Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2014 a las 21:04 #13731319 de octubre de 2014 a las 10:17 #1373132
hesteres69
ParticipanteHola chicas!!! Joder qué de cambios!
Lila, me alegro muchísimo de que volváis a la carga. Positividad total, que todo va a salir genial! Vamossssssss!!!!!!
Ana, un buen número de folis eh? Qué tal estás? Cómo va todo? No has estado molesta? Joder yo con las punciones lo paso tan mal…
Cherry!!! Entonces tu plan a seguir es de nuevo con el ovitrelle? Pero una cosa que no entiendo, lo de pincharse el ovitrelle para qué es? Yo acabo de estar en el médico pues hoy me he puesto mala, y empiezo pasado mañana con la meriestra y voy a un primer control el dia 21, aunque sé que habitualmente con la meriestra me hacen las transfers el día 20 de ciclo, más menos. Pero a mi no me han mandado ovitrelle en ningún momento, y la verdad que lo agradezco, pues es lo que hace que me ponga a morir y llena de foliculos… vamos, estoy segura.
Ún beso grande a todas, LO VAMOS A CONSEGUIR!9 de octubre de 2014 a las 13:07 #1373133samsi
MiembroKarbam y cherry ya estaia al lio otra vez, mucha suerte.
Lila la decision q vosotros tomeis es la mejor, admiro tu manera de seguir adelante y seguir luchando.Pues esta mañana me llamaron de los 12 ovulos maduros solo fecundaron 5, uno de ellos lo han desechado xq era anomalo, asi q me quedan 4 q me han dicho que son de muy biena calidad, mañana me vuelven a llamar para decirme como evolucionan y por si transfieren mañana, aunque han dicho que si siguen bien van a intentar hacen la transferencia el domingo con cinco dias…
Y ahora ayudarme con mis dudas:
Es mejor hacer la transferencia cuanto mas dias tengan? Es decir son mas buenos con cinco dias que con dos o tres? Es mas facil conseguir la implantacion???
Y el dia de la puncion me dijeron q empezara con a ponerme 200 de progesterona pero en la hoja q me dieron con el alta pone 200 cada ocho horas , entonces no se si son 200 o 600 al dia…, ayer y hoy estpy llamando al clinico pero no lo cogen nunca, que hago, me pongo los 600???
El martea y miercoles me puse solo 200 pero me pondre 400….nose q hacer en q me influye mayor o menor cantidad???9 de octubre de 2014 a las 15:01 #1373134antares2007
ParticipanteAna si t han dicho q t pongas la progesterona cada 8 h yo entiendo q es un ovulo tres veces al dia….pero m parece mucho xq a mi siempre tras la puncion m mandan uno x la mañ y otro x la noche ( es decir 400 al dia)..supongo q dependerá del ginecologo. Tu sigue las indicaciones q te dieron e intenta contactar con ellos xa q t lo aclaren…
9 de octubre de 2014 a las 18:46 #1373135jasmineua60
ParticipanteHola
Ana, yo me ponía 3 de 200 diarios, desde la punción hasta la transfer, vía oral y a partir d la transfer vía vaginal, pero siempre tres diarios, eso cuando me trataron en el clínico. En el resto de las clínicas siempre vía vaginal, y siempre tres diarios.
Con los días de los embriones, pues dicen q enganchan mejor d 5 días, q es cuando el endometrio está más receptivo… lo malo es q se paren antes de los 5 días, un número nada despreciable se bloquea y deja de crecer entre el tercer y cuarto día, ese es el riesgo.
Cuando estaba con dgp, me los tenían q poner siempre d 5 días, q era cuando llegaban los resultados d la biopsia, pero ahora me aterra q descongelen los de tres días y se paren… no lo quiero ni pensar….
A ver q te dicen mañana, pero si son d buena calidad, seguro q aguantan si te los llevan a blasto
Lila, Karmab NO me voy a poner ovitrelle… como dice Karmab, a mi tb es el q me jode viva…
El ovitrelle lo ponen si no te han parado los ovarios o vas con ciclo natural. En ppio yo estaré una semana con 2mg de meriestra, luego unos tres o cuatro días con 4 mg y luego se ya con 6 y progefik hasta la transfer, dijo q sobre el 25 o así, pero ya se irá viendo.
Hoy me fui ha hacer unos análisis para ver como ando de hierro, pq estas reglas me dejan fundida y quedé muy muy baja tras la punción. Le pedí unos análisis hormonales y no me los quiso hacer… yo flipo! dijo q no y que no!
Karmab, vamos a ir a la vez!! yo empecé ayer con la meriestra. Ana va en cabeza y luego nosotras.
Yo vuelvo a consulta el miércoles.
Lila, tú ahora piensa en acumular ovocitos buenorros, y ánimo con la dgp. Vuestra decisión es la q vale y si lo habéis decidido así, bien hecho está. Admiro tu fuerza, si Señor!!
Venga chicas, tenemos q lograrlo cómo sea!
Besossss10 de octubre de 2014 a las 22:15 #1373136antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Ana…¿sabes ya para cuando la transfer? Venga guapa que enseguida están contigo…x cierto…cuantos has pensado transferirte?…cuentanos.
Karmab y Cherry…vais a la par!! Que bien chicas…ir acompañadita en el proceso anima mucho…en nada tambien los teneis con vosotras…x cierto, ¿cuantos conges teneis? Disculparme pero no lo recuerdo…
Yo espero que la decision tomada sea la correcta…nunca se sabe. Pero si q estamos esperanzados…la pena es q si q iré superdescolgada de vosotras xq calculo , q de haber transfer, seria para finales de enero……madre mia!! Cada vez q veo el mensaje de Cherry de la primera pag donde dice q ¡ojalá q el 2014 nos vaya mejor!…y yo ya me meto en el 2015!! Jajaja…en fin….lo conseguiremos!!
Besos chicas y disfrutar del finde11 de octubre de 2014 a las 13:57 #1373137samsi
MiembroHola chicas, mañana tengo la transferencia a las 10:30, la biologa se ha empeñedo y al final me los ponen de 5 dias, ella sabra mejor q nadie no???
Me pondre dos, hasta hoy eran de calidad A a ver como evolucionan hasta mañana11 de octubre de 2014 a las 20:28 #1373138antares2007
ParticipanteMucha suerte mañana Ana!!…la cosa pinta muy bien…asi q esos embriones se tienen q agarrar bien fuerte. Besos
12 de octubre de 2014 a las 11:06 #1373139jasmineua60
ParticipanteAna, supongo q ya estaras de reposo en casita!!
Me alegro q al final te hayas puestos unos de calidad tan buena, y frescos, como dice Lila, pinta muy pero q muy bien. Ahora cuidate mucho y no hagas nada raro, ademas con el fin de semana pasado por agua q tenemos, donde mejor q en casita calentina con una mantita, un chocolate caliente y unos mimines??? cuidate mucho.LIla, no te preoocupes por el descuelgue, sabes q vamos a andar por aqui… lo importante es q acumules un buen numero.
Nosotros tenemos congelados 6, 4 de tres dias, calidad A y dos de 5 dias B y C.. asi q un poco de todo. Son unos cuantos, pero de 30, y q fecundaron 28… 22 ivan creciendo a buen ritmo y al final nos dijeron q 6… nos quedamos un poco chafados. Pero se q no me puedo quejar, y no lo hago, solo te cuento de donde salieron esos 6. Pobrecillos, con lo friolera q soy yo, esos pobres van a salir mas helaos todavia q yo, jejejeFijate, casi terminando el año… y la carrada de positivos q dio este foro, os acordais de aquellos meses??? parecia increible!!!.. ahora tenemos q ser nosotras!!! , que ya nos toca, joer!!!
Karmaaaaaab, donde andas?????
Q tal la meriesta?? Empezaste ayer, no??
Yo voy el miercoles.Bueno, disfrutad del finde largo y lluviosooo.
Solo quedamos nosotras cuatro y todas estamos ya en camino…12 de octubre de 2014 a las 16:52 #1373140samsi
MiembroBueno pues ya los tengo a los dos conmigo, al final llegaron a los cinco dias, uno es de calidad A pero el otro ayer avanzo mas lentos y es de calidad A…
Cuando los he visto en el ecogrago me he emocionado y cuando sali ya con mi marido me puse a llorar xq los habia visto dentro de mi y ya los queria mucho…Ahora toca espero, espero q no os parezca mal pero estos quince dias de esperar no voy a entrar por que quiero pensar lo minimo en el tema, espero q cuando vuelva sea para dar buenas noticias.
Un beso a todas
12 de octubre de 2014 a las 19:51 #1373141hesteres69
ParticipanteHello chicassss. Recien llegada de Ponfe, de asar pimientos! Suelo hacer todas las conservas que puedo, cada una en su temporada!
Ana! Que bien pinta eso! 2 de 5 dias clase A y en fresco! Vamos, ya quisiera ver yo algo asi una vez en mi vida!
Cherryyyy y tu tb tienes un planazo por delante, con clase A! Esta vez si q va a ser, ya lo veras.
Yo los embris que tengo son 2 clase B y los demas C. Jamas he visto un A! Ojalá! Y encima todos congelados, nunca me los pueden poner en fresco por el riesgo de hiperestimulación.
Empecé ayer con la meriestra, directamente con 6mg al dia. Las otras veces tambien me lo mandaron así. Calculo si todo sale igual que las otras transfers, que me la hagan el dia 30 mas menos… en mi dia 21 de ciclo… ya os ire contando. El primer control lo tengo el dia 21, pero me lo se de memoria, me diran que el endometrio aun esta muy finito y bla bla bla…
Son muchas veces ya!
Lila, como va esa preparacion para ir a por la definitiva?
Un besazo chicas!12 de octubre de 2014 a las 20:06 #1373142samsi
MiembroMe equivoque..uno de calidad A pero el otro ayer avanzo peor y es de calidad B
16 de octubre de 2014 a las 18:12 #1373143jasmineua60
ParticipanteHola chicas, como vais?
Karmab, q tal con la meriestra? vuelves a control el día 21, no? a ver q tal tu endo.
Ana, q tal la espera? Lila?? como vais?
Ayer estuvimos en consulta, parece q la cosa va bien, nos adelantarán la transfer pq aunque llevo una semana con meriestra, ya tengo el Endometrio en 9 mm y trilaminar. Ayer empecé con dos de meriestra y el sábado con tres. El lunes volveremos a consulta y seguramente ya nos lo confirmen y empiece con la proges.. pero me parecen pocos días con proges, será uno o como mucho dos.. pq hablaba d transfer el martes o miércoles.
Karmab, cuantos días has estado tu con proges antes d la transfer?
Los análisis estaban bien, hierro bien, pero tengo la tensión alta, le dije q llevaba semanas mareada y me la tomó, yo soy hipertensa, tomo dos pastillas diarias para controlarla, aun así, tenia14/9…me dijo q estaba al límite… pero no me dijo al límite d que!
Ya os voy contando.16 de octubre de 2014 a las 20:35 #1373144hesteres69
ParticipanteHola chavalitas! Pues cherry, yo la progesterona creo que 2 o 3 dias antes de la transfer. 2 pastis al dia.
Que bien que rapida vas no? Yo siempre tardo un monton en conseguir un buen endometrio! Te han dicho ya que dia te la hacen? Que emocion Cherry, todo te va a sali bien, con vuestros antecedentes, esta vez todo pinta de maravilla! Embris sanos, de buena calidad y sabiendo que no tienes problemas para que haya embarazo! Vamosssss! Que te veo en navidades brindando con agua!
Ana, como vas? Nerviosa? Veras como todo va a ir GENIAL. Estas haciendo vida normal? Es lo mejor, asi no piensas!
Lilaaaaaaa donde andas?
Y Rochaaaaaaa pero que fue de tiiii? Estaras a tope con los babies pero cuentanos!
Un besin!16 de octubre de 2014 a las 21:13 #1373145antares2007
ParticipanteHola chicas!
Cherry q maravilla hija!!…q poquito te queda cielo…y estoy con Karmab, esta es la tuya!
Y tu detrás Karmab….pisandole los talones a Cherry…
Ana entiendo tu desconexion durante la betaespera! pero si nos lees…mucha paciencia guapa y espero q todo vaya bien!.
Yo me descuelgo chicas….pensé q podría con todo esto pero he tocado fondo…no soy tan fuerte como pensaba…he pasado mucho este ùltimo año. Hoy me ha venido la regla, (a los 18 dias…cada vez ciclos mas cortos…lo q es malisima señal) y tendria q haber llamado a la clinica xa empezar…y no he sido capaz, he tenido una crisis de ansiedad horrorosa…a dia de hoy no m encuentro con fuerzas para comenzar de nuevo, m siento bastante depre….tanto que he cogido el tlfo y he cogido cita con un psicologo…necesito aprender a gestionar mi ansiedad, estress, cambios de humor, ….xq todo esto me está hundiendo y creo q es hora de pensar en mi y en mi matrimonio, q se ha visto muy afectado x toda esta situacion. Asi q no se si en unos meses volveré o decidiremos no seguir nuestra busqueda…
Pero no es una despedida…seguiré entrando al foro para haceros seguimiento hasta vuestros embarazos…q cada vez lo teneis mas cerca.
Animo mis luchadoras! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.