Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 13:40 #97084923 de febrero de 2018 a las 13:52 #970860
LIZZBETH
MiembroHola enredo,
pues no, a mí no me pasa nada cuando pongo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí también me cuesta un montón leerlo todo y estar más o menos al tanto de lo que se cuece.
Una cosa Enredo, como dices que no te pones a darles un hermanito hasta que te toque la lotería, lo dices por el dinero del tratamiento o de después, porque ¿lo tuyo no entra por la SS?Ahí va la agenda, pero seguro que falta algo:
AGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1:FEBRERO:
Día 23 (hoy) – consulta en IVI Valencia CIMA
Día 25 – último control antes de la punción RUBEVA
Día 27 (aprox.) – punción folis RUBEVAMARZO:
Día 2 – le dan el positivo a LUCÍA :trebol: }{
Día 3 – el pipitest le sale positivo a ALI :trebol: }{
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 9 – consulta en Servet para empezar tto AMARANTINI Y CIMADía ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – MEDINA
Día ¿ ? – SALAMANDRA
Día ¿ ? – REINA23 de febrero de 2018 a las 15:10 #970909magantar
MiembroUna cosa Enredo, como dices que no te pones a darles un hermanito hasta que te toque la lotería, lo dices por el dinero del tratamiento o de después, porque ¿lo tuyo no entra por la SS?
pues lo digo por el dinero de despues.. aunq al tener ya un bebe ( 2 en mi caso) creo q en aragon tampoco entra ya por la ssocial, pero vamos no me referia a eso..
23 de febrero de 2018 a las 15:13 #970914LIZZBETH
Miembrook Enredo, ni idea de si teniendo 2 en Aragón, la SS te cubre el tratamiento.
Qué calladas estáis todas, no me tenéis acostumbrada a tanto silencio.
¡ Lucíííaaaaaa ! ¡ Aliiiiiiii ! ¿Ande os habéis metido?23 de febrero de 2018 a las 15:46 #970930Yazz
MiembroEnredo, me parece muy bien q “saques” de paseo a los tres, a tu marido y a los peques, además como estos días hace solecillo parece q anima salir a la calle, es q fué una pasada lo de tu suegra, tu marido debe estar muy impactado…pero bueno, poquito a poco y con tus mimos seguro q pronto se encontrará mejor.
Reina, pues yo si q iría a ecografía el día 10, mas vale prevenir q curar ¿no crees? y si no quieres ver a mister-duque vete al médico de cabecera de aquí y q te mande una ecografía en el san jorge, pero hacértela te la tienes q hacer…
Lucía, lo de dejar de fumar esta vez me lo estoy tomando con mas relajación pq como no tengo q “fabricar” óvulos q ya los tengo hechos…pues pienso q con dejarlo justo antes de la transfer será suficiente, y como la transfer no será hasta dentro de un par de semanas…. lo q pasa q estoy intentando reducir ya para no dejarlo de golpe no vaya a ser q se me junte el mono con los nervios de la betaespera y para q queremos mas….
Cima estará en este momento en el IVI pensando, “q listas son estas chicas del foro, ya sabían ellas q todo iba a ir bien, y yo pensando en no venir…¿estaré tonta o que?”
, venga cima, a ver si vienes pronto y nos traes buenas noticias, un besico.23 de febrero de 2018 a las 15:55 #970938LIZZBETH
MiembroReina, pues yo si q iría a ecografía el día 10, mas vale prevenir q curar ¿no crees? y si no quieres ver a mister-duque vete al médico de cabecera de aquí y q te mande una ecografía en el san jorge, pero hacértela te la tienes q hacer…
Supongo que acabaré yendo, pero la ecografía ya me la hicieron este viernes pasado cuando fui a urgencias, donde me aseguró el gine que no había ningún quiste, sí algo folicular (síntomas menstruales) y nada de paredes agarradas x las que fuera necesario hacer raspado ni tomar pastillas. Dijo que lo veía todo normal, y ¡ale! derechita pa casa. Entonces no sé qué de nuevo va a haber el día 10, vamos, igual me sorprende el Duque y ve de nuevo el quiste, no sé, supongo que dirá q todo es normal, no me resolverá ninguna duda de las posibles causas del fallo de la implantación, y ¡ala! otra vez pa casa sin saber ná.
23 de febrero de 2018 a las 15:58 #970941Medioambiente
MiembroHola chicas!!!!
ya toi…que estaba durmiendo la siestica…..
Reina yo a la eco del día 10 si que iría a ver como está todo…, no pierdes nada por ir y si no pues eso que te la hagan en huesca pero vamos yo pienso que si debería hacertela…y así se ve todo después de la regla….
a lo de Enredo, si quiere más bebés tendrá q ir por privada ya que la ss en aragón solo da los ttos a parejas sin hijos…pero como luego en el servet se saltan todo a la torera quien sabe…..
Cima estará pensando en la razón que teniamos…pero bueno a ver si nos cuenta…
Medina pues a ver si dejas de fumar de una vez por todas eh? que yo llegué un día y dije ya no fumo más y ya no fumé….así que a ver si haces lo mismo…

bss
23 de febrero de 2018 a las 16:19 #970958Medioambiente
MiembroReina….en uno de los papeles que me dieron a mí en el servet te informan que los ttos de reproducción asistida son solo para parejas que no tienen hijos….
joer pues las tetis ya no me duelen nada…igual es mala señal o que?
23 de febrero de 2018 a las 16:19 #970959Yazz
MiembroLucía, ojalá pudiera dejarlo así sin mas…
Reina, yo creo q no tienes ningún quiste, lo q te vió en la quirón sería algun folículo residual, o un quiste de regla de esos q se van sólos o algo así y por eso no le prestó ninguna atención al quiste durante el tratamiento…pero claro, en vez de explicarte q eso no tenía importancia no se molestó en decirte nada y te dejó con la canción de q tenias un quiste y sin explicarte q tenías q hacer con él…es q es un gilipollas el señor duque….yo es q no lo puedo ni ver…me pone mala y con mi suerte seguro q cuando vaya al servet me toca él….
A pesar de todo pienso q te tienes q hacer la eco para q te revisen todo otra vez, q siempre será mejor pasarte de cuidadosa q quedarte corta.Bueno, ¿y es q soy la única q fuma?
¿Que oposiciones te estás preparando Reina?
23 de febrero de 2018 a las 16:27 #970965Medioambiente
MiembroMedina…eres el bicho raro…jajajajaja…..no te preocupes que te queremos igual….
23 de febrero de 2018 a las 16:33 #970976Yazz
MiembroUps…pues a mi si q me duelen hoy…¿será q estoy embarazada? jajajaja, lucía, no hagas caso de los síntomas cariño, q ya sabes q no cuentan….
Y no soy un bicho raro…si acaso una bicharracaaaaa!!! jejejejejeje
23 de febrero de 2018 a las 16:40 #970987Medioambiente
Miembrojajajajaj…. es que es inevitable….como estos días me han estado doliendo tanto…y ahor de repente se me ha ido el dolor…pues claro… mi cabeza ha empezado a dar vueltas…
23 de febrero de 2018 a las 16:42 #970994lluvia2009
MiembroBuenas a todas!
Ali, lo de los efectos secundarios de la progesterona…yo soy una experta. La verdad es que me sienta fatal, me mareo , los olores me dan nauseas, me baja la tension, estoy hinchada y las tetas no entran en el sujetador, menos vomitar (que a mi eso me cuesta muuucho)tengo todos y alguno mas de regalo. Yo me la tomo, no me la pongo. Asi que paciencia.
Yo hoy he llamado al Servet a ver que me dicen de que me venga la regla antes de dejar de tomar el Utrogestan. Me ha contestado la enfermera que deje de tomarla cuando me venga la regla, pero le he dicho que no era regla normal y no me ha hecho ni caso. Asi que supongo que no sera raro o que no importara (espero). A ver si me llaman para la histero y me dicen de empezar tratamiento ..que ya tengo ganas

Hoy tengo jaleillo…
23 de febrero de 2018 a las 16:46 #970997LOLI230109
MiembroREINA, UNA PREGUNTA: ¿DESPUES DE VERTE EL QUISTE TE DIERON ANTIBBS?
23 de febrero de 2018 a las 16:46 #970998Yazz
MiembroYa, si te entiendo perfectamente lucía, ya sabes q lo hago por desdramatizar un poco.
Que calladas estais hoy!!! , ahora q ya no tengo q estudiar todas sin abrir la boca…ya os vale, ejjejje.
Ali, ¿donde andas?Salamandra ¿y a ti te mandaron tomartela en vez de ponértela? Si eres de las q se marean debes llevar un cuelgue tremendísimo pq yo poniéndomela ya me voy colgada perdida….
Y de lo otro, si no te ha hecho caso la enfermera seguro q es pq eso no tiene importancia así q tranquila -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.