegria!!!!espero todo vaya genial!!!!y cuentanos algo…… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.