Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2018 a las 08:28 #100396019 de abril de 2018 a las 10:21 #1004007
raisa
MiembroBuenas chicas, acabo de volver.
Mis folis crecen lentos, pero siguen ahí. La verdad es que el medico que me ha tocado me da bastante confianza. Hoy estaba él de guardia. Tenía bastantes pero pequeños, de 12, 11, 10, 9, y mas pequeños. Así que tengo que volver el miércoles 22 a otro control y tengo que pincharme gonal 75UI durante 3 días. Me había recetado otra cosa, pero cuando le he dicho que tenía una pluma de gonal en la nevera me ha dicho que perfecto, que entonces gonal. Que él me daba lo otro pq es mas barato, pero que da igual con qué estimulemos. El endometrio estaba muy fino todavía y tb me han hecho un análisis de sangre. La verdad es que estoy super tranquila, por fin tengo la sensación de que estan haciendo conmigo cosas que me vienen bien, y que por fin saben de lo que hablan. Tanto en el IVI como en el servet, la verdad. La consulta del otro día no tuvo nada que ver con la Teruel. Vale, que es la SS y hay que esperar, y a la mierda la dignidad y la intimidad, pero vamos, por lo menos me explicaron todo bien y lo que digo, me dio la sensación de que saben lo que hacen. Yo creo que tambien influye en mi tranquilidad que si este ciclo de IA no funciona, al mes que viene tengo el Servet gratis, que claro, ahora que estoy en paro no hubiera podido hacer mas de 3 IAs en privado y encima quedandome sin un duro. Por todo eso, estoy super tranquila.
Bueno chicas, que paséis buen domingo, que yo he empezado a las 8 de la mañana, y a las 12 ya estaba en mi casa después de ida y vuelta a valencia, ecografía, análisis de sangre y desayuno en valencia. Un domingo rarito, jeje.
19 de abril de 2018 a las 11:07 #1004027olenka
MiembroPERO CUANTAS BUENAS NOTICIAS!!!!
MYRIAM, ENHORABUENA!!!, estas embarazda seguro, siempre que da por encima de cero es embarazo, además te lo has hecho antes de los 15 días después de la transferencia por eso te da el valor bajo, yo 14 post transfer me dio 291 pero es que esto se multiplica de un día para otro, mañana te lo confirman seguro, QUE ALEGRÍA Y QUE BUENA RACHA!!!, estamso cayendo una detrás de otra de aquí al verano todas embarzadas.
CIMA, LA OTRA SUPERBUENA NOTICIA, ves que montón de folis tienes está genial, y lo del espermiograma de tu marido mejor todavía, ya verás como eta es la definitiva. QUE BIEN!!!
SALAMANDRA, ¿ qué tal te encuentras? ¿ que centro de especialidades to toca, tambié el Ramón y Cajal? A mi me toca ese y me ha parecido leerte que a ti también, y el Dr. Savirón, quién te toca a ti?
AMARANTINE y LUNA, ¿ qué tal la transferencia?
ALI, si el médico te ha dicho reposo, ya sabes 15 días tumbada a la bartola, todo sea pr una buna causa.
LUCIA, ¿ qué tal estas tu? Una pregunta, ¿ te sigues poniendo 3 ovulos deprogesterona la día? Es que a mi me dijeron en el Servet que lo bajara a 2 al día pero digo con 3 porque me da miedo.
REINA; ENREDO, MEDINA, un abarzo muy fuerte par todas y que siga la racha.
19 de abril de 2018 a las 11:17 #1004035Medioambiente
MiembroRubeva….a mí me dijeron que siguera con 3 ovulos al día hasta que volviera a la consulta del tocologo que la tengo el día 30 y ya estaré de 13 semanas y pico….yo por el momento hasta que no te diga tu tocólogo lo contrario yo seguiría haciendo lo que has hecho hasta ahora….a mí el tocólogo me dijo que en los ttos de icsi se sigue con los 3…pero vamos…….lo que está claro es que la proges no te va a hacer mal…..y si la dejas pues sí…así que ya te digo yo esas dudas las comentaría con el tocólogo que es el que te hace el seguimiento del embarazo…y bueno en el servet me dijeron que eso lo comentara con el tocólogo….
Cima….me alegro un montón de que vayas así de bien…y además que estés tranquila, me gusta verte así…..ya verás como el día 22 va todo bien….y en breves te hacen la ia……
Besos a todas
19 de abril de 2018 a las 12:44 #1004049lluvia2009
MiembroCima, como me alegro de que este saliendo bien por fin!!! :-* :-* :-* :-*
Ruveba, pues si me toca ese medico…auqnue hasta el dia 6 no tengo consulta…tu ya has tenico consulta con el??? que tal es??? Yo la verdad es que estoy genial…alguna molestia en ele vientre y de vez en cuando un poco de mala gana…pero soportable…eso si sigo sin hambre…vamos que porque se que tengo que comer y me hacen ruidos las tripas jejeje pero yo no tengo la sensacion de hambre…asi que aprovehare para evitar cojer peso ejjeje Tu como sigues???
Pues chicas os cuento ayer tenia unos dolores bastante fuertes en el vientre y me daban nauseas del dolor…asi que cuando sali del trabajo me fui a urgencias…me miraron y por fin vi el saquito…es 1!!! me dijeron que tenia liquido de la estimulacion y que eso hacia que me doliera mas de lo normal…pero que todo va bien…asi que al menos nos quedamos tranquilos…eso si se nos hicieron las 00:30
Hoy tengo el cumple de mi sobrina y tenemos merienda familiar en casa de mi hermana…en el jardin…columpios jejeje vamos que las niñas se lo van a pasar pipa

Myriam!!! Dinos algo…ya lo has asimilado??? jejeje que estas :pregnancy-t-shirts-category:
Luna y Amarantine espero que todo vaya bien ya nos contareis…que ya sois betaesperantes !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las demas que tengais un buen dia …………
Medina tu ola de ayer y de hoy…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*19 de abril de 2018 a las 14:07 #1004078Anónimo
InvitadoHola chicas, perdonar la tardanza pero es que esto de no tener internet es una porquería. Ayer intenté ver un poco por internet y chicas encontré mil tablas y teorías distintas. En principio parece que es super ++++++ pero yo todavía no me lo creo, es que yo creo que llevo tantísimo tiempo viendo negativos que es que pienso que algo falla, perdonarme pero seguro que para mañana estoy como nueva. Por cierto no he cogido el alta pero mañana mismo me voy a trabajar que estoy ya con unas ganas locas, eso sí me tomaré las cosas con calma y tranquilidad.
cima tranquilísima con el crecimiento que lo importante es que haya folículos si te sirve de consuelo a mí me vieron varios qeu eran muy chiquiticos pero para el último día dieron el crecimiento final, que bien que hayas caido en alguien profesional y que acierta lo siguiente es que lo consigas, pero ya ves que por el momento este foro está en racha y la bruja medina nos ayudaA partir de ahora tendré que ir preguntando a las expertas, cremas que hay qeu comprar para las estrías y cosas de esas porqeu aunque sé que habéis hablado en este foro montón de eso pues no lo leía porque me daba como pena.
Medina te he hecho ya todas las olas del finde, por cierto al final no me fui de despedida.
Amarantine-luna¿Qué tal la transfe? venga contar y muchos besos y ánimo.suerte
Gracias a todas por los ánimos ya os contaré. Mañana no se si me podré hacer la beta porque como la adelanté al sábado pues igual el gine de pamplona no quiere repetìrmela. ¿Creéis que debo hacerme un pipi test?19 de abril de 2018 a las 14:13 #1004083raisa
MiembroHola chicas!! Como siempre, mil gracias por los ánimos a todas.
Myriam aunque no repitas la beta supongo que tendrás que ir al de cabecera para que te mande análisis y esas cosas, no? Bueno, las chicas preñis te lo dirán. Lo del pipitest, pa que, no? Si ya está clarísimo, como mejor se ve es en la beta, así que yo creo que no te hace falta.
Bueno, me voy a hacer un poco de tumbing, que es mi deporte para hoy.
19 de abril de 2018 a las 14:20 #1004089lluvia2009
MiembroMyriam, estas :pregnancy-t-shirts-category: no lo dudes no necesitas hacerte mas betas ni mas pipitest…ahora comportate como una :pregnancy-t-shirts-category: y nada mas…jejeje Tendras que llamar al de cabecera y supongo que decirlo en la clinica…pero ya esta…ahora a cuidarse por 2 o 3 jejeje
Piensa que los negativos son parte de la historia…lo habeis logrado!!!
Mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Cima disfruta del tumbing jejeje :-* :-* :-*
19 de abril de 2018 a las 14:21 #1004090Anónimo
Invitadocima tienes toda la razón hoy te toca descansar qeu menuda paliza que te has pegado, venga que tengo ganas de ver que te han podido hacer la ia.
Yo al médico en zaragoza iba a las tardes y quedé con él en que mañana día 20 me iba a llamar a la tarde para preguntarme como me encontraba y resultado de la beta así que igual antes de ir al de cabecera pues espero a que me llame él.Gracias salamandra, ya se qeu al menos en tu caso ya es seguro que solo hay 1 y no tendré que pelear por el coche de gemelos de enredo jijijij. Por cierto como eres la más reciente ya me darás consejos de qué hay que hacer, comer cremas y todo eso.
19 de abril de 2018 a las 14:30 #1004091lluvia2009
MiembroA mi la matrona es la que mas informacion me ha dado me dio un libro con datos , cuidaos y comida que debo y no tomar…asi que pide cita para la matrona lo primero…yo tuve la consulta a la vez medico de cabecera y despues la matrona…la nivea de toda la vida me comento que va bien…asi que no gastes dinero en cremas especiales…mas a delante la de las estrias…yo estoy comiendo muy sano…aunque como no tengo casi nada de hambre…pues la verdad es que como poca cantidad…
Mi hermana me va ha dejar hoy unos libros…la biblia de la embarazada o la biblia del embarazo…no estoy segura y que esperar cuando se esta esperando…mis padres tienen una libreria y esos son los que se vendes desde siempre…asi que esta semana me los empezare a leer
si no te los compras ya te ire dicendo que pone

Bueno me voya preparar que me voya al cumple de mi sobri
disfruta de tu nuevo estado :-* :-* :-*19 de abril de 2018 a las 14:50 #1004101magantar
Miembromiriam:
cremas: nivea tarro azul suficiente, en tripa, pecho y piernas y caderas.
comer: intentar evitar pate, foie, embutidos no cocidos y poco mas.. y sin jamon!!!!!el resto pues vida normal no pesos no esfuerzos etc…
besos y enhorabuena.. a ver si vas a ser tu la de los mellis!!!
19 de abril de 2018 a las 14:53 #1004102raisa
MiembroEnredo, la de los mellis voy a ser yo, así que guardame ese carrooooo!!
19 de abril de 2018 a las 15:33 #1004110Medioambiente
Miembrojejeje….ahora os váis a pelear por el carrito de Enredo…..anda que ya os vale….
hacer caso a Enredo….con que sigáis esas pautas más que suficiente….que se pasan con las preñis….si fuera por algunos médicos nos meterían en burbujas durante los 9 meses…..no me canso de decir que son unos exagerados….
no os olvidéis de andar 1 horita o un poco más todos los días…y ya veréis que bien os va todo….
bueno niñas…me despido hasta mñn….y no sé a que hora pq tengo la eco de las 12 semanas y como mñn voy a la ss no sé a que hora saldré….
besos y miriam cree ya de una vez que estás preñi y olvídate de pipitest e historias….ahora a disfrutar…
19 de abril de 2018 a las 16:32 #1004126Anónimo
Invitadobueno chicas muchas gracias por todos los consejos. Cima nos tendremos que ver tú y yo las caras por el cochecito, tú dices el sitio y yo elijo las armas…………… jijijijijij
A mí es que creo qeu tenemos un embarazo no una enfermedad, aunque si que es cierto que el nuestro es un poco más delicado por lo que nos ha costado, tantos años y ahora ya era la hora.
Suerte para las demás.
Hombre ciertamente con uno me vale pero si vienen dos contentísima, como dice la gente mayor, lo importante es qeu estén sanos19 de abril de 2018 a las 16:52 #1004129Anónimo
InvitadoEnredo, ese bote azul que dices es una lata que existe de hace años y que es imposible de dársela?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.