Mandé un email a la web para que arreglaran el problema y me acaban de responder que que está todo subsanado y que disculpemos las molestias…muy eficientes la verdad. Bueno chicas pues espero que nos pongamos al dia…que hemos estado un tiempecito sin contarnos… Lunares entiendo tu miedo pero seguro que va todo bien, asi te lo deseo…disfruta de esa eco que ya puedes ver a tu bebé totalmente formadito…suerte!! Yo estoy bastante recuperada y muy contenta porque ya me vino la regla y ayer estuvimos en la clinica y comenzamos nuevo tratamiento con la regla de Julio, que realmente sería a finales de junio, asi que estoy muy emocionada e ilusionada….me siento optimista aunque reconozco que tengo un poco de miedo a volver a pasar por el horror que nos ha tocado vivir….
Holaaaa tesorinesss Jo menos MAL jajaja yo si os leia de echo en mi perfil abajo del todo PODEIS ver como os leia os lo puse jajajaja….yo Ayer hice las hice las doce semanas y el viernes tengo la Eco de la triple y resultado de analysis y estoy muerta de miedo pero Bueno mis gemelitos ahi van creo jaajaja no se como poner foto is no os ponia una de mi panzototototota :pregnancy-t-shirts-category:. Es enormeeeee ,pero Voy a investigar jejeje a ver chicas como Vais todassss contarnos y nos ponemos al diaaaaa muakkkk :-*
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las extrañaba muchísomo…….. Lila!no sabes cuanto me alegro que estes de nuevo en el camino aqui estaremos y estaré para acompañarte como vos nos acompañas dia a dia…..y gracias por la lista…está genial!!!! Lunares: suerte hoy en la eco…todo estará muy bien!!!!! y las demas??? de mi contarles que esto es cada vez más real…jajajjajaja ya 19 semanas…..me siento bien aunque muy cansada es que sigo trabajando llevando a mi niña al jardin etc etc etc asi que llego muy cansada a la noche..en ocasiones la panza se pone un poquito dura..y que decirles del baño…tengo que salir de la clase con mis alumnos e ir…jajjajajajjaj mi peke se lo esta tomando bastante bien…dice que quiere hacer una fiesta asi ya salen!!!!! y mis sentimientos son encontrados…de mucha emocion, alegria y miedos de como será todo..de que estén bien…de cómo haremos..porque no se si podré volver al trabajo…..por suerte nuestras familias son de diez… bueno..cuenten algo!!!!!besos a todas!!!!
Hola a todas!!! Despues de un tiempecito sin escribir, no he dejado de seguiros y leeros todos los dias, solo que no me veia con ganas de escribir. A las que lo habeis conseguido mi enhorabuena, veo que hay varias que traéis dos! a las que no pudo ser, no perdáis la esperanza, por eso estoy yo aquí porque no la he perdido, porque sigo pensando que voy a poder darle un hermanit@ a mi pequeño, que me lo pide muchas veces y no me rindo. Pues de mi contaros que empecé tratamiento el 7 de mayo, siiiiiiiii estoy con las banderillas, tuve mi primer control el domingo y vuelvo el jueves 15, si todo va bien, que espero que si, me harian la puncion el sabado y la semana que viene me harían la transfer. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas, despues de que me cancelaran el ciclo la vez pasada es como si me hubiera dado todavía mas fuerzas para volver a intentarlo.
Así que voy a seguir contando con vosotras si me lo permitis, y aqui me tenéis para lo que necesiteis!!
Krisper ese animo es fundamental, positivismo a tope!!!!!!! Mucha, mucha suerte.
Lila hija como me alegro de que empieces enseguida, eso está a la vuelta de la esquina.
La eco fenomenal, 6,8 cm, que mide ya, y el porcentaje a salido 1 entre 4068, así que me a dicho que es bajiiiiiisimo. He salido muy contenta. Ya se le veia muy bien, los brazos, piernas incluso los deditos….
Me alegro de que estemos todas en contacto.
Lila por cierto estoy de 12+4, el jueves hago mis 13 semanas.
Lunares m alegro muchisimo que toda haya ido bien…ahora si q te toca disfrutar!! Krisper…q maravilla que estés de nuevo en otro tratamiento,se perfectamente lo q es q tu hijo te pida un hermanito/a…¡¡por nosotras q no quede!!..ya nos diras q tal el jueves. Rocha madre mia de casi 20 semanas…¿te haran la eco la sem. proxima,no? Tu ves poco a poco q si piensas en como vas a estar con tres peques correteando te va a dar algo jajaja…¡¡disfruta del momento!! Q ser madre es lo mas maravilloso del mundo y tu vas a tener la suerte de serlo x partida triple. Besotes a todassss
Hola chicas, pufff menos mal q han conseguido arreglar esto, vaya rollo! Lila, gracias por hacer la lista, esta guay. Rocha, 20 semanas, esto pasa volando! Lunares, q bien q todo vaya bien, me alegro mucho. Krisper, me alegro q estes de nuevo al lio, esta vez tiene q ser q si, ya veras. Allenoma, mucha suerte en tu eco, todo ira bien, ya veras. Ana, Karmab, moni, mama, puk, y el resto, como vais???
De mi contaros q el lunes estuve en revision y aun tengo q esperar un poco, vuelvo el dia 27 a consulta, pero no tengo ni idea de si me diran algo acerca de la transfer…. paciencia, no hay otra… y nos volvemos a meter en el verano…
Lila, muchas gracias por la lista! Piscis a ver si tienes suerte y te llaman prontito! Las demas como estais? De mi contaros que hoy fui a control y bueno,pense que acabaria con las banderillas pero tengo que seguir dos dias mas. Me han cambiado la medicacion puregon x Menopur a ver si con esto crecen para poder hacer la puncion porque tengo un foliculo de 18 y el resto son entre 10 y 13mm. Estoy muerta de miedo ya que si no fuera bien,igual me ocurre como en el anterior ciclo y ya entonces no se si volveria a intentarlo. A alguna os ha ocurrido como a mi? Que os cancelen ciclo x no crecer bien lis foliculos? Vaya rollo os he contado… pero es que he salido un poco desanimada, y mira que esta vez he empezado con mas fuerza….
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,156 a la 1,170 (de un total de 1,854)