Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2014 a las 14:43 #137301118 de julio de 2014 a las 18:08 #1373012
jasmineua60
ParticipanteJo, Lila, lo siento muchísimo, de verdad.
Pero no puedes venirte abajo, llora y desahogate, pq todo esto es tan injusto…
Pero luego arriba, como la campeona q eres, solo necesitas una pizca d suerte, solo eso, siempre te han agarrado, solo un poquito d suerte y tu sueño se logrará, confía en el congeladito, ahí está tu bebé.
Descansa, y recuperate del mal trago.
te mando un achuchon fuerte fuerte y un beso fuertisimo.
Ojalá el martes a esta hora estemos sonriendo.
Suerte cielo.18 de julio de 2014 a las 23:13 #1373013DULCE37
Participantelila……..estoy tan de acuerdo contigo…….animos y el martes tendrás la última palabra…..mucha suerte y fuerzaaaaa compañera…..luchadoras si las hay……
19 de julio de 2014 a las 13:55 #1373014antares2007
ParticipanteChicas muchas gracias x vuestro apoyo!
La verdad es q estoy mejor de lo q pensaba…creo q al final una se acostumbra a recibir golpes…no he podido echar ni una lagrima…no se…yo aun yo no lo he cerrado…aun espero un milagro. Y si no sucede tengo mi congeladito…q confio en q aguante la descongelación xq solo tenemos uno.
Por cierto…las q vais con congelados contarme como va pleaseee. Mi gine me ha dicho q iriamos con ciclo natural…pero no se q significa exactamente….¿sin medicación?….contarmeeee q estoy perdida
Saluditos19 de julio de 2014 a las 20:30 #1373015hesteres69
ParticipantePues Lila, ciclo natural creo que es sin medicacion. Van viendo con ecos cuando te tocaria ovular y una vez que lo hayas hecho te transfieren. A mi todas las transfer me las hicieron con medicacion. Supongo que para ellos es mas fácil pues asi adaptan los cuerpos de las pacientes a sus horarios… veras como todo va a ir genial!!!
20 de julio de 2014 a las 06:40 #1373016antares2007
ParticipanteKarmab…muchas gracias x la información!…y cuentanos como vas tu…tuviste control el viernes,no?….q tal vas?para cuando la puncion?….besosss
20 de julio de 2014 a las 09:27 #1373017hesteres69
ParticipantePues mi puncion es mañana y estoy acojonada pues ya el viernes perdi la cuenta de los foliculos que me contaban. Pero mas de 12 seguro. Asi que me temo que me espera lo de la otra vez. Dolores horribles, congelar folis y no muy buena calidad. Esta claro que soy un caso regular a la hora de estimular… que le vamos a hacer… Cherry, soy de las tuyas!
Hoy me molestan mucho los ovarios, al sentarme, levantarme, caminar… espero que sea normal, tengo taaaaanto miedo….20 de julio de 2014 a las 10:55 #1373018antares2007
ParticipantePuff Karmab pues espero q solo se quede en pequeñas molestias y q no sufras tanto como la otra vez….y lo de congelar….pues entiendo q te fastidie pero es x tu salud…
Ademas asi compartiremos transfer de conges Cherry,tu y yo.
Mucha suerte mañana guapa21 de julio de 2014 a las 11:21 #1373019hesteres69
ParticipanteHola chicas! Ya en casa y dolorida… que cruz… 15 ovocitos esta vez… a ver que me dicen mañana porque con estas cantidades suelen ser regulares pero bueno… que le vamos a hacer…
La transfer ya me han dicho que para septiembre si todo va bien y hay embriones, claro! Ya os ire contando!
El dolor de ovarios hoy es normal, verdad? Miedoooooo!21 de julio de 2014 a las 12:54 #1373020DULCE37
Participantehola chicas!!!!!las leo y realmente me emociona la fuerza con la que enfrentan todos estos momentos…..fuerza que creo yo tuve también…claro…..aunque ahora me encuentro bastante temerosa y pensando en que no voy a poder con todo….. :-[
Karmab. Lila, Cherry; las acompaño de verdad en este camino…a veces las leo pero no se que escribir…ya que no les puedo aportar mucho……si decirles que aqui estoy!!!!!!y que estoy convencida que lo lograrán!!!! :happy:
les cuento que el jueves tuve eco y todo marcha muy bien…..la niña pesa 1040 y el niño 940…nos dijeron que está muy bien para el tiempo de embarazo…..ya 28 semanas!!!!!!en 10 semanas con muchisima suerte estarían naciendo……pero seguimos con el día a día…….les digo…sigo sin creermelo…. :happy:
allenoma, etc etc como vienen???la verdad es que no encuentro post de mellizos y estoy bastante perdida…….jajajjajajjaj
besos chicas y fuerza fuerza fuerza!!!21 de julio de 2014 a las 20:11 #1373021hesteres69
ParticipanteHola Rocha. Mil gracias por tu apoyo! Se siente bien cerca!
Pero queeee bien van tus bebés! Me alegro muchísimo! Todo va a ir fenomenal, ya lo verás! Hay que ver cómo pasa el tiempo! Aparte de la lógica preocupacion, tú cómo te encuentras? Ya sabeis que nombres ponerles? Te mando un abrazo muy grande!21 de julio de 2014 a las 22:08 #1373022antares2007
ParticipanteKarmab espero que te encuentres mejor y hayan remitido las molestias…15 ovocitos está fenomenal…descansa y cuidate guapa!!
Mañana nos cuentas cielo….22 de julio de 2014 a las 14:07 #1373023antares2007
ParticipanteKarmab como vas? Cuantos han fecundado?
Por mi parte, contaros q me han hecho otra beta y se ha confirmado mi Negativo. Ahora me toca descansar y coger fuerzas para ir a x mi conge….lo haremos con la regla de septiembre xq mi gine tiene vacaciones y prefiero pasar las mias desconectada de esto…(aunq no de vosotras).
Bueno Karmab…Cueeeentanos22 de julio de 2014 a las 15:39 #1373024hesteres69
ParticipanteHola Lila! Pues han fe undado 12, de momento! A ver cuantos duran para la congelación! Yo estoy dolorida, como la otra vez, y lleeeena de gases, pero bueno, paciencia que es cuestion de dias. Asi que en septiembre con un poco de suerte compartimos transfer! Yuhuuuuu! Que ilusión! Ademas hay que mirar el lado bueno, nos podemos pegar un verano de lujo, con nuestras cervecitas playeras!
22 de julio de 2014 a las 18:17 #1373025jasmineua60
ParticipanteHola chicas
Vaya, Lila, siento q al final se confirmase el negativo, pero ahora borrón y cuenta nueva.
Espero q en septiembre vayamos las tres juntitas

Como estás de animo, LIla? Espero q estes mejor, ya no le des más vueltas, tú bien dices, mejor ahora q no en unos meses. Animo campeona.Karmab, esta visto q si eres “gallina ponedora”, los ovarios las dosis de medicacion se las pasan por el forro, tú ala, a generar, como yo, con hormonas o sin ellas, a lo loco…

Q tal te encuentras? No puedo darte ningun consejo q no sepas, reposo, acuarius, nolotil y muuuucha paciencia. Espero q en pocos dias tus dolores remitan y ya puedas pensar tranquilamente en los conges; a ver si con suerte hay unos cuantos de buena calidad, vamos a pensar q sí.Rocha q bien q tus peques y tú esteis tan bien, en nada ya los teneis con vosotros!! y claro q vas a poder con ello, con esto y con todo lo q nos echen, estamos hechas de otra pasta: estamos hechas de sueños, paciencia, de dolor y de un amor inmenso q siempre nos impulsa a seguir hacia adelante. Claro q si!!

Yo sigo esperando la regla, tendria q venir mañana… pero no lo tengo yo tan claro… y es una puñeta.
Os cuento: si viniese mañana, pondría el decapetyl a los 21 dias y en 10 dias aprox me bajaria la regla. Empezariamos a engordar endometrio y segun cuentas del gine, transfer por el 1 o 2 de septiembre. Hasta ahí bien. Ahora: si la indeseable se me empieza a retrasar me fastidiaria mucho. El dia 9 y 10 de septiembre tengo exámenes. Solo me quedan 2 asignaturas para terminar… y veo q todo se me va a acoplar y ya empiezo a ponerme nerviosilla.
Llevo tres años esperando una transfer y me va a coincidir con los unicos dias del año q no deberia coincidir… manda narices
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,351 a la 1,365 (de un total de 1,854)- Debes estar registrado para responder a este debate.