Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2014 a las 22:46 #137280130 de abril de 2014 a las 23:04 #1372802
antares2007
ParticipantePiscis lo siento mucho preciosa…recuerdaló mucho!! Murio un amigo mio hace 5 años de un accidente de coche y cada vez q lo recuerdo me siento bien…siento q él se sentiria feliz si supiera q hablamos de él y lo recordamos en cada reunión de amigos. Mucho animo guapa!!
Me alegro que estes mas recuperada…besosss3 de mayo de 2014 a las 16:25 #1372803tirza
MiembroGracias chicas.
:-*4 de mayo de 2014 a las 19:51 #1372804Nofezi
MiembroChicas,estoy de 11 semanas.me han mandado dejar ya la prpgesterona y llevo un día que he manchado un poco.no se sí será efecto de haber dejado la prpgesterona.
Mañana tengo hora con la matrpna,se lo comentare a ver que me dice.
Os ha pasado alguna vez??5 de mayo de 2014 a las 08:11 #1372805unysol
MiembroHola chicas.
Piscis , li sineto mucho cariñoMama si sigues manchando igual que sea poco .. mi opinion es ir a la Urgencias.
Besitos a todas :-*
5 de mayo de 2014 a las 09:40 #1372806jesustk2
ParticipantePiscis, lo siento muuuuuuchimo.
Mama yo estuve manchando marron claro y me hicieron eco y estaba todo correcto. Era irritación de la progesterona. Me duró unos 4 o 5 dias. De 11 ya?? yo estoy de 11+3, creia que estabas de menos.
5 de mayo de 2014 a las 09:47 #1372807arnoldo
ParticipantePiscis, cariño. lo siento en el alma!!!! que duro es que se te muera un ser querido, pero encima cuando estas con las fuerzas minadas……sera dificil de superar. Animo amiga. que vayan pasando los días y vete cogiendo fuerzas para acoger a tus embriones. Que tal te encuentras fisicamente? cuando te haces la transfer?
Te mando todo mi apoyo!!!!!
Mama, si es muy poquito tranquila. sera a causa de la reduccion? si ves que va a mas, vete a urgencias, sino yo esperaria a la matrona.
En primer embarazo, despues de peder a mi mellizo,que se reabsorvio solo, de vez en cuando tenia perdidas muy suaves. nunca acudi a urgencias.
Ahora despues del legrado, sigo manchando muuuuuy poquito, solo me hace falta ponerme un salvaslip al dia.
Pero ya estoy cansada….. y es que llevo mas de 15 dias manchando….. mas las perdidas que tuve las primeras semanas de embarazo… Y eso que cuando me preguntan por mi ultima regla, parece que fue hace mucho, el 17 de febrero, pero a mi me da la sensacion que llevo 3 meses con regla…..
Crisand. gracias por tus animos. no es cierto que no haya edad para ser madre. si que la hay. y yo estoy en el limite y me agobio mucho. Es verdad, que algunas de 30, tienen las hormonas de 40, pero si te soy sincera, eso no me consuela. yo tengo 41 con hormonas de 41 y el tiempo se me acaba, y este parón se me va a hacer insoportable. si al menos tuviese una bola magica y supiese que lo voy a conseguir, estaria mas tranquila. Eso me paso en mi primer embarazo. A pesar de las lloreras que me pegue, y lo mal que lo pase. en mi interior sabia, que lo ibamos a conseguir. que solo era cuestion de tiempo y dinero. casi nada, eh? pero ahora no estoy tan segura…….
Se que me queda la opcion de ovodonacion, pero sinceramente aun no estoy preparada para ni siquiera plantearmelo. teniendo un hijo biologico, el planteamiento es distinto, no se. Es un tema que lo tengo aparcado. de momento solo pienso en mis ovulos. Si no tuviese hijos, estoy segura que pensaria distinto. tengo que darle vueltas al coco.
tenemos cita con otra clinica, ya os contare que nos cuentan…..7 de mayo de 2014 a las 15:28 #1372808jesustk2
Participanteno funciona el foro
7 de mayo de 2014 a las 19:04 #1372809samsi
MiembroHola chicas..hace mucho q no escribo, llevo unos dias q no se pasa en el foro pero no me aparecen los mensajes q poneis…solo puedo ver la firma cuand escribis.
No se si vereis mi mensaje y si sigo sin ver lis vuestros nose como lp podre solucionar..8 de mayo de 2014 a las 08:05 #1372810jesustk2
ParticipanteHola ana a mi me pasa lo mismo. Pero si entro desde el movil està todo correcto.
Se lo habeis dicho ya a vuestros jefes??8 de mayo de 2014 a las 09:48 #1372811DULCE37
Participantechicas…no se que pasa que no puedo leer sus comentarios….. :'( aqui estoy!!!!
8 de mayo de 2014 a las 13:59 #1372812antares2007
ParticipanteJoo chicas el foro está fatal…solo se pueden leer los comentarios a traves del movil.Espero q todas esteis bien…yo bastante animada xq me ha venido ya la regla…mucho antes d lo q la esperaba x lo q tengo mas esperanzas de comenzar antes mi tratamiento…la semana proxima cogere cita en la clinica….
Bueno…tampoco se si lo vais a leer asi q no personalizo jajaja
Espero q arreglen el foro pronto…besos a todas8 de mayo de 2014 a las 14:16 #1372813tirza
Miembrochicas, llevo tres dias q no soy capaz de leer lo q escribis en el foro, aparecen vuestros mensajes, la hora a la q los habeis enviado, y la firma del final, pero el cuerpo del mensaje est´a vacio. Me pasa en el movil y en el ordenador.
No se si leereis esto, pero si alguna sabe q puede pasar mandadme un privado porfa, q esos si los recibo.
No se si ser´a algo de configuracion o algun problema con mi sesion, o qu´e…
Contestadme si sabeis como puedo solucionarlo, porfa.Espero q esteis bien.
8 de mayo de 2014 a las 14:28 #1372814gilbertbd60
ParticipanteChicas no se sí leen mis msj yo los suyos no
9 de mayo de 2014 a las 13:08 #1372815samsi
Miembrohola chicas… nose que pasa pero no puedo ver los mensajes de ninguna…nose si cuando publique este mensaje vosotras lo vereis….
Veo que escribis pero no puedo ver lo que escribis….¿ a alguna mas le pasa?Os voy a dejar mi correo ana_mb15@hotmail.com y si podeis ver mi mensaje y sabeis como lo puedo solucionar me lo decis por favor…. que llevo como unos 15 dias y no se nada de vosotroas

Ayudarme si podeis alguna.
BSSs -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.