Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2014 a las 13:36 #13729818 de julio de 2014 a las 13:54 #1372982
antares2007
ParticipanteY vuelta a empezar Karmab….espero q esta sea la buena. Animo mañ con los pinchazos…puff entiendo perfectamente q no t apetezca nada pero no hay otra cielo.
Animo guapa!! Q aqui estamos xa acompañarte…besos9 de julio de 2014 a las 14:29 #1372983antares2007
ParticipanteHola chicas!
Karmab q tal esos pinchacitos?
Cherry…hoy tenias cita,no? Cuentanos q te han dicho guapa…
Yo aqui sigo esperando…bastante tranquila, x el momento…
Besos a todas9 de julio de 2014 a las 20:44 #1372984jasmineua60
ParticipanteHola chicas
Lila, qu tal llevas la espera? Bien por lo q veo! me alegro. Oye.. me acuerdo todos los dias y nunca te pregunto, dejaste de fumar? Espero q si, eh?? Cuidate mucho.
Karmab, como vas? Mas aniamada? Es un rollo tener q empezar de nuevo, pero a ver si esta vez atinan un poco mas con la medicación, ya veras como sí.Hoy estuve en consulta y mis ovarios siguen a su bola…
Segun metió el ecografo y se puso a mirar, dijo: Bueno como está esto!!! Los ovarios, sobre todo el derecho estaba lleno de bolitas negras.. exclamó: por lo menos hay 20!! Hay q ver la respuesta q tienes posterior a los ttos… A estos hay q darles una paliza
😮 ??? ??? y tú lo vas a pasar un poco mal
segun estás respondiendo, en cuanto empieces con la meriestra te vas a volver a hinchar… y me ha dejado un poco chofff 
Yo le dije, estoy cogiendo complejo de gallina ponedora… y me dice, si señor, has puesto un buen ejemplo!!
El caso es q tengo q esperar otro poco, cuando me baje la regla, contar 21 dias y poner el decapeptyl mensual, en aprox 10 dias, volveria a bajar y empezaria a preparar endometrio, si todo va bien.
Si este mes a regla me bajase normal, estariamos hablando de la primera semana de septiembre más o menos.Yo no se si alguna vez me quedaré embarazada… pero tanto hincha deshincha, hincha deshincha… los dos pantalones de premamá q tuve q comprar cuando la hiperestimulacion los voy a amortizar de cojones!!!
10 de julio de 2014 a las 06:41 #1372985samsi
MiembroKarbam77que bien q empieces ya, si es un rollo los pinchazos pero que lo q hay q pasar para lograr nuestro sueńo
Llila88 veo q estas muy tranquilita….mejor , por q la betaespera se hace muy dura.Cherry jolin…parece el cuento de nunca acabar…pues si q se esta haciendo largo, pero piensa q hay q ir sobre seguro a si llenate de paciencia , no keda otra.
Yo sigo esperando, tendrian q llamarme este mes se julio , pero ya se sabe..las listas de espera.
Cherry tu q has estabdo en el clinico , sabes si en agosto llaman? me estoy haciendo a la idea de que con agosto por medio hasta septiembre nada.
10 de julio de 2014 a las 07:51 #1372986antares2007
ParticipanteMadre mia Cherry!!…siento que te hagan esperar tanto cielo, pero tomateló como un descanso de todo esto…no se si tendrás vacaciones ahora, pero si las tienes…a disfrutar y a olvidarte un poco del tema. Y en Septiembre con las pilas cargadas comienzas de nuevo….y espero que de una puñetera vez ya llegues a transfer (al menos)…porque hija mira que has tenido mala suerte!!
, aunque he de reconocer que lo llevo fatal….otras veces lo he dejado más convencida pero en esta ocasión tengo más miedos y tengo la sensación de que no va a funcionar y me veo menos fuerte para dejarlo convencida…pero bueno, al menos no fumo…aunque si la beta fuera negativa me encendería un cigarrillo acto seguido jajaja…¡¡espero que no!! 
Ana, te digo lo mismo que a Cherry…si la llamada es en Septiembre, pues tomaté el verano como la última gran “fiesta” antes de quedarte preñi jeje…
Karmab como vas?
Yo voy bien…ya empiezo a tener molestias tipo regla y me cuesta más ignorar la situación pero en general…estoy consiguiendo hacer vida normal sin preocuparme del tema :happy:.
Bueno chicas…que paseis un buen dia!! :chu:11 de julio de 2014 a las 08:14 #1372987gilbertbd60
ParticipanteBuenos días a todas….q tal vais???
Lila felicidades está es la buenaaaaa ya verasLa
Cherry y karma ánimo tesorines
Crisand Rocha lunares mamás bellas esto ya para adelante jiji
Ana ya te qeda poquito en cuanto empiezas verás q rápido va todo
Mama q me acuerdo mucho de ti como estas xinos algo linda…..
A las demás besitosssss
Yo me voy a la eco de las 20 aunq estoy de 20+4 jiji voy a ver a mis princesas y espero y deseo que todo vaya bien ya os cuento besosss amigas mias11 de julio de 2014 a las 11:09 #1372988samsi
MiembroHola chicas, entro para deciros q llevo una temporada muy mal animicamente debido a todo lo q conlleva la situacion q estamos viviendo, respecto a la infertilidad…me voy a obligarme a desconectarde todo hasta q me llamen para empezar el nuevo tratamiento. Son tres años de lucha y ya esta empezando a afectar a mi matrimonio…necesito dedicarme a dar un impulso a mimatrimonio sino todo esto acabara con el.
Se q el tb lo pasa mal, aunq no me lo dice y creo q cada dia tiene menos ganas de seguir. Me teng q dedicar a el como antes, ya nada es igual xq siempre esta en mi cabeza el embarazo.
Aunq no os conozco de hace mucho tiempo sois todas maravillosas y en momentos me habeis ayudado mucho, cada positivo vuestro me he alegrado casi como si fuese mio, lo q estas pasando no se lo deseo a nadie.
Sois todo un ejemplo..os caeis y volveis a levantar con mas fuerza, cosa q yo creo q no soy capaz
Lila ojala esta sea la definitiva ( seguro q entro un dia a escondidas para ver tu positivo)
Cherry paciencia cada dia estas mas cerquita vere tu positivo
A las q lo habeis conseguido ya..a difrutar
Y las q estamos por empezar animo
En cuanto me llamen para empezar os lo digoGRACIAS A TODAS, NUNCA DEJEIS DE LUCHAR
Ahh!!!esto ez un hasta luego , no un adios
11 de julio de 2014 a las 17:06 #1372989antares2007
ParticipanteAna cielo….entiendo tu decisión perfectamente. Yo me he apartado del foro al menos 3 veces pero no se que tiene que siempre vuelvo jeje.
Pero está bien que te hayas dado cuenta que quedarse embarazada no es lo único que tienes. Seguro que te viene bien desconectar un poco y retomar lo que , según comentas, habias perdido con tu marido. Me parece muy acertado, además.
A veces tenemos tan claro cual es nuestro objetivo que cometemos el error de obviar otras cosas hermosas que tenemos a nuestro alrededor…y eso no puede ser.
Además tu aun no has empezado con el tratamiento, y sentirte asi antes de empezar…puff…Sería genial que te olvidaras de esto un tiempo porque cuando te toque comenzar,hay q hacerlo con toda la fuerza del mundo y desde luego con el apoyo y complicidad de tu marido (en mi opinión)….
Estaremos aqui cuando tu nos necesites para acompañarte en tu tratamiento.
Un abrazo muy fuerte :chu:13 de julio de 2014 a las 08:31 #1372990gilbertbd60
ParticipanteAna Tesoro te entiendo…yo pase asi nueveeee años asi q desconecta y,Disfruta de la vida que ya te qeda poquito ya veras corazon
En cuanto a mi de iris que el viernes fui a la Eco de las 20 semanas y esta todo perfecto.
Mis gemelitas estan sanitass y muy bien gracias a dios….pesan 400 gr cada una y miden 16 cm jiji y buen yo un poco alta el azucar y me Han mandado al endocrino para q me Receta insulinaa…. Por q estoy to mando merformina pero me Han dicho que la insulinaa es mejor para las embarazadas asi q el martes Voy . Pero clntentisimaaaa por q mi JImena y mi ANdrea estan muyyyyy bien

Feliz Domingo chicas13 de julio de 2014 a las 15:19 #1372991jasmineua60
Participantehola
Allenoma, q.bien q todo esté perfecto y q tus gemelitas estén bien, me alegro un montón, ahora, cuidaros mucho las tres. Oye, manten a raya la glucemia, eh?
Lila, nena, como vas? Q tal esa espera? poco a poco van pasando los días y ya estas a la puerta de esa beta. No te queda nada, ánimo en la espera.
Ana, todas entendemos por lo q estás pasando, aquí estaremos para cuando decidas volver.
Yo sigo igual, sin buenas nuevas…. esperando.
Buena tarde d domingo chicas.13 de julio de 2014 a las 15:52 #1372992antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Allenoma como me alegro que todo vaya tan bien…son unos nombres preciosos para tus niñas…disfruta!!
Cherry ahora te toca esperar un poquito…esta claro q la infertilidad no está hecha para impacientes y que esperar es lo q toca….mucho animo guapa!!
Yo ya estoy desesperada…pensaba q podria llevar la espera con calma pero me temo q la progesterona o lo q sea está haciendo q tenga demasiados cambios en el estado de animo…ya se q es normal…pero me siento ( x momentos) muy depresiva…lloro…se me pasa…vuelvo a estar bien…y al poco estoy otra vez de mal humor…estoy insoportable!…y hoy solo es mi 6° dia postransfer…puff.
En fin…hay dias mejores q otros y hoy no es de los buenos.13 de julio de 2014 a las 15:55 #1372993antares2007
ParticipanteY encima nuestros dos embris q estaban en observacion se han perdido…
14 de julio de 2014 a las 11:41 #1372994Xtina81
MiembroHola chicas:
Hace mucho que no escribo. En enero me hice mi primera FIV y aunque hasta ese momento llevaba ekl tratamiento bastante bien después del negativo pase algunos momentos malos y desconecte un poco.
Quería dar animos a todas y preguntar cuanto tiempo están tardando aproximadamente para la 2º FIV. A mi me dijeron que tardarían menos en llamarnos que para la primera (que fue un año justo , 14 llamadas al contestador) pero no se como estará la cosa. Yo calculo que para enero o así pero a ver si podeís decirma algo las que habeis hecho 2 FIV.Gracias y animo a todas!!!
14 de julio de 2014 a las 12:45 #1372995hesteres69
ParticipanteHola a todas!
Ana, mucha fuerza! Estas cosas desgastan mucho, lo mejor es casi ni pensarlas, pero claro, no es nada fácil… a desconectar y a cargar pilas para empezar con mucha fuerza! Te mando un abrazo grande.
Hola Pucelana! Supongo que todo dependerá de donde te lo hagas, en mi caso, estoy en Madrid, por la Seguridad Social, y va todo seguido. Me hice la primera en enero, congelaron 6 embriones y me dejaron descansar un mes por haber estimulado más de la cuenta. Luego me fueron haciendo transferencias mes a mes, y como no cuajó, al mes siguiente empecé la nueva estimulación (que la estoy haciendo ahora).
Cherry, cómo vas? Como llevas esa espera? Luego irá todo de repente tan rápido que ni te lo creerás!
Lila, muchísima fuerza, madre mía si es que estás viviendo ahora mismo el momento de más carga emocional de todos. Por un lado sufriendo las secuelas de la medicación, por otro en la betaespera que es LO PEOR, y encima con la presión que comentas de los otros embris. Pero mucha fuerza, que todo va a ir FENOMENAL. Intenta estar positiva y disfrutar, yo pediré por ti, todo lo que pueda y más. Te mando toda la energía positiva del mundo.
Allenoma! Felicidadesssss! 2 niñas que van a tener unos nombres preciosos!!! Enhorabuena!
Yo he ido hoy a mi primer control, esta vez me están frenando los ovarios y pinchándome tan solo menopur. Me han dicho que vuelva pasado mañana pues de momento no se ve nada, pero vamos, prácticamente así empecé la otra vez y luego zassssss! 16 ovocitos y dolores tremendos, así que estoy acojonada. Ya os iré contando!
Un beso!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,321 a la 1,335 (de un total de 1,854)- Debes estar registrado para responder a este debate.