Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2014 a las 07:23 #137277128 de abril de 2014 a las 07:45 #1372772
christopherdk2
ParticipanteBuenos días chicas, no he podido esperar y me he hecho un test de orina y me ha salido POSITIVO!!!!! no me lo puedoo creer, ahora esperar a la beta, estoy super contenta y a la vez muerta de miedo a que me haya dado un positivo falso.
Luego os cuento haber el resultado de beta
gracias x preocuparos un besote28 de abril de 2014 a las 07:49 #1372773arnoldo
ParticipanteDexa. No existen positivos falsos.
ES POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
ESTAS EMBARAZADA.
ENHORABUENA! !!!!!!!!!!!28 de abril de 2014 a las 08:59 #1372774jesustk2
ParticipanteEnhorabuena Dexa!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!! lo bueno se hace esperar.
28 de abril de 2014 a las 11:13 #1372775unysol
MiembroDexa que semanita maravillosa tienes y a nosotras nos das esta algria , gracias por compartir.. aprovecha y se felis , ESTAS EMBARAZADA!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: en hora buena guapa
Mama :-*, cariño que luchadora eres y tus bebe son igual.. tienes que ir adelante con toda la fe que puedes .. todo va a salir bien! Pasa el tiempo…. igual que se que mas despacito .. pero alegrate que pasasteis bien por todo esto y esto es un señal de Dios que va a salir bien todo hasta el final. Estoy segura! Animo mi luchadora }{
Rocha cariño .. estoy deseando aver que escondes en la pansita :pregnancy-t-shirts-category:
Lila,Puk un besote muyyy grande y un abrazo de todo el corazon.
Lunares, mañana eco … veras a tu bebe , que grande es ya :happy:
Besos guapass… de mi les digo que , igual que no estoy segursima, pero creo que he sentitdo al bebe … se que seria pronto pero … no se por que estoy segura que si el ha sido .En le resto .. todo bien , gracias a Dios.
28 de abril de 2014 a las 12:29 #1372776DULCE37
Participantedexa!!!!estás embarazada!!!!!la beta te lo confirmará!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
LUnares:suerte con tu eco!!!ya de cuantas semanas estás??????
crisand: tu de cuantas semanas????seguro lo has sentido :happy: y gracias…si yo tambien ya quiero saber!!!!mañana tengo eco de control de cuello del útero y de los bebes…doble eco…así que espero todo este bien….. }{ }{ }{28 de abril de 2014 a las 13:48 #1372777hesteres69
ParticipanteHola chicas! últimamente estoy super desconectada pero es que no paro de hacer cosas… aunque ya me he puesto al día con todas vosotras!
.
Madre mia, Mama, vaya trago has tenido que pasar. Lo siento un montón. Pero a la vez me alegro muchísimo de que tus bebés estén bien y que todo haya ido bien. Te mando mucha mucha fuerza.
Piscis, cómo estás?
Dexa!!! Enhorabuena!!! Me alegro un montón! Disfruta mucho mucho!
Lila, qué maravilla que os hayáis propuesto volver a la carga, como debe ser! Adelante! Esto no se para! Además, te va a ir muy bien. Es muy dificil que pase lo que os pasó, pero a veces pasa. A unos amigos de mi marido les pasó algo muy parecido, y el siguiente embarazo vino perfecto, así que mucho ánimo, que verás que ahora va a ir todo genial.
Rocha! Tienes alguna preferencia por el sexo de los peques?
Y tú Crisand? Seguro que has notado a tu bebé, si lo has sentido así, así será, seguro!
Yo sigo con mi meriestra y mi progesterona, teóricamente voy a por la última transfer el miércoles, pero claro, para eso los embriones tendrían que empezar por soportar la descongelación, y ya la transfer anterior casi no pudieron y uno se paró, así que esperanzas no hay muchas, pero bueno, hay que terminar el proceso. Ya os contaré. De no ser esta vez, tendré que empezar de nuevo con una estimulación y supongo que para ello me dejarán descansar un poquito.
Os mando un abrazo muy fuerte a todas, a vuestros bebés, y a las que todavía no los tenéis con vosotras y que los tendréis en breve, dos abrazos más!!!
28 de abril de 2014 a las 15:24 #1372778pequitas33
MiembroHola a todas!!!!!!!!!
Lo primero perdonad que llevo tiempo sin escribir, pero he preferido desconectar un poco para relajarme y disfrutar de mi embarazo.
Lo primero Mama te mando mucho ánimo, no me quiero ni imaginar por lo que has tenido que pasar, pero eres una luchadora y tus pequeños tb.
Dexa, enhorabuena!!!!!! Ahora a ver que tal esa beta.
Lila eres grande, me alegro que estés animada y con ganas de luchar de nuevo.
Rocha y Crisand adelante con vuestros embarazos.
Perdonad si me olvido de alguien.
De mi contaros que hoy he ido a mi revisión que me tocaba para hacerme mi ecografía y he salido un poco mal. Estoy de 6 + 6, pero hoy al hacerme la eco me han dicho que el saco era pequeño para el tiempo del que estaba y que no se escuchaba aun el latido, asi que no podian confirmarme que el embarazo vaya a ir bien. El saco mide 10 mm y ahora el lunes tengo que hacerme otra eco a ver que pasa. Espero que el Señor me ayude y mi bebé siga para adelante.28 de abril de 2014 a las 16:41 #1372779christopherdk2
ParticipanteHola chicas, me han llamao de la clinica y la beta me ha dado 647!!!!!! No me lo podia creer, me ha dicho que estoy embarazadisima, ademas me ha comentado que probablemente esten los dos ya que ha sido una beta muy alta. Estoy super feliz
.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Estoy poniendome al día con lo vuestro así podre comentar y saber como estáis cada una dde vosotras
un besazo niñas…..y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de abril de 2014 a las 17:32 #1372780jesustk2
ParticipanteEnhorabuena Dexa!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Mangeles, a lo mejor es pronto para latido, relajate éstos dias y veras como todo va a ir bien. :trebol: :trebol: :trebol:
28 de abril de 2014 a las 21:13 #1372781DULCE37
Participantedexa!!!!felicidades!!!!!!si!!! es alta la beta!!!!cuidate y a disfrutar!!!!!la tienes que repetir????
Mangeles: tu tranquila….espera al lunes y haremos fuerza!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Karmab: recien ahora estoy pensando en que serán…..la verdad es que el tema de que esté todo bien opaca lo demas….algun varon estaría bien…ya tenemos una niña…pero las niñas me encantan..jajajajjaja veremos…y suerte estas alitas para esos embrioncitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de abril de 2014 a las 08:47 #1372782unysol
MiembroChicasss que tranquilidad :pregnancy-t-shirts-category:
Mama, un abrazo fuerte , va ser todo bien
Lila, Puk mis luchadoras :-* :-*
Lunares , espero noticias de ti, besos
Rocha … va a ser todo bien guapa en la eco ……aver si van a ser un varon y una nena … yo tengo 14+ el jueves. Tu 16+ , por ahy verda ? .. se que tienes con dos semanas mas que yo y FPP de 15 oct…. se me esta clavado en la mente jajaajja.
Dexaaaaaa, mami seguro tienes mellisoz , en hora buena guapaaaa!!!! .ESTAS EMBARAZADAAA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Bestiso para todas.
Yo y ahora tengo ganas de vomitar … pero aguantondo vamos adelante… somos LUCHADORAS!!!
Un buen dia! con buenas noticias y … con mucha fe ir adelante : LO QUE ES NUESTRO ES GUARDADO BIEN PARA EL TIEMPO QUE NOS TOCA… ESPERAR ,SER FELIZ Y TENER FE ! Vos quiero.JJAJJAJJA hoy estoy bien de homones , y con gana de ablar jjajaa.
Ya me callo , jajaja :byebye:
29 de abril de 2014 a las 09:27 #1372783arnoldo
ParticipanteHola chicas,
Ayer fue todo bien. y realmente estoy estupendamente, ni un dolor ni una molestia, asi que genial.
Me dijeron que tengo que esperar a 2 reglas para volverlo a intentar. y contando que la siguiente regla me bajara mas o menos en 40 dias…… que lejos lo veo todo……
con el verano por medio… me veo que de volverlo a intentar seria para septiembre…..
29 de abril de 2014 a las 09:31 #1372784jesustk2
ParticipanteAnimo Puk, parece que el tiempo pasa despacio, y más en esa situación, pero verás que está a la vuelta de la esquina.
Besos preciosa.Crisand, que alegre te veo!!!!!!
29 de abril de 2014 a las 11:39 #1372785antares2007
ParticipanteDexa…enhorabuena preciosa!!…me alegro mucho por ti. Y esa Beta lleva dos seguro jajaja….disfruta!!
Puk….se como te sientes, y a mi también se me hace largo esperar, pero nuestros cuerpos deben descansar, hemos estado sometidas a muchas hormonas del tratamiento, más las correspondientes del embarazo, sin contar con los cambios fisicos que ha sufrido nuestro cuerpo…en mi caso, ayer estuve en mi ginecologo y , aunque está todo bien, me dijo que aun quedaba en mi utero indicios de embarazo, aunque yo ya me encuentre bien el cuerpo tarda un tiempo en recuperarse….a mi también me da bajón que pille el verano por medio
….en fin….piensa que iremos juntas de nuevo
.
No tengo más tiempo para personalizar….besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.