Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2014 a las 15:37 #137299614 de julio de 2014 a las 21:32 #1372997
DULCE37
Participantehola chicas!!!!!!perdón por estar un poco desaparecida…no si si lo han notado….

LILA: se lo que es la betaespera…he pasado por varias…y siempre sin embris para congelar…..toda la energía del mundo para vos……te mereces lo mejor!!!!distraete, estas de vacaciones o trabajando????
Ana:que dificil todo…..es muy cierto lo que dicen las chicas…uno se olvida de mirar alrededor…y ver todo lo que tenemos…pero tambien esto es generalmente de a dos….hay que escucharse, ver que le pasa al otro….uffffff cuanto trabajo…..jajajjaja
Allenoma:que bueno que todo marche bien…y que ya tengan sus nombres!!!!!aqui entre nos…Andrea es mi nombre…..jajajjajaja..me dio mucha alegria leerlo….. :happy:
cherry: paciencia mujer…ya eres reina en esto!!!!!te deseo lo mejor lo mejor mejor……..
de mi contarles…que acá estamos…..cada vez falta menos….la proxima semana estamos ya de vacaciones de invierno y luego ya no vuelvo a trabajar…..quedarse tranquila es muy importante para llegar a termino…aunque entre la peke de tres y medio y etc etc…..pero tengo que empezar a organizarme un poco y concentrarme en esto que es hermoso..pero debe ser de mucho trabajo……esta semana tengo eco asi que ya les contaré……..
les mando un besos enorme………..
lila….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de julio de 2014 a las 10:03 #1372998antares2007
ParticipanteHola chicas!
Hoy un poco más animada…va por dias…
Rocha me alegra saber de ti…en una semanita de vacaciones con tiempo para dedicarle a tu hija y a la llegada de los hermanitos…que maravilla!!.
A mi me quedan 15 dias para las vacaciones!!! :happy: :happy: y tengo casi un mes…asi que estoy deseando que lleguen.
Karmab…como van esos pinchacitos?
Cherry para cuando las vacaciones?
Saluditos16 de julio de 2014 a las 13:58 #1372999hesteres69
ParticipanteHola chicas! Como vais?
Lila, como van esos animos? Fuerzaaaaaaa
Yo he estado hoy en mi segundo control. 7 foliculos en el ovario izquierdo, que por ciert, ya me duele, y 3 en el derecho… total que ya estoy muerta de miedo rezando para que el viernes que tengo mi siguiente control, no aparezcan mas… tengo taaaaanto miedo a hiperestimular…
En fin… muchos besos!!!16 de julio de 2014 a las 15:41 #1373000antares2007
ParticipanteChicas me ha venido la regla…nada de manchado leve…estoy triste muy triste. Ya se que hasta la beta hay esperanza y todo eso…pero yo ya no la tengo. No puedo más…tengo el cuerpo destrozado de tanta hormona, del embarazo anterior (q aun sigo sufriendo por dentro), de tanto pinchazo…3 punciones desde septiembre más el aborto son 4 quirófanos…se que iré a por mi congeladito (no se cuando) pero si no lo tuviera, aqui dejaría la lucha…estoy agotada.
He hablado con la clinica y me ha duplicado la progesterona hasta la beta…os confirmaré el resultado…pero vamos está claro.
Karmab espero que no tengas que volver a pasar por la hiper…te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo16 de julio de 2014 a las 16:59 #1373001hesteres69
ParticipanteLila, entiendo tu dolor y tu frustración, siento muchísimo por lo que estas pasando. Tan solo una gran duda que tengo. ¿No es muy pronto para la regla? Es que al leerte me vino a la mente una chica de este mismo foro que paso exactamente por lo mismo y estaba embarazada, no te suena? No lo digo ni por dar animos ni por tratar de convencerte de nada, es que recuerdo que fue justo lo mismito.
16 de julio de 2014 a las 17:30 #1373002jasmineua60
ParticipanteLila, lo sienten el alma..
No quiero isistir en lo d siempre, pero sabes q hasta la beta no hay nada dicho.
Se q es mucho tto y mucho pinchazo, muchísimas hormonas e innumerable el dolor, como no te vamos a entender!!! pero no puedes darlo todo por perdido, espera un par d días, y si es negativo, agárrate a ese congeladito. Vamos lila, no puedes venirte abajo.
Te mando toda mi fuerza, un abrazo gigante y mil besos, ánimo campeona.
Karmab, ojalá esta vez te controlen bien… no como a mi en abril, q me veían 6…. Y me sacaron 30!!! y aun hoy mis ovarios siguen produciendo cómo si les estuviesen estimulando… pa echarse a llorar.
Espero q contigo acierten, ya verás q sí.
Rocha, me alegro mucho q todo te vaya bien. al final, en q quedo lo del cuello del útero? no necesitaste intervención, no? Cuidate mucho.
Besos para todas, y un achuchon fuerte para nuestra lila.17 de julio de 2014 a las 07:13 #1373003antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Karmab y Cherry…gracias x vuestros animos….me llegan, los necesito y me ayudan.Gracias de verdad!
Bueno…ya no se q pensar…me he hecho un test esta mañana,con el fin de acabar ya la incertidumbre….queria ver mi negativo,asumirlo y pasar pagina (¿no os pasa q a veces es tal la ansiedad q aunq sea negativo quieres saberlo para quitarte ese peso de encima? Pues eso buscaba yo hoy).
Pues bien….ha sido positivo. Pero desde ayer estoy sangrando muchisimo…asi q no tengo demasiadas esperanzas…me temo q será un aborto bioquimico. Por el momento, intentaré estar lo mas tranquila q pueda y esperar a la beta mañana. Puff q duro es todo esto por favor!!17 de julio de 2014 a las 12:04 #1373004hesteres69
Participante:)Lila! Si es que ya te dije yo que me sonaba! Esto mismito le pasó a PUK, creo recordar, y estaba embarazada!… Es que es muy pronto para que sea la regla, eso seguro. Y ya ves, parece que hay veces que se producen sangrados importantes, tipo una regla y resulta ser una implantación. Intenta estar tranquila, aunque sé que es imposible. Pero piensa que ya en nada de tiempo sales de dudas. Yo creo que eso pinta muy bien, Lila! Te mando un abrazo enormeeeee!!!!
17 de julio de 2014 a las 17:15 #1373005jasmineua60
Participante:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Vamos Lila, espera un poquito a mañana… que eso q cuentas no suena del todo mal. Vamos campeona, como dice Karmab, eso mismo lo paso a puk, intenta relajarte y venga, muchisimo animo q mañana ya veras como te dicen q es positivo. Animo cariño, no te rindas. Un beso gigante gigante.
Entreten la tarde en lo q sea, ocupa esa mente en cualquier cosa… yo q se!! cuenta moscas o leete un tebeo de mortadelo y filemon y así te echas unas risas, o echate una siesta al sol… pero ya no pienses más. Muchiissiiiima suerte.Karmab, q tal los pinchacitos?
Yo hoy ya traje el decapeptyl mensual de la farmacia. Ahora a esperar q baje la regla… deberia hacerlo sobre el 23, pero con este descontrol ya ni se!! y en 21 dias pinchazaco en el culo, y en 10 dias o así a preparar endometrio… espero!! ??? ??? ???18 de julio de 2014 a las 06:58 #1373006jesustk2
ParticipanteEstoy un poco desaparecida en el grupo, pero os leo tooooodos los dias y estoy con vosotras dandoos energia positiva de la buena bueniiiisima jejjejeje.
Lila muchiiiisima suerte con la beta de hoy, me da en la nariz q todo va a ir bien ya verás. Dinos algo en cuanto sepas.
Allenoma bien por tu eco y fenomenal de q todo saliese bien y q las nenas estuviesen bien, la verdad q es un gran alivio cuando te dicen q todo esta ok.
A las demàs paciencia con la espera para empezar….
Besos para todas!!!18 de julio de 2014 a las 07:40 #1373007jasmineua60
ParticipanteLila, muchísima suerte!!
cuéntanos en cuanto sepas.18 de julio de 2014 a las 09:43 #1373008gilbertbd60
ParticipanteLilaaaaaaaa toda la suerte del mundo para tiiiiii mi NIÑA bonitaaaaaaaaa Muxas fuerrzas y palante tesoroooo…….. A ver q noticias nos das :trebol: :trebol:
18 de julio de 2014 a las 10:20 #1373009antares2007
ParticipanteGracias a todas x los animos!!
Me acaban de llamar de la clinica y la beta ha sido positiva pero con un valor bajisimo,de 7. Asi q me han dicho q piense q es un negativo, q encaja perfectamente mi test positivo, el sangrado abundante y el result de la beta…con que estoy sufriendo un aborto bioquimico.
Me repiten la beta el martes para confirmar el negativo o, en caso de milagro, q haya duplicado…pero vamos q no me han dado esperanza alguna.
Si no ha podido ser en esta ocasion será x algo…prefiero un negativo el martes q un aborto a saber en q semana….ya he sufrido lo mio al respecto.
Estoy bien chicas….tranquila aunque muy triste.18 de julio de 2014 a las 11:45 #1373010samsi
MiembroEntro solo para saber de lila, llevo toda la semana pensando en yi.
Lo siento, ojala ocurra un milagro el martes, si no es asi mucho animo para seguir, eres un luchadora y has pasado por mucho ya, te mereces lo mejor.
Bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.