Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2014 a las 17:20 #137295128 de junio de 2014 a las 20:49 #1372952
antares2007
ParticipanteCherry entiendo tu desanimo…pero despues de tantos años liada con esto de los tratamientos tengo claro q tarde o temprano se consigue…pero se necesita paciencia,constancia,fuerza y dinero. Por eso te digo q no desistas en tu busqueda…q en tu caso el camino se está haciendo mas dificil que en otras chicas pero q lo conseguiras…de verdad q lo pienso asi, no es solo x animarte…y claro q me haria falta alguno de tus ovocitos jajaja.
Solo espero tener la oportunidad de poder darle un hermano a mi hijo…lo deseo con todas mis fuerzas…ya no lo hago x mi…yo ya tuve mi suerte con mi peque, a veces pienso q pido demasiado, q yo ya he tenido la oportunidad de ser madre …pero es durisimo oirle como m lo pide casi a diario y no poder conseguirlo…sobre todo habiendo estado tan cerca…en fin…
Nosotras poco mas podemos hacer…necesitamos algo de suerte y ya está….y no t preocupes q funcione o no mi tratamiento estaré acompañandote en el tuyo.
Crisand…enhorabuena cielo! M alegro q todo vaya bien…ahora q sabes q es un niño ya puedes empezar a pensar en nombres y a comprar algo…q ilusion!
Rocha gracias x tus animos! Se q solo necesito uno…y hasta ahora,con mi baja reserva tampoco m ha ido mal del todo…pero confiaba mucho en la nueva medicacion y pensaba (q tonta yo) q tendria una respuesta algo mejor…pero está claro q de donde no hay no se puede sacar…
Bueno confiemos en q todo vaya bien…x el momento ya asustada del pinchazo q m tengo q poner mañana…q a eso no m acostumbraré nunca jajaja.
Besos a todas y q paseis buen finde!30 de junio de 2014 a las 19:29 #1372953antares2007
ParticipanteBueno chicas…pues ya he tenido mi control y x lo visto solo siguen creciendo 3 folis…a este ritmo veremos si llego a puncion. Por lo demas bien, hoy y mañ con puregon y orgalutran y el miercoles otra vez control y esperemos q ovitrelle. Si todo va bien puncion el viernes…q ganas q tengo!!
Besossss30 de junio de 2014 a las 21:52 #1372954jasmineua60
ParticipanteLila, no te preocupes por el número, aunque sean solo tres, ya verás como son buenos, las otras veces, con poquitos han conseguido el embarazo, ya verás q sí, estate tranquilina.
Q bien q solo te hayas tenido q pinchar un par d veces, nunca había oído hablar d esa medicación…
a ver q te dicen el miércoles, venga capitana, muchísima suerte.
Un beso enorme.1 de julio de 2014 a las 08:03 #1372955antares2007
ParticipanteMuchas gracias Cherry!…espero tener suerte aunque está dificil.
Y tu? estas más animada?2 de julio de 2014 a las 18:21 #1372956jasmineua60
ParticipanteQ tal Lila?
espero q como mínimo esos tres este listos!!
suerteYo voy un poco mejor.
2 de julio de 2014 a las 20:34 #1372957hesteres69
ParticipanteQue tal chicas? Lila, lo importante es la calidad… fijate yo, me sacaron 16 de los que pudieron congelar 7 y eran muy regulares y no me sirvieron pa ná… asi que si tienes 3 buenos, incluso re peden sobrar 2! Mucho ánimo!
Cherry q talllll, veras como el cuerpo se pone al dia en nada y menos.
Yo tengo mi primera cita el dia 8, ya os contaré. Solo pido que esta vez no me pase lo de la otra, el dolor horrorosisimo que tuve durante 3 dias de todo el abdomen, al parecer, por liquido suelto de la punción… esta vez si me pasa me voy al hospital. ¿Te lo calmande alguna forma, Cherry? O es aguantar, como en casa?
Un beso para todas!2 de julio de 2014 a las 20:35 #1372958antares2007
ParticipantePues si Cherry….tengo a mis tres folis listos jajaja….me hacen la puncion el viernes…asi q la suerte está echada.
Me alegro muchisimo q te encuentres mejor guapa…poco a poco, q esto es durisimo.
Besotes2 de julio de 2014 a las 22:50 #1372959antares2007
ParticipanteKarmab…que se han cruzado los mensajes….genial q empieces el dia 8…ya no te queda nada…
Es verdad q con uno bueno yo tengo suficiente pero lo cierto es q las probabilidades son menores…en fin…espero conseguirlo!
Besotes3 de julio de 2014 a las 19:30 #1372960jasmineua60
Participantehola chicas
Lila muchísima suerte mañana, ya veas como todo va estupendamente. Te mando toda mi fuerza, suerte.
Karmab, guay q empieces d nuevo. A ver si esta vez te pueden controlar mejor la estimulación y no te pasa lo d la vez pasada.
En el hospital, por desgracia, no te van ha hacer nada diferente. Yo en casa me tomaba nolotiles cada 4 horas, piernas arriba, y buscar postura como te duela menos, y acuarius, ya sabes.Yo d lado imposible, esta vez estuve haciendo vida, día y noche, reclinada en un sillón 15 días. Para bajar la inflamación d los ovarios me ponía frío, bolsas d hielo,10 minutos cada hora en los ovarios, bastante desagradable, la verdad, y dejar q eso vuelva a su ser. Por desgracia, es así.
Estando ingresada, al estar embarazada, solo me ponían paracetamol cada 8 horas y para forzar la micción, a través d la vía me ponían albúmina y seguidamente seguril también cada 8 horas ( esto me revolvía hasta el alma, una sensación horrorosa) y si el líquido sigue aumentando y respiras muy mal, te hacen paracentesis, es decir, te pinchan la tripa para extraerlo, es peligroso pq pueden provocarte peritonitis, pero si la ascitis llega a límites peligrosos lo hacen. Yo llegue a tener más d nueve litros de líquido, parecía un barril.
Pero a ti no te va a pasar nada d eso, eh?
Q te controlen bien y ya está, y si vuelven a salir muchos, pues a armarte d paciencia y a esperar a los frigopeques, como yo ahora…
Venga chicas, q todo va a ir genial.3 de julio de 2014 a las 21:57 #1372961DULCE37
Participantelila!!!todo va a ir muy bien ya verás!!!!!esos tres serán tres campeones!!!!!esperamos noticias tuyas….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chery, karmab…..no se mucho de todo eso..pero decirles que sigan luchando…que van a ganar!!!!!!
besos a todas!!!4 de julio de 2014 a las 08:05 #1372962jesustk2
ParticipanteLila muuuuucha suerte!!!!!! Por fin llegó el gran dia, parecia lejos pero llegó. Espero q sean todos unos campeones. Luego nos cuentas comote encuentras y la evolucion de los peques
4 de julio de 2014 a las 09:37 #1372963gilbertbd60
ParticipanteSuerte lilaaaaaaaa }{ }{ }{ }{
Cherry ánimo cariñoooo ya qeda menos :trebol: :trebol:
Para todas las demás besotes besotes besotessssssssa
Una pregunta…weno dos
1.- es normal tener muxo flujo?
2.- me duelen muuuuxo los pezones tenéis algún remedio casero ?4 de julio de 2014 a las 12:43 #1372964samsi
MiembroLila..luego nos cuentas q tal, seguro qson tres campeones…
Cherry q tal lo llevas?
Y las demas?4 de julio de 2014 a las 16:38 #1372965antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Pues ya está….sacaron 6 ovocitos aunque creen q solo 3 maduros. Yo me encuentro bien…un pelin molesta y con mucho sueño pero x lo demas estupendamente.
Ahora a esperar la “llamadita”…puff para mi de lo peor del tratamiento.Gracias a todas x vuestros animos…sois soletes! Os mantendré informadas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.