Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2014 a las 15:24 #137293619 de junio de 2014 a las 19:55 #1372937
tirza
Miembrohola
Karmab, q alegria volver a saber de ti. Siento mucho lo de tus conges, pero ánimo. Fuerza y vuelta a la carga.
Q bien Allenoma, como me alegero, dos nenas, es genial! Disfrutalo mucho guapa.
Ay lila, la cabeza… y los granos! Yo la otra vez no me salieron granos, pero esta vez si q los tengo.
A ver Karmab si me sacas de dudas, ya q tienes los ciclos de conges recientes. Te ha pasado algo parecido a esto?? Os cuento:Ayer estuve en consulta y la verdad q vine bastante mosqueada para casa. Me dio un bajon tremendo.
Me estoy pinchando el Decapeptyl para parar ovarios, pero el caso es q de parar nada de nada… ayer en consulta no me midio el endometrio, me midio los folis q me estan creciendo… unos cinco estan en 11mm, los hay mas pequeños y otro mas grande de unos 15 mm, flipa!!! O sea, me estoy pinchando para pararlos y no se lo q tendre todavia en el cuerpo, q estos siguen creciendo por si solos.
Os ha pasado a alguna??
Dijo q era raro, q intentaria q no creciesen mas y q no hubiese una ovulacion expontanea q lo mandase todo al garete… pero dijo q los ovarios eran órganos independientes y q no sabía como iban a responder. Me dejo flipada! ??? ??? ???
El ovario derecho me duele, de hecho nunca me ha dejado de molestar desde la puncion, y ayer me dijo: claro, es normal… normal el qué!!
Sigo con lo mismo, pinchazo de decapeptyl y a partir de hoy dolblo dosis de meriestra, pero el caso es q esta mañana me ha vuelto a venir la regla con todas las ganas, estoy sangrando un montón. Me habia venido el martes pasado y el domingo se me quito, pero esta mañana rasss!!! otra vez.
Nos habian mandado volver el lunes, pero esta tarde he hablado con la clinica y me quieren volver a ver mañana.
A ver q cuento me meten mañana, pero creo q me voy a poner un poco seria. Ayer me atendieron hora y media mas tarde de la hora de mi cita y como era tarde, me despacharon rapidito, ademas tenia alli otra doctora con el y me dio la sensacion q estaba mas pendiente de explicarle a ella q de decirme a mi nada.
Lo q no estoy dispuesta es a perder los embriones q tenemos por q ellos no se fijen o por q mi cuerpo aun no este listo.
Ya os contare lo q me dicen, pero esto me parece a mi q vuelve a pararse, estoy agotada de tanto esperar, triste y muy enfadada.
A veces me dan ganas de mandarlo todo al garete y olvidarme del mundo.19 de junio de 2014 a las 21:33 #1372938hesteres69
ParticipanteHola a todas. Piscis, yo he hecho 3 ciclos de congelados. En ninguno me pinche. Tan solo tomaba la meriestra. 3 al dia, una cada 8 horas. Y en todos los ciclos me hicieron la transfer aunque la verdad q no nos informan de nada. Tan solo nos dan instrucciones. Asi que no te puedo ayudar mucho…
No sabia q el decapeptyl inhibe la ovulacion, de hecho yo creia que la aceleraba, como el ovitrelle… menudo lio tengo!
En cualquier caso piensa una cosa, siempre tendras la opcion de hacerte la transfer en ciclo natural, es decir controlando con ecos el ciclo hasta verificar que y has ovulado y es el momento idoneo, con lo que mucho animo, porque creeme si te digo que se lo desesperante que es esto, pero has pasado ya la parte dificil, la de conseguir los embriones! Eso si, estoy contigo en que no se puede desperdiciar ni uno, asi que ponte firme y que te expliquen todo bien, y que lo hagan en el momento idóneo, porque son la leche…
Ver si alguien te puede dar algo mas de informacion que yo…
Muchos besos!20 de junio de 2014 a las 21:53 #1372939jasmineua60
ParticipanteHola chicas, soy piscis, he tenido q cambiar de nombre, jejejeje.. Estoy en un programa de protección d testigos, jejejeje
Bueno, eso q soy yo, ahora me llamo cherry.
Os cuentoMe han vuelto a cancelar el ciclo. Estoy hasta el puto culo…
Palabras textuales del médico: esto q te está pasando es como un choque de trenes entre las hormonas q tu cuerpo está produciendo y las q externamente te estás poniendo, lo mejor q ha podido pasar es q empezases
a sangrar… la bomba!! y vaya regla, estoy sangrando a lo
burro y eso q la semana pasada estuve con la regla de
martes a domingo… he tenido q volver a tomar hierro.
Dijo q era muy raro, q no solía pasar, pero q veces
pasaba… y claro como todo lo raro, me tocó a mí.
Q hartura, cinco cancelaciones, ya esta bien!!
puffffffffff
20 de junio de 2014 a las 22:01 #1372940samsi
MiembroJolin cherry…no me extraña q estes harta. Pero a lo mejor es preferible esperar un tiempo a q tu cuerpo este al 100%.
Q cuando te hagan la trasferencia este todo correcto y los doctores estes realmente seguros de lo q hacen.
Yo siempre he sido muy regular pero de marzo a noviembre de 2013 tuve 5 tratamientos y ahora despues de tantos meses todavia tengo descontrolado el cuerpo, bueno la ultima regla ya se va pareciendo a lo mormal en mi.
Mucha paciencia e intenta despejar un poco la mente.
Alguna a leido el libro el secreto??
Me lo han recomendado.21 de junio de 2014 a las 21:07 #1372941antares2007
ParticipanteJo Cherry q mala suerte hija!!…lo siento mucho, la verdad es q es una putada(perdon x la palabra pero es asi) y es normal que estes ya cansada…. pero si tu cuerpo aun no está preparado por mucho q quieras no quedará otra q esperar. Y ahora q?…empezarias en el prox ciclo o no t han comentado nada?…
Hoy t entiendo mas q nunca xq m ha venido la regla 7 dias antes d lo previsto, un ciclo cortisimo, y llevo todo el dia pensando en q cuando llame el lunes tambien me cancelaran xq no creo q a la meriestra le haya dado tiempo a hacer su trabajo para empezar la estimulacion. Y ahora me tengo q quedar con la duda xq hasta el lunes no m cogen el tlfo en la clinica. En fin…espero equivocarme.
De nuevo…lo siento mucho Cherry
besos21 de junio de 2014 a las 21:22 #1372942jasmineua60
ParticipanteJoder lila, pues estamos apañadas… vaya dos!
Siento lo de tu regla, vaya faena!Nosotros volveremos a consulta el dia 9 de julio, pero después de estas dos reglas tan seguidas, a saber cuando me vuelve a bajar.
El caso es q estoy segura q cuando volvamos a consulta hará eco y dira q volvamos con la regla y luego llega agosto y las vacaciones… y no quiero q me vea otro médico, si éste q sabe como reacciono a los ttos mira las q me prepara, imagínate alguien nuevo q no sepa nada de mi… yo no estoy muy segura de q se lean las historias al completo antes de atender a algun paciente nuevo, creo que las miran un poco por encima y listo! Siguiente!
Así, que a seguir esperando… otra vez…22 de junio de 2014 a las 10:40 #1372943jesustk2
ParticipanteHola chicas q tal??? Siento no escribir antes pero es q desde el ordenador no sé q pasa q no puedo entrar en el foro y desde el movil es un puro coñazo.
Ya he visto vuestros comentarios, cherry vaya faena…..parece una desesperacion todo ésto verdad?? Pero lo bueno se hace esperar, todo en la vida tiene su recompensa ya veras.
Lila te digo lo mismo, paciencia y veras como despues de tanto sufrimiento llegarà tu mejor regalo.Allenoma, 2 nenas!!! Q bien como me alegro de q todo esté fenomenal. Ya tienes nombres??
Rocha y Crisand q tal??? Ana has vuelto a llamar al hospi??
Yo bien, deseando de q me hagan la eco de la semana 20, tengo tanto miedo….. aun me queda esperar una semana. Noto de vez en cuando burbujas o como un tic por la tripa q no sé si será la bebita o q ya es mi subconsciente q quiero q se mueva ya para quedarme màs tranquila y saber q dentri de mí hay vida. En fin tendré que esperar al 4 de julio….
Besos a todas y pasar un buen domingo.22 de junio de 2014 a las 13:14 #1372944jasmineua60
Participantevenga lunares q en nada ya tienes la eco y veras a tu nena patalear como loca.
Pues claro q dentro d ti hay vida, una vida chiquitina y preciosa!
22 de junio de 2014 a las 23:56 #1372945DULCE37
Participantehola chicas!!!cherry: que bronca…….que dificil es esto…..pero piensa en tu cuerpo y las condiciones deben ser las mejores…paciencia mucha paciencia…
LILA: cada cuerpo es un mundo…..espera al lunes y nos cuentas…..y si suspenden ..paciencia mucha paciencia…se que les digo esto y es muy dificil…pero paciencia y mucha fe…es lo que nos ayuda!!!!
Lunares:el 4 llega pronto…..vas a ver a tu nena moverse muchisimooooo :happy:
de mi contarles que venimos bien…aunque hoy con un dolor muscular en una nalga y pierna quie me tuvo mal mal……creo que es el sobre peso… :o…voy como 12 kilos…y la verdad es que falta todavia…….les mando un beso enorme y esperamos novedades……23 de junio de 2014 a las 15:08 #1372946hesteres69
ParticipanteHola chicas!
Cherry! Vaya cambio de nombre!
Está claro que en cada sitio mandan una cosa distinta. A mi en todos los ciclos la meriestra me la mandaban tomar desde el segundo o tercer dia de la regla… nunca antes y esperar a que me bajase. De hecho nunca me bajó tomándola, pero claro, porque la tomaba desde el primer momento de la regla y daba tiempo a que hiciese su efecto. Sin embargo este mes me han dicho que empiece con el synarel despues de la ovulación, con lo que me bajará la regla mientras lo uso, así que van a hacerlo tipo lo os están pidiendo que hagáis vosotras con la meriestra…
Es desesperante el que no salga todo como una espera, pero chicas, paciencia, que estoy convencida de que antes o despues lo conseguimos SEGURO. Y os lo digo yo, que llevo 4 ias y tres transferencias de congelados!
. Pero no sé, estoy convencida de que antes o después llegará. Y después de taaaanto tiempo, qué es un mes arriba o abajo? Ya llegados a este punto, lo verdaderamente importante es que se haga en el momento idóneo!
Si os sirve de referencia para cuando empecéis con la meriestra ya estando con la regla, en mi caso la transfer me la hacían en torno al día 20 de ciclo (contando el 1 como el primer día de regla), pero claro esto era única y exclusivamente para transfer de congelados, no para empezar estimulación.
Besos y feliz semana!
23 de junio de 2014 a las 20:34 #1372947antares2007
ParticipanteHola chicas!
Al final no me han cancelado….yupiiii.Y no solo eso sino que ya llevo mi primer pinchacito, q como es de la medicacion nueva (se llama Elonva) pues ya no m pincho mas en 7 dias….ahora q no veais lo que picaba. Estoy muy contenta pero ha sido un dia de altibajos: consulta,nervios x si cancelaban, por fin empezar,pero la medicacion no la encontrabams en ninguna farmacia, ponte el pinchacito…puff un dia d locos….en fin, tengo control el viernes…ya os contaré
Karmab…entonces ¿has empezado ya?fenomenal guapa!
Cherry q rabia m da tu cancelacion ….espero q venga esa regla pronto y a darlo todo otra vez…animo! Q entiendo q staras d bajon.
Rocha estas ya de casi 6 meses y de mellizos….asi q olvidate del peso, intenta cuidarte pero sin obsesionarte.Me alegro mucho q todo vaya bien cielo
Lunares seguro q lo q notas es tu bebe…disfrutaló!!
Besitos chicas24 de junio de 2014 a las 19:44 #1372948unysol
MiembroHolasss futuras mamiiis :happy:
Hay perdonais la falta pero es que se me ma el dia volando jajajja.He ido al medico y todo esta bien, el bebe tiene 440gr y mide 15,6cm. Y es un niñooooo (M) (M) (M) (M). Estamos muy felices igual que pensaba yo que es una niña y cuando me dijo me he quedado sin palabras jajajja Y luego cuando le dije q todo el mundo me decia q es una niña.. el medico me enseño y la colita jajaja los testiculos para ser segura .
Y mi bebe se mueve muchisimoo .. como me quedo un poco parada empiezo a sentirle :happy:.
Lunares segurooo es la nena .. por la noche cuando te pones en la cama quedate con boca ariba y relajate… lo vas a sentir mejor, es el bebee :happy:.Yo empeze sentir con 13+ y ahora siento como hace tumbas en la tripita dices q me la mueve jajaj y de ves en cuando pongo la mano y siento… es de sueño.
Rocha cariño que me alegro q estas bien tu y tus peques (F) (M). 12 kilitos … buenoo som melizos .. semnifica poner casi doble pero luego asi vas a tener que bajar jajajja con dos bebesitos .
Lila cariño :trebol:un besito y un abrazo fuerte …
Chicas pido perdon estoy atontada … leeo y me olvido al instante… no se eso .. si es grave jajaja pero seguro del embarazo viene.. Pe pone lokita el nene jajjaja27 de junio de 2014 a las 14:53 #1372949antares2007
ParticipanteHola chicas!
Acabo de llegar de la clinica y estoy un poco de bajón…de nuevo baja respuesta, solo 4 ovocitos…jo. Espero q crezca alguno mas de los q habian pequeños…en fin. El domingo m pongo el orgalutran y el lunes eco otra vez…me han dicho q jueves o viernes seria la puncion…
Como vais vosotras? Al final me he quedado solita con el tratamiento…karmab tu ya has empezado?27 de junio de 2014 a las 20:34 #1372950DULCE37
Participantehola lila!!!!sabemos que esos 4 pueden estar muy bien…y a veces cuando hacen la punción ven alguno mas……todo va a ir muy bien…y como llevas las hormonas?????vamos con mucha ilusion!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,276 a la 1,290 (de un total de 1,854)- Debes estar registrado para responder a este debate.