Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2014 a las 21:01 #137302622 de julio de 2014 a las 21:39 #1373027
jasmineua60
ParticipanteEstaría guay, Lila, ojalá!!!!
Buenas noches!24 de julio de 2014 a las 09:47 #1373028hesteres69
ParticipanteHola chicas cómo estáis? Yo me voy recuperando, pooooco a poco. Cada vez duele menos, aunque aun quedan unos días…
Tengo una pregunta para la super experta Cherry! Al hacer pipi tengo dolor por toda la zona de los ovarios, que se calma a medida que voy vaciando la vejiga. ¿Esto es normal o debo preocuparme? No tengo problemas para ir muchas veces al baño y no me estoy hinchando ni nada de eso, pero si que noto el dolor en todo el abdomen al hacer pipi (al principio).
Qué cruz tenemos, chicas, sólo por eso nos tenemos que quedar embarazadas ya!!!
Ojalá compartamos Beta! Me haría taaaanta ilusión!
No se nada de mis embriones, quedaron en que me llamarían bien hoy, bien mañana, ya os iré contando!
Un besote!24 de julio de 2014 a las 11:56 #1373029jasmineua60
ParticipanteKarmab, es normal, no te preocupes, los ovarios están inflamados y doloridos y al empezar a hacer pis, la vejiga q es muscular se contrae, los roza y los molesta, es como un quemazón fuerte, no?
A mi me recomendaron poner hielo en la zona de los ovarios, 10 minutos cada hora, para bajar la inflamación.
Por el resto, veo q te vas recuperando, me alegro, ya sabes controla el pis y eso y dale al acuarius.
A ver cuando te dicen los embris q tienes, vamos a cruzar los dedos y pensar q serán un montón. Suerte!!
Lila, como vas?
Mi regla no viene….24 de julio de 2014 a las 12:58 #1373030hesteres69
ParticipanteHola Cherry! Mil gracias por contestarme! Estaba un poco preocupada.
Es un dolor intenso, como que se hacen notar los dos ovarios en ese momento, super inflamados, pero a medida que se vacía la vejiga se me pasa…. es justo en el momento de empezar a hacer pipi… un dolor fuerte, pero como de inflamacion. Yo a veces cuando ovulo tengo molestias muy fuertes, tipo un flato en el lado del ovario que ovula, pues esto es un poco así, solo que en los dos ovarios y a lo bestia…
Entiendo que con los días se irá quitando no? La otra vez recuerdo que me pasó algo parecido, pero creo que no me duró tanto… y a día de hoy es bastante pronunciado, pero por lo demás, no me puedo quejar, me encuentro muy bien, cada día mejor. :-*25 de julio de 2014 a las 19:20 #1373031jasmineua60
ParticipanteHola chicas
Karmab, como vas? Ya sabes algo de los embris? :trebol: :trebol: Como te encuentras, un poco mejor?
Lila, q tal?
Pasad feliz fin de semana y descansad. :-*25 de julio de 2014 a las 23:08 #1373032hesteres69
ParticipanteHola chicas! Al final han congelado 6 embrioncitos. 2 de categoria b y 4 c… no me quejo… confiaremos! Siempre pa’lante!
Ya estoy de vacas y mañana nos vamos hasta el dia 10, asi que escribire menos pero escribiré!
Ya me encuentro muy bidn solo noto algun pinchazo y gases y más gases!
Cherry, y esa regla?
Un besoteeeeeee!26 de julio de 2014 a las 12:30 #1373033jasmineua60
ParticipanteQ bien Karmab, 6 de está muy bien, yo tb tengo 6 congeladitos.
me alegro un montón q ya te encuentres bien.
Disfruta mucho mucho en tus vacaciones, yo me las cojo el jueves y el viernes me iré unos diitas a la playa y luego ya a estudiar a lo bestia hasta septiembre.
Mi regla sigue d vacaciones tb…..29 de julio de 2014 a las 07:16 #1373034jasmineua60
Participantebueno, ya me vino la regla… a lo loco!!!
Tengo q esperar otro ciclo…
29 de julio de 2014 a las 22:10 #1373035antares2007
ParticipanteOleeeee Cherry!! Por fin llegó jajaja.
descansas este ciclo y empiezas en el siguiente?…
Yo he estado hoy en la clinica y m han confirmado q tb descanso la proxima regla(q veremos cdo viene…tambien la espero) y será con la siguiente…asi q iremos juntas.
Lo que me tiene preocupada es q nos han dicho q el bioquimico se produce xq el embrion no estaba bien, y como en mi ant embarazo tenia anomalias cromosomicas (q es la princ causa de los bioquimicos) pues estoy acojonada de q nuestro conge tampoco esté sanito. Nos han dicho q podriamos hacerle dgp pero q no nos lo recomiendan xq solo tenemos uno y q la probabilidad de q aguante la descongelacion y el dgp es muy escasa. Asi q no haremos dgp y,si consigo mi positivo, haremos la analitica esa de las 8 sem para ver si está sanito….asi q m tocará sufrir mas tiempo….
Karmab…como van esas vacaciones?
A mi m quedan solo dos dias….ainss deseando q lleguen!!
Bueno…el foro está un poco paradito pero es normal…ahora mismo ninguna estamos de tratamiento y tenemos a medio foro preñi jajaja….q x cierto….besosssss fuertes xa esas embarazadas!!!30 de julio de 2014 a las 10:44 #1373036jasmineua60
Participantepuffffffffff estas reglas me dejan muerta!!!
Hola, q bien saber d ti lilita!!
yo descanso este y con el próximo, el decapeptyl a los 21 días, new warry y espero, preparar endometrio, así q para ppios d octubre… como pasan los meses…
No pienses, Lila, q tu frigopeque está mal…. no no y no. Tiene q estar sanito, pq aunque haya alguno con deficiencias cromosomicas, no tienen pq estar todos mal, no te preocupes, vale?
A ver Karmab si tb coincide con nosotras, pq llevamos aquí desde el ppio d los tiempos… y seguimos esperando, y creo q ya nos toca, eh??
Karmab, q tal vas d lo tuyo? recuperada? remitió el dolor?? espero q sí.Bueno chicas, en pleno periodo vacacional es lo q toca: vacacionear a tope, así q a disfrutar mucho y a descansad.
Aprovechad el verano, cargad las pilas y prepararos para este otoño, que por razones o por cojones ha de ser el nuestro!!!!
Besos para las embarazadas y para las futuras entre las q me incluyo. Besssosoooss30 de julio de 2014 a las 21:42 #1373037hesteres69
ParticipanteHola chicassss, estoy en Asturias tannnn bien… Yo creo q coincidiremos pues ahora espero la regla y me han dicho q vuelva con la siguiente y si todo va bien empezamos…supongo que eso será a finales de agosto principios de septiembre y luego suelo tardar unos 20 días en tener el endometrio preparado con la meriestra! Ya os iré contando!
Cherry q rollo de regla, verás yo cuando me bajé esta vez… La otra vez tras la estimulación fue tremennnnda, así q me temo q esta será parecida y tiene q estar al caer… Co ňa zo.
Lila haces muy bien en no arriesgar el embrioncito con lo de la dgp más si no es seguro en vuestro caso q venga por ahí el problema verás como todo va genial
Os mando un beso muuuuy grande. A dissssfrutarrrr!3 de agosto de 2014 a las 14:04 #1373038antares2007
Participantehola chicas!
Como van esas vacaciones?…yo disfrutando mucho de mi peque y descansando en la playita…q falta me hacia!!.Sigo esperando mi regla, q no tengo ni idea de cuando tiene q venir…espero q no tarde mucho.
Besotesssss a todas4 de agosto de 2014 a las 15:43 #1373039DULCE37
Participantehola a todas!!!!
LILa: que lindo la playa!!!!disfruta muchisimo…….
les cuento que ya empecé con reposo…estoy bien pero ya no voy a trabajar…..me duele un poco tod y la panza dura en ocasiones…..si todo marche bien estarían naciendo el 23 de septiembre..en la semana 37…..es que nos dijo que en un embarazo multiple a partir de la semana 36 la placenta empieza a envejecer…..asi que falta poquisimo………
las demás como andan??????les mando un beso5 de agosto de 2014 a las 14:20 #1373040antares2007
ParticipanteRochaaaa q alegria leerte!…te vendrá muy bien el reposo guapa…intenta descansar q cuando tus peques nazcan no podras hacerlo jajaja…te queda muy poco para verles la carita…q emocion! Besosss y cuidate
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.