Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2014 a las 12:22 #137178122 de enero de 2014 a las 12:33 #1371782
hesteres69
ParticipanteTe entiendo tanto… esto ademas solo lo puede entender quien lo vive… es un proceso muy duro… pero no estamos solas! Bendito foro!
22 de enero de 2014 a las 12:58 #1371783antares2007
ParticipantePor finnnnn me han llamado y chicasss….¡¡¡tengo 3 embris!!! por encima de mis expectativas…asi que la agonía ha merecido la pena. Estoy tan contenta que no paro de llorar jajaja…mis compis de trabajo estarán diciendo ¿pero que le pasa a ésta? jajajaja
Pero sigo diciendo que tanto altibajos no son buenos para el cuerpo…por favor…que duro que es esto leche!!
Bueno pues voy a ver si me relajo un poco y descanso y rezo para que aguanten mis embris hasta el viernes, que me han programado la transferencia a las 12h.
Ainsss que alegria tengo ahora en el cuerpo!!
Besossss22 de enero de 2014 a las 13:11 #1371784tite
MiembroLila…bieeeennnnnn!! Me alegro muchísimo por ti!! Te mando toda mi energía para que esos tres embris sean unos campeones!! :trebol: :trebol:
Suerte…estaré pendiente de ti guapa!
Besos¡22 de enero de 2014 a las 13:14 #1371785antares2007
ParticipanteMuchas gracias Arene!! De verdad….
22 de enero de 2014 a las 13:15 #1371786hesteres69
ParticipanteLilaaaapero que biennnnnnnnn! Me alegro muchisimo, ahora a cruzar los dedos! :trebol: :trebol: :trebol:
22 de enero de 2014 a las 13:24 #1371787antares2007
ParticipanteSiiiiiiii…..puff q mala mañana he pasado por favor…
Esta claro q con estos tratamientos hay q ir dia a dia….asi q espero q la alegria d hoy continue y mis embris aguanten.
Graciassss22 de enero de 2014 a las 13:48 #1371788DULCE37
Participanteguauuuuuuu Lila!!!!!que contenta estoy!!que ganas de cruzar el oceano y festejar con ustedes!!!!!! :happy:ahora si…a esperar..dia a dia se ha convertido en mi frase de cabecera……….y es verdad yo estoy un rato que soy un cascabel y otro que me quiero tirar en la cama a esperar….jejeje creo que las hormonas deben influir o no??????
Karmab:diez!!!!!que numero!!me alegro muchísimo!!!!yo tambien sigo un poco hinchada pero quizas se ademas porque ya me estoy aplicando la progesterona……no se…..
la verdad es que estar en contacto con ustedes es maravilloso..besos chicas!!!!22 de enero de 2014 a las 14:23 #1371789Clara10
ParticipanteBuahhh chicas!! Que subidon que me dais.
Lila 3, olé y olé!!! Mañana no te llaman otra vez? A mí me llamaban cada dia y la verdad es que es una agonía!! Verás como si llegan y todo genial.
Karmab,10 lo tuyo es mas fácil que bien!! Cuando los congelan? Te llaman mañana? Ayss que bien.
La verdad es que el foro te ayuda a desahogarte porque nadie nos entiende como nosotras.
Besitos22 de enero de 2014 a las 18:01 #1371790Nofezi
MiembroLila, me alegro un montón, ya verás como el viernes te hacen la trasferencia y todo sale bien.
Piscis, que bien, me vas ganando……
Chicas os cuento, como tenía dudas de cuando tenía que ir mi marido ha llevar el seminograma he ido a la clínica. Me han dicho todo lo que me digo Piscis y a la vez que el día que lleve la muestra de semen la analizarán y me dirán ese mismo día todo….. Estoy nerviosa pero con ganas de que me baja ya para empezar.22 de enero de 2014 a las 19:23 #1371791tirza
MiembroHola!
Q bien lila, como me alegro… tres es un nimero fantástico! Y eso q decian q dos se habían parado… 😮 Tienes q estar feliz!
Mama, me alegro q hayas resuelto tus dudas, al principio es todo tan nuevo… pero no te preocupes, tu pregunta lo q necesites, todas hemos estado un poco perdidas al principio ??? ???
Karmab, está bien q tu hinchazón no vaya a más, y que no notes dolor en los ovarios. Sigue con el acuarius y vigila el pis q haces por si fueses ganando peso. Seria buena idea q controlases y anotases la ingesta y la diuresis de 24 horas: apunta en una libreta todo el líquido q tomes, incluida sopa y alimentos liquidos, y anota también el pis q haces a lo largo del dia, a mayores resta entre 800ml y un litro de liquido que pierdes con la respiracion y el sudor. La diferencia entre ambos no debe ser grande… Para medir el pis, venden en las farmacias botes de diuresis de 24 horas o puedes fabricar uno con un bote de cristal q tengas por casa, le haces marcas con un rotulador y ya está.
Si no te sale exacto, no te preocupes tampoco, sólo preocúpate si la diferencia es muy grande, por ejemplo, yo había días q ingería más de dos litros de liquido y solo hacia 300 ml de pis, a la vez q notaba la tripa cada vez más como un bombo, muy dura y muy tirante; ya ingresada llegué a acumular 9 litros de líquido en el abdomen, creía q iba a explotar, no me veía los pies y estaba muy muy torpe.
Mídete la tripa también a diario, y anótalo. Hazte con un rotulador un par de marcas a ambos lados del ombligo y mídete con una cinta métrica de esas flexibles cada día por la mañana, antes de desayunar, pasa la cinta por las marcas y apúntalo, controla así si la tripa te crece mucho.
Otra cosa q notaba era q respiraba con dificultad, no tenía espacio para hinchar los pulmones al intentar coger aire y no aguantaba tumbada porque tenia la sensacion q me ahogaba..
De todas formas, si te lo han parado a tiempo, el hinchazon remitirá poco a poco, lo peligroso es cuando no paran el procceso, te hacen la transfer y te quedas embarazada, entonces es cuando puede empeorar mucho; pero como te digo, al haberte parado el proceso, el hinchazón ira remitiendo; y si como tu dices, crees q son gases, no te preocupes demasiado; de todas formas sí convendría q controlases lo de los líquidos, y te repito lo q te dije ayer, no hagas movimientos bruscos ya q si tienes el abdomen muy distendido, podrias provocar una torsion ovarica.
Vaya rollo q te he metido… Si tienes dudas, pregunta.Yo bien, ayer me pinche sin problemas, 150 de gonal y 150 de menopur.
Chicas cuidaros mucho y mucha suerte mañana cuando os vuelvan a llamar. :-* :-*
22 de enero de 2014 a las 20:12 #1371792hesteres69
ParticipanteMuchisssimas gracias Piscis! Cuanta informacion!!!!
Ahora mismo estoy un pelinnn mejor que ayer, me he pesado varias veces y no he subido ni un gramo y mis dolores no son desconocidos. Son tipo colico de gases, he pasado por esto alguna vez antes, solo que esta vez es mas fuertecillo. Yo creo que en el quirofano me debio de entrar aire
No obstante voy a seguir tus consejos al pie de a letra! Mil gracias!
Cuando tienes control? Para que es Menopur, sabes? Yo me ponia 75…
Besosss22 de enero de 2014 a las 20:51 #1371793DULCE37
Participantehola chicas!!!el menopur hace que los foliculos vayan madurando…va eso creo y el gonal hace que produzcamos mas…..besos y mañana les contaré…..
22 de enero de 2014 a las 21:22 #1371794antares2007
ParticipanteRocha suerte mañana!!!por cierto….cuantos te vas a transferir?? Cuentanos q tal t ha ido todo guapa.
Karmab yo tengo tambien muchos gases y lo mio no es por hiper seguro jajaja….yo pienso q en puncion t entra aire porque si no no m lo explico jajaja…pero tu cuidaté mucho!!
Piscis estas ya hecha una experta con tus pinchazos!!
Yo me he pinchado menopur en todos los tratamientos pero tampoco se exactamente para que sirve….entiendo q para ir engordando los folis….pero no stoy segura.
Bueno chicasssss que durmais bien!!
Rocha estamos contigo!!!! Muak22 de enero de 2014 a las 22:03 #1371795Clara10
ParticipanteA descansar!! Rocha estamos contigo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.