Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2014 a las 05:42 #13730716 de septiembre de 2014 a las 06:31 #1373072
hesteres69
ParticipanteHola a todas!
Lilaaaaaa! Ya estas en pleno proceso! Se hace terriblemente interminable pero todo llega! Tan solo visualiza tu embarazo cada día y disfruta del proceso, todo irá genial! Y encima sin la meriestra te ahorras unos cuantos granazos de adolescente!
Rocha q bien, cuanto me alegro de q todo siga su curso tan maravillosamente bien, pues dos son dos! Veras que bien va a ir todo y que felices vais a ser con esa familia numerosa! Me parece una pasada.
Ana, como vas?
Cherry! Muchiiiiisima suerte con tus exámenes, cuéntanos cómo te fue! A mi nunca se me dió bien estudiar. Lo odio. Cumpli porque no me quedaba más remedio pero no me mola nada, sin embargo mi marido es todo lo contrario! Tb empiezo a mandarte muchísima energía positiva para lo q viene! Aunque tienes la gran suerte de saber q tu problema no está en embarazarte por lo que es más que claro que todo va a ir de maravilla, y algun dia, espero muy cercano, podamos comentar todas estas angustias y sentimientos tan difíciles como una anécdota!
De mi contaros q sigo sin la regla, lo cual me anima mucho cada dia, y poco mas. Ojala os pudiese decir que noto algo diferente pero no! Asi que a esperar se ha dicho! Eso sí, con la mejor de las sonrisas… Un beso!6 de septiembre de 2014 a las 17:48 #1373073DULCE37
ParticipanteVAMOSS KARMAB!!!! esa beta va a crecer y crecer!!!!!!!
gracias cherry…….ya quiero que llegue el dia no aguanto mas!!!!!jajjajajaj
besos a todas chicas!!!6 de septiembre de 2014 a las 20:09 #1373074hesteres69
ParticipanteChicas os queria hacer una consulta. Es normal el dolor de ovarios? Me da a ratos, bastante intenso, y luego se me pasa del todo, pero es como un dolor de regla fuerte…
7 de septiembre de 2014 a las 13:25 #1373075gilbertbd60
ParticipanteHola chicas….. Que tal estáis???
Lila ánimo ya te qeda poquito para q tenerlo dentro de ti y esta vez es la definitiva verás muakkkk
Anaaaa venga q ya esta aquí ánimo y. Palanteeeee con lo q te venga jeje
Karmaaaaa no me lo puedo creerse lo leo lo leo y mi sonrisa creceeee como me alegró tesoroooo jooo felicidadessssssss
Cherry tu la siguiente junto con lila ehhh jiji besotes a todas
Rochaa amiga miaaaa estas de 34 semanitas? Ya nacen? Puf yo estoy perdida necesito información jejejeje. Yo tengo 29 semanas q hago mañana y bueno estoy con insulina tensión y ahora anemia pero me dicen q mis gemelitas están perfectas…..pesan 1250 y 1200 en la semana 28q fui al gine ….no se sí es un peso normal o es poco estoy perdida asustada nos e con quién hablar preguntar ni nada chicas aún no me han mandado las clases de parto aunq el gine me dijo q segurísimo era cesárea porque estaban de culo aunq una ya se dio la vuelta …Estoy muy asustada no se con q tiempo nacerán no se cómo son las contracciones ni si las distinguiere,no duermo nada x las noches,.
Perdonar todo el rollo q os e soltado en fin Rocha si pudieras explicarme algo…besitos. A todas y ánimo chicas.7 de septiembre de 2014 a las 13:31 #1373076gilbertbd60
ParticipanteKarma te comento mi experiencia….
A mi me dolía todo muchísimo,e ovarios tripa espalda todo todo de echo yo pensaba. Q la regla me iba a bajar,así q no tenía ilusión ya te digo q mis reglas eran supermegahiper dolorosas y yo creía q en cualquier momento me bajaría así que en mi caso toooodos los dolores q puedas tener para mi eran normales cielo. Pero te comento q es en mi caso,yo hasta los tres meses no empezó a creerme q estaba embarazada,de echo hoy en día aún me agobio y me da muuucho miedo jejeje e s comprensible todos los miedos las dudas y todo pero animoooo q vas a ser mama carińo besitos cuídate y cuida a tu bebe muak
7 de septiembre de 2014 a las 18:58 #1373077hesteres69
ParticipanteMil gracias allenoma! Me dan estos dolores intensos un par de veces al dia. Duran un par de minutos y luego como si nada! Me alegro muchisimo de que todo vaya bien con las peques, veras como el resto de embarazo va de maravilla! Un beso!
9 de septiembre de 2014 a las 23:33 #1373078DULCE37
Participantehola a todas!!!!
Allenoma, en mi caso la fechA DE LA CESAREA ES EL 23 DE SEPTIEMBRE…ES QUE VIENEN GRANDECITOS Y YA MI NIÑA NACIÓ POR CESAREA…NACERIAN EN LA SEMANA 37 PORQUE CADA VEZ TIENEN MENOS ESPACIO….TE ENTIENDO MUCHISIMO CON LOS MIEDOS YO ESTOY IGUAL…TU CONFIA EN LOS MEDICOS ..EN MI CASO SE ME PONE LA PANZA DURA PERO SIN DOLOR…ESAS SON PEQUEÑAS CONTRACCIONES PÁRA ESO ME DIO UNAS PASTILLAS…SI SON CON DOLOR TENGO QUE LLAMARLO…..MAÑANA TENGO ECO PARA VER SUS CORAZONCITOS..Y EL VIERNES ECO DOPPLER…YA ESTOY EN LAS ÚLTIMAS CHICAS…..TENGO MOMENTOS DE ANGUSTIA PIENSO QUE ES NORMAL…PORQUE DESEO CON TODA MI ALMA QUE TODO SALGA BIEN…NO SE SI TE AYUDE ALLENOMA…ESPERO QUE SI….
Y LAS DEMAS????BESOS10 de septiembre de 2014 a las 14:40 #1373079hesteres69
ParticipanteMucha suerte Rocha! Todo ira fenomenal! Cuando puedas cuentanos todo con pelos y señales! Porque cada una estamos en un punto de la geografia pero que chulo seria poder quedar a cenar todas un dia! Al fin y al cabo compartimos cosas tan tan importantes… que se crea una union muy fuerte aunque no nos conozcamos verdad?
Lila como vas?
Yo hasta el lunes que vaya a que me hagan una eco no os puedo contar nada nuevo… no siento nada excepto algun dolor de ovarios puntual e intensillo… Ojala salga bien…
Un beso para todas10 de septiembre de 2014 a las 21:51 #1373080samsi
MiembroHola chicas..esta mañana fui a consulta, empiezo el dia 14 con decapetyl ( bueno se si se escribe asi)
Creo que es para dejar los ovarios en reposo, por lo poco q me han explicado, a veces son mas sosos.
Tengo q volver el 24 y ya me iran diciendo.
He salido con tanta informacion de consulta q luego no me quedo claro lo de la cita con el anestesista, mi marido dice q es el 24 pero yo no entendi eso….
Vaya cacao…11 de septiembre de 2014 a las 07:54 #1373081jasmineua60
Participantehola chicas
q tal todo?
Ana, q bien, por fin en marcha!!!
quien te consulto? si tienes dudas, llama y pregunta, no vayas aprender la cita y tengas q esperar otro mes. creo q puedes llamar al tlf dnd dejabas el recado d las reglas en horario d mañana y si no es ahí, q te faciliten ellas el tlf, pero llama por si acaso! te consulto el soseras de Gobernado? a mi se me parece a buenafuente pero sin gracia, jejejeejej
con el decapeptyl estarás por lo menos dos o tres semanas, no? luego ya te empiezan a estimular. como tu bien dices, el decapeptyl es para parar ovarios.
Ay Rocha! ya estás ahí, a puntito de caramelo, es normal q estés nerviosa, pero mira, si ta tienes fecha para la cesárea, ya esta! preparado todo y a esperar tranquilina, ya verás como todo sale a pedir de boca. te mando un montón de alitas de esas q te gustan tanto, aunque escribiendo con el móvil me resulta complicado ponerlas, pero q sepas q te las mando!!
Karmab, el lunes te hacen eco? ojalá ya vean el saquito y puedas escuchar su corazón, jolín, ojalá vaya todo muy bien. Cuidate mucho, un montón de alitas para ti también.
Allenoma, me alegro mucho q tus gemelitas estén perfectas, yo no entiendo de pesos y eso y menos si son dos, pero si no te han dicho nada, seguro q están en un peso normal.
Es normal q estés preocupada y nerviosa, pero ya verás cómo todo está bien y en poquito ya las tienes contigo, después d tanto esperar y pasarlo mal. cuidate mucho.
Lila, ay lila,q ya estás tú también a puntito…. vamos todas a cruzar fuerte los dedos y pedir para q ese frigopeque descongele estupendamente y se acurruque en tu endo yse quede ahí nueve mesazos.
y como dice Karmab, sin meriestra, ni granos ni dolor d cabeza!! cuéntanos cuando tienes el próximo control.
Yo ya pensando en la cita de la próxima semana, a ver q se cuece por ahí adentro… seguiré en plan gallina ponedora???
espero estar un poco más regulada.
De ánimos un poco reguleras, los exámenes no me salieron cómo yo esperaba, los había preparado un montón, dedicado muuuucho tiempo, renunciando al verano a mis amigos vida social y demás, y he salido un poco disgustada. Aun no se las notas pero no estoy tranquila. Y la visión d volver a empezar tto, y que vuelva todo a fallar me pone un nudo en el estómago q ni pa qué!!! Estoy cansada de cancelaciones y fiascos, chicas llevo tres años esperando una nueva transferencia q no llega, y por el camino han quedado mil ilusiones, mil sueños y decenas de embris pachuchos q se quedaron por el camino con todo el dolor de mi corazón.
Bueno chicas estoy un poco choff, es normal, siempre me pasa cuando empiezo tto
Mucha suerte y cuidaros. alitas y besos para todas.11 de septiembre de 2014 a las 09:39 #1373082antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Lo primero, ¡¡¡muchas gracias por tu animo Kemi!!!
Cherry…quiero verte más animada cielo!!que estas a punto de empezar y hay que hacerlo con toda la ilusión del mundo, que ambas sabemos que tiempo para deprimirse y para bajones siempre hay…pero precisamente el comienzo de un tratamiento es cuando más ilusionada hay que estar….
Aunque entiendo tus miedos ( yo tambien los tengo) y si encima se te ha juntado con no tener buenas vibraciones con los examenes, pues entiendo que estés algo de bajón…pero miraló de la siguiente manera: los examenes ya están hechos, nada se puede hacer ya, asi que si has aprobado a celebrarlo y si te ha quedado alguna pues a recuperarla más adelante…ahora no puedes hacer más. Y respecto al tratamiento….ILUSIÓN. La sema próxima tienes cita?…venga compañera que me vas a ir pisando los talones jajajaja
Karmab…el lunes está ya cerca y ya veras que bien va a ir todo!!
Rocha…..estamos contigo preciosa!! te mando alitas mias y las que Cherry no pudo enviarte jajajaja }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ana….tu también empezando ya…¡¡qué bien guapa!! tomatelo con calma que esto va por fases y hay que ir superandolas todas…estamos pendientes de ti también!!
Allenoma…gracias por tus buenos deseos…yo tampoco puedo ayudarte con los pesos en gemelos, pero seguro que Rocha en cuanto lo lea te resuelve tu duda…¡¡q poquito te queda!! que alegria…
De mi contaros, que estuve ayer en mi primer control y resulta que ya tengo el endometrio en 10 😮 😮 ¡¡sin medicación ninguna!!…se quedaron alucinados…pero como tengo los ciclos tan cortos pues se ve que en mi cuerpo todo se acelera….el caso es que me han dado cita hoy de nuevo y supongo que ya me programaran la transfer…me han dicho que será del 15 al 17…asi que ya mismo!! yuhuuuuuu
Ya os contaré que me han dicho…
Besotes a todas mis luchadoras11 de septiembre de 2014 a las 11:18 #1373083hesteres69
ParticipanteHola chicas! Os cuento que estoy manchando desde ayer. Fui a urgencias y como en la eco no vieron nada de nada me pidieron beta para ver si se trata de un bioquimico o un ectopico. He pasado tannnnto miedo pensando que pudiese ser ectopico… la cosa es q salio a 92 y tengo que volver mañana a repetirmela… una pena pero esta claro que no ha tirado para adelante. La cosa es q por la mañana me habian hecho otra beta cuyos resultados me han dado hoy y era de 112, por lo que si en 10 horas bajo hasta 92, tiene pinta de que sera un bioquimico mas que un ectopico verdad? Yo ya llegados a este punto, firmo eso. Asi que una pena, chicas, pero bueno, hay que seguir pa’lante no nos queda otra…
Ahora lo que pasa es que me descuelgo de toda vosotras otra vez!
Lila, eso va como una flecha! En nada estas con tu embrioncito dentro! Disfruta mucho de todo!
Un beso, os seguire informando!11 de septiembre de 2014 a las 13:37 #1373084samsi
MiembroKarbam ojala todo salga bien…
Cherry…si me toco Gobernado, q tal es??? Aunq algunos papeles vienen firmados por Tabernero.
Con el decapeptyl tengo q estar desde el 14 al 23 y y el 24 a ver q me dicen.
He revisado bien todas las citas y el 24 tengo a las 8:30 analisis, a las 10:10 consulta y a las 11:40 anestesista, pero de todas formas llamare xq el doctor en colsulta me apunto otras horas pero luego cuand subi a que me sacaran las citas con lo q me habia dado el doctor y dieron otras horas distintas
Entonces ahore han liado y no me aclaro..11 de septiembre de 2014 a las 17:00 #1373085jasmineua60
ParticipanteVaya Karmab, jo, lo siento mucho..

Quédate con lo bueno, has conseguido el embarazo, ahora a volverlo a intentar con mas ganas si cabe! Yo creo q se trate de un bioquimico, yo cando tuve el ectópico, la beta no me bajaba por mas días q pasaban. Al principio la beta subía bien, luego mas despacio y al final se quedo en meseta durante muchos días y aun habiéndome pinchado el metotrexato, no me bajaba ni a tiros… era cuando estaba ingresada por la hiper, asi q me hacían analíticas a diario. De hecho no me bajo hasta despues de haberme hecho el legrado 😮
Ahora, cuanto tendrás q esperar? no te han dicho? tranquila cielo, aunque te descuelgues, aquí estaremos. Mucho animo guapa!! Hay q seguir mirando al frente, eh??Ana, ay Gobernado!!! q seta es! es mas serio…
Yo prefería a tabernero pq era mas cercano, más humano, mas majo. a Gobernado le tengo un poco de rabia… fue él el q nos dijo lo del ectópico, y el que nos dijo que Gerencia de Salud no nos autorizaba ningún otro tratamiento, no se, creo q nunca vi sonreir a ese hombre…
Pero no te preocupes, no digo q sea mal médico, solo q es muy serio y debería tener un poco más de empatia con la gente, q llegas a consulta cargadita de ilusiones y miedos a la vez, y parece q una sonrisa del médico, una palabra amable te haría sentirte mucho mejor.. pero bueno, quitando eso, es lo q hay! tu tranqui, ya veras como todo va bien. También había una chica, la dra. Laura Barrero, muy muy maja.Lila, gracias por los ánimos, se q no debería estar así, pero cada vez q estoy a la puerta de nuevo me entra el cague.
Nervios + miedo a un nuevo fracaso = bajón.
Pero, bueno, aunque la impaciencia siga ahí, supongo q con los días el miedo se me vuelva ilusión.
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.