Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2014 a las 20:44 #137286121 de mayo de 2014 a las 22:00 #1372862
samsi
MiembroHola chicas..a alguna le pasa que le ha cambiado la apariencia del foro????
Me sale todo distinto y no puedo ver la firma de ninguna, ni la opcion q tenia antes de ver solamente los mensajes nuevos….
No se q pasa…22 de mayo de 2014 a las 07:30 #1372863TavavotoJef
MiembroChicaaaaas! Que contenta estoy,ya soy betaesperante! Al final me han transferido dos.
Ahora toca lo peor, esperar. Me han dicho que no es necesario el reposo, pero hoy no creo que me mueva mucho porque ando con dolorcillo de ovarios aun.
Rocha que bien que los peques esten fenomenal! Lo de la sal, bueno, va a ser para que tu estes mejor asi que animo.
No hay nadie mas en tratamiento o esperando?
Chicas contarnos que tal vais!22 de mayo de 2014 a las 07:47 #1372864jesustk2
ParticipanteKrisper a cuidarlos mucho a los peques!!!!!!!!!
22 de mayo de 2014 a las 11:39 #1372865Nofezi
MiembroHOLA CHICAS,
LO PRIMERO PERDONAD QUE NO HAYA ESCRITO ANTES. MI EMBARAZO SIGUE PARA ADELANTE PERO DESE QUE ME OPERARON DE LA TORSIÓN OVARICA NO TENGL UN DÍA BUENO, ESTOY MUY REVUELTA, CON MAREOS, CON DOLERES DE VIENTRE O DE UTERO POR LA CICATRIZ, UNOS GASES QUE ME MUERO….. UNPOCO INFIERNO.
ESTOY DE 13 SEMANAS Y LA ECO 12 HA SALIDO BIEN. EL GINECOLOGO ME HA COMENTADO QUE SE PUEDE APRECIAR UN NIÑO CLARAMENTE Y EL OTRO FETO TODAVIA NO DEJA VER EL SEXO.
ME HAN DERIVADO A LA CONSULTA DE ALTO RIESGO DEL HOSPITAL Y ELLOS SERÁN LOS QUE ME LLEVAN TODO EL EMBARAZO EN LA SS. ME CONTROLAN DOS VECES POR SEMANA Y ESTOY MUY CONTENTA CON SU TRATO. ME HAN COMENTADO QUE ME ADELANTARÁN EL PARTO A LOS 8 MESES PORQUE CON MELLIZOS Y ME OPERACIÓN NO SERÍA BUENO LLEGAR A TÉRMINO.
CHICAS, OS HE LIDO A TODAS Y ME ALEGRO MUCHO DE VUESTROS PROGRESOS. YA VEREIS COM TODO VA A SALIR BIEN.
UN BESITO22 de mayo de 2014 a las 14:01 #1372866antares2007
ParticipanteHola chicas!
Krisper me alegro mucho q la transfer haya ido bien…ahora descansa y cuidaté mucho guapa….para cuando la beta?
Mama…me tenias preocupada.Enhorabuena xq tu embarazo sigue adelante…lamento mucho q no te encuentres bien, has pasado x mucho y supongo q las molestias q sientes son normales…piensa q en poco tiempo tendras a tus bebes contigo!! Pero mucho animo para soportar las molestias!!
Ana, desde q arreglaron el foro yo lo veo bien,igual que siempre….
Rocha….q maravillosa noticia!! Estoy muy contenta x ti…y ya sabes q cualquier sacrificio es recompensado cuando les ves la carita….asi q poquita sal y a seguir adelante.
Yo sigo igual…a la espera de la regla.
besos a todas22 de mayo de 2014 a las 14:01 #1372867gilbertbd60
ParticipanteBuenaaasss…
Mama q alegria saber de it jeje me alegro q llevas bien el embarazo hija jiji vamos a la par yo 13+3 jiji y en gemelitos o mellizas es normal un parto antes jiji mi hermana. Hace un AÑO y medio dio a Luz a mellizas por cesarea y un mes antes y yo con gemelitos pues aun no me Han dicho nada pero imagine q igual jiji
Kris per felicidades futura mami animo y cuidate….a mi me dijeron como a Ti q de reposo nada pero mi marido me insistio yes tuve dos o tres semanas de reposo parcial jeje es decir no sali de casa solo del sofa a la cama y al baño jajaja
Ana a mi me sAlia igual pero abajo del todo hay un boton en ingles que pone algo ,Le das hay y vuelve a su estado Oralia lo soluciones yo asi lo hice
Y a las demas apareceeeeerrrr jeje y contarnossss como vais22 de mayo de 2014 a las 14:21 #1372868TavavotoJef
MiembroMamma me alegro de que estes bien dentro de lo que has pasado. Que bien que te tengan tan controlada.
Lila ya queda menos!!!
Allenoma que bien tu tambien dos!
Que ganitas de que pasen estas dos semanas… no llevo ni un dia y no paro de pensarlo.
A mi me han dicho que no haga reposo pero hoy voy a descansar un poquito que esta mi marido y asi se hace cargo del peque, que no para quieto.22 de mayo de 2014 a las 16:30 #1372869samsi
MiembroAllenoma gracias..ya esta solucionado
Krisper…lleva la espera lo mejor q puedas q se hace muy dura…espero q en 15 dias nos des una alegria.
Mama yo tambien pensaba en ti…era raro q estuvieras tanto tiempo sin hablar… me alegro mucho q todo vaya bien aunq sea con alguna molestia, lo importante es q tus bebes van bien.. A si q te han confirmado q uno es un niño??? Q bien ahora quda el otro.
Un beso para toda las demas22 de mayo de 2014 a las 16:39 #1372870Nofezi
MiembroAna,sí uno ya me han confirmado que es un niño y el otro no se xo me encantaría una niña y así la parejura
La verdad es que he estado muy malita,lo d la operación fue muy inesperado y muchísimo miedo de perder a los peques.mi cuerpo todavía no está asentado y según me han dicho tendré un embarazo bastante revuelto.tengo toda la tripa abierta,algo más que una cesárea,nada más y nada menos que 21 puntos y la verdad es que como la barriga va creciendo algo veo las estrellas con la cicatriz.
Todo esto es una lata xo espero que poco a poco se estabilice
Necesito que me seis algún consejo para los gases,no se me quitan y por la noche me producen bastante dolor de tripa.
Un besazo25 de mayo de 2014 a las 11:40 #1372871tirza
MiembroHola chicas!!
Mama, me alegro q poco a poco vayas bien, sabes q tendras un embarazo delicado, pero no hay otra… cuidate mucho, y si te adelantan el parto, pues mejor, la cicatriz esta muy reciente y se lo q duele pq a mi me operaron de un mioma y el costuron fue cojonudo.
Rocha!!! la parejita, esta genial! me alegro muchisimo, te han vuelto a decir algo del cerclaje? Lo de comer sin sal es un verdadero coñazo, te lo dice una hipertensa, jejej… pero es lo q hay! venga cuidate.
Krisper, q bien q ya los tengas contigo, ahora tranquilidad y buenos alimentos. Para cuando la beta?
Lila, Allenoma, lunares, ana.. q tal?
Ay chicas, q bien q ya se va el mal tiempo y vuelve el solete… q ganas!
Yo voy el martes a revision y analitica, a ver si me dicen ya algo de la transfer… no se, esto es tan lento…
Bueno chicas, disfrutad del domingo y descansad, q mañana empezamos semana.25 de mayo de 2014 a las 13:24 #1372872TavavotoJef
MiembroMamma que bien un niño, a ver si tienes suerte y viene la parejita! Aunque como siempre decimos, lo importante es que vengan sanitos verdad…
Piscis a ver si tienes suerte y esta todo listo el martes.
Yo no tengo beta en principio me dijeron en la clinica que me hiciera un test a los 14 dias y otro a los 16 para confirmar.
Hoy estoy un poco plof, porque me han llamado las biologas y me han dicho que de los cuateo que quedaronsn transferir, no me han podido congelar ninguno. Asi que espero tener mucha suerte porque economicamente no podemos con otro tratamiento.
Asi que van a ser los peores catorce dias de mi vida….
Bueno no quiero daros mas la lata. Espero que todas esteis bien y las que aun no han empezado, que llegue el dia pronto.
Un fuerte abrazo a todas y que disfruteis de lo que queda de domingo.26 de mayo de 2014 a las 09:36 #1372873antares2007
ParticipanteHola chicas!! Que tal el finde?…
Krisper lamento mucho q no te hayan quedado conges…pero espero q no los necesites para nada porque esta vez lo consigas….animo para aguantar la espera!! En la lista he puesto tu prueba d embarazo el dia 5 de junii…es correcto?
Piscis a ver si mañ te dan ya fecha de transfer…q ya está bien!!
Ana…q poquito te queda ya para q te llamen!! Paciencia….
Yo espero mi regla para el dia 1 de junio aprox, entonces tengo q llamar a la clinica y m han dicho q comenzaria la semana del16 de junio….asi q estoy deseando que pasen ya los dias….
A las demas cuidaros mucho y disfrutar de vuestros embarazos.
Besos26 de mayo de 2014 a las 11:20 #1372874TavavotoJef
MiembroHola a todas!!
Lila si es correcto el 5 de junio me toca el test de embarazo, eso si aguanto y no me lo hago antes jeje… En mi primer embarazo me lo hice 11 dias después de la transfer y ya me dio positivo.
Si no me baja la regla igual lo hago un par de dias antes. Sigo con dolorcillos de ovarios de vez en cuando y me siento muy hinchada. Espero que sea bueno y no sea todo por la progesterona.
Gracias a todas por vuestros ánimos, si no fuera por vosotras la verdad que no se lo que haría en estos momentos.
Sois todas geniales y por eso debemos hacer realidad nuestro sueño de ser madre, algunas por primera vez y otras porque queremos darle un hermanito a nuestros pequeños.Tengo una preguntilla por si alguna me puede contestar, aunque igual es una comedura de cabeza mía, y es que el dia de la transfer no me hicieron estar tumbada ni diez minutos porque me dijo que el gine que no hacía falta, pero luego he leido que lo normal es estar tumbada y sin hacer pipi unos quince minutos. Estoy dándole vueltas porque en mi primera fiv si que me tuvieron un ratito.
A vosotras os dejaron un ratito? Perdonar si os doy mucho la lata, pero aunque intento estar ocupada por mi cabeza pasan muchas cosas.
26 de mayo de 2014 a las 14:26 #1372875Victoria_Hawaii
MiembroHola Krisper ,
a mí las tres transferencias que me han hecho , me dejaron 2 horas de reposo alli , y de levantarme ha hacer pis , nada de nada , en la penúltima no me podia aguantar y me pusieron cuña , pero no me dejaron levantarme .quizás eso depende de cada centro pero no sé me parece raro , porque es FIV O IA??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.