Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2014 a las 17:51 #13729664 de julio de 2014 a las 21:54 #1372967
jasmineua60
ParticipanteLila, q bien, seis y si solo están esos tres maduros, no te preocupes, q seguro q son buenos, tu estate tranquilina y déjate mimar. Descansa mucho y recuperate, ya verás como esos tres fecundan bien.
Vamos guapa, un beso.
Allenoma, yo supongo q será normal, yo cuando estoy con el progefik los tengo muy sensibles, hasta el límite d dormir con sujetador pq no soporto el roce de la ropa, no te preocupes. Remedios caseros, ni idea!!! lo siento guapa.
Venga chicas, pasad un feliz fin d semana.5 de julio de 2014 a las 09:52 #1372968unysol
MiembroLilaa guapa, :trebol: Yo he tenido 2 folis cariño.. y mirame… Son estupendos 3 .. que fecunden y que crescan en la pancita de la mami.
Chicas besitos.5 de julio de 2014 a las 13:22 #1372969antares2007
ParticipanteDespués de una agonía de espera, nos han llamado y han fecundado 4!!!!!! estamos muy felices…espero que aguanten hasta el lunes que tengo la transfer…Gracias por vuestro apoyo chicas :chu:
5 de julio de 2014 a las 16:54 #1372970jasmineua60
ParticipanteLila 4!!! es guay, cuatro superampeones!!!! Como me alegro por ti!!! ojalá lleguen todos al lunes! seguro q sí!
Cuidate mucho guapa, tienes q estar en las mejores condiciones, venga q el lunes está ahí ya mismo y esos peques estarán deseando estar con mamá.
Como me alegro Lila!!
:happy:6 de julio de 2014 a las 10:31 #1372971samsi
MiembroQ bien lila…entre ellos esta tu campeon…tu estate tranquila y piensa q todo saldra bien.
Cherry tu cuando tienes la proxima consulta??6 de julio de 2014 a las 13:59 #1372972antares2007
ParticipanteGracias chicas!! La verdad es q estoy muy contenta….y deseando q llegue mañana para tener a mi embri conmigo. Ya os contaré…besoss
7 de julio de 2014 a las 00:37 #1372973DULCE37
Participanteque bien LIla!!!!muchisima suerte mañana!!!!!!!todo estará genial…..mañana tus pekes con vos…….esperamos novedades!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos a todas!!!7 de julio de 2014 a las 08:54 #1372974jasmineua60
Participantemuchísima suerte lila!! :trebol: :trebol: :-*
7 de julio de 2014 a las 13:26 #1372975jesustk2
ParticipanteMucha suerte lila.
Yo hoy voy a la eco de las 20 semanas7 de julio de 2014 a las 13:29 #1372976antares2007
ParticipanteBueno chicas pues ya tengo a mi embrioncito conmigo!! Yuhuuuuu!!
Y ademas hemos podido congelar otro!! Los dos restantes se han quedado en observacion…
Espero q esta vez sea la definitiva! Por el momento estoy muy contenta x como ha ido todo….ahora necesito suerte.
Cherry y tu como vas? El miercoles os diran cuales el siguiente paso,no?…
Y mis preñis…como van?…por cierto he perdido la cuenta de cuantas semanas estais cada una…asi q lo he quitado de la lista. Espero q ya esteis disfrutando de vuestros embarazos…
Ana…aun sin llamadita? A ver si no tardan mucho….animo!
Karmab y tu como vas cielo? Has empezado ya?
Besos a todas7 de julio de 2014 a las 18:42 #1372977unysol
MiembroCampeona Lila :trebol:, estoy contigo y pienso en ti igual que no aparesco por aqui a diario vos estoy leendo. Con mucha gana adelante con fuerza y optimismo.. tu peque esta contigo y ahy se va a quedar .Un abrazo de todo el corazon guapa. }{
7 de julio de 2014 a las 21:31 #1372978jasmineua60
ParticipanteLila, me alegro un montón q todo fuese bien, ahora a descansar y cuidate. Déjate mimar mucho.
Guay q congelases otro y a ver los otros dos su aguantan y también los pueden congelar.
q bien q todo fuese a salir d boca, y estas totalmente recuperada de la punción?
ala, ahora a esperar.
Lunares guapa, ya la semana 20, esto vuela…. espero q todo esté bien, q bien chicas, como me alegro por todas.
Karmab, ya empezaste?
y Ana? sigues d espera?
crisand, todo bien?
Allenoma? Rocha? mama? Krisper?
Espero q todas esteis bien.
Yo voy el miércoles, va, supongo q me dirá q vuelva con la regla y ya… 4 horas d viaje pa eso! pero bueno, es lo q hay, a esperar un poco más.
buenas noches chicas.8 de julio de 2014 a las 07:39 #1372979jesustk2
ParticipanteMe alegro Lila, ahora a cuidarse y a cuidar al bebecito en el nido, jejjejeje. Cuando toca test?? El 21 no??
Mi eco de ayer tooodo fenomenal. Confirmado q es una niña!!!!
8 de julio de 2014 a las 10:02 #1372980antares2007
ParticipanteGracias chicas!!
La verdad es que todo ha ido mejor de los que esperábamos…pero vamos, tampoco es garantia de que vaya a funcionar. Que a estas alturas tengo los pies muy en la tierra.
Cherry de la punción estoy estupenda…es lo que tiene no tener apenas respuesta ovárica…ni me entero, ni un solo sintoma o molestia despues de la punción…asi que genial. Y tu espera a ver que te dicen mañana….tienes que estar positiva guapa, que has pasado por mucho pero ya estás muy cerquita de conseguir tu sueño…no desistas!!. Claro que lo más posible es que te digan que empiezas en el siguiente ciclo….¡pues perfecto!…a empezar y a terminar preñi…que ese es el objetivo. Animo guapa!! ya nos cuentas…
Lunares tengo la beta el dia 18 de julio…a mi siempre me dan fecha de beta 11 dias despues de la transfer…ya se que a otras chicas le dan mas dias…no se la verdad..cuanto antes mejor jeje.
Lunares una niña para mimar!!
Genial guapa!…cuidalá mucho!
Besos mis niñas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.