Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2014 a las 00:11 #137292110 de junio de 2014 a las 06:35 #1372922
samsi
MiembroHola chicas, hace mucho q no escribo….pues aqui sigo esperando la llamada para empezar, q ya tengo unas ganas.
Lila pues adejar de fumar..esta semana si o si, q el tabaco no es bueno paranada.
Piscis q tal? Ya te bajo la regla o todavia no?
Las demas como vais???11 de junio de 2014 a las 18:39 #1372923tirza
MiembroHola chicas!!
Por fin vino la regla… ayer… 44 días de nada…
Hace dias q no entraba, tengo unos estreses en el curro q ni pa que… tengo al jefe q me tiene la cabeza como un tambor, es q hay dias q no le soporto y llego a casa agobiada sobremanera y jodida.. y se q este no es el mejor estado para afrontar una transferencia.Jolin Krisper, no había leído nada hasta ahora… lo siento muchisimo, pero haz caso a lo q dice lila. Tiempo teneis de ahorrar, pero la edad fertil de un mujer vuela… no se q edad tienes, pero planteatelo. Yo estoy tb con mi cuarta fiv, la tercera por lo privado y los dgp a mayores q doblan el precio del tto… mi marido no trabaja desde hace casi dos a;os y a mi me han llegado a deber casi 6 nominas… la cosa no es facil, pero es ahora o nunca. Muchisimo animo y un beso enorme.
Rocha, q bien q tus peques esten bien, como me alegro, te han dicho algo mas acerca del cerclaje? A ver si libras.
Allenoma, yo creo q estas casi de cuatro, pq el embarazo se mide en semanas aunque mas coloquialmente o por comodidad se hable de meses. Cuidate.
Lila, a ver si empiezas ya.. Nosotros fuimos a consulta esta ma;ana y ma;ana mismo empiezo con la meriestra y a pincharme decapeptyl diario para parar los ovarios, pensé q me mandaria el mensual, pero no, el diario, empiezo con un vial al día y luego cambio a medio. La meriestra igual, empiezo con 2mg la primera semana, luego 4 y luego 6 y progesterona.
Calcul’o q la transfer seria la semana del 24. Volveremos a consulta el próximo miércoles, a ver q tal va mi endometrio.
A ver si esto se empieza a mover, pq ya estoy cansada de tanto esperar para nada. a ver si esta vez, por fin llegamos a transferencia y la cosa va bien, estoy nerviosilla.
Venga a la par, eh? Tu dejas el tabaco y yo las pastis del insonmio, q lo llevo muy mal cada vez q me las quitan…Cuidaros mucho. Besos.
12 de junio de 2014 a las 21:18 #1372924antares2007
ParticipanteQue alegria Piscis!! Ya has comenzado….yupiiiii. Esta tiene q ser la tuya cielo…q ya t toca. En conges estoy algo perdida…el decapeptyl ¿es q se pincha? Yo pensaba q el tratamiento de conges solo era con pastillas….bueno guapa el 24 está cerquita….ya nos vas contando.
Yo voy a la clinica el martes…espero q me digan q estoy preparada xa empezar….me dijeron q seguiria el mismo protocolo q la ultima vez…q consiste en tomar Meriestra y otras pastillas, q ahora no recuerdo el nombre, durante unos 8 dias y despues empiezo los pinchacitos otros 8 dias tb. Asi q yo calculo q la puncion y transfer serian en la segunda semana de julio…creo yo. Pero vamos estoy deduciendo…q ya una tiene experiencia en esto jajaja.
Bueno pues a ver si esta vez lo conseguimos…q nosotras comenzamos el foro y poco a poco hemos ido dejando embarazas a casi todas las chicas…ahora nos toca!!sobre todo a ti…
Besosssss13 de junio de 2014 a las 11:27 #1372925DULCE37
Participanteme alegra tanto que estén en el camino!!!animos chicas que esta es la de ustedes seguro…….toda la energia positiva!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
esta semana tengo recorrida por varios medicos asi que ya les iré contando….yo me siento bien..aunque llego un poco cansada ala tardecita…y no saben como se mueven!!!!!!!!estoy impresionada con mi cuerpo porque parezco de 8 meses jajjajajajajajajaja..en peso normal pero la panzaaaaaa
besos a todas y estoy con ustedes…siempreeeee14 de junio de 2014 a las 19:40 #1372926tirza
Miembrohola chicas
Q tal vais? Yo aqui sufriendo los primeros dolores de cabeza de la dichosa meriestra.
La otra vez q me estuvieron preparando para transfer de conges, me pincharon el decapeptyl intramuscular, el dia 21 de ciclo y ya con la siguiente regla empecé a tomar la meriestra. Esta vez me estoy pinchando el decapeptyl diario para parar ovarios como en un ciclo normal.. ??? ???
no se ellos sabran..
Lila, q tal las intenciones de dejar el tabaco?? Antes de julio lo tienes q haber dejado por completo, eh??
Krisper, estas un poco mejor?
Y las embarazadas, como vais??
Ana, esperando supongo, cuantas llamadas llevas al clínico?
Bueno chicas, disfrutad del fin de semana con calorcito.
El resto q tal vais??15 de junio de 2014 a las 07:36 #1372927samsi
MiembroHola chicas…
Piscis paciencia ellos sabran lo q hacen, espero q esta sea tu definitiva.
Cuanto tienes q volver??
Yo con la llamada q haga este mes de julio seran 13…y el 4de julio sera en año desde la consulta…espero q ya me quede poco…tengo muchas ganas de empezar,pero tambien mucho miedo16 de junio de 2014 a las 13:55 #1372928DULCE37
Participantehola todas..como andan?????
Piscis: lamento que el tratamiento te traiga complicaciones…pero tienes toda la fuerza y eso te va a acompañar…esta sera la tuya……cuentanos todo…yo estoy atenta siguiendote…..
Lila: lo mismo…compañera…espero que lo logren de corazón……como sigues????
Ana: falta poquisimo….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y las preñis????que me estoy sintiendo solita……
de mi contarles que en ocasiones se me pone la panza dura….poquito..pero ya me esta preocupando…el miercoles tengo cita asi que ahi veremos…el sabado me hicieron la curva de la glucosa…a la espera de resultados…y mañana eco!!!!espero este todo bien…..cuenten algo chicas..les mando un abrazoooo17 de junio de 2014 a las 14:15 #1372929antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Por fin empiezo….yupiiiii
He estado hoy en la clinica y mañ comienzo con la meriestra hasta q me baje la regla (q calculo será el lunes aprox) y ya empezaré la estimulacion…ainss q nervios tengo!!.
Pero estoy muy ilusionada…ademas yo llevo fatal lo d los pinchazos, ya lo sabeis, y me han dicho q m voy a pinchar un medicamento q con 1 solo pinchazo hace el efecto de 7….yo he flipado jajaja….asi costará jajaja….ya os contaré.
Piscis hija la meriestra da dolor de cabeza….dicen q “mal d muchos consuelo de tontos”….pero a partir de mañana los sufriré contigo….piensa q es una buena razón…Animo!…mañana cuentanos q tal la revision!
Anaaaa esa llamadita está al caer…paciencia guapa
Rocha q alegria q vaya todo tan bien…y claro q debes tener mucha barrigota…q llevas dos mujer!! Espero q la prueba del azucar salga bien…y claro, cualq duda q tengas le preguntas a tu gine…q enseguidita vuelves a ver a tus peques. Por cierto, se los has contado ya a tu niña?
Besosss a todas17 de junio de 2014 a las 16:32 #1372930gilbertbd60
ParticipanteComo me alegró lila y piscissss ya llego vuestro momento animooooooo y a x todaaas jejeje
Ana ya te qeda menos hija yo tuve q esperar tres años y medio puf
Rocha cariñete a mi tbm se me pone dirigía la tripa mayormente x las noches y bueno yo estoy gorda jaja de por sí así q imagínate la cacho panza que tengoooo. Me da hasta vergüenza Jajajaja
Yo mañana voy a la eco ya os contare…tengo miedo por q en los análisis me han sacado una poca de infección de orina y me da miedo q afecte a mis niñ@s….tengo terror me dirán q están bien? Oju. Q o pavor y tengo muchas ganas de saber q son par air preparando cositas jeje con 17 +2 os lo dijeron a alguna? Yo solo quiero q estén bien y que vengan bien por dios17 de junio de 2014 a las 17:11 #1372931tirza
Miembrohay lila, q bien q por fin empieces!!
Ala, caña a la meriestra y juntas a por el positivo, q esta vez si q sí!!!
Allenoma ya verás como esta todo bien, y yo creo q ya te pueden ver el sexo… tiene q ser emocionante ir preparando las cositas para los bebés, Pufff q ganas!
no te preocupes por la infección d orina, no creo q les afecte para nada, y si tienes q tomarte algo, seguro q hay antibióticos seguros ya q es una infección muy común.
Rocha, como no vas a llegar cansada… cuidate mucho. q te dijeron de la prueba d la glucosa?
Ánimo Ana, q en nada e avisan.Yo mañana os cuento, tengo la consulta por la tarde.
Besossss17 de junio de 2014 a las 21:45 #1372932antares2007
ParticipanteClaro q si Allenoma…a mi m confirmaron q mi hijo era niño en la sem 16…asi q seguro q os lo dicen…q emocion!! Y respecto a la infeccion d orina, tengo una amiga q durante su embarazo tuvo varias y salió todo fenomenal…asi q tranquila.
Piscis….ya estamossssss
Tengo una ilusion en el cuerpo que, despues d lo q he pasado, no imaginaba q tendria….estoy muy contenta!
Ale…mañana mas
Besos18 de junio de 2014 a las 13:49 #1372933hesteres69
ParticipanteHooooola a todassssssss!!! Dios mío cuanto tiempo! Pensaba que el foro no funcionabaaaa! Hubo una época en la que me meti, y me meti y no podía y creí que ya se había cerrado o algo, no os pasó? Qué ilusiónnnnn!
Os acabo de leer un poco por encima, aunque no todo, porque hace tantísimo que no leía que a saber por donde tengo que empezar! Aunque empezaré sin duda!!!!
Bueno quiero deciros que me alegro muchísimo de que Piscis y Lila estéis ya al tema! Que esta vez es la buena! Ya lo veréis!
Piscis, yo tras tres transferencias de congelados conozco bien la meriestra también, y aunque a mi no me daba dolor de cabeza me llenaba la cara de granos!!!! Es un poco coñazo.
Rocha tb he leido que todo te va fenomenal y que los peques se mueven un montón! Qué maravilla!!!!
De mi contaros que todas mis transferencias fueron negativas… qué paciennnncia! Y que ahora el día 26 tengo qeu empezar con un spray nasal que se llama synarel y el 8 de julio me ven para empezar ya los pinchazos, esta vez solo será menopur… van a cambiar el modus operandi para ver si consiguen menos foliculos, porque la otra vez fueron un montón… y yo lo agradezco porque mira que se pasa mal cuando te estimulan tanto! Ya os iré contando.
Un beso a todas, qué biennnnn volver a leerossss.
:-*18 de junio de 2014 a las 14:37 #1372934gilbertbd60
ParticipanteBueno amigas pues ya salí de la eco….todo perfectísimo riesgo muy bajo todo muy bien,se han medido y son 12 cm cada uno y pesan 200 gr están muy bien para su tiempo son gemelos bueno en este caso GEMELAS Jajajaja son dos niñaaaaaasss estoy muy muy muy contentísima. De verdad q dios Ha echo posible este milagro chicas todas en mi familia xq somos todas mujeres jjjjjjj 6 hermanas. Y cuatro sobrinas y ahora mis dos bebitas lindas oju perdonar q este tan pesada pero después de diez años ya se logró el milagro y ya puedo respirar trankila….por lo menos x ahora jiji .
Besitos y voy a disfrutar lo q en estos 4 meses no e podido muakkkkkkk18 de junio de 2014 a las 18:52 #1372935samsi
MiembroAllenoma q bien…q ilusion…disfruta de tu embarazo y vive cada momento..
Piscis, q tal ha ido tu consulta??
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.