Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 16:57 #95132120 de enero de 2018 a las 17:01 #951328
Medioambiente
MiembroPERO POR EL MOMENTO SEGUIMOS AQUI NO? AHORA NO FALLA MUCHO…
POR CIERTO SI ALGUNA VEZ LEEIS ALGO QUE HE PUESTO Y NO TIENE NADA NADA DE SENTIDO ES QUE COMO ESTOY EN EL CURRO Y ANDO A ESCONDIDAS PUES HAY VECES QUE ME DESCONCENTRO PQ TENGO A GENTE PULULANDO POR MI ALREDEDOR…Y NO SE NI LO QUE PONGO…
20 de enero de 2018 a las 17:07 #951331Yazz
MiembroCima,
Pues yo si q pienso q me explico mal, me pasa cuando estoy embotada y me lo noto mucho, lo malo es q ahora llevo embotada mas de un mes….a ver si me voy a quedar así….. 😮 😮 😮Mañana desaparezco sí, menudo planazo para el puente…nos vemos el lunes guapa, pórtate bien eh! sin hacer gamberradas!!!

Lucía, Cima…si sois buenas chicas y donais medicación os haré un poema q empezará así:
“Que majicas son las chicas,
que donan sus pastillicas,
antes estaban superpringadas,
y ahora megaembarazadas…”
jejejejjejejee, juasjuasjuasjuas….anda q…tengo un estilazo…jejejeReina, olvídate, no te des mas mal rato, al final ya tienes todo lo q necesitabas o no?
20 de enero de 2018 a las 17:11 #951335sanitas
MiembroLucía, si claro! mientras que vaya este estamos aquí, pero si falla pues por tener otro foro al que ir pa no perder el contacto. Ya me direis que titulo quereis poner, lo pongo yo sin problemas

Un besito
Ali20 de enero de 2018 a las 17:11 #951337magantar
MiembroMADREEEEEEE COMO DESVARIAMOS SI ESTAMOS POETISAS Y TODO JAJAJAJA
CIMA SE ME HA OLVIDADO DECIRTE ANTES CON ESO DE LA ENVIDIA QUE A VER SI POR ENVIDIOSA TE VAN A SALIR TRILLIZOS..
CON LO DE LAS VENTAS YO SI Q NO TENGO FUTURO… PUSE UN ANUNCIO VENDIENDO UNA COSA ( EN OTRA WEB ) Y NO SALE NI PUBLICADO…20 de enero de 2018 a las 17:12 #951339Medioambiente
MiembroVAya poetisa estás hecha….jajajajjaja

Bueno guapa que yo me voy ya….que vaya todo bien con tus papis..y ya verás como se recuperan muy pronto….el lunes volvemos a hablar….
y a las demás hasta mñn…
jjaajajaj enredo INSISTE…
besos
20 de enero de 2018 a las 17:25 #951348sanitas
MiembroPor cierto chicas,
Mi pregunta-duda de ayer era que ¿si en la consulta que vayamos le digo algo al gine que me toque de si se puede hacer aquí el tto, aunque haya hecho ahí la primera IA?Medina, que vaya muy muy bien en el pueblo con tu papi, muchos ánimos para el! y muchísimos mas para ti!!, te hecharemos de menos…….
Enredo ajajajajaja, lo que me he reido con lo del lazo rosita ajajajajajjajaajaa. No sería mala idea no

Un besico
Ali20 de enero de 2018 a las 17:34 #951352Medioambiente
Miembroestoy en casita esperando a que llegue mi costi…y aprovecho para entrar…vaya vicio llevo….
Ali, no tengo ni idea…pero supongo que si te hacen en zgz la ia supongo que será aqui donde te controlarán…¿es eso lo que dices no? que yo estoy un poquillo espesa…
No pienses en los cuñados…que no merece la pena……
Medina, pues lo dicho que vaya muy bien guapa…..el lunes hablamos…y que sepas que te echaremos de menos….y mucho además….
Ali mi cuñada es tonta del culo pero la tuya no se queda muy atrás….aunque a la mía no la puede superar nadie…tiene el record de gilipollas…..
de 3 meses y ya a por el carrito joer…fijate la mía que no tiene 2 dedos de frente se lo acaba de comprar hace nada….jo el mundo está lleno de cuñadas gilipollas…Bss
20 de enero de 2018 a las 17:42 #951358sanitas
MiembroHola chicas,
Perdonar que justo ha venido mi hermana con las sobrinas y las tenía por aquí purulando ejejejeje.Lucia, lo que quiero decir es que aunque me haga la primera IA en el Servet, si me tengo que hacer mas IAs si las demas las podría hacer aquí en Huesca, pq si no es mucho follón ir y venir……. a ver si me toca Dr Duque que fue el que me dijo de hacerlo en Huesca. Pq si no me toca el no se yo que dira el gine que me toque..
Un besito
Ali20 de enero de 2018 a las 17:45 #951362Yazz
MiembroHace un rato estaba pensando YO TAMBIEN SOY CUÑADA, ¿seré gilipollas y no me doy cuenta?
Estarán mis cuñadas por otros foros contando lo gilipollas q soy??’
Ser o no ser (gilipollas) esa es la cuestión.Ali, a lo de cambiar de foro le encuentro un problema, q es, si a mi por ejem me va el foro este y pongo una cosa aquí, y a ti por ejem no te va y me contestas en el otro lado, luego viene lucía y no sabe donde contestar a cada una así q nos manda un email y Enredo coge y contesta en los dos foros, entonces Cima se estresa por la situación y decide q mejor no pone nada y se va a hacer footing y las otras chicas ven q la conversación no es coherente y deciden q mejor se van a postear a un foro de mascotas a ver si les encuentran novio a sus periquitos…ejjejeje, vaya, lo q quiero decir es q ¿no será mas lío?
20 de enero de 2018 a las 17:59 #951367sanitas
MiembroMedina, no había caido en eso! pues la verdad es que si, sería un lio!!
Pero el otro día por la noche en el chat, estaba hablando con Martrey y me comentó que para mantener este foro el administrador del foro pues tiene que pagar dinero y que alguna vez le ha comentado que no sabe si podría pagarlo siempre, lleva ya 5 años pagando. Y como no funcionaba durante todo el día dijimos, a ver si lo ha chapado ??? ??? y por eso se me ocurrio lo de irnos a otro foro por si acaso cierran este, sería una gran pu.ta.da y lo sentiría muchísimo pero……..
Un besico
Ali20 de enero de 2018 a las 18:08 #951377Yazz
MiembroPero mi email lo teneis todas no?
Quiero decir, q nos podríamos localizar llegado el caso y pasarnos a otro lado…20 de enero de 2018 a las 18:46 #951393sanitas
MiembroMedina, yo no tengo tu email, solo tengo el de Cima y no se si tengo tb el de Lucia
Besitos
Ali20 de enero de 2018 a las 18:49 #951398Medioambiente
Miembroyo no tengo ningun mail….
por si acaso os lo mando en un privado ok?
bss
20 de enero de 2018 a las 18:50 #951399Yazz
MiembroBueno, me voy a casita, gracias por los ánimos con lo de mis papis, a ver si de aquí al domingo mejoran las cosas y me puedo venir tranquila.
Lucía ya te madaré energía positiva el jueves por la mañanica para q te vayan genial los pinchazos.
Besos para todas, no os desmadreis eh!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.