Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2014 a las 12:09 #137311630 de septiembre de 2014 a las 13:16 #1373117
samsi
MiembroMuy bien lila, la decision la teneis q tomar los dos juntos, y los dos quereis lo mismo.
Hablad con vuestro medico para valorar lo q esta pasando y cuando este todo claro seguir adelante, a lo mejor os vienr bien descansar unos meses…te vuelvo a decir q se q vais a volver a ser padres algun dia, es un presentimiento q tengo y estoy convencida.
A mi marido le cuesta mucho hablar de la infertilidad y como cherry cada vez q he tenido un negativo, me ha costado dias poder hablar con el xq no queria ni oir el tema…a si qie en ese sentido tienes mucha suerte el poder hablar con el desde el.primer momento y valorar las distintas opciones.
Mucha suerte lila..y aqui estaremos, si nos caemos nos volveremos a levantar.Yo ayer tuve control y vuelvo el jueves otra vez..siempre me toca medicos q no me explican nada…a si q cuand entre a consulta le dije a mi marido q estuviera atento cuando me hicieran la eco a ver q decian…
Buenos pues tengo unos 10-12 ovulos entre 9-12mm y alguno mas pequeños llevaba 5 dias de medicacion….me dijeron q bien pero nada mas…
Sabeis si estan bien de tamaño para los dias q llevo? Q medida tienen q alcanzar, unos 18-20 mm no??30 de septiembre de 2014 a las 20:41 #1373118jasmineua60
ParticipanteAna, tienes un buen número, al finalsiempre suelen conseguir alguno más, de los pequeños, alguno más crecerá, pero lo importante es q los pequeños no sean muy numerosos pq si no los sacan en la punción, son los q pueden dar problemas luego, pero no te preocupes, es normal tener alguno pequeño y de tamaño están bien, más o menos crecerán hasta 19-21, creo q son válidos y maduros a partir de 17mm, así q no te preocupes, tiene buena pinta.
ya en nada te dirán día aprox d punción, q bien. Empieza a tomar acuarius ya, te vendrá bien por el secuestro hídrico d toda la zona.Lila, como vas??? Poco a poco guapa.
Mi regla pasa de venir, ayer se cumplieron los 10 días desde el decapeptyl y veo q na de na.. ya empiezo a pensar q mis ovarios no se han frenado, estoy harta.
Karmab, tu como vas?
Buenas noches chicas.2 de octubre de 2014 a las 08:49 #1373119antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y animo :chu: Estoy tranquila, me ha relajado mucho tomar la decisión de continuar, asi que esperando a que llegue la cita con la gine a ver que nos cuenta. Ciertamente tengo mucha suerte con mi marido, pero no os equivoqueis, los hombres no afrontan esto con nuestra fortaleza, al mio también le cuesta hablar del tema y siempre soy yo quien lo saca. Son de otra manera y lo sufren de diferente forma, pero ¡¡que duro sería pasar por esto sin ellos!!…yo adoro a mi marido :winky:Cherry la regla estará a punto de aparecer…ten paciencia que no te queda nada para empezar de nuevo. Positivismo.
Ana es un resultado buenisimo…Cherry te lo ha explicado perfectamente…que además es nuestra experta en “ovocitos”
. Enseguida te darán fecha de punción asi que te quedan pocos dias de pinchacitos.
Karmab guapa…como vas?…¿preparada para ir a por tus conges?…poco a poco.
Bueno guapas pues a seguir luchando!!2 de octubre de 2014 a las 13:26 #1373120samsi
MiembroHola chicas, ya sali del control y tengo 11 foliculos de entre 11 y 15 y alguno mas pequeño,el lunes el mas grande eran 12 y hoy 15mm, le he dicho a la doctora q habian crecido poco en estos tres dias y me dice que no, que voy bien, tengo que volver el domingo y la puncion me dice que sera martes o miercoles…
Yo sigo pensando q todavia son pequeños y si siguen el mismo ritmo el domingo estaran justitos en 17-18mm, me han dicho q son validos a partir de 17mm, pero yo ya me estoy comiendo la cabeza de que solo alcanzara esa medida el mas grande y los demas no llegaran…
Y si no crecen???
Y es normal q no pueda casi sentarme y que por las noches tumbada lo pase faltal???
Es q le he dicho a la doctora que me dolia bastante y no me ha contestado…..cherry el lunes y hoy me atendio la doctora casas, la conoces???
Jo, ya empieza mi cabeza a dar vueltas a las cosas3 de octubre de 2014 a las 18:36 #1373121jasmineua60
Participantehola chicas, como vais?
Ana, sí q la conozco, es muy seria tambien…
Tú no te preocupes por el tamaño, d los ovocitos, van a seguir creciendo hasta el día d la punción, aunque termines de pincharte el domingo o lunes, seguirán creciendo con las hormonas q tienes dentro, de tamaño yo creo q están bien.
Si te duele, insistele, yo creo q piensan q nos quejamos de vicio.
Es normal q te moleste al sentarte o al tumbarte, los ovarios están inflamados y la zona dolorida. Los últimos días es normal sentirse así, no hagas esfuerzos ni cojas pesos.
Venga q en nada ya te están transfiriendo los embris, q bien!
Es inevitable darle mil vueltas a todo, pero ya verás como todo sale bien.
Lila, qtal estas? Un poco mejor d animo? Poco a poco compañera, sabes de sobra como va esto!
Me alegro q te diese más tranquilidad tomar la decisión d continuar, claro q sí, bien hecho.
Y Karmab??? como andas?Mi regla sin venir… ya no se ni q pensar… esto es la bomba! parece q no llega el momento de empezar, nunca llega..
en un año y tres meses, tres ttos fiv y ni una sola trasferencia… eso sí, hormonas como pa un caballo.Pasad un feliz fin de semana.
6 de octubre de 2014 a las 07:58 #1373122jasmineua60
ParticipanteHola chicas, q tal el fin d semana?
Ana, te confirmaron fecha d punción? Ya te pusiste el ovitrelle?
Lila, Karmab, q tal estáis?
A mi me vino la regla ayer… un ciclo de 36 días normal y corriente, no se si el decapeptyl habrá hecho su función..
Mañana a las 8 y cuarto d la tarde tengo consulta, a ver q me cuentan.6 de octubre de 2014 a las 12:23 #1373123samsi
MiembroPues mañana me hacen la puncion…y me da un miedo la anestesia….
Ayer esuve en control y habia 11 foliculos entre 20-21mm a si esos seran los que me saquen, ya me puse el ovitrelle.
Ahora sigue ya no me lo quito de la cabeza…a ver como sale todo..
Lila tu q tal vas??
Cherry luego nos cuentas que te dicen..6 de octubre de 2014 a las 15:59 #1373124jasmineua60
ParticipanteAna, viste como sí llegaron a su tamaño??? están hermosotes, jejejeje
tu tranquila, ya verás como todo sale bien, y de la anestesia ni te enteras, luego eso sí, reposo, acuarius y tranquilidad, ya verás q en nada ya tienes a tus embris contigo.
Mucha suerte.6 de octubre de 2014 a las 20:04 #1373125samsi
MiembroQ tal tu consulta cherry??
6 de octubre de 2014 a las 20:58 #1373126jasmineua60
Participantevoy mañana a última hora de la tarde, ya os contaré.
Mucha suerte mañana, duerme bien y descansa, ya verás q todo va bien.
Mucha suerte, un beso.7 de octubre de 2014 a las 16:59 #1373127jasmineua60
ParticipanteAna, q tal la punción??
Cuantos te sacaron al final?? seguro q un montón.
Descansa y q te mimen mucho, toma acuarius.
Lila, Karmab, cómo vais??
Yo voy de camino a la clínica.7 de octubre de 2014 a las 21:02 #1373128samsi
MiembroHola chicas pues la puncion muy bien, ahora teng bastantes molestias, pero bueno..ira pasando.
Cherry hoy me atendio tabernero fue el q me dijo como habia salido todo y creo q era `el el q estaba en quirofano.
Me ha dicho que me habian sacado todos, unos 20 y que maduros 11o 12, que ya los habian microinyectado y ahora a esperar.
Cherry q tal?8 de octubre de 2014 a las 08:46 #1373129antares2007
ParticipanteHola chicas!
Ana cuento me alegro que haya ido tan bien…12 maduros es muy buen número…espero que fecunden un montón!!ahora descansa todo lo que puedas y mucho aquarius, enseguida las molestias remitirán.
Cherry…por fin la regla hizo su aparición!!…cuentanos que tal la cita de ayer y cómo va todo.
Yo tengo la mia hoy, al mediodia…la verdad es que estoy preocupada, me temo que mis ovulos están ya viejitos y que no nos van a decir nada concluyente, tan solo…que lo sigamos intentando si queremos…en fin…luego os cuento.
Karmab…como estas guapa?
Luego hablamos. Besos
8 de octubre de 2014 a las 18:59 #1373130jasmineua60
Participantehola chicas
Q tal te encuentras, Ana?
Ya te dijeron cuantos fecundaron? 12 es un buen número, y está muy bien q te los sacasen todos los pequeñajos, es importante para prevenir una hiperestimulacion. Ahora descansa y estate tranquila, ya verás q montón de embris consigues.
Lila, q tal tu cita? Q os comento el Gine, q opciones os da?
Karmab, dnd andas???
pufffff, nosotros llegamos ayer casi a las 11 y media a casa… este hombre siempre lleva un retraso horroroso..
Bueno, pues hoy empiezo con la meriestra, y la próxima semana revisión. Le preguntamos si había posibilidad d q pasase lo d la otra vez y dijo q seguro q no, pero yo ya no me fio ni un pelo, la otra vez tb dijo q no iba a llegar a nada y mira! A si q día iremos viendo.
Cuidaros chicas, un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.