Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2014 a las 14:33 #137287626 de mayo de 2014 a las 14:34 #1372877
antares2007
ParticipanteKrisper en mis dos transfer m dejaron tumbada unos 5 minutos antes d hacer pis y despues otros 5-10 min reposando…nada mas. Y en ambas fue positivo. Que no t agobie eso ahora mujer…cada clinica tiene su protocolo y ya está. Ingels solo imaginar q me hubieran tenido dos horas antes de hacer pis me da un soponcio jajaja…puff q molesto tuvo q ser…
27 de mayo de 2014 a las 08:42 #1372878unysol
MiembroKrisper guapa tu tranquilla.
A mi igual me hicieron el transfer y ni un minuto mas .. venga pa casa! Luego a los 15 min he ido a hacer pipi q no aguantaba mas. Asi que :happy:.
Lila un besito grandeee :-*
Rocha :-*
Chicas un abrazo a todas :-*
De mi contarlos que estoy muy mal de animo.. fui el viernes al medico y la de cabezera me ha dicio q tengo la tripa muy grande para la edad del embarazo … q me va a echar la bronca el ginecologo.. que .. : que voi a hacer a los 40+ semanas ??? voi a explotar … Me puse de los nervios q he venido acasa y empeze a llorar …. Esta soo yo .. asi es mi tripita mas grande.. cada persona es diferente .. pero ablarme asi :'( .Y pienso que a mi en los de riesgos me salio 1/270 … y me ha dicio que es bajo riesgo … Pero que he oido que es al limite … no entiendo
27 de mayo de 2014 a las 11:50 #1372879samsi
MiembroPiscis cuentanos q tal el control…
27 de mayo de 2014 a las 12:57 #1372880TavavotoJef
MiembroChicas gracias por contarme vuestras experiencias en cada transfer, supongo que cada una somos un mundo, pero es que la betaespera es lo peor…
Rocha, no descansaste ni un minutito y llevas a tus dos pequeños, que bien!
Lila ya te va quedando menos para poder empezar de nuevo. Estoy segura de que esta vez saldrá bien.
Crisand, no te preocupes, no creo que sea para tanto. Yo en mi primera fiv, no recuerdo bien lo que engorde, solo decirte que con dos meses ya se me notaba muchisimo la barriga, y fue porque cuando me puse las banderillas me hinche y ya no me deshinché, al contrario mi barriga crecía por momentos. Manten una dieta equilibrada sin abusar de dulces y grasas para ir engordando lo normal, aunque te des un caprichito de vez en cuando. Igual luego no le dan importancia.Las demás como vais? Piscis hoy tenía control? cuéntanos que tal…
Yo anoche me notaba el pecho como mas durito y esta mañana al ponerme la ropa interior me aprieta un poco, asi que espero que esto sea un sintoma positivo. :trebol: :trebol:
27 de mayo de 2014 a las 13:48 #1372881DULCE37
Participanteholaaaaa
Crisand: tu tranquila…cuanto llevas de peso????es que tanta hormona tambien!!!!no te agobies…y disfruta y si te tiene preocupada pregunta..no te quedes con la duda……es que algunos medicos son bestias al hablar……
Krisper:jajja si…..tampoco bailé salsa…pero fue de lo mas normal…insisto cada cuerpo es un mundo…..y si..la betaespera es tremendaaaaaaaaa…hay que pasarla…..con fe!!!!!
PIscis: esperamos novedades!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de mayo de 2014 a las 19:57 #1372882tirza
Miembrohola chicas, acabo d salir d consulta.
Ala, a seguir esperando hasta q venga la regla q me volveran a ver y decidirá si poner decapeptyl o
no… paciencia…
Lo q no se es cuando vendrá pq tras otras transferencias canceladas, la segunda regla tardaba sobre 46 dias en venir… y voy por el 29 puffff
Krisper, en mi única trasfer me dejaron tumbada unos 10 minutos, y el pis na pq me tuvieron q sondar.
Crisand, no creo q sea para preocuparte, pq hay chicas q suben mucho al principio y luego despacito y otras al contrario, poquito al principio y los últimos meses a lo loco, tu tranqui. Pero si es verdad q hay médicos q tienen la sensibilidad en el culo, y tienen una forma d decir las cosas…
El resto, q tal?
chicas, un besoooo28 de mayo de 2014 a las 07:28 #1372883jesustk2
ParticipanteBuenos dias chicas!!! Desde el ordenador no puedo contestar no s3 porq…. asi q lo hago desde el movil.
Krisper a mi cuando me hicieron la transferencia ni reposo si nada. Me dijo q el medico q hiciese vida normal. Asi q cuando sali del hospi me fui con mi vecina a desayunar y seguidamente al mercadillo de mi ciudad a comprar fruta jejejjejejee. Y aqui estoy de casi casi 15 semanas!!!!
Crisand yo ya he cogido 3,5 kg y mi gine me echó bronca. Yo creo q lo tengo todo en la tripa y en las tetis porq por lo demàs me veo igual.Piscis paciencia en breve aparecera la indeseable, pero es verdad q cuando màs deseas q venga màs se retrasa….
Vamos chicas a por el miercoles!!!!
29 de mayo de 2014 a las 10:50 #1372884unysol
MiembroPiscis paciencia }{ }{ }{
Chicas , graciasd por vueastra palabras …puse hasta ahora 3 kilos …. pero el medico de cabezera ni sabe cuanto tenia antes ni cuanto puse .. ella solo ha visto la barriga y ya empezo comentar !!!!. Tampoco engorde… me pongo al misma ropa q antes .. no miento q me siento mas estrecha en ellas pero mas por que siento ponerme ropa mas larga , me siemto mas comoda y seguro y vosotras tambien.
De comida no hago nada de caprichito los dulces no son mis favoritos ahora .. si puebro algo de ves en cuando .. encima q no me da bien la carne … la de cerdo la evito por la toxoplasmosis… lo que me encanta son las frutas , verduras … y eso se que no me hace mal .. en contra!.
Y yo ni ahora no me siento bien de vomitos y nauseas…. no digo q a menudo pero y ahora voi al baño a la semana … pero por la noches jajajaaj.
D elos de risgo .. espero que pase hasta 17 de junio… para preguntar mejorBesitos a todas :*
29 de mayo de 2014 a las 20:48 #1372885antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Krisper ya te queda menossss….animo!!
Crisand x dios 3 kg no es mucho…cuidate pero no te obsesiones, cada cuerpo es diferente y nosotras no empezamos el dia del test de embarazo…lo nuestro comienza meses atras con tratamientos hormonales q nos desajustan el cuerpo…a mi de los pinchazos ya se m ponia una barrigota de tres meses jajaja….asi q cuidate y ya está. Hay medicos q no tienen tacto ninguno para decir las cosas…tu tranqui.
Piscis hija…lo bueno se hace esperar…mucha paciencia cielo,a lo mejor te viene la regla antes. Como a mi….que me ha venido hoy…yupiiiii!!!!…3 dias antes de lo q esperaba…asi q mañ llamare a la clinica para q m den cita y en fin…comenzar de nuevo.
Hoy la verdad es q tengo un mal dia…por un lado contenta xq ya está la regla…pero x otro lado hoy me ha dicho una de mis mejores amigas q esta embarazada y m alegro muchisimo x ella,de verdad…pero me he llegado a casa y siento una tristeza enorme…tendria q estar embarazada de 22 semanas y no lo puedo olvidar ni un solo dia. Y el resto del mundo echa un kiki y se queda embarazada y nosotras aqui sufriendo…en fin…seguro q sabeis como m siento…puff vaya un rollo q os he metido pero necesitaba desahogarme.
Besos a todas29 de mayo de 2014 a las 21:06 #1372886unysol
MiembroLila :-* te entiendo perfectamente .Pero esta es la vida … la que muchas veces no la entendemos … y esperamos lo nuestro .. pasando momentos que solo entre nosotras nos entendemos.Me alegro que tu regla ha venido antes.. venga mucho animo.. te mando fuerza , animo.. abrazos… que Dios sea contigo .
Besito y buenas noches amigas
30 de mayo de 2014 a las 09:38 #1372887TavavotoJef
MiembroLila yo tambien te entiendo! Ultimamente me llegan noticias de gente conocida que se ha quedado embarazada y encima de rebote. Pero bueno, esto es lo que nos ha tocado y con mucha fuerza y paciencia todas lo conseguiremos!
Me alegro que ya te haya bajado y puedas empezar prontito otra vez.
Yo hoy me levante con dolor de ovarios y de riñones,pero con la esperanza de que no llegue a bajarme la regla hasta dentro de nueve meses.
Las demas como estais? Esto esta muy paradito….30 de mayo de 2014 a las 10:57 #1372888DULCE37
Participantehola chicas…
Lila: que angustia causa todo eso……..pero la fe y esperanza debe superarla!!que dificil……animos que estás en el camino y tienes a tu hijito precioso :happy:
yo ya estoy cansada que mucha gente se entere que voy a tener mellizos y me den el pésame…por dios!!!!!yo entiendo que se preocupan en como voy a hacer y eso….yo estoy mas preocupada que ellos..jjjaajja por favor!!!!no es una enfermedad terminal…yo opto por decir..cuando llegué el momento veré…con mi mejor sonrisa…..auqneu ya me meto en algunos sitios de internet para ver como organizarse… :
Krisper: ya ha pasado una semana??????como te encuentras?????
y las demás???besos chicas y que tengan un buen viernes…por estos pagos…el hemisferio sur..está bastante feito…lluvia y frio…..30 de mayo de 2014 a las 11:17 #1372889antares2007
Participante¡¡Hola chicas!!
Gracias por vuestros animos :bye:…la verdad es que ayer fue un mal dia…pero hoy ya estoy mejor. He llamado a la clinica y me han citado para el dia 16 de junio, para empezar con la medicación sobre el 20…asi que ya me queda poquito para empezar…tengo muchas ganas y muchos miedos.Rocha que razón tienes…tener mellizos debe ser complicado de organizar pero efectivamente no es una enfermedad…es una alegria por partida doble
.Krisper claro que si…9 meses sin regla!
….venga cielo que te quedan muy poquitos dias. Te haras la prueba antes?Piscis a ver si compartimos betaespera

Yo voy a celebrar mañana mi aniversario de boda, 7 maravillosos años con mi marido, que junto a los 9 de novios…..¡¡16 años juntos!! que se dice pronto jajajaja….voy a darme “mi última fiestecita”
……….para despues cuidarme para el tratamiento….Besos a todas chicas y que paseis buen finde!! :chu:
30 de mayo de 2014 a las 12:23 #1372890TavavotoJef
MiembroRocha, tu no hagas caso, ya me gustaría a mi tambien que me vinieran dos…. es un poco locura al principio pero lo vas a hacer fenomenal. A mi me pusieron dos embrioncitos y prefiero que se hayan quedado los dos a que no haya ninguno.
Pero veras como vas a ser una madraza! Tu estate tranquila, que veras que bien!!
Lila el 20 está aqui a la vuelta, ya no te queda nada.Pues no se si me haré alguna prueba antes, hoy estoy un poco desanimadilla, no se… tengo unos dolores de regla que no me dan muy buena espina, y eso que llevo con dolor de ovarios desde que me hicieron la transferencia.
Me tendría que venir la regla el lunes, asi que si no llegara igual me atrevo a hacerla un dia o dos antes. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.