Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2014 a las 17:33 #137176621 de enero de 2014 a las 17:51 #1371767
Clara10
ParticipanteAlaaaaa chicas qué bien!! Karmab 16 ohhhh, cuántos te contaron antes de la punción? Tienes qu estar dolorida pero es normal, tanto meter y sacar jaja. descansa guapa
Lila 4 al final genial, ojalá y estén maduros o por lo menos dos.mañana nos contáis, hoy descansad.
Rocha, tú tb genial, q buen número, a ver si fecundan todos…suerteIngels, a ver q te cuentan!! Yo analítica de estradiol antes de la punción pero no antes del tratamiento y luego el 2 dia tomé omifin y el 3 menopur y omifin y hoy ya orgalutran, q creo qu es para qu no crezcan los más grandes demasiado!!
Bueno un besito
21 de enero de 2014 a las 18:12 #1371768DULCE37
Participanteingels: bienvenidaaa!!!mucha suerte para el 23 si…ya estás en camino….falta muy poco…
quería contarles que mi maridin habló con la doctora..yo era un manojo de nervios..y le dijo que han fecundado 5!!!la verdad es que ella estaba muy contenta…dijo que eran normales…ahora hay que ver porque esto es día a día…de seguir así quizás el jueves sea la transferencia…les juro que estoy que no caigo..pero a su vez no reacciono porque tengo miedo a enstusiasmarme demasiado…
y las demas???cuenten algo!!yo ya empece con la progesterona y otros medicamentos…..21 de enero de 2014 a las 18:33 #1371769tirza
MiembroBueno bueno chicas… no parais!!!
Q tal están las puncionadas????
Veo q habéis estado todas fantásticas!Rocha, 5 fecundados está muy muy bien, ahora a preparar el nidito, y como tu bien dices, dia a día.

Lila, 4, bien! Sabes q con ese par maduritos nos vale porque estoy segura q son de una muy buena calidad, me alegro mucho.

Karmab, tu eres de las mías… a lo bruto! 😮 😮 Y luego pasa lo q pasa!
Cuidate, y no hagas movimientos bruscos si estas muy hinchada. te dijeron q podías tomar nolotil, no? Seguro q te alivia más q el paracetamol, y seguro q estás más cómoda recostada q sentada. A tus embris les toca esperar un poco, y luego… pal horno!!Mer, pero al final no os habíais decantado por la adopcion de embriones?? o habéis decidido hacer dgp? Sea lo q sea muuuucha suerte!

Mama, tienes q llamar y pedir cita para q te vean en los tres primeros días de regla (los dias empiezan a contar cuando sangres, no cuentan si manchas marroncillo) y los análisis te los hacen ese día. Si te viene en fin de semana, llama y q te vean el lunes, venga q ya no te queda na!

Ingels, venga, q el 23 está ahí. Vosotras para la siguiente hornada, a la q me apunto!

Chicas os cuento un poco de mí.
El sábado me bajó la regla, se me adelantó sin ton ni son ??? ??? Así q ayer llamé a primera hora y me dieron cita para la tarde.
Fuimos a consulta, me hizo una eco, dijo q tenía una reserva estupenda y q me hiciese análisis de fsh y estradiol; me lo hicieron en el momento. Me dijeron q hoy por la mañana me llamaba el doctor y si todo estaba bien, al ataque!! Y como estaba bien… esta noche empiezo banderillas!!
Me han mandado Gonal, q ya lo puse en el primer ciclo y Menopur q no lo he puesto nunca! Y el lunes control.
La verdad q me ha pillado de sorpresa, pq pensé q tardaría más y como siempre me he pinchado decapeptyl previamente durante dos o tres semanas… me suena raro empezar así del tirón, sin reposo ovárico ni na! Bueno, el sabrá lo q hace!! Puff q miedo 150 de gonal… la otra vez cuando lo puse en pocos días estaba ya como una pelotica!

Bueno chicas, esto no corre… vuela!!
Ahí van alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cuidaros :kisses:21 de enero de 2014 a las 18:35 #1371770Clara10
ParticipanteRocha,5 está muy bien, a ver mañana como siguen!! Mucho ánimo
21 de enero de 2014 a las 18:43 #1371771antares2007
ParticipantePero buenooooo!! Q buenas noticias!!
Rochica….5 fecundados es para estar muy contenta!!
Y Karmab….no m extraña que tengas molestias,tu descansa y sigue las pautas q t han puesto los medicos….
ingels yo nunca he llevado esa medicacion asi q no t puedo ayudar….lo siento.
Merrrr tu tambien llevas muy buen tt….tienes 6 de buen tamaño y otros tantos q a lo mejor engordan a tiempo…..
Que alegria chicas!! Parece q son todo buenas noticias….a ver si poco a poco y dia a dia llenamos el foro de positivos.Karmab mañana tu y yo a esperar la “llamadita”….otro estres para el cuerpo….esperemos q fecunden unos cuantos…en mi caso,con dos m conformo jajaja
Besossss a todas.muakkkk
21 de enero de 2014 a las 18:50 #1371772antares2007
ParticipantePiscissss q no t habia leido…..que guay que empieces ya!!….vas con protocolo corto x eso empiezas directamente….ya veras q rapido se t pasa acostumbrada al otro….
yo solo la “reina” dl Menopur jajaja….tranqui q ya veras como ahora t lo controlan mucho mejor….
Lo dicho….todo buenas noticias!!
21 de enero de 2014 a las 20:38 #1371773Nofezi
MiembroPiscis, pero te hicieron la eco cuando estabas con la regla???yo pensaba que en esos días nunca las hacían. Pues tengo un problema…..estoy pensando que como me baje el viernes has el lunes ya no me podrán ver s¡ y ya habrán pasado cuatro días…………. es que tengo un lío…. soy nueva en esto y me supera un montón.
Cómo voy a pedir cita si no se cuando me va a bajar exactamente….
¿Qúe hago?21 de enero de 2014 a las 20:43 #1371774tirza
MiembroPiscis, pero te hicieron la eco cuando estabas con la regla???yo pensaba que en esos días nunca las hacían. Pues tengo un problema…..estoy pensando que como me baje el viernes has el lunes ya no me podrán ver s¡ y ya habrán pasado cuatro días…………. es que tengo un lío…. soy nueva en esto y me supera un montón.
Cómo voy a pedir cita si no se cuando me va a bajar exactamente….
¿Qúe hago?21 de enero de 2014 a las 20:55 #1371775tirza
Miembrohuy!! no se q hice.. :-[ :-[
Mama, pide cita el mismo dia q te baje la regla, les llamas les dices q te ha venido y q el doctor te quiere ver ese día. Te puede ver en los tres primeros dias, pero no te preocupes porque ellas te hacen un hueco, y si te viene el viernes, les llamas el mismo viernes o si no el lunes a las 9.30 de la mañana q fue lo q yo hice y me dieron para ayer a las 19.15h.
Ellas te hacen hueco porque saben q te tienen q ver ese día, no te preocupes.
Y sí, te hacen la eco con la regla… es un poco escatológico, pero es así
Venga venga q yo ya cojí carrerilla…
22 de enero de 2014 a las 06:37 #1371776Clara10
ParticipanteBuenos días!! Piscis ayer nos cruzamos y no te leí, qué guay q tú tb empieces ya, sí ciclo corto, es genial!! Yo la primera vez me pinché gonal y menopur y muy mal ahora con menopur y omifin al principio genial.Lo de la adopción de embriones es si este tratamiento no sale bien y los resultados son pésimos, no nos hacemos más icsi + dgp, pero este lo vamos a intentar y tenemos q hacer dgp sí o sí, pero bueno pasito a pasito.
Mama, normal qu te hagas un lío, pero verás q bien lo llevas cuando empieces!Un besito a todas
22 de enero de 2014 a las 09:47 #1371777antares2007
ParticipanteBuenos dias chicas!!
Mama83 haz caso de lo que te dice Piscis, que tiene toda la razón…y efectivamente la primera eco te la hacen con la regla…
Piscis yo en mi primera FIV estuve con procrin, gonal y menopur y tengo mi niño estupendo
, asi que positiva!!…¿qué tal los pinchaditos?…tu ya debes ser una experta 
Mer…¡¡claro que si!! a mi me mandaron a ovodonación y me decidí a darle otra oportunidad a mis ovarios, que aunque viejitos, aun funcionan….y los tuyos han demostrado funcionar aun mejor…asi que mucha suerte!!
Por cierto Karmab no se muy bien cuales son los siguientes pasos que tienes que dar…¿congelas los ovulos o los fecundan y congelas los embris para el siguiente ciclo?? cuentanos guapa, que como verás yo de hiperestimulación y congelados ni idea….
Si los fecundan imagino que estarás como yo….¡¡¡muertecica de miedo y con unos nervios…!!!
esperando la llamada de la clinica y temiendo el resultado….ainsss por favor que haya fecundado aunque sea uno solo…..Rocha…¿entonces tienes trasfer mañana jueves?…yo, si todo va bien, la tengo planificada para el viernes…ya veremos
Bueno pues luego os cuento…
Besossss22 de enero de 2014 a las 10:40 #1371778hesteres69
ParticipanteHola compañeras de batalla! Aqui sigo dobladisima con colicos pero muy esperanzada pues me han llamado y ahora mismo tenemos 10 embrioncitos! Como los congelaran el viernes, me volveran a llamar para decirme cuantos aguantaron! Ya os ire informando…
Asi que ya ves Lila que el procedimiento aqui es congelar ya el embrion…
Piscis tu que controlas lo de la hiper…yo creo que no sufro de ella pues los ovarios hoy apenas me molestan, es como si tuviese unos gases metidos a presion que hacen que no pueda ni moverme, y ademas me dan colicos en el estomago e intestinos…sin embargo no me noto muy hinchada y bebo mucho aquarius y no paro de ir al baño por lo que me da que lo que tengo es una inflamacion intestinal o abdominal por gases… como lo ves? Me consuela que no estoy peor que ayer, aunque no note mejoria…
En fin… gajes del oficio supongo… :
Mer, vas a ver como este es tu mes…te mando muchisima energia }{
Piscis, yo empece con 150 de gonal y luego me lo subieron a 187, 5… en total 10 dias de pinchazos, tb me ponia menopur, que por cierto, sabeis para que es?
Alguien me pregunto cuantos foliculos me vieron en la ultima eco… pues me vieron 12… pero ya veis, se ve q con los pinchazos previos a la puncion se animaron 4 mas… y a mime da que han embrionado los que eran mas grandotes… ya desde la segunda eco habia 9 grandecillos…yo creo q esos y otro q debio de coger carrerilla al final son los que han aguantado hasta hoy… pero no lo se, la verdad…
Os mando como siempre un beso grande y mucha fuerza! :trebol:22 de enero de 2014 a las 11:25 #1371779antares2007
ParticipanteKarmab que maravilla de resultado por favorrr 10 embris!!! tienes que estar muy contenta…y me alegro mucho de que tus molestias no hayan ido a más…tu descansa, hidrataté y sigue las instrucciones de tu médico…que lo más importante es que te recuperes bien….
¿Y ahora q?…ya no tienes nada que hacer jajaja………….descansar y esperar a que te baje la regla supongo, para ir preparando el endometrio para tus super embris…..Cuidaté mucho!!Yo aqui ando desesperada…….estoy que me subo por las paredes. Aun no me han llamado para decirme si ha fecundado alguno y tengo un mal presentimiento…me temo que si hubieran fecundado ya me hubieran llamado…en fin…ando bastante depre…espero que llamen ya y que se acabe esta agonia.
22 de enero de 2014 a las 11:38 #1371780hesteres69
ParticipanteLila, estate tranquila que la hora de llamar no tiene nada que ver con los resultados… seguro!
La incertidumbre es lo peor, pero en cada sitio llaman a una hora… pero ya queda menossss!
Cuentanos en cuanto sepas! }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.