Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 10:00 #95167821 de enero de 2018 a las 10:05 #951120
Medioambiente
MiembroCima no encuentro el post que me dices…
21 de enero de 2018 a las 10:11 #951295Anónimo
InvitadoCon 29 años aún se puede posponer. Respecto a la chica de Zaragoza que le dio a mi marido una caja decapeptyl con sólo 3 viales, como existe la posibilidad de que fuera un despiste, por si acaso he eliminado los mensajes donde daba su nº de teléfono y correo electrónico.
21 de enero de 2018 a las 11:04 #951701sanitas
MiembroHola chicas,
Os he leido un poquito, luego ya os leo del tirón
Lo que decís de que todavia soy joven, pues si, es verdad, pero teniendo que hacer tto la verdad es que el tiempo corre!, otra cosa sería que me quedara natural pues entonces si que me esperaría. Aunque lo dejasemos pasar hasta dentro de dos años, no se yo si nos guardarian la vez en la ss y lo que no pienso hacer ni de coña, es volver a esperar otra vez año y medio a que nos vuelvan a cojer en tto.
Pero lo que me impresionó es ver a mi marido tan hecho pol.vo, nunca expresa sus sentimientos y la verdad es que me impresionó verlo así.
En fin, que estamos los dos bastante desanimados
PD: Lo que deciais de hacer una Kdd por mi guay! siempre lo estoy diciendo ejejejjee. Pero si quereis se esta montando una Kdd Nacional del foro, será en Mayo (todavia no se sabe la fecha) y será en Madrid. Sera un finde entero y seguramente cojeremos una casa rural para todas, que así saldrá mejor de precio. Yo si puedo desde luego voy
Un besito
Ali21 de enero de 2018 a las 11:13 #951712raisa
MiembroAli, si es el enlace sindical, o lo hace fatal fatal, o no echan a la calle ni de coña. Lo de esperar, ni de coña tampoco. Yo cuando empecé a buscar mi situación laboral era penosa, pero como soy consciente de que no puedo elegir, decidimos que desde luego no era un buen momento, pero que comida y dinero para la hipoteca tampoco nos iba a faltar, y que igual si esperabamos el buen momento ya no había nada que hacer. Conclusión: Tú a la tuya, solo faltaba que encima tengas que preocuparte por los hijos de los demas irresponsables. Un día me contó mi madre de un familiar que tenían en barcelona, mis padres nunca han tenido mucho dinero ni nada así, y les pidió ayuda. ¿Que les dijo mi madre? Pues que dinero no, que no tenían, pero que si venian a teruel comida y cama no les iba a faltar. Así que, ya sabes.
Por el trabajo no te preocupes, yo llevo toda la vida de aquí para allá, y con ganas de trabajar, siempre sale algo.
Lucia, está casi al final de la primera página, y en el principio de la segunda, lo escribió JANE,
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=30507.0Solo te quedan 19 horas y 19 minutos para tu pinchazo!!!
Reina, bien hecho lo de retirar los comentarios, a ver si hay suerte y fue un malentendido.
Ali, si es que eres muy joven, yo ya tengo 33, y no me queda mucho para los 34, para mí si que empieza a ser ya una lucha contrarreloj.
21 de enero de 2018 a las 11:22 #951717Medioambiente
MiembroGracias Cima…ya lo he leido…y tiene razón….además no se pq estoy tan cagada…si luego cuando voy a sacarme sangre miro y todo….serán los nervios…
Joer Ali no me parece normal….si está en el paro y va a tener un bb tendrá que buscar curro de lo que sea y punto…vaya jeta sino…., yo no me plantearia en ningun momento el aparcar el tema…espera…
pues yo aqui aguantando a mi compi que está hablando del tema y diciendo que la lista de espera es una kk que en un año te hacen un tto….y yo digo ella que cojones sabrá si no ha tenido que utilizar el servicio…. me jode que sea tan LISTA….es que la estamparía….si no sabe de que va la guerra que cojones dice…
21 de enero de 2018 a las 11:46 #951735raisa
MiembroLucia, yo que ya he pasado por ello, te aseguro que todo lo que pone es mucho peor!!¿pero, que les pasa en tu curro a la gente?
21 de enero de 2018 a las 12:00 #951740Medioambiente
MiembroLES PASA QUE SON GILIPOLLAS PERDIDOS….
MI MARIDO ALUCINA CON LAS COSAS QUE PASAN AQUI…PQ REALMENTE ES PARA FLIPAR…
21 de enero de 2018 a las 12:35 #951754raisa
MiembroEntonces lucia, si ya sabemos por qué es, no pasa nada.
Por cierto, alguna habeis tomado dianben? Llevo toda la mañana con unos mareos que por poco me caigo de la silla. No tengo aquí el prospecto, pero supongo que será una bajada de azucar o algo así, así que me he comido un par de bombones por si era eso, pero no mejoro del todo. A ver cuando llegue a casa si me lo leo bien.
21 de enero de 2018 a las 12:44 #951760Anónimo
InvitadoHola, yo tengo 34 y no espero más, si no me quedo a la 1ª, que me hagan la 2ª cuanto antes, ya encontraré las perras, y respecto a mi momento es ya. Una amiga que lo tuvo hace 2 años, me dijo que ojala lo hubiera tenido hace 4 o 5, porque siempre decía que más adelante les iría mejor y su situación laboral era exactamente la misma pero con 2 o 3 años de más. Así que, si cambio a mejor ójala, pero cuanto antes me kede de mis :icon_zhurnal1: :icon_help1:, pues mejor. Mi compi sólo kiere uno, pero yo mantengo la esperanza de salirme con la mía.
21 de enero de 2018 a las 12:48 #951763Anónimo
InvitadoYo no tomo dianben, no sé lo que es.
Yo llevo 5 días con 300 unidades de gonal y no noto ni mareos ni nada, lo único es que tengo más hambre de lo normal, no sé si tiene algo que ver o es que hago más ejercicio. Igual tengo la solitaria.Respecto a la kedada de Madrid, yo seguro que no voy, pero tú Ali, que eres la única que se anima a kedar, si quieres quedamos en Huesca cuando quieras, como Enredo, Medina, Lucia2008 y Cima no se atreven… :happy:
}{ Un saludo a todas }{21 de enero de 2018 a las 13:24 #951786raisa
MiembroEl dianben es un medicamento para la diabetes, pero que se ha comprobado que en mujeres con SOP mejora la ovulación. Además facilita la pérdida de peso (efecto secundario del SOP) puesto que le dice a la insulina, que no entera de nada por el SOP, que el azucar no es para almacenarlo, sino para utilizarlo.
Ya he buscado la información y la he encontrado, y sí puede producir hipoglucemia. Me he comido 2 o 3 bombones que le han regalado a una compañera, y ahora estoy muchísimo mejor. Así que, a llevar azucar en el bolsillo por si vuelve a pasarme.
Yo lo de la quedada, pues como que no, que ya sabéis lo que pienso. jeje.
21 de enero de 2018 a las 13:27 #951791magantar
Miembroali, hazme un favor piensa en tu futuro hijo en tu marido y en ti , o acaso crees q tus cuñados han pensado en vosotros?? no me parece ni medio normal q tengas q renunciar tu a tus proyectos por unos ” destalentados” y menos aun si el proyecto es tener un hijo yencima con problemas de infertilidad.. cuanto antes puedas ponerte manos a la obra mejor.. y ademas es q si tus cuñados siempre tienen a alguien q les solucione la vida, siempre van a seguir igual de irresponsables.. tu marido no les puede poner un poco las pilas?? pero no en plan bronca sino enplan.. buscate la vida… mira yo deje lo de intentar tener hijos para cuando tuviera una situacion laboral minimamente estable, despues de 3 años en mi empresa, me decidi.. y he tardado otros tres mas y justo cuando estaba acabando mi baja maternal.. oh sorpresa me mandan al paro.. asi q vosotros decidid cuando es vuestro momento.. q igual intentais organizarlo todo bien y luego sale todo de manera diferente.. yo tb pienso q a los enlaces sindicales no los pueden despedir.. pero vete a ccoo o a ugt y consultalo , p ej..
cima yo no he tomado nunca dianben, a mi lo q me daba mareos potentes era el procrin y gonal.. pero de caerme y todo…
lucia ya estas alli. cuando te pongas la primera banderilla te reiras y todo diciendo.. pues no era para tanto…
lucia me ponen mala esos q hablan como si fueran doctores honoris causa de algo de lo q han oido campanadas…grrrr hija mia de q trabajas q te eligen a los compañeros mas tontos de todo Zaragoza???
cima eso q tu tomas te va a hacer perder peso?? y por q no me lo dieron a mi?? tu eres SOP ???? lo puedo tomar yo tb???chicas… alguien quiere natalben?? ali, cima.. vosotras sois las de IA.. si quereis q prueben vuestros maridos tengo un cargamento de pastillas.. se las iba a pasar a una amiga q va a dar a luz en marzo pero si quereis alguna…
21 de enero de 2018 a las 13:41 #951803Anónimo
InvitadoOs dejo. Las de Huesca que disfrutéis todo lo que podáis mañana, que TENEMOS FIESTA, a mí me viene fenomenal para lo que tengo que hacer mañana: a las 9:30 análisis de estradiol y a las 16:00 ecografía y visita con mi amigo Dr.Duque, que igual me informa de cómo va la cosa y una aproximación de mis días de punción y transferencia, que me hacen una ilusión… No, me dan miedo porque es mi primera vez, pero me hace ilusión acabar ya con este ciclo, y si hubiera suerte, de una vez por todas.
Así que volveré el viernes al foro a ver qué cosas nuevas habéis contado.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ (M) (F) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de enero de 2018 a las 13:45 #951808Anónimo
InvitadoAún no me voy, ¿alguna de vosotras tiene relación con el mundo de los animales? Me explico, si tenéis perros o gatos, sobre todo me interesa el tema gatos x el tema de la toxoplasmosis en embarazadas, ahora tengo poco tiempo, pero volveré a sacar el tema el viernes. Yo tengo unos pocos gatitos…

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.