Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2014 a las 11:43 #137278629 de abril de 2014 a las 14:17 #1372787
christopherdk2
ParticipanteMuy buenas wapas!!!!, como están…
ROCHA, como fue tu revisión?? seguro que esta todo perfecto.
kARMAB, ya verás como se descongelarán sin ningún problema, ese era mi temor tambien.
M ANGELES, ya verás como el lues te dan buenas noticias.
LILA88, que razón tienes el cuerpo queda super tocado con todo lo o los procesos a los que nos sometemos.
A las demás como estáis……
De mi contaros, que la beta no me la repetin ya que ha ado un buen resultao, el martes que viene dia 6 tengo la primera eco, haber que tal va todo.
Mucho besines29 de abril de 2014 a las 16:10 #1372788hesteres69
ParticipanteHola chicas! Dexa, vaya pedazo de beta, ahí vienen 2 pero vamos… prácticamente seguro! ¿Cómo te encuentras? Notas algo ya?
Piscis!!! Me pregunto una y otra vez qué cómo estarás! Cuéntanos un poquito cuando te venga bien. Te mando un abrazo muy fuerte.
Rocha, yo creo que hay bastantes posibilidades de que venga un niño no? Ahora mismo de las 3 combinaciones posibles, en dos estaría el niño (también la niña claro) así que mucha suerteeee!!!! Cuando lo sabrás???
Lila! Aunque parezca mucho tiempo el verano está a la vuelta de la esquina, cuando te des cuenta estás empezando tratamiento y llena de ilusión. Mientras tanto, aprovecha para tomarte alguna cervecita y disfrutar un poco, que luego te vas a tirar una buena temporada sin esos pequeños placeres!
Crisand! Pero qué felicidad derrochas! Qué gusto! Así debe ser!
MAngeles, fíjate que yo creo que todo va a ir fenomenal, perfectamente puede ser prontito para escuchar el latido. Piensa en positivo, te mando mucha suerte, pero yo creo de verdad que todo va a ir fenomenal }{ }{ }{
A mi me llamaron esta mañana para decirme que los dos embrioncillos que me quedan de clase C, en un principio se han descongelado bien. Mañana me harán la transfer en torno a las 12:30.
Ya os contaré qué tal va todo, aunque tras 2 transfers fallidas una ya se empieza a plantear que los problemas sean de implantacion o de algo que aún no han visto…qué se yo, chicas. No me queda otra que hacer lo que me vayan indicando los profesionales, que son los que entienden de estas cosas.
Un beso muy grande, ya a las que estéis en Madrid, ya no nos queda nada para el puente!
:-*29 de abril de 2014 a las 17:06 #1372789jesustk2
ParticipanteEl martes 13 de Mayo me hacen la triple screener (o como se escriba) y esa si que me pone nerviosa……. 29 de abril de 2014 a las 17:23 #1372790jesustk2
ParticipanteOtra cosilla que o queria preguntar, me han mandado la eco del pliegue nucal (triple screener), pero ese dia voy de 12+5, no se hace antes de las 12 semanas???
29 de abril de 2014 a las 18:34 #1372791antares2007
ParticipanteKarmab…q maravilla que hayan descongelado bien!!…mucha suerte mañana!!
Lunares la eco se hace en la semana 12…y tu estarás en esa semana,asi que perfecto y la analitica del triple screening se hace de entre las sem 10-12…tu no te preocupes q si te han dado esas fechas seran correctas.
Piscis y Moni…estais desaparecidas!!…como vais chicas?
Besosss29 de abril de 2014 a las 20:04 #1372792arnoldo
ParticipanteLila cariño. Gracias por tus ánimos. Y si. Ojalá la próxima vez vayamos de la mano juntas hasta cantar nuestro positivo. Pe4o hasta el final. Eh? Que esto de quedarse por el camino es jna putada. El problema es que yo ya estoy en 41. Uf!! Ni me lo creo. Me parece que esa edad no se corresponde conmigo…. pero si. Mi cuerpo y mis ovarios tienen esa edad. Y ya voy a contra reloj. …..por eso para mi este parón es muy doloroso. Por que ahora los meses son como si pasasen años. …. y mi última regla fue en febrero y hasta septiembre son casi 7 meses….ha eternidad! !!!!! Ojalá no me hubiese quedado embarazada esta vez. Hubiese preferido un negativo en marzo y así ya lo volvía a intentar de nuevo.
29 de abril de 2014 a las 20:28 #1372793antares2007
ParticipanteEs cierto Puk q vamos contrarreloj…yo tengo 36 pero tengo la hormona antimulleriana elevada y mis ovulos son escasos y de mala calidad…asi q tampoco debo esperarme mucho.Por mi empezaba ya pero al cuerpo hay q dejarlo descansar…quien sabe si podremos empezar antes…yo tengo esperanzas de q pueda ser en julio…pero habrá q hacer caso a lo q nos indiquen los medicos.La salud es lo primero.
Ojalá el siguiente tratamiento nos funcione xq ,en mi caso, seria el ultimo.Tengamos esperanza y positivismo!!besosss29 de abril de 2014 a las 21:10 #1372794DULCE37
Participantehola a todas!!!!que lindo leerlas…..

les cuento que hoy hicimis la eco y todo está….perfecto!!!!!por lo menos hasta ahora….el cuello de útero esta muy bien…alrededor del 20 de mayo me tienen que hacer otra para ver como sigue…..y además……… (F) (M)!!!!!!por lo menos asi parece!!!!!!!les digo que recien hoy a mis 16 semanas todo esto se está haciendo cada vez mas real y empiezo a disfrutarlo…estamos felices!!!!!!están muy bien..creciendo como corresponde y les aseguro que mi cuerpo los siente…….ya tengo una panza que parece de 5 meses…….
besos a todas..queria contarles como fue todo….hasta mañana!!!!30 de abril de 2014 a las 07:32 #1372795antares2007
ParticipanteRochaaaa q alegria mas grande por favor!! Que gusto leer buenas noticias…y encima tu niña tendrá una hermanita para jugar y un hermanito para protegerlas a las dos jajaja….me alegro de corazón que todo vaya bien….ahora lo q te toca es disfrutar…q eres una afortunada!! Besosss preciosa
30 de abril de 2014 a las 09:39 #1372796unysol
MiembroRochaaaa jajaja que felicidad cariñoo se me a heco la piel de gallina .. que me alegro un monton EXELENTE !!!! (M) (F).
Karmab .. aqui estoy , contigo y teniendote de la mano guapa.. tienes que ser ALEGRE y de ahora estas embarazada… vivelo con felicidad y con mucha fe :happy:.Mis luchadoras, vengaaa ANIMOO .. yo tengo 30 , siiiiii parece lo ideal .. pero el aparato reproductor de 42 !!! PUK cariño tienes menos que yo ir adelante con toda la esperanza que puedas y venga mujer : ESTAS JOVEN!!!! No hay edad para ser mama , no hay edad para que tu hijo cresca en tu pancita .. NO HAY EDAD PARA ESPERANZA!!!
Reunir la fuerzas , aprovechar del veranito al sol y playa y energia positiva que emana el sol, el dia largooo y preparar el cuerpo para el otoño ,… BESITOSSSS.LUNAREs vas perfecto cariño , yo he pillado la semana santa por el medio asi que me han echo el screening ese en la semana 13 y los analizis de sange la semana 10+4 , algo asi .. asi que no hay problemas ok ?? tu TRANQUILLA .. el bebe mide perfectoo vas a ver la diferencia en la semana 12+ que crecen rapidito ahora :happy:. Tu relajate y aprovecha de estos meses de maravilla que toda la vida los vamos a recordar .. dejar el miedo .. somo LUHADORAS!! :happy:
Besitosss, se que me olvido de chicas pero … voi mal con la memoria jajjaja , lo siento .. besos a todas
30 de abril de 2014 a las 11:45 #1372797jesustk2
ParticipanteGRACIAS Crisand, ya me quedo más tranquila la verdad…… y el bebé va bien de cm. Me da miedo la eco de la screner, en que consiste??
Rocha enhorabuena por tu nene y nena que bien!!!!!!!!
Karma que tal a salido todo??? ahora a descansar y a relajarse, que los15 dias pasan en nada….
Besos a todas y que paseis un buen puente!!!!!!!
30 de abril de 2014 a las 15:04 #1372798unysol
MiembroLunares :-* te digo lo que me han echo a mi. Primero te sientas en la mesa y te hacen unsa preguntitas , luego te sube para hacerte una eco ABDOMINAL( jajaja digo asi por que yo no sabia y era tan perdida )… te mira el medico ahy midiendo el pelique nucal del bebe , el cuello , el bebe entero y eschucha el corazon ( tu tambien ) . Luego calcula con la ayuda de una programa y te dice los riezgos.
Eso fue todo guapa.. y dura 5 min , va a ser bine , animo :happy:Besitos mis niñas … un poco calladas jejejeje :beated:
30 de abril de 2014 a las 19:03 #1372799tirza
Miembrohola
He estado desconectada del mundo, la vida no para d darno ostias.
Este fin de semana murió nuestro mejor amigo, no os imaginas lo mal q lo estamos pasando.
Estuvo con nosotros en cada tto, apoyándonos d forma incondicional, ayudándonos a levantarnos cada vez q caiamos.
Estoy fatal, quizá sea tanta hormona, pero estoy destrozada.El lunes fuimos al médico y me hizo análisis y eco, todo va bien, despacio, volviendo a la normalidad, he bajado casi tres kilos. No nos ha dicho nada d la transferencia, tengo un foli residual en el ovario izquierdo y cinco o seis en el derecho. La regla me bajó el lunes, puntual a su cita, 15 días tras punción, ha venido fuerte, a ver si me limpia por dentro q falta me hace.
Volvemos a consulta el día 12, quizá ya nos digan algo, no se. El médico nos dijo q a el tb le extrañaba q solo hubiesen quedado 6 embris… no se.Vaya rollazo q os he metido, lo siento, pero lo estoy pasando mal mal, mire donde lo mire, lo veo.
Karmab, ojalá esta sea la definitiva, y Rocha, me alegro un montón, eso sí q está bien.
Mama, siento mucho lo q te pasó, ahora cuidate mucho.
Perdonad q no escriba más.
un beso para todas.30 de abril de 2014 a las 19:08 #1372800tirza
Miembrohola
He estado desconectada del mundo, la vida no para d darnos ostias.
Este fin de semana murió nuestro mejor amigo, no os imaginas lo mal q lo estamos pasando.
Estuvo con nosotros en cada tto, apoyándonos d forma incondicional, ayudándonos a levantarnos cada vez q caiamos.
Estoy fatal, quizá sea tanta hormona, pero estoy destrozada.El lunes fuimos al médico y me hizo análisis y eco, todo va bien, despacio, volviendo a la normalidad, he bajado casi tres kilos. No nos ha dicho nada d la transferencia, tengo un foli residual en el ovario izquierdo y cinco o seis en el derecho. La regla me bajó el lunes, puntual a su cita, 15 días tras punción, ha venido fuerte, a ver si me limpia por dentro q falta me hace.
Volvemos a consulta el día 12, quizá ya nos digan algo, no se. El médico nos dijo q a el tb le extrañaba q solo hubiesen quedado 6 embris… no se.Vaya rollazo q os he metido, lo siento, pero lo estoy pasando mal mal, mire donde lo mire, lo veo.
Karmab, ojalá esta sea la definitiva, y Rocha, me alegro un montón, eso sí q está bien.
Mama, siento mucho lo q te pasó, ahora cuidate mucho.
Perdonad q no escriba más.
un beso para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.