Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2018 a las 07:38 #100000513 de abril de 2018 a las 07:47 #1000011
lluvia2009
MiembroBuenos dias…me voy al servet…pero antes…Luna a mi me da que folis tienes muchos y por eso te bajan la dosis para que no crezca mas cantidad…pero con la que te den creceran los que ya estan…supongo…asi que no te deanimes…QUE EN EL SERVET ULTIMAMENTE NO FALLAN jejjeeje
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas.Luego me paso
13 de abril de 2018 a las 07:57 #1000016Medioambiente
MiembroLuna….la medicación no te la habrán aumentado pq sino entrarías en riesgo de hiperestimulación….supongo que con la dosis que te hayan dejado los folis seguirán aumentando…no te preocupes….
cima…ya verás como tu control del jueves va genial….
bss
13 de abril de 2018 a las 08:22 #1000022Yazz
MiembroLo siento chicas pero esta vez tampoco os he leído a todas…ando liada,
Luna, con los dias q llevas ya de estimulación yo estaría tranqui pq a ver, si llevaras 2 días y te diera subidón de estradiol con muchos folis te hubieran tenido q suspender por hiperestimulación….., pero como ya estas a mitad….pues no te va a pasar nada ni te van a suspender ni nada de nada….lo q si es normal es q te hayan bajado la medicación pq si no seguirías haciendo folis y mas folis y mas folis y el estradiol pa’rriba y te daría hiper, entonces el gine te baja medicación, deja q tu cuerpo vaya siguiendo un proceso un poco mas natural sin forzar tanto los ovarios y ya está, tus folis van a seguir madurando a su ritmo y van a seguir creciendo aunque te hayan bajado la medicación, además luego te dan el rompefolis q les ayuda a terminar de madurar y romper, en mi caso ha habido veces q en el ultimo control no tenía mas q un par grandes y luego me han sacado 8.
Ah! Y en el último ciclo a mi tambien me bajaron la medicación a los tres días de empezar, me bajaron de 300 a 225 de gonal, q te quiero decir q los controles están precisamente para eso, para ir ajustanto la medicación y por tanto no hay q darse mal si te la modifican, q es q los controles son para eso….
Y lo del acuarius q me pone de los nervios pq hay chicas q lo toman para dar de comer al embrion (grrrrr) y no se q chorradas mas…….bueno, pues en tu caso particular yo si q tomaría acuarius, pq para lo q si q de verdad va bien es para evitar la hiperestimulación…lo leí en la pag de una clinica y explicaba q actuaba como equilbrante en la osmosis ovario-exterior bla bla bla…una explicación muy larga..jjejeje…pero vamos tomate un par al día q te irá bien, te tomas tambien 1,5 litros de agua y dentro de 4 días preñada y feliz.Tranqui guapa.
Miryan ¿ande andas?
13 de abril de 2018 a las 08:31 #1000027magantar
Miembrook luna pues si las chicas te dicen q bien.. no te apures… yo creo q tengo memoria selectiva.y voy borrando todo lo del tratam..
13 de abril de 2018 a las 09:18 #1000048lluvia2009
MiembroYa he vuelto y no traigo muy buenas noticias ??? la prueba ha salido dudosa…asi que me han dicho que me tenian que hacer la beta…asi que hasta mañana no sabre que pasa :'(
Ahora mismo voy a llamar a mi amiga, la que curraba en el laboratorio, a ver si conoce a alguna de las que estan y me puedo enterar del resultado antes de mañana…asi me voy haciendo a la idea si es que no
13 de abril de 2018 a las 09:29 #1000053vuelo
MiembroSalamandra no te preocupes chica, ya veras como si es positivo… Te mando }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Medina, gracias por la explicación y tomo nota de lo del acuarius. Lo del agua ya lo hacia porque de por si retengo muchos liquidos y asi para eliminar un poco….
Enredo, es mejor tener memoria selectiva que lo que me pasa a mi que mezclo tratamientos y personas. Asi que hice madre de mellizos en dos lineas a alguien que no lo era y a quien estaba preñi le deseaba suerte con los folis….despistailla que es una.
Reina, lucia, gracias por las explicaciones y los animos a todas.
Gracias a todas :-* :-* :-*
13 de abril de 2018 a las 09:34 #1000058LIZZBETH
MiembroHola Salamandra, tranquilízate, mañana saldremos de dudas con la beta.
Hay chicas que les sale un positivo bajito y luego va aumentando, es como que algunas personas al principio tenemos pocos folis y pequeños, cada una responde de una manera diferente, sería que la implantación ha sido un poco más tardía y los valores de beta irán aumentando. :trebol: :trebol: :trebol: }{
La otra posibilidad sería que fuera un positivo flojito y en lugar de aumentar fuera para abajo, lo cual significaría que habrías estado a punto de conseguirlo. Ojalá no sea éste el caso.
Sea el resultado que sea mañana, te mando muuuuchos besos y mucho ánimo para la dura espera hasta el resultado de mañana.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:13 de abril de 2018 a las 10:29 #1000086Yazz
MiembroSalamandra, a mi el radar me sigue diciendo q estas preñi, no te me pongas nerviosa guapa, aguanta positiva como estabas q ahora ya si q no te queda nada, mañana te confirmarán tu super++++, ya verás. Besicos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
13 de abril de 2018 a las 10:35 #1000092Medioambiente
MiembroSalamandra……ya sabes lo que te digo siempre…no adelantes acontecimientos…..espera a ver que te dicen mñn ¿vale? hasta entonces intenta estar lo más tranqui y relajada posible ¿vale?
ya verás como mñn nos da una buena noticia….
muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
13 de abril de 2018 a las 10:40 #1000096vuelo
MiembroSalamandra, haz caso a medina que es medio bruja…

Te mando muchos besitos :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng:
13 de abril de 2018 a las 10:50 #1000102vuelo
MiembroCima que antes se me ha olvidado mandarte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-* gracias por la explicacion y mucha mucha suerte el jueves en ivi y luego el viernes en zgz-
13 de abril de 2018 a las 11:54 #1000129LIZZBETH
MiembroAmarantine, a ver qué te dicen de tus folis.
Medina, hoy empieza tu cuenta atrás.
Miryam, ¿cómo estás?
Rubeva, ¿cómo lo llevas?
Ali, Lucía, las primeras que vais a darnos sobrinitos, ¿qué tal?
Luna, ya no te queda nada.
Enredo, ¿qué tal tú? ¿y tus chikis?
Cima, a tí tampoco te queda nada, ya sabes que estamos en abril preñis mil.
Marta, ¿dónde andas?
Muchos besis a todas :-* :-* :-* :-* etc…Os pongo una foto de este jueves con mi costi en el Moncayo en el perfil, porque no sé cómo se pone en este mensaje, pero mañana la volveré a cambiar por el trébol de la suerte.
PD: yo soy la de la dcha, toda de negro, y el de la izqda mi costi
13 de abril de 2018 a las 12:16 #1000137Medioambiente
MiembroPues muy bien…yo ando genial…a ratos tengo arcadas pero vamos que las llevo estupendamente…..la caja del caribán aquí la tengo muerta de risa no sé ni para que me molesté en comprarla……… como podéis ver mi peque creciendo…ya es una personita….y tiene genio…..jejeje…pq cuando la gine lo despertó…vaya salto pegó y luego no paraba de patalear y bracear…..pobrin con el sueño tan profundo que tenía…y llegan sus papis y la gine a molestarlo……
el próximo lunes tengo ya la eco de las 12 semanitas….podré comprobar lo que ha crecido en semana y media más o menos….aunque de esa no me darán fotito pq es en la ss…..
Luna…ya verás como va bien lo de la estimulación…los controles son para ver si necesitas más o menos medicación…..y vamos que el ovitrelle sirve para madurar también…así que no te rayes…
Marta…¿por dónde andas? hace días que no sabemos de tí….
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mucha suerte para las que estáis en pleno tto ahora…..que ya veréis como va todo genial…
13 de abril de 2018 a las 12:23 #1000141vuelo
MiembroChicas solo para despedirme. Me voy a casita.
Mañana hablamos mas.
Ya os contare que tal me ha ido, aunque la eco hasta las 12:30 nada.A primera hora analisis.
Bueno, muchos :-* :-* :-* a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.