Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2014 a las 10:26 #13729064 de junio de 2014 a las 10:45 #1372907
unysol
MiembroPor que no cada cuerpo es igual.Son personas que no producen bastante HCG para que sea detectado a los 12 dias (si no me equivoco)…mas todabia ni cuando pasa el dia q te tiene q bajar la regla y no le sale positivo.
Que no dejes la progesterona.
Espero que sea bien al final }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de junio de 2014 a las 11:55 #1372908DULCE37
ParticipanteKrisper….hasta que la regla no baje…no te eches culpas…se lo duro y dificil que es… :'( mira a tu alrededor y todo lo bonito que te rodea…animos y nos cuentas si????? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de junio de 2014 a las 12:19 #1372909TavavotoJef
MiembroGracias crisand y Rocha! Me he hecho el test un dia antes de lo que me tocaba y la regla me han dicho que no me bajara hasta que deje la progesterona.
He hablado con la clinica y he de repetir el test el sabado.
Ya os contare, pero no tengo muchas esperanza….4 de junio de 2014 a las 16:02 #1372910jesustk2
ParticipanteKrisper no te desesperes….. vamos a ver q ocurre el sábado. Mucha fuerza cariño y ten la mente positiva aunq sé q es dificil. Mucha energia positiva te mando. Besos
4 de junio de 2014 a las 20:31 #1372911antares2007
ParticipanteKrisper…cuanto lo siento cielo!! Y mas aun si no puedes volver a intentarlo…aunque t diré q lo penseis muy muy bien porque tiempo para ahorrar hay toda la vida pero para procrear solo unos años. Creeme cuando t digo q a nosotros ya no nos queda dinero para nada…cuando hicimos la 3 FIV decidimos q seria la ultima xq ya no habia mas dinero….y voy a x mi 4° FIV y todas x privado y estamos haciendo un superesfuerzo para intentarlo una vez mas…pensarlo mucho y si no puede ser pues teneis un peque al que disfrutar.
En cualquier caso,hasta el sabado hay esperanza…asi q muchisimo animo y suerte!!
Ahhhh y de culpabilidades nada de nada….faltaria mas!! despues de pasar x todo lo q has pasado…quedaté con la conciencia bien tranquila de haberlo intentado x todos los medios posibles…
Lo dicho…animo,fuerza y sueeeeerte!!
besos5 de junio de 2014 a las 12:29 #1372912TavavotoJef
MiembroMuchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, sois unas grandes amigas, campeonas y habeis estado conmigo para ayudarme cuando lo he necesitado.
Hoy empece a manchar, asi que aqui se acaba mi ultima oportunidad, a no ser que ocurra un milagro o podamos volver a ahorrar e intentarlo de nuevo.
Seguire por aqui porque quiero ver como las que seguis luchando lo vais a conseguir y las que lo habeis conseguido, todo va a ir fenomenal y vuestros peques vendran sanos y felices.
Un fuertisimo abrazo a todas de corazon5 de junio de 2014 a las 15:11 #1372913DULCE37
ParticipanteKrisper: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(lo siento mucho…deja pasar unos días y que resuene en tu cabeza todo lo que escribio Lila…estoy totalmente de acuerdo con ella…….un abrazo fuerte fuerte fuerte que cruce el oceáno…..
5 de junio de 2014 a las 20:39 #1372914antares2007
ParticipanteJooo Krisper…lo lamento mucho guapa! Es muy generoso x tu parte decir q no nos abandonaras para ver como seguimos….yo te lo agradezco de corazon
Mucho animo y besosss.6 de junio de 2014 a las 08:14 #1372915TavavotoJef
MiembroMuchas gracias a todas de verdad!
Sigo manchando bastante, vamos como una regla y en la clinica insistenen que siga con la progesterona y me repita el test, y la verdad no entiendo muy bien para que, porque si mancho tanto sera porque ya me bajo la regla. Porque alargarlo mas….. asi yo lo estoy pasando peor, creo que lo mejor seria que me hicieran una eco y salieran de dudas no?
A alguna os ha pasado? No se en que clinicas lo estais llevando vosotras…..yo estoy en Quiron Madrid.6 de junio de 2014 a las 11:30 #1372916jesustk2
ParticipanteKrisper lo siento muchiiiisimo!!!! Yo tb estoy alli, en Pozuelo; y no entiendo tampoco porq te dicen q sigas con la proges…. pero hazles caso por si ocurriese un milagrito. Si te dicen q continues serà por algo. Los medicos alli son muy cariñosos….
6 de junio de 2014 a las 11:59 #1372917TavavotoJef
MiembroLunares tu tambien eres de Madrid? que alegria conocer a alguien que se este tratando en la misma clinica. Todas las fiv te las hiciste alli? A ti quien te ve? yo empecé con el doctos Gosalvez y pague la primera consulta y solo me ha vuelto a ver un par de veces, el resto cada dia ha sido un ginecologo distinto.
Igual hemos coincidido alguna vez, pero como no nos conocemos….
Bueno yo realmente no creo que pueda seguir por el tema economico, ya que no trabajo y no me puedo permitir gastarme todos los ahorros porque está la cosa muy mal.
Volvi a llamar a la clinica, me dijeron que me hiciera el test, ha salido negativo y ya dejo la progesterona. Ahora tengo que volver el martes a hablar con ellos…
Pero bueno poco me podrán decir…6 de junio de 2014 a las 18:50 #1372918jesustk2
ParticipanteMe hice 3 IA y 1 fiv. Me atendian todos, elena, oscar, nuria. Todos majisimos. Tambien me atendia el jefe q fue el q me hizo la transferencia de la fiv y me quedé embarazada. Un hombre muy agradable pero con la q mejor me llevaba era con Nuria.
9 de junio de 2014 a las 14:05 #1372919antares2007
ParticipanteHola chicas!
Que paradito está el foro! Pero claro…la mayoria estais ya preñis y es normal…
Yo ya contando los dias para comenzar el tratamiento…con suerte la prox semana.
Piscis….cuando vuelves a la clinica? Cuentamé cielo q yo creo q solo quedamos tu y yo para empezar tratamiento…aunq en tu caso de conges….
Bueno Ana tambien estará a punto de q la llamen….
Puff ahora para mi empieza otro suplicio….por supuesto dejé de fumar para el anterior tratamiento, pero despues de lo del aborto lo pase tan sumamente mal q fui tan tonta de volver a fumar….y ahora tengo q volver a dejarlo….y no veo el dia. En fin…tiene q ser esta semana si o si….
Bueno chicas….espero q todo vaya genial.Besos9 de junio de 2014 a las 19:38 #1372920gilbertbd60
ParticipanteHola chikitinas…..que tal Vais?????
Lila cielote yo no entro porque estoy to el dia malilla. Hija llevo dos semanas de ole pero mencantaaaaa Jeje,me duelen muxisimo Los pezones,las nauseas no se me an Ido y ya pase Los tres meses o eso Creo xq tengo un lio q no Veas.
Me duele la tripa por abajo y ultimamente Siento unos calambres por encima del ombligo y Uf deseando q llegue el dia 18 para verlos
Asi que cama andar piscina y sofa es mi vida ahora….
Por cierto no deberias de haber empezamoooo de Nuevo a fumar te vi a dar una collejaaaaaaaa jiji ya veras q todo te sale genial cariño
Y las demas vamos animaos a contarnos como vaisssss yo hoy hagoo las 16 semanas pero es q mi hermana me ha dicho q aun no llego a Los cuatro meses por q todos Los meses no tienen 28 Dias y Entonces tengo un cacao mental…..yo suponia q estaba de 4 meses en fin el 18 preguntare todo….es q tengo una mala suerte con Los gines de la ss q no os cuento hija.
Besotes y animaos a entrarrrr -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.