- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por
unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2012 a las 20:34 #134838215 de julio de 2012 a las 17:08 #1348383
KOALA15
ParticipanteHola chicas… perdonad que no haya venido antes pero he estado muy liada con mi sobri… y con el reposito.
Al final en la eco del martes 10 había solo un embrioncito con latido, el otro estaba parado. Les pregunté si había posibilidades de que en un par de días hubiera cambiado la cosa y me dijeron que no… que estaba bastante más pequeño. En cualquier caso me mandaron repetir eco el próximo martes 17 y si todo está bien, me darán el alta para que me hagan el seguimiento en alto riesgo.
lorakct y Ache yo me voy a hacer seguimiento por privado y por SS. Luego ya decidiré donde nace… pero el seguimiento por el momento en los dos sitios. Lo mejor es no decirles nada para que no se les agrie el ego
) Besoss para todas la preñis y sus babys…
16 de julio de 2012 a las 14:31 #1348384unexttepjeott
MiembroCuanto lo siento vanavara…pero bueno este que se ha quedado contigo se hara grande y fuerte!
Yo esque no podia mentirles…me tienen que hacer amnio y en algun momento tendria que decirselo. Me buscare un ginecologo por privado que solo me haga ecos y ya esta.
Mañana tengo visita con el endocrino para que me mire lo de las tiroides y el azucar18 de julio de 2012 a las 11:08 #1348385hodaClactlata
ParticipanteHola chicas, muchísimas gracias por vuestro apoyo, de verdad que hace mucho!!
Ya tengo cita para el 28 de Agosto para ver cuándo empiezo con el tratamiento para la transferencia de los congelados…
En cuanto a lo del seguimiento del embarazo (cuando todavía estaba embarazada) me lo iban mirando por SS y por privado, es más, el del privado me lo recomendó. Así que dependerá del gine que te toque.
Cuidaos mucho, yo seguiré entrando por aquí para ver cómo van vuestras barriguitas!!
Bss para todas!!!19 de julio de 2012 a las 07:54 #1348386unexttepjeott
MiembroDe nada elena! Me alegra verte con animo. Suerte para agosto
20 de julio de 2012 a las 15:34 #1348387KOALA15
ParticipanteHola chicas… llevo varios dias que no vengo por aquí, pero es que estoy liadilla y bastante cansada, sigo con mucho asquito con la comida y con el calor y comer poco estoy bastante tiradilla de energía… pero contenta… qué razón eso de !sarna con gusto no pica!
El martes 17 estuve en la nueva eco y efectivamente el otro estaba parado, pero el que tenía latido el día 10 ahí seguía… creciendo y latiendo a toda máquina. Ya me derivaron a obstetricia de alto riesgo y me vieron ayer. Me pidieron la eco de las 12 semanas y el triple screening para el día 16 de agosto (estaré de 11+4 ese día). Estoy bastante nerviosa con esa eco… se que todo va a ir bien, pero ahí es donde tuvimos problemas la otra vez… así que superar ese día con buenos resultados de la eco es una base que tenemos que pisar para sentirnos seguros. Luego vamos a consulta para comentar los resultados el día 23.
Referente a publico vs privado… todo esto ha sido por publico, que la verdad es que estoy bastante contenta. Por el simple hecho de ser embarazo por FIV lo llevan en alto riesgo, más además en mi caso porque tengo tratamiento con adiro+heparina y además porque la otra vez tuvimos la trisomía. De hecho como la eco de las 12 semanas se puede hacer desde la 11 a la 13 se han asegurado de citarme prontito por si hubiera que hacer una coriocentesis porque algo estuviera mal, estar a tiempo de hacerla y no tener que esperar a la amniocentesis si no queremos. Por lo privado, y la opción que he valorado ha sido el Hospital Quirón de Madrid, que tuve la primera consulta el lunes 16 de agosto, me ha decepcionado y mucho. Para empezar no les gustó nada eso de tener seguimiento en dos sitios porque dijo que acababamos nosotras locas y volviendolos locos a ellos porque es imposible que lo que nos digan y los resultados sea exacto y siempre nos quedamos con la peor opción (según ellos) y entonces nos ponemos muy nerviosas. A pesar de todo mi historial no me consideran embarazo de alto riesgo, así que nada de cosas especiales. De hecho la eco de las 12 semanas me la habían citado para 2 semanas después de lo que me la han pedido en el publico y los resultados para el 3 de septiembre, así que finalmente no me ha dado buen feeling y lo he cancelado todo, me quedo con el público. Además en obstetricia del público me querían derivar al hematólogo para llevar el control de adiro+heparina y yo misma les he dicho que no, que confío en mi hematólogo y que prefería que me llevara el (por privado). También me han derivado al endocrino para control del eutirox, porque hace unos días visité un endocrino por privado que no me gustó nada y precisamente como tenía que buscar otro y me han derivado ellos lo he aceptado para así tenerlo todo centralizado excepto el hematólogo y por cierto la cita para el endocrino, es para el 23 de agosto y ya me han pedido su analítica para que ese día lo lleve todo al día, así que es rapidito.
lorakct me han hablado muy bien de las ecos del IVI (no sé donde vives y si hay IVI allí) y si eres de Madrid también el Dr. Montalvo (que es el jefe de diagnóstico prenatal del Hospital Clinico) es buenísimo y para solo ecos puede ser una buena opción, pasa consulta por privado, pero no sé donde… lo buscaremos.
Buen finde para todas
20 de julio de 2012 a las 19:15 #1348388unexttepjeott
Miembrovanavara me alegro que todo vaya bien
no te preocupes por la proxima eco, se que es facil decirlo pero no tiene que pasarte otra vez. Todo ira genial!
La verad es que estoy un poco lejos de madrid y no se si por aqui por cataluña hay alguna clinica IVI. El martes fui por privado a una endocrino para que me trate las tiroides….yo tambien tomo el eutirox, la verdad es que es una doctora majisima, me gusto un monton. Me dijo que en la misma clinica hay dos ginecologas asi que he pedido cita para el lunes, a ver que tal
Mis visitas por la SS han ido bien pero creo que son escasas….una eco caa trimestre? Yo me haria una cada dia! Jeje
Llevo tres dias a dieta para la prueva del azucar….mañana voy a los laboratorios a que me pinchen. Alguna la ha hecho? Para mi es imposible comerme todo eso. No he comido nada de lo que no ponga en el papel pero las cantiades…..uf que tortura! Espero no tener que repetirla
Como os va a las demas? Somos pocas, por desgracia, y algunas no han vuelto a entrar.
Buen fin de semana!2 de agosto de 2012 a las 11:32 #1348389unexttepjeott
MiembroHola chiiiiiicaaaas!
Como vais?
A mi la prueba del azucar me salió bien, no tengo diabetes!
El martes me hicieron la amniocentesis, hoy he ido a la eco de revision y todo esta bien. Ahora me toca esperar 3 semanas para saber los resultados
3 de agosto de 2012 a las 07:34 #1348390Guangex
Participantehola chicas¡¡
llevo leyendos desde ace un monton d tiempo, pero no me abia atrevido a escribir asta aora¡¡os iba a contar mi historia, pero como sale en mi historial la podeis leer cuando kerais y asi no me enrollo tanto¡¡je,je¡¡
bueno mi fecha pp es para el 7 d febrero, y aora mismo estoy embarazada d 14+1 semanas¡¡todavia me parece increible¡¡el viernes pasado estuve a revision y me icieron la eco para medir el pliegue nucal, y salio mu bien, le mide al peque 1.4, y en mis analisis d sangre mea salido riesgo muy bajo d sindrome d dawn y d sindrome d edwars¡¡asiq estamos muy contentos¡¡mi bebe media el viernes ya 6,7cm¡¡y no veais como se movia¡¡q pataditas pegaba¡¡je,je¡¡todavia no lo siento¡¡y la verdad q ya tengo ganas d sentirlo¡¡no se dejo ver lo q es, a ver si a ultimos d este mes q tengo la proxima eco ya se deja ver¡¡
LORAKCT¡¡me alegro dq al final no tengas diabetes¡¡y enorabuena x la niña¡¡jolin q envidia me das¡¡yo kiero saberlo tambien¡¡tu d cuanto estas?
bueno chicas siento aberos soltado este rollo¡¡y espero q poco a poco nos vallamos conociendo y contandonos nuestras dudas¡¡xq yo q soy primeriza ando super perdida¡¡je,je¡¡3 de agosto de 2012 a las 09:58 #1348391unexttepjeott
MiembroBienvenida niawhite!
Que guai……otra embarazadita
somos poquitas y debo ser la unica que escribe por aqui 
La verdad es que yo tampoco me lo creo jajaja si no fuese por las ecografias donde veo como crece y como se mueve……estoy de 4 meses y ya me ha empezado a salir barriga
Yo tambien soy primeriza pero entre todas seguro que nos ayudamos.
Ya nos iras contando4 de agosto de 2012 a las 21:23 #1348392MARIA1000
MiembroBienvenida niawhite! enhorabuena por ese embarazo, del tiempo del que estás y con todos esos resultados bien, ya va siendo hora de creérselo

lorakct paciencia ahora con los resultados, seguro que todo está bien! que la prueba del azucar te haya dado bien tb es un alivio, que empezar con diabetes gestacional es un coñazo de dietas y cuidados. A mi aun no me la han mandado hacer, como no tenía riesgo familiar ni nada creo q lo dejan para la semana 20 o así. Prefiero que sea cuanto más tarde para que el estómago esté bien asentado, que en el otro embarazo pasé un asquito con el liquidillo ese… Enhorabuena por esa enana
ya tenéis nombres meditados?A nosotros nos dijeron la semana que viene que son un niño y una niña
así que estamos contentísimos, porque puestos a elegir era lo que preferíamos, y ya que son por encargo que salgan a la carta, no? jejeje La siguiente eco la tenemos en el privado el día 13, qué ganassss de verlos, porque alguna patadilla o bultillo he notado algún día, pero así de continuo nada…, habrá que esperar un poco más aun.6 de agosto de 2012 a las 08:08 #1348393Guangex
Participantechicas gracias x la bienvenida¡¡
ACHE¡¡enorabuena x esos dos pequeños¡¡y q suerte q sean niño y niña¡¡ya tienes la parejita¡¡y q bien q ya los sientas moverse aunq sea poquito¡¡yo ay veces q noto como si tuviera un bichillo dentro y dice mi madre q es el bebe¡¡
LORAKCT¡¡a mi tambien mea salido ya un poquito d barriga¡¡xq como encima soy delgadita…pues se me nota mas¡¡je,je¡¡y me ace una ilusion mirarme al espejo y verme la tripilla¡¡ja,ja¡¡24 de agosto de 2012 a las 12:39 #1348394KOALA15
ParticipanteHola guapas…. ¡llevaba mas de un mes sin venir por aquí… no tengo perdón de Dios!
Yo ya tuve mi eco de las 12 semanas el jueves de la semana pasada cuando estaba de 11+4. El pliegue muy bien (1,2) la medida total 52 mm. y me pincharon para el screening. El martes fui a la consulta de genética a por los resultados y nos ha dado riesgo bajo. Para Down 1:746 para Edwards 1:3546 así que a pesar de que cuando nos pasó lo de la trisomía la otra vez yo era de las que decía que amnio si o si… ahora lo veo de otra manera. Sigo teniendo el hematoma aunque no macho y me da miedo que al final todo esté bien y en la amnio haya complicaciones, por lo que nos quedamos así. También nos dijeron que en la eco de las 20 semanas todavia se estaría a tiempo de hacer la amnio si hubiera algo extraño.
Llevo unos días que estoy mal con gastritis y me tuvieron hasta que ver en el hospi de urgencias porque estaba fatal. Me mandaron ranitidina y he mejorado un poquito…
Por otro lado ayer fui a la consulta de obstetricia y me dieron el resultado de las analíticias del primer trimestre y de un cultivo de orina que me habían hecho. Las analíticas bien pero tengo la famosa bacteria streptococcus agalactiae en la orina. Normalmente sobre la semana 35 ó 37 hacen exudado vaginal y rectal para ver si está presente porque en ese caso hay que medicar via intravenosa antes del parto poque puede causar graves problemas al bebé (hasta meningitis) pero como yo ya la tengo me harán ese tratamiento si o si (ya no me harán el exudado) pero además ayer y hoy un sobrecito de monurol 3g. para que se vaya. Encima con el monurol me he vuelto a poner peor del estomago … ¿A alguna os han hecho cultivo de orina y ya os ha aparecido? ¿Lo habéis tenido en algún embarazo anterior? ¿Tenéis alguna experiencia con el tema?
El lunes tengo la eco de las 12 semanas (estaré de 13+1) por privado… así volveré a tener otra opinión del peque y veremos en estos días desde la otra como ha ido el hematoma… ¡a ver si se va de una vez! Pero imagino que la heparina no se lo pone fácil

lorakct sigo contenta con la SS. De hecho ayer como vieron el informe de la eco aunque ya me habían dado cita para la eco de las 20 semanas para el 11 de octubre, además me han citado otra eco extra para el 13 de septiembre para ver el hematoma… así que mi experiencia está siendo buena. Sin embargo fui a la Quiron a la primera consulta y no me gustó… así que depende del médico que te toque … cruzaremos los dedos para que nuestros peques estén en buenas manos. Enhorabuena por tu prueba del azúcar ¿en qué momento te la han hecho? Yo imagino que como en tres semanas me ven después de la eco ya me dirán algo. ¿No te han hecho FISH que te dan los resultados de los 5 cromosomopatías más habituales en 24-48 h.? En el hospital de la SS donde me llevan a mí si lo hacen ¿a ti no te lo comentaron?
niawhite enhorabuena por tu embarazo y por los buenos resultados del screaning y de la eco… Bienvenida
Ache ¿qué tal tu eco? cuentanos como vas porfi… y como están tu garbancito y tu garbancita

Besos para todas y mimitos para los garbancitos!!
24 de agosto de 2012 a las 21:39 #1348395unexttepjeott
MiembroHola vanavara!
No te preocupes por no entrar mucho….tampoco hay mucho movimiento.
Yo me hice la amnio el 31 de julio por la ss y muy bien…..lo malo es que aun no me han llamado para los resultados
, sino me llaman el lunes preguntare el martes que me toca la eco HD de las 20 semanas.
Yo tambien estoy muy contenta con la ss pero como me parecian pocas ecos me busque una gine que me visitara una vez al mes solo para eco. ( la otra clinica donde me trataron mal no he vuelto)
Lo de la diabetes no lo tengo muy claro….la semana pasada fui a la endocrina con los resultados y aunque con los varemos de los laboratorios no tengo diabetes, segun sus varemos si. Me llamo a los 2 dias para explicarme que los varemos de los laboratorios eran de 1990 :o, segun los de la ADA (asociacion diabeticos americana) tengo diabetes, segun los varemos españoles para embarazadas estoy al limite, asi que para no correr riesgos, el martes tengo visita con ella y me dara el aparatito para controlar la glucosa y una dieta
Sobre lo de la bacteria y las analiticas de orina no te puedo ayudar, a mi me han salido bien.
No me han echo Fish ??? ¿es con una simple analitica de sangre? Alomejor se ve lo mismo con la amnio
Yo de vez en cuando tengo malestar de estomago pero solo si como mas de la cuenta o cosas muy elaboradas, asi que ensaladitas y cosas a la plancha
y aunque la odio a morir porque esta malisima tomo leche sin lactosa, la leche normal tambien me sienta mal. Con lo que me gusta a mi un vasito de leche fresquita….24 de agosto de 2012 a las 22:54 #1348396unexttepjeott
MiembroAh vanavara! No se si a ti te seviria con la gastritis pero yo cuando acumulo mucho gas en el estomago y me suben los rebujitos acidos me hago una infusion de gengibre natural, para mi es mano de santo, me calma el estomago al instante.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.