Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2014 a las 16:39 #13730561 de septiembre de 2014 a las 19:24 #1373057
jasmineua60
ParticipanteKarmab, ole!!!!!! me alegro mucho, es bajita, pero es verdad q es pronto aún. No te preocupes, seguro q todo va estupendo.
cuidate mucho y pasátelo genial en el cumple!!
No lila, los 21 días es para pinchar el decapeptyl y parar ovarios, yo tengo q ir bien frenada, si no la preparo parda, como las otras. veces, jejejeje
En ciclo natural, supongo q tarden 14 o 15 días en transferirte, así q cuanto te venga, en nada ya lo tienes contigo, ya verás.
Esta mañana llamé a la clínica, iré a consulta el día 19, y si las cosas están bien, supongo q ese día me pinchen el decapeptyl y cuando me vuelva a venir, empezar a preparar endometrio, a ver si esta vez por lo menos llego a transferencia.Besos
1 de septiembre de 2014 a las 21:42 #1373058hesteres69
ParticipanteAnda pero si habia escrito y no se ha publicado! Beta bajita, de 55. Me han dicho q cautela y eco el dia 15 si no mancho antes. Asi q 2 semanas de incertidumbre. Vaya telaaaaa marinera. Tengamos fe!
2 de septiembre de 2014 a las 14:13 #1373059antares2007
ParticipanteKarmab q buenisima noticia cielo!! La beta es bajita pero puede deberse a una implantacion tardia…ten en cuenta q cuando hacemos FIV sabemos exactamente cuando fecunda y mas o menos cuando implanta pero al tratarse de embarazo natural es mas complicado saberlo…asi q no te agobies demasiado x eso, aunque entiendo tu preocupacion y q no puedas disfrutar plenamente de tu embarazo hasta q no t hagan la eco y te confirmen que todo va estupendamente….te lo deseo de corazon!
Cherry gracias x la explicacion guapa…madre mia! entonces,¿desde q m venga la regla solo tendré q esperar unos 15 dias? Yuhuuuuuuu antes de lo q pensaba jajaja.
Aunque tu tengas q esperar algo mas es mucho mejor…q ya sabemos q si no t controlan bien tendras foliculos para dar y regalar jjjjj…asi q mejor poco a poco.
Bueno pues yo sigo sin regla pero muy ilusionada x empezar de nuevo…
besos chicas3 de septiembre de 2014 a las 09:14 #1373060hesteres69
ParticipanteHola chicas. Yo en las otras 3 transferencias de congelados tardaba justo justo 21 dias desde el primer dia de regla hasta que me los transferian. Pero claro, no era ciclo natural, era con la meriestra. Pero en las 3 transfers fueron 21 dias exactos, porque mi endometrio iba lentillo…
Yo creo que a las dos os va a ir muy bien, porque la verdad es que vuestros antecedentes de respuesta ante las transfer son inmejorables. Yo me pregunto mil veces qué problema es que me falla a mi con las transfer e ias! Pero ya sabeis, hay tantas preguntas sin respuestas…
Rocha, qué tal sigues? Madre mía a puntito de caramelo no?
Yo la verdad que aqui sigo. La regla no baja y quiero pensar que es buena señal. El miércoles que viene me hacen otra beta. Ya os digo que me cuesta mucho ser optimista, primero porque me puede la incredulidad, y segundo por la beta bajita. Recuerdo perfectamente que el día 30, al limpiarme manché un pelin de flujo color beige y dije ya está, por fin baja y empiezo el tratamiento!!!! Y luego ya no manché más. Pero vamos, ni mancha marron super marcada, ni nada de eso que he leido mil veces. Solo un flujo que tiraba más a marrón que a blanco. Y solo una vez que fui al baño. Luego ya nunca mas. Ese ha sido todo mi contacto con algo parecido a lo que haya podido leer por los mil foros que una se empapa durante todos estos años. Además ya os digo que de eso que se cuenta de dolor de pecho, sueño, cansancio, dolor de ovarios, NADA DE NADA. Estoy absolutamente normal. Con lo que aunque me siento egoísta por no estarlo, no me sale estar optimista. Y a eso le podéis sumar el miedo cada vez que hago pis al limpiarme. Pero bueno, gajes del oficio no? Menos mal que somos muchas para apoyarnos y poder describir todo tan escatológicamente como he hecho unas lineas arriba!
Os mando un abrazo a todas y mucha energía positiva para lo que viene!3 de septiembre de 2014 a las 09:54 #1373061antares2007
ParticipanteKarmab muchas gracias a ti también por la explicación…eso es lo que había leido yo, que a los 21 dias máximo desde la regla era la transfer. Lo que sucede es que al ser en ciclo natural…y yo tener siempre un ciclo de 24-25 dias (no de 28), estoy bastante segura que será antes de los 21 dias…en fin…x el momento no me ha venido aun y estoy deseando…
Karmab, lo que dices del leve manchadito pudo ser implantación, yo lo tuve en mi primer embarazo, manche muy poco marroncito dos dias antes de que fuera mi beta…y tengo un hijo precioso. Asi que creo que mientras no sangres de verdad tipo regla el embrion está implantado….entiendo que tiene que ser desesperante la espera…pero hija, esto es loq ue nos ha tocado vivir…y de verdad que lo tuyo pinta muy bien guapa…
3 de septiembre de 2014 a las 13:30 #1373062samsi
MiembroHola chicas….lo prometido es deuda….os dije que os avisaria y hoy despues de 13 meses me han llamado para empezar,..estoy muy ilusionada pero tambien tengo mucho miedo….me imagino que todas os habreis sentido asi encada tratamiento
Voy a consulta la proxima semana y no se muy bien como es el proceso pero espero poder empezar con la regla de septiembre.Besos a todas hoy en especial a karbam que despues de todo el camino recorrido ha tenido si recompensa…todavia queda esperar un poquito pero estoy segura que va a seguir para adelante y todo saldra bien.
3 de septiembre de 2014 a las 20:55 #1373063antares2007
ParticipanteAnaaa q bien!! Por fin sonó el telefono! Pues tu tranquila guapa que ya has visto que esto es un camino de “esperas”. En cuanto vayas a tu cita nos cuentas…y a ver si tienes suerte y puedes empezar con la regla de septiembre…besoss
3 de septiembre de 2014 a las 21:15 #1373064hesteres69
ParticipanteMuchas gracias Ana, ojala os pueda contar la evolucion de todo porque sea buena!
Empiezas ya! Todo llega! Mucho animo, veras como te va a ir genial! Cuentanos q te dicen cuando vayas! Donde es? Yo voy al Clinico en Madrid.
Besossss!4 de septiembre de 2014 a las 06:02 #1373065jasmineua60
ParticipanteQ bien Ana, q por fin llamaron estos pesaos…..
Estas mejor de ánimo? espero q sí, por desgracia estos bajones son normales en nuesto estado, es mucha presión, mucha espera, te obsesionas y al final no ves más allá… lo importante es darse cuenta a tiempo y echarle el freno, creo q todas las que llevamos ” un tiempo” en esto lo hemos sufrido. pero ya paso! y ahora a mirar hacia adelante con ánimo y esperanza, eh?
Vamos campeona, y no vayas sugestionada pensando q es la ss, q ya verás… yo en absoluto tengo queja del trato ni nada de nada, los médicos, enfermeras, etc, todos muy majos… al final me dieron la patada, pero fueron los de Gerencia de Salud, no creo q los del hospital tubiesen nada q ver… y allí conseguí mi embarazo, así q vete con la mejor d las expectativas,ok??
Además, no se si habrá sido una señal o qué, cuando estaba abriendo el foro, me estaba acordando de ti, y cuando lo abrí, zasca!!! allí estaba tu mensaje, te lo digo en serio!!!
Y el resto?? nuestra cauta Karmab, q tal vas guapa? cuidate y tocate la barriguilla, hablales y diles q todo va a salir bien, pq seguro q todo va a ir bien, ya verás!!!
Lili, como vas reina? volviste a fumar?? espero q no pq en nada estás al lío, y ese embri quier una cunita esponjosa sin restos de nicotina, ok? ay chicas!!! ojalá salga bien!!Yo estoy bastante nerviosilla, la semana q viene estoy de exámenes y me sale el café y el strees por las orejas… Lili, deseame suerte, q el año pasado lo hiciste y me funcionó!!
Y el resto, porfa.
Cuidaros mucho y pasad un buen día!!4 de septiembre de 2014 a las 11:50 #1373066Xtina81
MiembroHola:
Ana me alegro mucho de que ya te hayan llamado verás que rápido va todo…
Alguna de vosotras está esperando para segunda FIV o se la ha hecho ya en el Clinico de Valladolid? Me gustaría saber con cuantas llamadas más a menos llaman, voy por la 7 y aunque se que queda bastante si me podeís decir…Muchas gracias.4 de septiembre de 2014 a las 21:18 #1373067DULCE37
Participantehola a todas!!!!!
que alegria entrar al foro y leer la noticia de Karmab…..eso va a estar muy bien!!!!!ten mucha fe y me imagino la ansiedad………. :happy:
chicas…Cherry, Lila…a punto de empezar….no las puedo ayudar con eso pero las leo atentamente y les deseo lo mejor!!!!! }{ }{ }{ las acompaño con todsa mi fuerza!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ANA: por fin el llamado…y como dice LIla este camino es así….de esperas….que de seguro se transformará en dulce espera!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
de mi contarles que estoy en la recta final…de 34 semanas….todo viene muy bien…ya esoty con los prequirurgicos y tomando unas pastillas para las contracciones porque la panza se pone dura…..sin dolor y espaciado pero se hacen notar….y con una gran mezcla de emociones…..no les voy a mentir…no se como va a hacer todo esto!!!!!!!!todavia preparando todo porque el cuerpo no responde…jajajajajajaja
les mando un beso enorme….5 de septiembre de 2014 a las 13:15 #1373068antares2007
ParticipanteRocha q alegria leerte!! Ya en la recta final…no tengas miedo q todo saldrá bien y seguro q al principio será un caos pero enseguida t adaptaras q tu nueva familia.
Bueno, de mi contaros que ayer me vino la regla (antes de lo previsto) y hoy he ido a la clinica y todo parece estar bien…como iré x ciclo natural no m han mandado nada( excepto el acido folico), tengo q volver el miercoles proximo a un nuevo control y,según me han dicho, m pincharia el ovitrelle sobre el dia 12-13 y transfer 15-16 de sept….vamos q todo muy rapido. Asi q estoy muy ilusionada,nerviosa x la descongelacion, acojonada de volver a sufrir un aborto, feliz x intentarlo de nuevo….pufff sentimientos encontrados.
Os seguiré contando.
Besossss5 de septiembre de 2014 a las 14:56 #1373069Diera
ParticipanteSaludos a todas…lili88 no pienses en negativo.pon toda la esperanza en este intento i ia veras q saldra bien bien…animo guapa…
5 de septiembre de 2014 a las 14:57 #1373070Diera
ParticipantePerdon lila88
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.