Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2014 a las 10:20 #137283116 de mayo de 2014 a las 17:15 #1372832
gilbertbd60
ParticipanteHola chicas…. Q tal estais
Lila gracias x estar pendien te de nosotras y hacer la lista jeje yo no se q a pasado q al volvere el foro se me a borrado mi perfil en fin jiji
Crisand me alegro q todo vaya bien jiji tu vas el 17 yo la proxima el 18 de junio jiji estare de 17+2
Krisper Estos miedo a fuera cariño ya Vera’s q lo consiguesss
Pisci a Disfrutar del veranito con tu nene y Vera’s q la proxima es la definitiva
Lunares como me alegro que todo vaya viendo en popaaaaaa jiji ya nos qeda menos
Rocha 19 semanas yaaaaa MADRE Mia que ganas de llegar a ese tiempo jiji y las demas a ver q tal estais mama pienso muxo en it jeje q tal estas Tesoro
Yo os cuento que hoy fui a mi Eco de las doce semanas y. Los vi. Jiji estan grandes y aunq no escutche su corazon por q no me lo puso., vi a loos dos mover se. Y me Dijo q estan muy bien…la TN me ha salio de uno 1, y del otro 1,3 me ha dicho q nada de riesgo pero hay una COSA q me ha mosqeado,es que me ha dicho que hay un resultado q no me Han dado xq no lo tenian y q si me llamen a lo largo de la semana q viene es q esta MAL y si no me llamen es q todo esta genial…no se a q se referia pero ya me e qedao mosca en fin ya de que pase la semana q viene empezare a disfrutar mi embarazo
Besitos compañerasssss18 de mayo de 2014 a las 14:16 #1372833antares2007
ParticipanteHola chicas!! Que paradito tenemos el foro….
Crisand,Rocha y Allenoma me alegro muchisimo q todo os vaya genial…disfrutar mucho de vuestros embarazos!!
Krisper a mi no m ha pasado nunca q los folis no crezcan pero si m ha pasado q crezcan lentos y tener q medicarme mas tiempo…no te agobies antes de tiempo q seguro q van creciendo…estaremos pendientes de tus revisiones…q para eso eres la unica q estas en tratamiento ahora y hay q mimarte jajaja….animo guapa!!
Mama….donde estas? Espero q todo vaya bien pero si no ha sido asi….mucho animo y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites!! Besos guapa
Piscis a ver q t dicen el 27…confiemos en q t den fecha de transferencia pronto…puede q hasta compartamos betaespera….animo para ti tb!!
A las demas…ir contandonos…q aqui estamos para lo q haga falta.
Y de mi contaros q afronto este nuevo tratamiento con mucha ilusion…estoy deseando comenzar y deseo tanto volver a ser madre q no quiero ni barajar q no lo vuelva a ser mas….asi q positivismo!!
Besos para todas18 de mayo de 2014 a las 20:33 #1372834TavavotoJef
Miembrolila muchas gracias por los animos! Se agradece un monton estar rodeada de gente en la que apoyarte y que saben realmente por lo que estas pasando.
No tenemos que perder la esperanza porque nuesteos pequeños tendran un hermanit@ si o si.
Mañana 19 tengo la puncion a las 8:45. Desearme mucha suerte porque estoy muerta de miedo. Ya que tampoco tengo muchos foliculos,por lo que espero que por lo menos sean buenos y que fecunden todos!
Mañana os cuento.
Y a ver si animamos esto un poquito!Un fuerte abrazo a todas
18 de mayo de 2014 a las 21:15 #1372835antares2007
ParticipanteKrisper espero q mañana todo vaya genial…tu tranquila que todo lo que podias hacer ya lo has hecho…ahora queda esperar y dejar que los medicos y la naturaleza hagan el resto….mucha mucha suerte guapa!!! Estaremos mañ pendientes de ti.Besossss
19 de mayo de 2014 a las 07:54 #1372836jesustk2
ParticipanteKrisper muuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!! verás como todo va a salir bien. Besos wapa!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de mayo de 2014 a las 10:19 #1372837TavavotoJef
MiembroLila,Lunares, muchas gracias!
Perdonad que no personalice mas pero desde el movil me cuesta un poco.
Ua he vuelto, la puncion parece que ha ido bien. Me han sacado 9, ahora a esperar la llamada de la clinica para ver cuantos hay de buena calidad.
Bueno voy a descansar un poquito, luego os cuento.19 de mayo de 2014 a las 12:38 #1372838gilbertbd60
ParticipanteKrisper nueveeee??? Que bien no? A mi solo me sacaron tres y Mira con uno solo q qedo llevo gemelitos jeje asi q animate reina y descansar….
Chicas una duda…hoy ya e dejado la progesterona estoy just aments de trece semanas alguna q la haya dejado y me cuento como Le va x fisss…tengo miedo19 de mayo de 2014 a las 13:16 #1372839antares2007
ParticipanteKrisper q maravilla….9 son un monton!!…ahora descansa guapa y a esperar cuantos fecundan…
Allenoma en mi primera FIV m quitaron la progesterona en la sem 12 y tgo a mi hijo estupendo.Y en la 3 FIV m la quitaron en la sem 8 y mi embrion siguio conmigo ( aunq luego paso lo q paso…pero q nada tiene q ver con la progesterona).Asi q tu tranquila q en la sem 13 es lo mas normal dejarla.Ahora empezaras a sentirte mejor xq la proge nos hincha mas d la cuenta y hace q tengamos mas molestias….lo q tienes q hacer ahora es disfrutar de tu embarazo!!19 de mayo de 2014 a las 13:43 #1372840TavavotoJef
MiembroChicas, ya m han llamado! Nos han dicho que han trabajado con los nueve.
5 han sido por ICSI y de esos cinco uno no es maduro, y los otros cuatro por fiv normal.
Asi que ahora a esperar a mañana a ver cuantos fecundan…
Allenoma de uno y gemelos? Si yo quiero ponerme dos porque en mi primer embarazo de dos se quedo en el que ahora es mi hombrecito de la casa….
Tendre que pensarlo mucho! Jejeje
Lila ya va quedando menos para poder volver a intentarlo!
Un besazo a todas, por cierto donde andais? Contarnos como vais19 de mayo de 2014 a las 14:08 #1372841DULCE37
Participantehola a todas!!!!
Krisper: que buena noticia!!!9 es un muy buen numero!!!!y eso va muy bien!!!ya nos contarás…..
Allenoma..mi experiencia tambien fue buena…..aunque yo recien ahora la estoy dejando…pero eso depende de cada medico…….va a estar muy bien!!!!
LilA. pendiente también de ti…….a disfrutar el verano y a recargar energía!!!!
aprovechen..acá empiezan los frios y los dias cortos…ufffffff
yo por ahora voy muy bien..salvo mi tiroides que da altísima..y los medicos están desconcertados…van subiendo la medicación y viendo..me dicen que no me haga problema que todo está bien…esperemos….mañana tengo eco ya les contaré..la verdad es que todavia me cuesta pensar en prepara ya algunas cosas para los melli…ustedes que opinan????son los miedos…….falta muchisimo…espero que todo llegue a termino…..
besos miles19 de mayo de 2014 a las 14:29 #1372842gilbertbd60
ParticipanteFelicidades kris jaja ya Vera’s q suerte vas a tener…te cuento q yo llevo a casi diezz años buscando y nada tres inseminaciones y nada y tras tres años y medio de espera en la lista me llaman,me hacen la puncion y me extraen solo tres…. De Los Cuales solo uno vale y es de nivel uno,me dicen q es bueno.
Me lo ponen y tuve una suerte grandisima y dios me ayudo xq a ya Ves q se dividio y tengo a mis gemelitos. Y espero q todo salga bien :pregnancy-t-shirts-category:
Rocha a como me alegro ya nos contras q tal Los Ves jiji y gracias Lila y rocha x contarme muakkkkkk19 de mayo de 2014 a las 17:13 #1372843jesustk2
ParticipanteKrisper, esta muy bien 9!!!!!! haber mañana cuando te llamen que te dicen. Los mios que evolucionaron fueron por icsy tambien, y de 2 que me puse, mi campeón está conmigo. Otros 2 los tengo congelados para un futuro….
. Mañana nos cuentas.Yo la progesterona me dijo el gine de dejarla en la semana 8 o 9, no recuerdo. Y fenomenal, menos hinchada y mucho más limpita jejejejej, que mancha muchiiiiisimo, uffff.
Mañana tengo visita al gine. Supongo que me haran otra eco, ojalá. Ya se lo hemos empezado a decir a la gente
, ya no puedo ocultar mi barrigota. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Buena tarde chicas
19 de mayo de 2014 a las 17:15 #1372844jesustk2
ParticipantePor cierto Mama83, como vas???
19 de mayo de 2014 a las 17:23 #1372845tirza
MiembroKrisper, q bien, 9 son un monton, ya veras mañana como te dan buenas noticias y tienes un montoncito de embris.
Lunares, suerte mañana en tu revision.
Lila, como me alegro q estes tan animada, pues si, podriamos compartir beta, q esta seria mi tercera intentona desde q empezamos a compartir foro el verano pasado… y aun nada de nada, solo cancelacion tras cancelacion.
Rocha, claro q si, empieza a preparar cositas, tiene q ser muy emocionante, disfrutalo guapa.
Yo sigo esperando… es mi sino!
Pasad una buena tarde, aqui ha empezado a llover…. pufffffffffffffff -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.