Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2014 a las 18:47 #137284619 de mayo de 2014 a las 20:16 #1372847
antares2007
ParticipantePiscis claro que estoy animada….quiero tener otro hijo y estoy cerca de conseguirlo ¿ es o no es para estar contenta?Este era el foro del POSITIVISMO ¿recordais? Pues a x todas…. Piscis tambien va a ser mi tercera FIV desde que nos conocimos en verano…y tiene q ser la definitiva para ambas!! Madre mia como pasa el tiempo…y nosotras espera q t espera….toda esta experiencia de pasar por tratamientos de fertilidad nos va haciendo cada vez mas fuertes..xq pasamos x mucho…pero tarde o temprano todas lo vamos consiguiendo…asi q no hay q rendirse!!
Krisper mañ esperamos tener buenas noticias!!
Y las preñis….viento en popa jajaja…como me alegro!! Rocha suerte mañ….ya sabes q es una eco muy imp pero saldrá genial, estoy segura. Y sobre si comprar cositas ya para tus gemelos….yo esperaria un poco mas,pero no x nada si no xq tienes tiempo de sobra…ademas yo conozco el caso de una amiga q le dijeron q tendria una niña y cuando nacio era un niño….y la pobre con toda la habitacion rosa chicle y todo vestiditos jajajaja.
Me tiene preocupada Mama….si nos lees q sepas q se t echa de menos y que si algo no va bien nos tienes aqui para desahogarte…si quieres,claro.
Y Karmab y moni tambien desaparecidas….supongo q querreis distanciaros un poco de todo esto….pero os digo lo mismo….aqui estamos para lo q necesiteis!!
Bueno chicas os dejo.Besitos20 de mayo de 2014 a las 09:49 #1372848jesustk2
Participantehola chicas no se que hacer….. por lo privado no me han hablado aun de la matrona. Hoy tengo cita con el gine y se lo voy a preguntar, haber si tengo que pedir cita a parte o como va la cosa. Yo nunca he tenido privado y no se como funciona, y menos aun nunca he estado embarazada……. me podeis ayudar???
Gracias20 de mayo de 2014 a las 11:39 #1372849gilbertbd60
ParticipanteLunares no te puedo ayudar cielo xq no se como va eso yo Pense q la matrona solo esta en el parto no?? A mi tampoco me ha visto vamos y si es asi no se q hacer para solicitarla
20 de mayo de 2014 a las 11:53 #1372850jesustk2
ParticipantePues estamos buenas Allenoma, jajajajajjaja.
Por cierto, la camtidad de flujo que echo no se si será normal. Unos dias más que otros. Se lo comentaré al gine luego.
20 de mayo de 2014 a las 12:17 #1372851gilbertbd60
ParticipanteJajajaja se nota q somos primerizas ehhh jajajaja yo creo q e leido x ahi q el flujo es normal pero Bueno si preguntas ya nos informal jajajaja. De q tiempo estas???
20 de mayo de 2014 a las 12:48 #1372852TavavotoJef
MiembroHola a todas!
Lunares si te sirve de algo, en la S.S a la matrona te suele mandar la de cabecera. Tampoco te ve muchas veces,yo como mucho cuando estuve embarazada creo que fui tres veces.
No se en el privado como va, a ver si alguna ha tenido seguro privado y te lo puede confirmar.
Por mi parte deciros que estoy muuuuy contenta. De los 9 que me sacaron han fecundado 6. Tres de cada tecnica, dicen que como es un buen numero vamos a esperar un dia mas a ver como dividen.
Asi que la transfer me la haran el jueves!!! Que bien que ganitas de ser betaesperante y todo vaya bien.
Rocha que tal tu eco? Seguro que todo esta fenomenal y tus campeoncitos estan perfectos.
Lila no sabes de verdad lo que me alegra verte tan feliz y con tanta fuerza!
Bueno a ver si me desinflo un poquito de la puncion y se me pasan las molestias que me quedan.
Un abrazo a todas.20 de mayo de 2014 a las 15:39 #1372853jesustk2
ParticipanteKrisper, que bien!!!!!!!
, ya verás como a la tercera va la vencida,
.Allenoma el jueves hago 14 semanas
20 de mayo de 2014 a las 21:24 #1372854samsi
MiembroQ tal chicas??
21 de mayo de 2014 a las 10:15 #1372855jesustk2
ParticipanteHola Ana que tal??? Que te ocurre??
Ayer mi eco fenomenal, analisis correctos, puedo comer embutidos, he pasado la rubeola, la tiroides de vicio, el hierro muy bien, vamos que no me puedo quejar. Lo unico que me echó bronca por el peso. 14 semanas y he engordado 3,5 Kg, yo creo que no es para tanto pero me regañó
. Me hizo eco y me miró el sexo, casi el 80% de probabilidad de que sea niña!!!!!!!! estamos muy contentos (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)21 de mayo de 2014 a las 10:17 #1372856jesustk2
ParticipantePregunté lo de la matrona, y me dijo que por lo privado no era necesario ya que habia muchas revisiones. Eso sí el dia del parto ella estaba alli con el médico.
21 de mayo de 2014 a las 11:20 #1372857TavavotoJef
MiembroLunares que bien que todo este fenomenal!
Una nena? Pues genial…
A mi me han llamado esta mañana y me hacen la transfer mañana a las 8:00 de la mañana. Estoy un poco nerviosita ,porque ya me ha preguntado si sabia cuantos pensaba ponerme.
Segun la biologa han evolucionado todos muy bien,aunque algunos se han dividido en mas celulas que otros,pero parece que todo esta muy bien.
Espero tener suerte y poder darle un hermanit@ a mi pequeño.Las demas como vais que esta el foro muy paradito?
21 de mayo de 2014 a las 16:52 #1372858jesustk2
ParticipanteKRISPER, muchiiiiiiiiisima suerte para ti, estamos contigo mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Todo va ir fenomenal!!!!
Al final he pedido cita con la matrona pero por la seguridad social.
Besitos y pasar buena tarde.
21 de mayo de 2014 a las 19:17 #1372859antares2007
ParticipanteLunares q bien que vaya todo estupendamente!!m alegro mucho x ti…
Krisper….suerte mañana!! Estaremos pendientes de ti….Q emocion!….has pensado cuantos te vas a transferir?…
Chicas ahora no tengo tiempo para personalizar mas….pero besos para todas.21 de mayo de 2014 a las 20:44 #1372860DULCE37
Participantehola chicas!!!
LUNARES que alegria todo va muy bien!!!que mas puedes pedir?????disfruta mucho de esto…
KRISPER: suerte mañana estamos con vos!!!!es una decision muy persona….dos aumenta las posibilidades… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
de mi contarles que ayer eco todo muy bien!!!!pesas aprox 315 grs y son niña y niño!!!!!hoy tuve visita con el medico y todo esta controlado…lo unico tengo que dejar la sal porque tengo retencion de liquidos……..
besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.