Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2018 a las 10:12 #96590115 de febrero de 2018 a las 10:29 #965906
raisa
MiembroLucia, mujer, no te adelantes, que te los acaban de poner!!! Desde luego, si no funciona, pues pides copia, pero de momento, tranqui.
Me ha venido la regla hoy, así que mañana llamaré al ivi a ver cuando voy a la eco, supongo que mañana por la tarde, y a ver que me cuentan, buff, que nervios, con lo tranqui que estaba.
15 de febrero de 2018 a las 11:19 #965927Medioambiente
MiembroCima tienes razón estoy corriendo demasiado, es una manía que tengo….mi cabeza corre mucho…la verdad es que tengo la manía de adelantar acontecimientos…y sólo tengo que pensar que posiblemente dentro de mi barrigota se dividan como se tienen que dividir y que vaya todo ok…en principio ayer y hoy me lo estoy tomando de relax total…wc-sofa y vale…
¡qué bien ya te ha venido la regla! pues nada en cuanto puedas ya nos dices cuando tienes que ir….vamos que en breves estás puesta en el temita de lleno…..no te pongas nervi……
Bss
15 de febrero de 2018 a las 13:27 #965984sanitas
MiembroHola chiquis, ¿que tal, como estamos?
Yo mu bien. Hoy ya Domingo!! se me ha pasado volando el finde… esta noche me toca el Ovitrelle, joe que miedito tengo………
Ayer fue mi última bande de Bravelle y aún me dolio mas que estas tres últimas, imaginaros si me dolía el meter la medicación que tuve que parar 1 minuto de empujar el embolo para meter medicación, ufff mal, muy mal!!
Ya me guardé lo que me sobró del Bravelle, (para 4 bandes) en el cajón de mi mesita de noche, espero que no tenga que utilizarlo mas!. En caso de que vaya bien la IA ( }{ }{ }{ }{ porfavor que SIIIIIIII) me estoy pensando el donar lo que me ha sobrado, no caduca hasta Junio de este año.Reina, ¿como vas? anda y cuentanos!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lucía, no pienses así guapa, que tus mellis estan ya ahí!!
Cima, oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee esa wuarri que por fin te vinooooooo!!!!!!!!!!!. Que bien, empiezas ya mismo!!!
¿Vosotras que hicisteis anoche?. Nosotros nos fuimos a cenar por ahí, fuimos a un par de sitios y no había ya sitio así que optamos por irnos al Montearagón (que es donde nos casamos) y bueno, cenamos bien. Nos sacaron un picoteo y luego un peazo de carneeeee enormeeeeee, no tuve cojones a acabarmela!!. Y nos costó 40euros! pero es que el chico siempre se enrolla y nos invita a algo, es muy majo, un poco listillo pero majo.
A ver si luego miramos los hoteles……..
Un besito
Ali15 de febrero de 2018 a las 14:52 #966001magantar
Miembrohola a todas.
lucia, ya esta todo el bacalao vendido ahora toca esperar.. q para mi es lo peor pero hay q pasarlo…. en 15 dias ya sabras algo.. jeje vaya novedad q no?? no hagas caso y no te me pongas nerviosa, habra sintomas q tu creeras q son de embarazo y a lo mejor no tienen nada q ver y sintomas q tu creeras q es por no estar embarazada y puede ser q si.. para bien o para mal.. tienes q esperar pero mira, ha ido bien has tenido ovulos, han fecundado y te los han podido tranferir.. mucha gente del foro estaria deseando haber podido llegar hasta aqui.. ahora a ver si hay suerte y se te agarra o agarran bien!!
reina a ver q te dicen.. jo q lata esto de esperar mas.. si te notas algo raro tira para san jorge por favor…
cima hala q ya estas alli tb… y ali madre mia si te toca ya el martes!!!
medina.. se q estas por ahi a raticos.. animo q tu seras la siguiente.. a ver si les vas a coger la delantera a todas y tienes unos trillizos… jejee
bueno chicas cuidaros mucho..
besicosPD. Ali yo este finde he podido secuestrar un poquillo a D ocupado, el viernes se fue con sus amigos ( por eso estaba yo en el xat hasta las mil ) y ayer y hoy lo he secuestrado yo.. tiene una agenda tan apretada q hay q pedir la vez..
cima espero q hayas disfrutado del finde turolense a mi tb me gustaria verlo un año…
bss15 de febrero de 2018 a las 16:56 #966037Medioambiente
MiembroReina….bueno pues ahora a esperar al martes…de aqui a entonces seguro que te ha subido…igual sólo ha agarrado uno y va un poquillo lento…pero no pierdas la esperanza….
Enredo, ya sé que ahora solo me queda esperar, no me queda otra….lo único que si ya de por sí tendría incertidumbre, así más todavía, todo el día pensando si se seguirán dividiendo o se habrán parado…..y encima en mi caso la beta no me la hacen a los 15 días, sino a los 17 pq como cae en finde pues en la ss no curran…así que encima a esperar un par de días más….alargando la tortura…, vamos que yo me voy a hacer la beta a la vez que Ali….igual vamos juntas a hacerla y todo…jejeje….
A lo de los sintomas no le pienso hacer demasiado caso…pq después de todas las hormonas que me he metido…me volvería loca….
Hoy ya me he ido a dar un paseillo con mi maridin….necesitaba desconectar un poco y que me diera el aire….
Bss
15 de febrero de 2018 a las 17:54 #966054LIZZBETH
MiembroAGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:FEBRERO:
Día 16 (o 17) – consulta y eco CIMA
Día 17 – IA a ALI / le dan el positivo a REINA :trebol:
Día 18 – análisis y 2ª eco a RUBEVAMARZO:
Día 2 – le dan el positivo a LUCÍA :trebol:
Día 3 – el pipitest le da el positivo a ALI :trebol:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 9 – consulta en el Servet para empezar tratamiento AMARANTINE Y CIMA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – MEDINA¡Qué bien Cima, q vas a empezar ya!
Ali, tu beta también es de 14-15 días como en la fiv??15 de febrero de 2018 a las 18:07 #966059sanitas
MiembroHola chiquis,
Reina que alegría verte otra vez por aquí!!!, pensaba que te habia sentado mal mi comentario de ayer…Pues si, ya el Martes ufffffffffffffff me parece mentira que vaya a ser ya!!.
Chicas, creo que con la IA no me hago beta, me tendre que hacer pipitest a los 15 dias, vamos supongo!!!. Ya me lo dirán el Martes supongo, igual que lo de ponerme la proges que no me dijeron nada….
Yo lo que llevo es dos días con unos picores ahí abajo que es una pasada!!!, me he puesto cremita que me dieron una vez que tb me pasó a ver si así se me pasa……..
Apenas quedan 4 Horas pa el Ovitrelle, que miedo tengo leche!! :'( :'( :'( :'(
Un besin
Ali15 de febrero de 2018 a las 18:11 #966063Medioambiente
MiembroReina…a ver si nos centramos eh? que el día 2 la de la beta soy yo…no Cima que no ha empezado aún…jejeje

Ali, es verdad igual solo te tienes que hacer pipitest….aun así anunciaremos nuestro positivo a la vez…(si llego a la beta claro)…la última bande…que bien….y eso que tú para IA no te puedes quejar pq tan apenas te has tenido que pinchar…
acabo de volver de dar mi pequeño paseillo que hay que activar la circulación un poquillo para que les llegue a mis :icon_help1: :icon_game1:
Bss
15 de febrero de 2018 a las 18:18 #966069sanitas
MiembroLucía,
Me he pinchado tan solo 7 días + el ovitrelle de esta noche, que tengo miedo no, PÁNICO!! no se si llamar a mi prima la médico para ver si podemos ir a su casa y que me lo ponga ella pq de verdad estoy cagá.A mi el pipitest me toca el día 3 de Marzo.
¿Que puedo hacer para aumentar las posibilidades de que sea ++++++++? lo de los pies calentitos, el Aquarius, comer nueces, ¿algo mas se os ocurre?
Aisssssssssssssssss, voy a escribirle un email a mi “brujita” para que reze mucho para que sea +++++++++++
Un besin
Ali15 de febrero de 2018 a las 18:27 #966074Medioambiente
MiembroAli…no le tengas miedo al pinchazo del ovitrelle…que no es nada….
a mi la beta me toca el 28 de febrero, pero como es sabado me la harán el 2 de marzo….espero que ese día os pueda anunciar mi :pregnancy-t-shirts-category:
lo más importante que estés tranquila…eso es fundamental…
Bss
15 de febrero de 2018 a las 18:35 #966077sanitas
MiembroPues tan solo nos llevaremos un día Lucia!! que guay! sería estupendo llevar el :pregnancy-t-shirts-category: a la vez :happy: :happy: :happy: :happy:
Ainsssssssssss que tontica me he puesto, toy emocionada!!
Besotes
Ali15 de febrero de 2018 a las 19:14 #966099raisa
MiembroBuenas tardes/noches, chicas
Solo me he conectado a ver que se cocía por aquí, venga chicas, a pensar en positivo!!!
Mañana os cuento despues de llamar a ivi a ver cuando voy, ya os contaré.
15 de febrero de 2018 a las 19:32 #966110Medioambiente
Miembropues sí Ali vamos a llevar el :pregnancy-t-shirts-category: a la vez…que bien
Cima…pues mñn en cuanto sepas algo nos cuentas ¿eh?
Bss
15 de febrero de 2018 a las 20:01 #966129LIZZBETH
MiembroReina…a ver si nos centramos eh? que el día 2 la de la beta soy yo…no Cima que no ha empezado aún…jejeje

Hola, sí Lucía, mira que lo sé, pero llevar la agenda requiere más concentración

Ali, venga ese ovitrelle, a por él, pero si es una bande más !!. No tiene nada de particular, lo único es que es la última
. A ver si tienes suerte con ese superfoli que he leído por ahí que tienes guardado. No tengo ni idea a qué te refieres con q me siente mal, no me sienta mal nada, pero ayer no tenía ganas de nada, ni de encender el ordenador.Cima, ya estás allá, no te keda nada.
Madre, cuántas preñis va a haber pronto en este foro.
Bss :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
AGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:FEBRERO:
Día 16 (o 17) – consulta y eco CIMA
Día 17 – IA a ALI / le dan el positivo a REINA :trebol: }{
Día 18 – análisis y 2ª eco a RUBEVA
MARZO:Día 2 – le dan el positivo a LUCÍA :trebol: }{
Día 3 – el pipitest le sale positivo a ALI :trebol: }{
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 9 – consulta en el Servet para empezar tratamiento AMARANTINE Y CIMA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – MEDINA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.