Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2014 a las 10:39 #137310122 de septiembre de 2014 a las 15:38 #1373102
Ebjsuxu
ParticipanteMuchísimas gracias cherry, el 29 tenemos cita para hablar de los resultados, supongo que ya nos dirán que es lo que nos cubre, se que si fuera nuestro primer hijo no habría problemas hasta tres FIV, pero al ser el segundo…. Ya OS contaré por si alguien está en la misma situación. Muchas gracias y suerte a todas.
22 de septiembre de 2014 a las 17:13 #1373103Diera
ParticipanteAlex estoi mas o menos en tu situación…tengo una chica ia de 18 años i llevo 17 llamadas en el contestador.no se cuantas mas tengo q dejar pero ai estoi.a ti no te lo hacen por ss?lo q me comentaron q con los recortes a parejas con un hijo da igual q si en comun o no,no van poder entrar en la lista de espera.yo con tantas llamadas igual me llaman i me dicen q locienten pero no me lo hacen.suerte en la consulta
22 de septiembre de 2014 a las 19:48 #1373104hesteres69
ParticipanteHola a todasssss! Perdonad mis ausencias pero es que no paro! Viaje por aqui, viaje por alla, jornada completa en el trabajo… no tengo ni un minuto! Lo primero de todo super enorabuena a Rocha, por lo que os he leido ya los tendra verdad? Madre mia el jaleo que debe de tener ahora mismooooo, y la alegria!
Lilaaaaa, enhorabuena para ti tambien por tener a ese super campeón contigo! Qué tal estás?
Cherryyyy que ya estas ahí! Esta vez todo va a ir genial! Que ya te toca! Al final se consigue! Y encima las transfer van todas seguiditas, si tienes la suerte de tener mas de un embrion, si falla alguna casi no te da tiempo a pensarlo!
Yo estoy muy bien, la verdad. Al final fue un bioquimico, pase tannnnto miedo pensando en la posibilidad del ectopico que para mi fue el mejor desenlace, dentro de la putada, claro… Me han dicho que vuelva con la siguiente regla pero claro, a saber cuando llega… Ya os ire contando! Que emocionante vuelve a estar el foroooo con las betaesperas y los tratamientos! Vamossssss, esta vez tiene que salirrrrr!
Un beso para todas!23 de septiembre de 2014 a las 07:59 #1373105antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Karmab que alegria leerte y que estes más animada. Efectivamente un bioquimico no es agradable (por experiencia) pero también recuerdo el miedo que yo tenía de que fuera un ectópico y lo cierto es que , dentro de que las cosas no van bien, es el mejor final posible. No obstante, es una putada (perdon por la palabrita, pero no encuentro otra). Ahora a esperar a esa regla y a comenzar de nuevo…que tienes la grandisima suerte de tener congeladitos esperándote.
Cherry…por fin comienzas ya!!! :happy: :happy:….a ver si la regla no te hace esperar mucho y prontito con la meriestra…me encanta lo que dices de que “lo piensas de dia y lo sueñas de noche” jajajaja…totalmente identificada
Ana…mañana tienes control,no?…a ver que te dicen,y enseguida nos cuentas
Alex lo siento pero desconozco lo que preguntas, espero que todo te vaya bien.
Yo estoy bien…intento mantenerme tranquila, aunque los cambios de humor me pueden…estoy como de una mala leche continua jajajaja…si mi marido no me abandona en este tratamiento, ya no me deja nunca jajajaja. Al margen de mi humor, que salto por todo y estoy algo más irascible, de verdad que estoy bien…contando los dias que quedan como si fuera una condena…por el momento tengo sintomas de regla, pero a estas alturas de la película sé de sobra que no es indicativo de nada…asi que sigo esperando.
Besos a todas23 de septiembre de 2014 a las 20:01 #1373106jasmineua60
ParticipanteHola chicas
Karmab, q bien saber d ti, y verte tan animada. En el próximo ciclo te unes a nosotras, lila en cabeza, y luego supongo q Ana, y tu y yo ahí ahí andaremos…..
En nada tenemos q devolverle al foro la ristra de positivos q nos dio en un principio, os acordáis??? era un no parar, venga q ahora vamos nosotras.
Lila, esos cambios de humor… a mi me matan, pero bueno, no hay otra, vaya cruz… espero que estés animada y no te guardes nada dentro, q no te hace bien…. q paciencia tienen q tener con nosotras,bueno es lo q hay, nosotras aguantamos hormonas y montañas rusas d emociones q a veces nos desquician… y ellos q nos soporten, daños colaterales q se dice…. jejejeejej. En serio, aunque nosotras llevemos la carga, no les podemos quitar el mérito… q aguante tienen! pero es lo q hay, jejejeejej
Ánimo con esa betaespera campeona!!!!!
Ana, prepárate q en nada andas tú, como lila, cuéntanos mañana guapa!! A ver si te consulta tabernero, q es mucho más majo.
Yo aquí estoy, con las tetis ya doloridas, y muy sensibles, me tengo q poner sujetador para dormir…
Hoy me enteré de un nuevo embarazo en el curro….puffffffffff, y encima de una tía brasas brasas… a ver quien la aguanta…
bastante he sufrido en la búsqueda d su preñez, q nos contaba con pelos y señales cuantas veces lo hacía, q a las demás se nos pasaba el arroz… y tacto cero! pq conociendo d sobra mi problema, le importaba un pito! Así, q solo d pensar en aguantar su embarazo, me pongo mala….
bueno chicas, cuidaros… besos!!!25 de septiembre de 2014 a las 21:33 #1373107hesteres69
ParticipanteJoder, odio a la gente cansina con los embarazos. Yo la verdad que antes lo llevaba mal. Ya no. Es como que me he resignado y ya no me afecta. Pero hay gente verdaderamente maleducada y totalmente carente de empatia. En fin… todo esto nos hace mas fuertes, Cherry! En nada le das la brasa tu! Mua jua jua jua ( risa maléfica) Besossss
26 de septiembre de 2014 a las 08:10 #1373108antares2007
ParticipanteHola chicas!!…hoy estoy de bajón total

Tengo tantos sintomas de que me bajará la regla que no he podido resistirme y me he hecho un test de orina, y NEGATIVO. Se que es pronto (hoy 9 dias post transfer) pero en mis anteriores positivos ya lo detectaba ese dia. Se que no debo perder la esperanza hasta que me venga la regla ( q aun no he manchado nada) pero me cuesta mucho…me temo que no ha funcionado. Y lo peor no sería eso….para mi lo peor es pensar en el ¿y ahora que?.
Ya no nos queda dinero…hemos apurado al maximo lo que teníamos y lo que no, han sido 5 tratamientos privados…puff. Y de decidir intentarlo de nuevo (sacando el dinero a saber de donde) sería muchisimo más caro porque ya llevaría dos abortos y un negativo seguidos, sabiendo que el primero fue por problemas cromosómiicos…por lo que tendriamos que hacerle dgp a los nuevos embriones (asi nos lo dijeron en la clinica)…con el coste que eso supone y sabiendo que yo tengo baja reserva y apenas saco 3 embriones en cada ciclo…que a trasfer llega uno máx. Asi que mi tristeza y vacio de hoy no es solo por mi negativo sino por el ¿qué vendrá despues?…porque cualquier respuesta me aterra.26 de septiembre de 2014 a las 13:42 #1373109jasmineua60
ParticipanteLila Lila, lo primero tranquilidad.
No te viene bien el agobion q ahora tienes encima.
Espera, espera a la beta, quizá se implantó un poco más tarde…o quizá el test no sea lo suficientemente sensible.
Y de los síntomas de regla, tu misma comentaste hace un par d días, que para nada son concluyentes… son un tocacojones del copón, pero no son concluyentes, vale?
Y no te agobies pensando y no nuevos ttos, yo de corazón te deseo lo mejor, pero en el caso q sea negativo, te pediría q meditases mucho muchísimo el tema dgp. Yo después d lo q he pasado con los dgp… no te lo recomendaría. Necesitas muchos embris, es muy caro, y tener los embris y no poder ponerlos, es desolador. A mi el tema dgp, psicológicamente, me ha machacado mucho.
El hecho de conseguir unos cuantos embriones, unos enfermos, otros no concluyentes… y sufrir cancelación tras cancelación, y tener q renunciar a unos embriones, aunque fuesen portadores… me ha hecho un daño mortal.
Muchas veces he pienso q sí hace 40 años hubiese existido el dgp… mi marido no estaría aquí. Me siento un poco nazi… yo no soy quien para tirar a la basura un embrión viable sólo pq sea portador… realmente me he comido mucho el tarro con todo esto.
Se que tu caso es diferente, pero es sufrir demasiado.
Alguna vez as pensado en la ovodonacion? Ahora no lo hagas, eso es para pensarlo con la cabeza fría y ahora, lo primero es esperar el resultado d la beta, vale??
Venga campeona, no te vengas abajo, por favor, secante las lágrimas y mira al frente, para nada está dicha la última palabra.
Un beso muy fuerteY el resto? Karmab, como vas? Y Ana?? cuéntanos q tal tu cita.
Pasad un buen fin de semana. besos a todas.27 de septiembre de 2014 a las 14:52 #1373110antares2007
ParticipanteBueno pues hoy me he hecho otro test y tambien negativo…y por si no era suficiente…me ha venido la regla hace un rato…asi q hoy pierdo la esperanza.
Estoy triste, muy triste…aun no se q haremos, tenemos mucho en q pensar. Cherry te agradezco tu animo y tambien tus consejos sobre la dgp…los tendré en cuenta si decidimos continuar con todo esto.
Estoy agotada de verdad…me quedé embarazada a la vez que Rocha y ella ya tiene a sus hijos en sus brazos…creo que nunca he superado aquel aborto y no puedo olvidar ni un solo dia que estaría a punto de dar a luz a mi niña, si todo hubiera ido bien. Creo que perdí esa oportunidad en la vida y de verdad no se si se me dará de nuevo.
Ya tengo un hijo maravilloso, que cada dia q pasa me parece q fue mas que un milagro, y me mata que no pueda tener un hermano/a con quien jugar, enfadarse, compartir habitacion,…
Tengo mucho en q pensar…se que de decidirme a continuar no puedo esperar pero necesito un descanso…este año ha sido durisimo y no se si podré aguantarlo. Hasta ahora creo q he sido muy fuerte pero ahora siento q no m quedan fuerzas…
Siento no poder estar mas positiva…27 de septiembre de 2014 a las 17:18 #1373111samsi
MiembroLila lo siento mucho de corazon…creo q ahora toda despejar un poco la cabeza, todo esto jo va comiendo por dentro poco a poco y no vemos el mundo mas alla del embarazo, intentar desconectar un tiempo y pensar en otras cosas…se q es dificil lo q te estoy diciendo, a mi a costado mucho intentar no pensar en el tema a si q a ti te sera mucho mas dificil xq has pasado por mucho mas….
Estoy segura de q vas a tener otro hijo, convencida…no se de q manera ni el tiempi q te llevara pero presiento q lo vas a conseguir.
Mucho animo…
Cherry pues me volvio a tocar gobernado, ya empece con el puregon y vuelvo el lunes.
Tuve consulta con el anestesista y muy majo…me dijo q me iba a meter un viaje a cuba y q iba a volver preña..asi con esas palabras…
Ya os contare28 de septiembre de 2014 a las 01:05 #1373112jasmineua60
ParticipanteVaya Lila, lo siento en el alma cielo, siento mucho q estés así…
Lo mejor es q te tomes un descanso y te olvides un poco d todo esto; con respecto al aborto, es normal q lo pienses a diario, aun está reciente y fue muy duro.
Descansa capitana, descansa y recuperate.
Cura tu alma, llora y echa fuera esa rabia q sientes, purga ese dolor q te consume, tomate tu tiempo, es necesario hacerlo.
Piensa en lo q te dije, eres joven, seguro q con ovo consigues tu sueño, es una decisión dura pero no la desprecies.
Yo tuve q pasar por ese trago y tomar la decisión, pero es algo muy personal. Si quieres hablar, sabes donde estoy.
Ahora descansa d todo esto y cuídate, te mando muchísimo animo, mil besos y un achuchon de esos largos y fuertes.
Sabes q estamos aquí para cuando decidas volver.Ana, otra vez el seto del Gobernado, jejeje.
Me alegro q la consulta del anestesista fuese tan bien. suerte el lunes, ya nos cuentas.
Besos chicas, buenas noches.28 de septiembre de 2014 a las 22:11 #1373113hesteres69
ParticipanteHola chicas. Lila, lo siento. Todo esto es duro de narices. Solo las que estamos aqui lo sabemos. Yo no dejo de preguntarme por que coño me toca pasar por esto, aunque trato de llevarlo con todo el optimismo que puedo tener, si no? No sé que sería de mi. Lo vas a conseguir. SEGURO. Se que este no es el momento para convencerte de ello, pero no me cabe duda. Como bien dices tienes un niño maravilloso, eres muy afortunada. Y tendra su hermanito. Lo conseguiste una vez y lo conseguiras otra. Y no te castigues ni te preocupes mas de la cuenta por ello. Te lo dice una hija única
Me hubiese encantado tener algun hermano, pero te aseguro que he sido muy feliz.
A mi me aterroriza no conseguir tener ningún hijo. No quiero mi vida así, pero realmente se que tengo que asumir que eso puede pasar, y es una putada. Es como que te autoconvences de que esa posibilidad no existe pero a medida que pasan los tratamientos, los meses, los años, sabes que no deberias seguir negandote a contemplar esa posibilidad… en fin, muy duro. Pero hay que seguir, por intentarlo que no quede. Nos ha tocado sufrir lo que otras no se podrian imaginar jamas, pero todo tiene su lado positivo y hay que encontrarlo, siempre!
Un beso muy grande y a seguir! Descarga todo lo que necesites, es fundamental y bueno. Muaaaaa! Aqui seguimos! Hasta el final!29 de septiembre de 2014 a las 14:42 #1373114gilbertbd60
ParticipanteLila tesoro recién leo y no me salen las palabras….. Sólo decirte q como todas las compis siento q lo vas a conseguir….eres ,bueno somos todas unas luchadoras y estamos aquí para conseguir nuestra meta y todas todas las q estamos aquí lo vamos a conseguir…..besos a todas en especial a nuestra querida capitana
29 de septiembre de 2014 a las 16:19 #1373115antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Ana, Cherry, Karmab, Allenoma…………gracias por estar ahí cuando más os necesito. Sois un gran apoyo, os lo digo de verdad… Graciasssssssssss :chu:
Me alivian vuestras palabras porque sabeis lo duro que es esto, sabeis lo que estoy pasando, y de verdad que me ayuda mucho leeros. La gente que no pasa por esto no sabe como ayudarme…lo intentan, y se lo agradezco también, pero no saben que decir o me dicen cosas como que ya tengo a mi hijo y que no tengo necesidad de seguir con esto, que no sea loca y siga buscando,…en definitiva, que no me entienden.
Hoy he confirmado mi Beta negativa.
Este fin de semana, lluvioso y triste, nos ha venido muy bien a mi marido y a mi para hablar largo y tendido sobre nuestra situación, sobre lo vivido hasta ahora, sobre lo que queremos para nuestra familia,…y despues de mucho hablar y meditar nos hicimos dos preguntas; la primera, ¿podríamos soportar otro tratamiento (a todos los niveles: emocial, fisico, economico,…)? y la respuesta de ambos fue NO, estamos agotados.
Luego nos hicimos una segunda pregunta, ¿Estamos preparados para tirar la toalla y hacernos a la idea de que nuestro hijo no tendrá hermanos y que jamas volveremos a ser padres? y nuestra respuesta también fue NO.
Solo que la primera cuestión supone sacrificio por nuestra parte pero la segunda no tiene vuelta atrás. Asi que hemos decidido intentarlo una última vez por nuestra familia. El dinero nos lo van a prestar mis padres y mi cuerpo tendrá que aguantar…porque nadie dijo que fuera facil y yo se muy bien que la recompensa es enorme. Que si esta última oportunidad tampoco funciona…pueda el dia de mañana tener la certeza absoluta de que hice todo lo que estuvo en mi mano por conseguirlo.
La prox semana tengo cita con mi gine para que nos cuente que nos está pasando, que opciones reales tenemos de conseguirlo y cuales serían los pasos a seguir…y con toda la información tomaremos nuestra decisión…
Asi que ya os contaré….
No me voy a ir….tengo mucho por lo que luchar…y aunque me siento psicologicamente muy tocada, no me voy a rendir.
Gracias por estar tan cerca -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.