Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 08:56 #101698113 de mayo de 2018 a las 08:57 #1016983
Medioambiente
MiembroMEDINA……ves como te tenías que dejar de chinitas…..aunque con estas 2 tus mellis no se aburrirían buenos y tu chico y tú tampoco….
¡qué bien! mujer de poca fé
13 de mayo de 2018 a las 09:01 #1016988Yazz
MiembroSí, soy una mujer de poca fe…jajjaja
Por cierto reina, q la gata esta estupenda…ya se ha recuperado totalmente, gracias por convencerme de operarla pq realmente no ha sido nada y fíjate todo lo q nos hemos quitado de encima….y direis ¿ahora a q viene lo de la gata? Pues es q he puesto el vídeo de las chinas y se ha asustado y se ha escondido debajo de la cama…jejeje…es q matan la cabeza esas crías…agrrrr….
13 de mayo de 2018 a las 09:16 #1017005raisa
MiembroMedina, tu tranqui, que los mimos nunca sobran. Y las chinas, pues se lo pasan de p*ta madre, están mas felices que nada! Yo creo que voy a empezar a mirar para adoptar en china, aunque me quede embarazada siempre he querido adoptar. Aun me queda mucho de hablar con mi marido pero a mí me encantaría hacerlo.
13 de mayo de 2018 a las 09:16 #1017008angelita30
Participanteya he vuelto a casa. medina es que no entiendo eso de las chinas, el video muy beuno jiji , pero ¿por qué hablas de chinitas?

si que charrais temas distintos nosotros tenemos tambien una gata, ¿pero estaba enferma? bueno ya me ire enterando, a ver con esa agenda si me aklaro. pero reina yo no te puedo decir fechas por que estamos ejperando que nos vuelvan a llamar del servet para nuestra segunda fiv, asi que no se creo ke tardaran. tambien iniciamos los papeles de la adopcion pero es tan largo que no se al final por donde saldra el sol. De momentotenemos un sobrino de mi hermana y en junio dara a luz una niña,esta a punto ya, me da un poco de penica no tender niños,aunque hay que estar positiva13 de mayo de 2018 a las 09:18 #1017009raisa
Miembromedina, genial, ha habido fecundación!! Yo también estoy convencida de que estaremos preñis a la vez.
Torica, por donde vives en teruel? En que pueblo?
13 de mayo de 2018 a las 09:27 #1017017angelita30
Participantecima vivo en Utrillas ¿lo conoces?
medina ¿cuantos fecundaron de los cinco? ¿no te lo dijeron¿? ¿calidad?? me alegro muxo, ahrora solo queda la implantacion
13 de mayo de 2018 a las 09:28 #1017019magantar
Miembromedina cuantos han fecundado?? mas de uno?? oleeeeeee por cierto una colleja para ti por cagazas, siempre adelantando acontecimientos ( todos malos por cierto) y gastando energias en cosas q luego ( menos mal) no pasan… te vas a reir pero no he puesto el carro a anunciar porq estoy esperando a tus mellis jajajajaja..
a las de teruel mi marido no lo conoce y dice q es vergonzoso q no conozcamos aragon y nos vayamos por ahi.. asi q alguna recomendacion?? yo he estado en la capi y en la zona de calanda en ssanta..
reina espero q estes mejor.. y fran si nos lees por favor..un poquito de comunicacion…
mi abuela es genial.. me he cortado mucho el pelo ( se han pasado en la pelu) y ahora me parezco un monton a mi tia la pequeña ( nos llevamos 13 años) y ayer mi abuela diciendome q yo era mi tia.. y yo q no.. y ella q si… vamos q la que estaba equivocada era yo jajajaja y eso q yo peso como 20 kilos mas q mi tia y mido un palmo mas…
estaba tan enfadada q me dijo q estaba harta de hacer caso a los medicos, q fuera yo y les echara un chorro de colonia en la cara!!! a ver si espabilaban jajajajaj , debio de decir esta q es grande q los ataque ella… y q ya valia de tanto mandar.. q solo la mandaban comer y encima la comida era muy mala.. la pobre esta hasta el gorro porq ella es super conformista,.. no discute por no pecar y alli se le esta yendo un poco la pinza.. si llego mi marido y le dijo…mira pili q dice q es tu mujer , anda q ahora resulta q te has buscado una mujer mucho mas vieja..
13 de mayo de 2018 a las 09:30 #1017022magantar
Miembromedina cuantos han fecundado?? mas de uno?? oleeeeeee por cierto una colleja para ti por cagazas, siempre adelantando acontecimientos ( todos malos por cierto) y gastando energias en cosas q luego ( menos mal) no pasan… te vas a reir pero no he puesto el carro a anunciar porq estoy esperando a tus mellis jajajajaja..
a las de teruel mi marido no lo conoce y dice q es vergonzoso q no conozcamos aragon y nos vayamos por ahi.. asi q alguna recomendacion?? yo he estado en la capi y en la zona de calanda en ssanta..
reina espero q estes mejor.. y fran si nos lees por favor..un poquito de comunicacion…
mi abuela es genial.. me he cortado mucho el pelo ( se han pasado en la pelu) y ahora me parezco un monton a mi tia la pequeña ( nos llevamos 13 años) y ayer mi abuela diciendome q yo era mi tia.. y yo q no.. y ella q si… vamos q la que estaba equivocada era yo jajajaja y eso q yo peso como 20 kilos mas q mi tia y mido un palmo mas…
estaba tan enfadada q me dijo q estaba harta de hacer caso a los medicos, q fuera yo y les echara un chorro de colonia en la cara!!! a ver si espabilaban jajajajaj , debio de decir esta q es grande q los ataque ella… y q ya valia de tanto mandar.. q solo la mandaban comer y encima la comida era muy mala.. la pobre esta hasta el gorro porq ella es super conformista,.. no discute por no pecar y alli se le esta yendo un poco la pinza.. si llego mi marido y le dijo…mira pili q dice q es tu mujer , anda q ahora resulta q te has buscado una mujer mucho mas vieja..
13 de mayo de 2018 a las 09:32 #1017023vuelo
MiembroHOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya estoy de vuelta despues de unos cuantos dias de “reposo” en el foro.
Lo primero de todo, daros las gracias a todas por seguir ahí dando ánimos incluso a las que no estabamos conectadas. SOIS ESTUPENDAS.
Lo segundo, Reina, te deseo lo mejor de lo mejor. Hoy cuando he leido tu msj me he quedado de piedra. No se que decirte. Que te mando toda la energia del mundo para que hagas lo que hagas seas la mas feliz del mundo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Ali, me he perdido un poco ¿Todavia sigues con reposo?
Cima, bueno yo tambien estoy en tu grupo. Piensa que tu ya me llevas adelanto. Tengo que esperar todavia 2 meses a que me manden el informe y luego seguir otro tiempecito en la lista de espera, si no me he desesperado ya….en fin. Te mando de todo para que tengas mucha suerte en la proxima. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Medina, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en la transfer del viernes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-*
Myriam, te mando un besazo gordo. Lo siento mucho. Pero sigue con ánimo.
A TODAS las preñis, un besazo gordo. :-* :-*
Y al resto tambien.
Supongo que seguire conectada de vez en cuando, aunque no con tanta asiduidad como hasta ahora.
BESOS.
13 de mayo de 2018 a las 09:35 #1017024angelita30
Participanteque bueno lo de tu abu enredo,a ver si se pone bien,sobre todo que se encuentre feliz con su familia, lo masimportante lo tiene
13 de mayo de 2018 a las 09:39 #1017027magantar
Miembrosi torica tiene miedo de quedarse sola, cuando los medicos o enfermeras nos mandan salir se enfada… eso de ver tanta gente entrando y saliendo de su cuarto le da miedo.. ya ves..
13 de mayo de 2018 a las 09:40 #1017030Medioambiente
Miembromanías que tienen los abus…..si a nosotros no nos gusta estar en hospitales imagina a ellos….
13 de mayo de 2018 a las 09:56 #1017044vuelo
MiembroTorica, que no te he dicho nada, bienvenida al foro.
13 de mayo de 2018 a las 10:02 #1017050Yazz
MiembroNo nos han dicho cuantos han fecundado, solo “ha habido fecundación, acudan el viernes a las9” Estoy pensando en la chavala q tenía uno solo….ojalá la vea el viernes, ojalá, ojalá, ojalá…
Enredo, q genial es tu abuela, jjejeje, Pues por lo q dices le va bastante bien la cabeza….sabe q está en un hospital, sabe mas o menos todos los miembros de la familia, sabe q la comida de los hospitales es una mierda y ¡¡sabe defenderse a coloniazoss!!! jajajajja, ojalá la manden pronto a casa. En cualquier caso pienso q tu abuela tiene mogollón de suerte pq viendo el cariño con el q hablas de ella…la debeis tener entre algodones entre todos, es una abuela muy afortundada pq la enfermedad llega a todo el mundo pero no es igual q te llegue sola q mimada por toda la familia…A ver si la mandan prontico a casa.
En teruel hay unos pueblos q se llaman todos igual…mora de rubielos, rubielos de mora..etc…esa zona es muy chula. Y enredo, si vas no hagas como yo q fuí en enero y luego no quería salir del hotel pq me helaba en la calle….jajajaj
Torika, a la gata la hemos esterilizado pq tenía unos celos q no se podían aguantar. Lo de las chinas es pq periódicamente me da por decir q nunca me voy a embarazar q voy a adoptar dos chinas….
Q por cierto cima, yo si me quedo de uno sólo tambien quiero adoptar…a ser posible china, el problema de las adopciones es q no se pueden compatibilizar con los tratamientos pq no te dan el ci…por eso tenemos aparcado el tema.
Luna guapa, ¿entonces lo tuyo proximo q es? Me alegro q estes mejor, un besico.
Lucía ,menos mal q estas tu q tienes fe por las dos..jejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.