Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2014 a las 09:15 #137275623 de abril de 2014 a las 12:52 #1372757
DULCE37
Participantelunares…que bueno que estes mejor…como sigue lo tuyo en general????
hoy tengo cita con el doc despues les contaré….. :-*23 de abril de 2014 a las 16:22 #1372758jesustk2
ParticipanteEl manchadito se produce porque me ha irritado la progesterona vaginal. El bebe estaba bien, ya mide 3,3 cms, me hicieron eco el lunes, ya se le veian los bracitos y piernas, y con barrigota, jejejeje.
Ya hoy no he manchado apenas. Me quedé muy conforme cuando le vi. Ahora me toca verle de nuevo el 29 de Abril que ya voy al ginecólogo, que ganitas tengo que nuevo.23 de abril de 2014 a las 20:02 #1372759tirza
Miembroq bien lunares, q todo esté bien, ya le viste bramidos y piernecitas, q emoción, cuidate!
Rocha, a ver si nos traes buenas noticias , eh?23 de abril de 2014 a las 21:15 #1372760DULCE37
Participantehola a todas…
hace un rato llegué de mi cita con el obstetra que me atenderá en mi ciudad y todo va muy bien…bueno..engordé 4 kilitos en un mes….. 😮 me dijo que no me preocupara que estaba bien…..
con respecto al cuello del utero me tengo que hacer una eco el martes y ver como sale…me dijo que lo vamos a controlar y ahi veremos…pero que él no cree que haya que hacer cerclaje……..bueno….a esperar……
ya me estan dando muchas ganas de saber que son…varon…niña……mmmmmmm
gracias chicas por preguntar!!!
piscis: estas mejor ya?????besos25 de abril de 2014 a las 06:53 #1372761unysol
MiembroMAngeles felicidades , que bien, que mucho me alegro.
Piscis un abrazo fuerte }{
Lila muchos besitos guapa :-*
Puk, un abrazo fuerte. :-*
Lunares, me alegro que paso el manchado y que todo esta bien.
Rocha besitos , ya falta poco y vais a saber si es niño y niña .. eso pienso yo que van a ser parejita jeje
Anelloma me alegro que todo esta bien.Yo siempre vos estoy leendo pero mira aparace algo y no llego escribir.
Nosotros estamos bien… la tripita esta creciendo. Hemos ido ayeri al medico y los riezos son bajos
No pase el test de toxoplasmoza asi que tengo que tener cuidado.
Como es embarazo de FIV me mandaron a alto riesgo asi que en 3 semanitas vamos a ver a nuestro milagro de nuevo.
Estaba con la cabezita en la parte derecha …y mide ya 66,2mm ..en un mes ha crecido 5cm …es grande mi bebe jijij.
Jaajjaa Y para que reis un poco … estaba una enfermera con una mala ostri jajaja.Una care que dices que no sabe sonreir y luego mandando con frases muy claras ,cortas y secas jaja.
dEJA ESO AHY! ..pOnte asi!.Lipiate en la tripa! Y en los lados! .Pon los pies aqui! pero un tono que te asustaba jajjaa.
Creo que hasta al medico lo asustaba jajajjaja.Besitos mis luchadoras, que tengais buen dia y solo noticias buenas.
26 de abril de 2014 a las 09:30 #1372762Nofezi
MiembroNO ME ATREVÍA A ESCRIBIR Y HOY CON MAS FUERZA OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO
después de realizarme la reducción embrionaria el día 16 de abril, todo iba bien, yo seguía con mi reposo absoluto y parecía que todo sobre la Marcha. La mañana del viernes 18 de abril y tras no poder descansar en toda la noche por unos dolores horribles en la barriga, acudimos a urgencias SS y tras un minucioso diagnóstico me dicen que hay que entrar en quirófano cuanto anotes porque mi vida corre peligro. El diagnóstico es TORSIÓN OVARICA IZQUIERDA.
En quirófano el cirujano me dice que lo siente mucho pero que me tienen que quitar el ovario y la trompa izquierda porque están totalmente necroxados, la torsión los ha dejado sin riego y se han muerto…….. Rápidamente pregunto por mi embarazo y me dicen que de momento los dos embriones no corren peligro pero que hay que tener cautela el resto de días. Me abren la tripa de un lado a otro y como si fuera un cesarea me suben a la habitación. La noche más larga de mi vida después de la operación ya que al estar embarazada y no poder poner calmantes me tocó pasar los dolores fortísimos únicamente con paracetamol…… imaginaros que horror.
Tras 8 días ingresada en el hospital, ayer me dan el alta y me dicen que en principio el embarazo está bien pero que mantengamos la cabeza fría hasta dentro de tres semanas, cuando hagamos la semana 12.
No os podeis imaginar los días tan horribles que hemos pasado. Me ha dado tiempo a pensar y la verdad no quiero pasar por otra estimulación ovárica. Si el embazo no fuera para adelante estudiaríamos otras formas de ser padres.
Los médicos me han dicho que la causa de la torsión es múltiple, es decir, no hay una causa conocida pero que como yo tenía un pequeño quiste en el ovario, al irse desarrollando el embarazo y tras el incremento de la progesterona el quiste creció a 7 cm y provocó la vuelta del ovario y este de la trompa.
He tenido muchos bajones psicológicos estos días y en el Hospital no tenía ganas de escribir en el foro pero hoy me veo con más fuerzas.
Un beso para todas y espero que vuestros mbarazos o tratamientos sigan o.k.26 de abril de 2014 a las 10:15 #1372763gilbertbd60
ParticipanteCariño no se qué decirte…….me he qedando sin palabras…. Sólo qe si necesitas hablar estoy aquí y no digo hablar x aquí si no x tfn :-[ :'( pero bueno aún los tienes y van a salir bien ya verás }{ :trebol: :trebol: :trebol:
26 de abril de 2014 a las 12:29 #1372764DULCE37
Participantemama….que momentos tan horribles has pasado…..la verdad es que no dejamos de sorprendernos…me alegra muchisimo que tu estes bien…que hayas podido salir de esto….saldrás de todo lo demás….animos fuerzas!!!!y acá estamos para lo que necesites……espero que tengan fuerzas para seguir….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y las demas como están??????esto esta parado hace unos días….. ???27 de abril de 2014 a las 09:03 #1372765christopherdk2
ParticipanteHola chicas, después de estar tanto tiempo sin escribir y conectarme, he vuelto a la carga después del aborto que pase el mes e febrero.
He ido a por congelalitos, y por suerte todo a io genial ya que se descongelaron estupendamente.
El día 16 e abril, me hicieron transferencia e mis dos bb a día +4, todo bien, aunque en la transfe me molesto un poquito esta vez.
Al día siguiente manche un poco bueno fue mas bien un hilito marrón y ya esta, pero al día 6 mas o menos de posttransfe, he mancado marrón mezclado con la progesterona durante 3 días pero muy muy escaso.
Estoy super rayada, además no se que me pasa que cuando me pongo la progesterona se me queda durante un rato un dolorcillo en mis partes, que agobio madre mía.
Mañana tengo la beta haber que me depara.
si alguna se ha encontrado en la misma situación, se me olvidaba me comento la bióloga que los embriones ya se estaban compactando que eso era muy bueno, en fin estoy hecha un lio.
Perdonar por el rollo
A todas deciros, que no he podido mirarme todos los mensajes, pero estado leyendo un poco así que mama83 lo siento mucho wapa lo que ha pasado, ya verás con tus bb se quedan contigo.
A las demás mucha suerte y ya me iré poniendo al día.
un beso muy grande para todas27 de abril de 2014 a las 13:32 #1372766DULCE37
Participantedexa!!!muchisima suerte mañana!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
la progesterona nos confunde bastante asi que tu tranquila espera a mañaa y esperamos las buenas noticias!!!! :happy:27 de abril de 2014 a las 19:59 #1372767antares2007
ParticipanteMama que horror lo que te ha tocado pasar!! lo siento mucho cielo…ahora recuperaté y piensa q aun estas embarazada y eso te debe dar fuerzas. Yo pasé x una cesarea y solo pensar q no has podido medicarte para el dolor….puff.Eres muy fuerte guapa!!.Entiendo tu preocupacion, yo estaria igual,pero intenta ser positiva…mucho animo estas semanas q te quedan hasta confirmar q va todo estupendamente…se lo q es estar a la espera y necesitarás mucha fuerza….animo guapa!! Estamos contigo.
Dexa me alegro mucho de q hayas cogido fuerzas para empezar de nuevo…y de q tus embris ya esten contigo…te deseo q esta vez lo consigas.
Rocha q maravilla q todo vaya bien y,en principio, no tengan q hacerte cerclaje…me alegro mucho guapa.
Lunares y Crisand,lo mismo os digo, q bien q todo vaya estupendamente…disfrutarlo!!
Piscis…como te encuentras guapa?
Yo estoy algo mas animada,m encuentro mejor fisicamente…mi pena sigue dentro,pero no me dejo caer xq mi niño m necesita y no le voy a fallar. He decidido volver a intentarlo (estoy loca perdida) pero deseo tanto tener otro hijo y darle un hermano a mi peque q por mi q no quede….el lunes tengo revision en el gine y en breve m pondré en contacto con la clinica para q me digan cual es el procedimiento…m temo q con lo q nos ha pasado nos haran pruebas geneticas xa descartar algun problema o bien para saber si tendremos q pasar x dgp….pero no será antes de tres meses…asi q a esperar…
Bueno chicas…mucho animo a todas y fuerza. No deberia ser tan dificil ser madre…somos buena gente que deseamos formar una familia…en fin…el camino es largo pero merece la pena.
Besos para todas27 de abril de 2014 a las 20:04 #1372768arnoldo
ParticipanteHola . He estado bastante desconectada. Aunque os he estado leyendo , la verdad es que no me apetecía escribir. Más que nada porque no tenia mucho que contar.
Finalmente mañana me hacen legrado. Pq mi cuerpo no lo expulsa. 10 días manchando rojo. Pero Muy poquito. Me hice una eco la semana pasada y todo sigue igual. No quiero esperar más. Necesito pasar página y reponerme para pensar si lo volvemos a intentar.
Estoy desde el móvil. Y no puedo extenderme mucho a todas o deseo mucha suerte. Pero ahora mismo a mama. Todas las alitas del mundo. Mucha energía positiva. Pq estoy segura que esos mellizos se quedaran contigo. }{ }{ }{
pq todo es tan duro??????? Pq jo puede ser todo más sencillo. ?tratamiento. Embarazo. 9 meses. bebe en casa
Gracias a todas por acordaros de mi…… :-*27 de abril de 2014 a las 20:36 #1372769antares2007
ParticipantePuk animo mañana!!…en un par de horas estarás en casa y cuando pasen unos dias iras sintiendote mejor.Descansa y cuidaté despues del legrado….mañana estare contigo cogiendote la mano…a mi me sirvió vuestro apoyo y espero que te llegue el mio.Besosss guapa
27 de abril de 2014 a las 22:23 #1372770DULCE37
Participanteholaaaa
Puk:mucha fuerza para mañana……a mirar para adelante…….si se ve que no es tan facil para nosotros………..
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LILA: que alegria me das…yo me imaginaba cual seria tu decisión…no se…algo nos une chicas…es eso………me alegro de corazón……
gracias a todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.