Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2014 a las 15:08 #137289130 de mayo de 2014 a las 16:01 #1372892
TavavotoJef
MiembroLunares, de cuanto estas?? yo vivo en madrid y me fui de vacaciones a Almeria cuando estaba de cuatro meses o asi. Yo la verdad que intente no pensar que algo saldria mal, creo que el viajar no viene mal, otra cosa seria que estuvieras al final del embarazo, que yo ahi no lo haria.
Aunque bueno supongo que son cosas de cada uno….. jejeje
Tu tranquila que seguro que hasta te viene bien para distraerte. Bueno ya se me han pasado un poco los dolorcillos de esta mañana. La verdad es que me he puesto hasta un poco nerviosa.
Bueno pasar buen finde todas30 de mayo de 2014 a las 19:14 #1372893tirza
Miembrohola chicassss
Lunares, yo creo q no pase nada,parando a descansar y dando un pequeño paseo para descongestionar las piernas no creo q pase nada… si no nos lo avisarian en la clinica… digo yo!Ay Lila, esos malditos momentos de bajon, dejan a uno baldado… pufff, pero es normal q lo pienses cada dia, es inevitable, pero poqito a poco se iran espaciando. Cuando te den piensa en todo lo bueno q tienes, q es mucho y q en nada vuelves a la carga.
Jo, me encantaria compartir betaespera contigo, ojala!! Disfruta mucho de tu aniversario, mucho mucho
Rocha tu no les hagas ni caso, con el trabajo q nos cuesta llegar hasta aqui… y ahora la gente desanimando…. Anda y q se metan sus comentarios por donde les quepan!! Esta bien q te informes de como organizarse y eso, aunque tu ya tienes experiencia como mama, la organizacion nunca esta de mas, para uno dos o tres.. Ya veras como lo vas ha hacer genial!
Krisper, venga q ya no te queda nada para salir de dudas, los dolores se ovarios son tan inespecificos… siempre lo atribuimos a lo malo, pero no tiene por que ser asi, tranquila, ya veras como todo ira bien.
Y yo de espera…
Pasad un estupendo fin de semana. Besos….1 de junio de 2014 a las 16:30 #1372894antares2007
ParticipanteHola chicas!
Lunares yo sin duda me iba al viajecito, os lo tomais con calma y ya está…son solo 3 horas y media. Cuando yo estaba de 4 meses de mi hijo,mi marido y yo hicimos un viajecito…tambien unas 3 horas de coche, y alli de paseos visitando cositas…a mi m sentó fenomenal y sabiamos q mas adelante seria mas complicado….y no m equivoqué xq es el ultimo viaje q hemos hecho desde q tenemos a nuestro peque jajaja….disfruta q aun estas de poquito…
Vaya un dia feo q hace hoy….y eso q acaba de empezar junio….no ha parado de llover en todo el finde…..en fin….enseguida veranito
Besos chicas2 de junio de 2014 a las 07:27 #1372895jesustk2
ParticipanteBuenos dias chicas!!! Parece q llega el veranito???
Krisper esta semana hago 16 semanas, 4 meses.
Gracias por vuestros consejos, creo q vamos a hacer el viaje, iremos parando a descansar y a estirar las piernas.
Buen dia!!!!2 de junio de 2014 a las 09:40 #1372896TavavotoJef
MiembroMe alegro mucho lunares, os vendra genial y asi cambiais de aires, jejeje
Que descanseis y disfruteis mucho del viaje!
Yo contaros que llevo desde ayer muy triste y muerta de miedo, porque estoy casi segura de que me va a bajar la regla. Ayer tenia muchos dolores de ovarios y riñones junto con dolor en mi pierna izquierda por la endometriosis, y esta solo me duele cuando me viene la regla.
Asi que bueno, solo me queda esperar….
Las demas como vais?2 de junio de 2014 a las 14:10 #1372897antares2007
ParticipanteAnimo Krisper!! Lo que tenga q ser será pero no te desanimes antes de tiempo…q los sintomas son muy parecidos funcione o no. Cuantos dias han pasado desde la transfer? Si t quedas mas tranquila adelanta la prueba y asi sales de dudas….lo dicho…¡¡mucho animo!!.Besos guapa
2 de junio de 2014 a las 19:02 #1372898TavavotoJef
MiembroGracias lila, han pasado 12 dias pero no me atrevo a hacerme el test por miedo a que salga negativo. Mira que la otra vez fue al reves… a los once dias me lo hice sin pensarlo
2 de junio de 2014 a las 20:47 #1372899DULCE37
Participantevamos krisper!!!!animos!!!!como sigues??????es asi lo que tenga que ser será…pero ten fe!!!!aunque se lo que se siente hemos pasado por esas sensaciones y son tremendas……alitas para vos!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chicas…hablan del veranito y me da envidia…..aqui frio no tanto pero mucha humedad…tengo a mi peke hace una semana con gripe y derivo en bronquilitis asi que una semana mas adentro……..odio este tiempo……besos3 de junio de 2014 a las 08:24 #1372900TavavotoJef
MiembroBuenos dias chicas!
Gracias por los animos Rocha! Pues ahi voy. Me levante muy bien, solo con algun dolorcillo de ovarios pero me vuelve a doler la pierna.
Tengo una pregunta, ya que me tendri que haber bajado la regla ayer, la progestedona te retrasa la regla???!?
Es que yo creo que es lo que me esta pasando, por eso no me atrevo a hacerme el test.3 de junio de 2014 a las 08:53 #1372901gilbertbd60
ParticipanteBuenas chicas….. Entro a salud at en general jiji estoy con rl MOVIL en el ambulatorio a hacer me el analysis de las. 16semanas aunq estoy de 15 jiji….y no me puedo extender.
Que tal estais todas?
Kris per solo contarte q Estes trankila,yo tuve muxos Dolores como de regla muchisimoooo y creia q me iba a bajar,la progesterona si te retrasa la regla…yo me hice todas seas preguntas y muuuxas mas y estaba aterrada y a dos Dias de la beta no aguante y me hice test y aun ese dia tenia UNOs Dolores horribles como de regla y me dio positivo asi q trankilizate y no pienses en eso tu Solo espera Los do so tres Dias si no te atreves a hacerte el test…. No te alteres pues Los Dolores son normales pues te Han trasteado Los ovarios….Muchass suerte Tesoro
Yo llevo unas semanas con dooores de cabeza pero me dicen q es normal, tambien tengo un barriga q parece q tengo 20meses de embarazo jajaja y a veces me duele ,por la noche se me hincha muchisimoooo y se me pone muy dura Uf dios quiera q todo este bien, xq Hasta el 18no tengo Eco
Una preguntA chicas …a las quince semanas en q mes estoy? Es q estoy muy muy confundida , e pasado ya Los tres meses?? Cuanto me falta para llegar a Los 4 jejeje
Besotes y luego entro muak3 de junio de 2014 a las 09:16 #1372902TavavotoJef
MiembroMuchas gracias Allenoma, me consuelan mucho tus palabras, pero he tomado la decision de que si hoy no me baja la regla mañana me haré el test, total es adelantarlo solo un dia….
Mis dudas de que sea negativo es por lo que os dije de mi pierna, que solo me duele cuando me va a bajar la regla y la sensacion que tengo es que tengo esas molestias porque quiere venir y que no baja por la progesterona.
No se estoy muy confundida, aterrada por el resultado y me es imposible estar tranquila.Espero que todo sea de mi cabeza y poderos dar buenas noticias a pesar de mis sensaciones.
Allenoma en mi primer embarazo tambien tenia una barriga enorme, vamos que con dos meses parecia que estaba de tres ya… No te preocupes seguro que todo está fenomenal.
Creo que de 15 semanas son casi cuatro mesecitos ya, así que mucho animo que todo va genial.Un fuerte abrazo a todas
3 de junio de 2014 a las 13:08 #1372903unysol
Miembro
Allenoma aqui te dejo una foto con los meses de embarazo… :happy:
Kisper , espero el teste de mañana , ser positiva guapa :*Besitos chicas , buen dia y las mejores noticias.
4 de junio de 2014 a las 06:55 #1372904TavavotoJef
MiembroBuenos dias, bueno para mi no tan buenos….
Me hice el test esta mañana y salio negativo como me esperaba. Estoy muy triste porque no nos ha quedado ningun congelado y no podemos gastarnos mas dinero.
Me siento un poco culpable, ya que todo esto es debido a mi endometriosis.
Tengo que hacerme otro test el sabado porque en la clinica dice que te hagas dos, pero vamos que ahora si que he perdido todas las esperanzas.4 de junio de 2014 a las 08:12 #1372905unysol
MiembroBuenos dias
Krisper , ni pierdas la esperanza … te has echo un test sensible ?.Te abrazo fuerte fuerte :-* :-* :-*.No te tienes que tenes culpable… esta es la vida :'( -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.