Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2014 a las 12:43 #137308614 de septiembre de 2014 a las 09:08 #1373087
antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Jooo Karmab lo lamento mucho cielo!! Espero q siga adelante…y si no lo hace, pues a seguir intentándolo…por desgracia se muy bien como te sientes….y si cualquier tratamiento es una montaña rusa de emociones, conseguir al fin tu ansiado embarazo y q no salga adelante es muchisimo peor…date tiempo para el bajon y vuelve a la carga en cuanto te encuentres bien…y lo de descolgarte q ni t preocupe, q aqui seguiremos acompañandote….un abrazo fuerte.
Rocha q alegria m da siempre leerte…
Cherry…como va ese animo?esta semana control,no? Venga compañera…q volvemos a la carga…
De mi contaros, q el viernes m puse el ovitrelle y q me hacen la trasfer el miercoles 17…si mi congeladito aguanta,claro. Crucemos los dedos jjj
Besossss16 de septiembre de 2014 a las 07:36 #1373088jasmineua60
ParticipanteLila, vamos compañera, q mañana ya tienes a tu pequeñín contigo, vamos todas a cruzar los dedos y pensar q la descongelacion va a ir genial, estate tranquilina, ya verás como es así. Hoy trata de distraerte como puedas, con lo q sea, y piensa en mañana con una sonrisa de esperanza. Te mando toda la suerte del mundo.
Karmab, como estas? un poco más animada? cuando tienes consulta? sabes q estamos aquí para lo q necesites, vale? cuidate!
Rocha, rocha… una semana y los tienes contigo, mucha suerte compañera, me imagino q te sentiras superfeliz, nerviosa y asustada, es normal, pero superfeliz. Muchísima suerte y millones d alitas para ti.
Yo el viernes voy a consulta.16 de septiembre de 2014 a las 17:43 #1373089samsi
MiembroAyyy lila piensa q mañana tu pequeñin esta contigo..esta vez va salir bien, ya te toca.
Chery a vet q te dicen el viernes, ya sabes cuand podras empezar??
Karbam lo siento mucho, animo
Yo llevo 3 dias con decapeptyl..y la semana q viene vuelvo a consulta…no se xq sera pero desde q mellamaron para empezar me he relajado y pienso muy poco en el embarazo..q raro tanto tiempo esperando y ahora estoy tan tranquila…aunq creo que segun vaya avanzando el proceso la cosa cambiara.17 de septiembre de 2014 a las 07:31 #1373090jasmineua60
ParticipanteVamos Lila, muchísima suerte cielo!!!
17 de septiembre de 2014 a las 12:26 #1373091antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Gracias x los animos…sois estupendas!
Mi pequeño campeon ha aguantado la descongelacion y ya está conmigo…asi q estoy muy feliz….ahora toca a esperar hasta el dia 29, q tengo la beta.
Ana y Cherry contarnos en cuanto vayais a control…
Karmab…como vas cielo?
Rochaaaa….una semanita!!!!!! Todo va a salir bien guapa!
Besos17 de septiembre de 2014 a las 17:15 #1373092DULCE37
Participantehola chicas!!!!!
LIlA: que emoción tu peke con vos……..fue un campeón…y ahora está en el mejor lugar…lo que tenga que ser será…desde acá lo mejor mejor y todas las alitas del mundo….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{como te sentis?????
y las demás en el camino……chicas hemos dicho mus veces que este post trae alegrias y es asi…también hemos compartido tristezas…pero por suerte acá estamos……..
quiero contarles que los melli nacen mañana juevesssssssssss
el viernes el medico lo adelantó unos días ya pesan 2400 aprox…y siento presion en la panza entonces consideró que ya está a las 37 semanas está bien…….obvio debo confiar en el medico….lo mejor para ellos y para mi que tengo que cuidar a esos niños como nadie…y a mi peke hermosa……estoy muy nerviosaaaa que les puedo decir…….además todos los que me rodean tambien así que lo único que les digo es que esto es dia a dia como desde el principio que cuiden mucho a mi peke la mimen……
el medico cree que no necesitarán incubadora pero que si es asi seran pocos dias…
bueno chicas…por unos días pienso que no estaré por aquí………..espero que todo marche bien…y que en estos dias todas sean buenas noticias!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de septiembre de 2014 a las 17:35 #1373093jasmineua60
ParticipanteRocha!!! Muchísima suerte mañana, un millón d alitas!!!! en unas pocas horas los tendrás en tus brazos, te sentirás feliz!
todo va a ir bien, seguro, sabes? me estoy emocionando, estoy supersensiblera…. muchísima suerte. Besoooos, y dales un besin a los pequeños d sus tías virtuales.
Y Lila, como me alegro q tu pequeñín aguantase cómo un campeón, ahora cuidate un montón, y hazle sentir q como ahí, en ningún sitio!! muchos besos!!
Ana, Karmab, las siguientes nosotras!17 de septiembre de 2014 a las 18:12 #1373094antares2007
ParticipanteRochaaaaa toda la suerte del mundo mañana!! Estaremos pensando en ti cariño….a mi tambien me ha emocionado leerte y se que va a salir todo muy bien…ya sabes que al principio será duro pero q la recompensa es enorme…mil besos compañera…y cuentanos en cuanto tengas un huequito.Muakkkkk
18 de septiembre de 2014 a las 19:38 #1373095unysol
MiembroEn primero hola a todas cameponas :happy:
Mucho tiempo que no paso por aqui , mil disculpas … pero entre una y otra :-[.
Rocha suerte luchadora que va a ir todo bien (M) (F) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.Besitosss.Lilaaa :-*, que campeon , que luchadorr … se va a quedar contigo , tiene que ser!!!! .. donde estar tan bien que en la pancita de su mami luchadora }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
De mi contarlos que hoy hago 34+ semanita de amor uterino
. Ya voi con contracctiones. he tenido un episodio de urgencia q tenia unas 2h que no paraban las contracctiones mas con vomito, frio/calor ….y ahora voi con dolor de espalda y dolores menstruales …igual contracciones pero nu de parto asi que aguantar , estar tranquilla hasta que haga 37+ por lo menos.
El bebe esta bien , muy activo dicen los medicos .Bueno besitos fuertes guapass :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[img][/img]
19 de septiembre de 2014 a las 14:58 #1373096antares2007
ParticipanteHola chicas!
Crisand…q alegria leerte!! Y q tu embarazo vaya tan bien…¡¡34 semanas ya!!. Gracias x tus buenos deseos…ojalá se cumplan!
Cherry…que tal tu control?…cuentanos guapa…q vas pisandome los tacones jajaja
Ana…que maravilla que no estes nerviosa y q puedas olvidarte un poco del tema…yo nunca lo he conseguido pero sin duda es lo mejor…
Karmab…como vas cielo?…espero q un poco mejor!…no olvides q tienes a tus congeladitos esperandote…un abrazo fuerte.
Bueno chicas pues los primeros bebes del post ya han nacido…yuhuuuuuu!!!….Rochaaaa espero q todo haya ido bien y de q estes disfrutando de tus peques…un besazo guapa.
Yo aqui sigo esperando…animada por momentos…pero intentando no hacerme ilusiones porque los altibajos emocionales me destrozan…
Besossss a todas….disfrutar del finde!20 de septiembre de 2014 a las 11:09 #1373097samsi
MiembroRochas ya tendras a tus peques contigo, q alegria mas grande….
Lila, ya queda menos, intenta llevarlo lo mejor q puedas.
Cherry q tal tu control?? Cuentanos cuand puedasYo sigo con decapeptyl hasta el dia 24 q teng q volver, a ver q me dicem
De momento estoy muy tranquila y no estoy pensando casi en el tema, pero todo llegara….21 de septiembre de 2014 a las 11:36 #1373098jasmineua60
ParticipanteHola chicas,
Q tal vais?
Que tal llevas la betaespera LIla? Espero q bien, aun te quedan unos cuantos dias por delante, así q con calma y buenos alimentos, jejej y disfrutando del domingo, q por lo menos aqui nos ha dado una tregua y ha parado de llover.
Ana, como me alegro q estes tan tranquila, q bien, ya quisiera yo poder estar así. Yo lo pienso de día y lo sueño de noche, pero el caso parece ser no dejar el tema en paz… si pudiese hacerme un lavado de coco… pufff no se como evitar el darle tantas vueltas al tarro.
Karmab, q tal vas guapa? Sabes algo de cuando podrías empezar de nuevo? Estás animada, o prefieres esperar unos meses? Lo q tu decidas, estará bien, y aqui estaremos para acompañarte, lo sabes!
Crisand q alegria saber de ti y que todo está tan bien, ahora a esperar un poquito, q en nada tienes a tu pequeño contigo, suerte guapa.Os cuento de mi control… siento no haberos escrito ayer, pero estuve fuera todo el día y el viernes cuando llegue a casa era tarde y el sabado tenia q madrugar.
Parece q por fin estoy regulada! Aunque habia varios folis en el ovario, preparados para madurar, al pinchar el decapeptyl mensual, se quedarán ahi en stand-by.
Ahora tengo q esperar entre 7 y 10 dias a que me baje la regla, (creo q la otra vez me bajó a los 10) y volver a consulta y por fin empezar con la meriestra.
Así q a ver si en estos dias de espera se me calma el coco y voy más tranquila. Y nada más, eso es lo q me contaron…Nuestra Rocha ya estara con sus peques en brazos, q emocion.
Un beso para todas. :chu:21 de septiembre de 2014 a las 15:12 #1373099Ebjsuxu
ParticipanteHola chicas, soy nuevíiiiisima en esto de los foros, es la primera vez que escribo. Os cuento a ver si alguien me puede ayudar, tengo 36 años, mi marido y yo somo de ISFAS-ADESLAS, tenemos un niño de 8 años, y queremos darle un hermanito. Nos están haciendo las pruebas de fertilidad en la clínica RECOLETOS de Valladolid. A mi marido le han hecho un seminograma y le sale astenozoospermia y a mi me hacen una histeroscopia el miércoles. El lunes 29 tenemos cita para hablar con la ginecóloga de los resultados (nos lleva Violeta). He leído por los foros y páginas de internet que lo mejor es que nos hagamos una FIV, y mi problema es que ni ISFAS ni ADESLAS ( cada vez que llamo me dicen una cosa, depende de quien me coja el teléfono) tienen claro que nos entre en el seguro al tener otro hijo. ¿Alguién me puede ayudar, por favor? Perdonarme por la “chapa”.
22 de septiembre de 2014 a las 10:36 #1373100jasmineua60
ParticipanteHola Alex, no se si te podré ayudar mucho pero te cuento un poco lo q yo se.
Habría q esperar a ver tus resultados, pero con astenospermia, olvidate de inseminación, seria fiv directamente. Lo de los seguros, depende de quien sea el titular del seguro, si el titular es tu marido y el problema es de él, supongo q sí te lo cubriese, si el problema es tuyo pero es él el titular, no lo tengo tan claro, si los dos sois titulares, supongo q no habría problema. Si no os lo cubre isfas, adeslas.no creo q lo haga, en tal caso te harían un descuento, yo soy de asisa y tb estoy en recoletos, y me hacen un descuento aproximadamente de 300 euros de unos 4500 aproximadamente por tto.
Lo de isfas, te lo digo de oídas de algo parecido q comentó otra chica hace tiempo en el foro.
Espero haberte aclarado algo. Mucha suerte en tus ttos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.