Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2014 a las 15:37 #13730416 de agosto de 2014 a las 19:15 #1373042
jasmineua60
Participantehola
Rocha, cuidate y descansa, coge fuerzas para lo q venga, jejeje
Pobrecilla tu peque… princesita destronada, pobre.. pero cuando vea a los hermanitos seguro q los quiere como si fuesen sus bebés.
Lila, q suerte!!! yo ya regresé d mis mini vacaciones.. poco me duraron, ahora a estudiar como loca.
Karmab, sigues por Asturies, oh?
Disfrutad d vuestras vacaciones.
El resto, como va?11 de agosto de 2014 a las 11:43 #1373043hesteres69
ParticipanteHola chicas! Rocha, ya en la recta final, parece mentira cómo se pasa el tiempo… no me extraña que te notes cansada y con dolores, 2 de una vez! Mucho ánimo que ya no te falta nada!
Yo acabo de llegar de mis vacas por el norte, pero aún me queda la otra mitad! Pasado mañana nos vamos por Europa una semanita! Lo peor, que odio el avión. Me da tannnnto miedo… pero bueno, habrá que afrontarlo.
Me puse mala el día 1, y con la siguiente regla tengo que ir al hospi, supongo que será a finales… ya os contaré.
Cherry, mucho ánimo con esos estudios, seguro que la paliza merecerá la pena!
Lila aprovecha y exprime las vacas, que se pasan volannnndo!
Besos a todas!!! :-*
12 de agosto de 2014 a las 14:57 #1373044antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Karmab vaya vacacionesss…uauuu…disfruta del viaje! Y no t preocupes x el avion xq seguro q el viaje merece la pena!
Piscis…q rollo estudiar en verano…yo tambien deberia ponerme pero q perezon jajaja.
Rochaaa q poquito te queda ya guapa!!…animo guapa…al menos no pasaras estos calores q tenemos x aqui…hoy 38°C pufff calorazo!
Yo aun de vacaciones y en la playita,asi q no puedo quejarme. Aunque ya estoy un poco desesperada esperando mi regla…no quiere venir y lo peor es q no se cuando lo vendrá…asi que me temo q mi tratamiento de conges será mas en octubre que en septiembre….pero bueno…
Por lo demas…disfrutando del tiempo libre de mi marido y de mi peque…
Besotes a todas13 de agosto de 2014 a las 14:16 #1373045gilbertbd60
ParticipanteHolaaaa chicassss perdonar que no haya estado por aquí pero ya sabéis vacaciones y preparativos jejeje
Lila Cherry y karmab q tal vais??veréis cómo este otoño será mágico……. Lo intuyo.
Rochaaaa ya te qeda na y menos miarmaaaaa jejejeje q ilusión ánimo
Las demás contarnos como vais y besotes para todas
De mi contaros que acabo de salir de la consulta, mis dos enanas están genial gracias a dios, pesando a las 25 semanas 805 y 860 gramos respectivamente eY están con las medidas normales para su tiempo,estamos súper contentos gracias a dios todo marcha bien…..
Q ganas de ver sus caritas…el 27voy a la eco 4d jijiji a ver si se dejan ver ,ya hemos empezado con su habitación jiji la hemos vaciado y vamos a empezar a pintarla,y ya me van regalando cosillas y tengo ya un montos jiji pañales,ropita,juguetes etc hasta su vajilla jiji
Bueno besotes y espero que estéis teniendo un gran verano amigas16 de agosto de 2014 a las 15:05 #1373046antares2007
ParticipanteHola chicas!
Allenoma…como me alegro que vaya todo tan bien!! Arreglarles la habitacion es una d las cosas mas bonitas del embarazo…preparandolo todo para cuando esten contigo…¡q ilusion!…Disfrutalo!
Por mi parte….por fin llego la regla!!…aun tengo q esperar la siguiente, pero al menos puedo hacerme una idea de cuando será…yo calculo q la transfer prodria ser la primera sem de octubre….madre mia como pasa el tiempo!…hace un año q abrí este post….UN AÑO!!
Besossss16 de agosto de 2014 a las 15:15 #1373047antares2007
ParticipanteAyyy no….si lo abrí en diciembre jajaja…me he confundido xq abri otro el agosto pasado cuando iba a x mi 2 FIV….Cherry si se acordará xq tambien estuvo conmigo alli…el caso es q llevo en un año 3 FIV,, dos embarazos, un IVE y un aborto bioquimico…puff.. agotador
16 de agosto de 2014 a las 19:22 #1373048jasmineua60
ParticipanteLila guapa, como no me voy a acordar!
Es cierto q hay años q son realmente agotadores.
Yo de junio d 2013 a junio d 2014 también hice tres fiv con un total de 74 ovocitos extraídos, dos dgp con un total de cero embris sanos, dos hiperestimulaciones con sus consiguientes cancelaciones y la dura decisión de optar por donante d esperma… y tras muchos meses d espera y recuperación psiquicofisica, a ver si a ppios/mediados d octubre comparto transferencia contigo lilita, y creo q karmab también andará por esas fechas.Allenoma, q bonito lo d preparar el cuarto, tiene q ser muy emocionante. Me alegro q las tres esteis genial, me alegro muchiiiiiisimo.
Disfrutad del fin d semana, q pasa volando.20 de agosto de 2014 a las 12:24 #1373049DULCE37
Participantehola chicas!!!!!!cuantas cosas en un año no??????lo único que deseo es que tengan toda la suerte y el mejor regalo de todos de corazón……
nosotros acá estamos a un mes si todo sale bien….de tener un familión!!!!!yo me encuentro bien..aunque hinchada y con pocas energías…..si bien no engordé tanto mi cuerpo lo siente muchisimo……y las noches son duras…..me desvelo pensando en como voy a hacer!!!!!jajajjajaj
en la ultima eco que fue el 12 de agosto pesaban la niña 1900 y el niño 1700….parece que vienen muy bien!!!!lo único que estoy notando es la panza muy roja y alrededor del ombligo blanco….si hoy continua asi llamaré al medico para sacarme la duda….
me falta resolver varias cosas…..es que sola no puedo hacer mucho…no aguanto caminar mucho ni ir en el auto…..asi que de a poco….y mi niña hermosa que está tremenda…..nerviosa pobrecita…..
estas son las ultimas novedades…..las leo siempre…..les mando un beso enormeee22 de agosto de 2014 a las 12:27 #1373050jesustk2
ParticipanteHola chicas, estas vacaciones me han tenido un poco desconectada aunq os he ido leyendo poco a poco.
Las q estais esperando ya no os queda nada… octubre està ala vuelta de la esquina y vereis como todo sale bien.
Rocha ya solo q te queda un mes??? Como pasa el tiempo!!! Espero q sea los màs tarde posible, o te han programado cesarea??De mi contaros q ya estoy en la semana 27, ya por las tarde noto bastante cansancio y dolor de piernasy de articulaciones de los dedos de las manos, por no hablar de los calambres de las piernas, jajajaaj tengo de todo. Tambien me han puesto a regimen, porq aunq yo he cogido 7 kg, la niña tira mucho de mí y va como 2 semanas por delante, pesa màs de lo debido, vamos q es una gordi y espero q no nazca con el peso del padre q pesó 5kg….
Por lo demàs bien, trabajando y deseando en coger la baja y descansar en casa q no sé ni como se lo voy a decir a mi jefe….22 de agosto de 2014 a las 21:55 #1373051antares2007
ParticipanteHola chicas!
Rocha, Allenoma, Lunares…q alegria leeros y q todo vaya viento en popa.
Rocha…q poquito te queda cielo! Q emocion! Lo q dices de la panza por desgracia m paso en el embarazo de mi niño, la piel está super estirada y puede pasar…hidrataté muchisimo la barriga y no se t ocurra rascarte (aunque te pique), yo no pude aguantar y en la ultima sem de embarazo aparecieron las estrias…asi q cuidaté mucho!
Lunares…yo tambien espero q no pese 5 kg jajaja. Me alegro q todo vaya tan bien guapa…a seguir disfrutando!
Yo estoy a 3 dias de volver a trabajar….se acabaron las vacaciones…buaaaa buaaaa…lo llevo solo regular jajajaSaluditos a todas
31 de agosto de 2014 a las 21:36 #1373052hesteres69
ParticipanteHola chicasssss, acabo de llegar de vacaciones. Mi ultima regla fue el 1 de agosto y tendria q ir al hospital cuando me bajase para ver si empezamos con los conges. Pues bien, como mis reglas son puntuales y sigue sin bajae, he hecho un test y se ve un positivo muuuuy tenue!!! Lo q ois. Logicamente no me lo creo. Llevo 4 años intentandolo a concienci, 4 ias, 3 transfers de congelados… asi q mañana voy a hacerme una analitica y os cuento porque no me cabe n la cabeza. Os lo juro. Besosssss
31 de agosto de 2014 a las 22:13 #1373053jasmineua60
ParticipanteKarmab!!!!! q nos cuentas!!
esas noticias son fantásticas, vaya q sí!!!
es lo q tienen las vacaciones, jejeje.
Mañana en cuanto tengas resultados, cuentanos jo q bien!!! ojalá sea un positivo como la copa d un pino!!!
Ay Lila, q quedamos tú y yo solas!
Como vas? animada? espero q sí. Tenemos q lograrlo compañera!!!
Rocha, estarás ya q no puedes con el alma!! ya no t queda nada campeona, en nada tienes a tus peques en brazos.
Lunares, q tal? cogiste ya la baja? cuidate mucho guapa, ya prontito te toca a ti también.
y el resto, como vais??
yo mañana llamare a la clínica, me está viniendo la regla y me tienen q ver en 21 días, y si eso, empezar ya d una buena vez.
Karmab, por Dios, confirmamos ese positivoooo!!!1 de septiembre de 2014 a las 09:43 #1373054antares2007
ParticipanteKarmab que dices????…………..que alegría más grande!! :happy: :happy: :happy: que maravilla por favor!!…cuentanos en cuanto lo confirmes guapa…ainss que emoción!!…asi da gusto volver al trabajo, con estas buenisimas noticias

Cherryyyyyy que nos hemos quedado solitas jajajaja…..yo estoy con muchas ganas de empezar y con mucho miedo de que mi congeladito no sobreviva a la descongelación y de que esté sanito
en fin…..
Yo espero la regla para el dia 7, pero hoy ya me he levantado con muchos sintomas, asi que no me extrañaría que se me adelantara…en cuanto me venga tengo que llamar y ya empezaría…pero me lo van a hacer con ciclo natural, asi que no me tengo que medicar, solo pincharme el ovitrelle cuando esté lista….pero tampoco se cuanto tiempo tarda en crecer el endometrio ni nada…asi que no se para cuando calcularlo…Cherry, ¿dices que la transfer es a los 21 dias desde la regla?…informamé compañera, que ando perdida…
Madre mia Rocha como debes estar!!….mucho animo a todas las preñis…que os queda poquito para conseguir vuestro sueño.
Y Cherry…SIIIII…. tenemos que lograrlo!!! que solo quedamos nosotras en el foro jajajaja
Bueno pues nos vamos contando….
Karmab por dios en cuanto sepas algo nos cuentas….me has alegrado el dia!!
1 de septiembre de 2014 a las 10:17 #1373055hesteres69
ParticipanteBueno chicas, yo de momento no me creo nada. La rayita es super tenue. He ido a sacarme sangre y esta tarde a las 17:00 me dicen algo. De sintomas o algo raro, nada de nada, pero vamos, absolutamente nada.
O sea que empezáis YA. Madre mía que esta vez va a ir todo bien, ya lo veréis. Hay que visualizarlo, y no abrir para nada el campo de “y si no sale esta vez tampoco”? Jaaaaaaaaaaaaa se que estoy muy mística pero oye, quizá eso funcione! Solo centrarnos en que todo tiene que salir bien.
En cuanto sepa algo os confirmo, si por lo que sea es que no, lo bueno es que en nada estoy con vosotras con los conges!
Vamossssss! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.