Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2018 a las 11:35 #102197721 de mayo de 2018 a las 11:39 #1021979
lluvia2009
MiembroMyriam, de verdad espero que pronto te den la noticia de que ya termino todo…y puedas empezar de nuevo cuanto antes :-* :-* :-*
Lucia si que esta estoy muy parado si…yo es que no tengo ganas ni de escribir…a ver si mejoro prontov :-* :-* :-*
Cima, ya contaras que tal la revision…yo os leo siempre…aunque no escriba :-* :-* :-*
Medina, espero que se te pase rapidita la betaespera…y que nos des pronto la buena noticia :-* :-* :-* :-*
A todas mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
21 de mayo de 2018 a las 15:27 #1022168sanitas
MiembroHola chiquissss, ¿que tal?
Myriam, a ver si se acaba esta pesadilla ya hija, pq tienes que estar hasta los huevos! y con ganas de que se acabe para pensar en el próximo intento ¿verdad?. Mucha suerte!!!!!!Medina, la betaespera es una desesperación (y eso que yo solo lo he pasado una vez….) pero cada día van quedando menos dias!. Mi madre celebra su cumple el día 30, así que cuando sople las velas lo haré yo tb pero para darte suerte a ti :-* :-* :-* :-*
Reina, hace días que no sabemos nada de ti ¿como estas?, espero que bien!. Un besazo!
Pos yo os cuento que hoy es el 2º día que he empezado a currar y estoy bien, como estoy todo el rato sentada…..
Y hoy hemos empezado a mirar el tema guarde para el peque. Y mi compi del curro me ha explicado como ha hecho ella para tener tantos días libres y tengo varias opciones así que me pensaré que hacer…….
El sábado iremos a Zgz a comprarme ropa pq ya me aprietan algunos pantalones.Por cierto! a las de Huesca! ¿os apetece venir a comer a mi casa el Domingo? es que igual se va mi costi a una kdd del coche y por no quedarme sola todo el día pues os invito

Un besito
Ali22 de mayo de 2018 a las 07:18 #1022537angelita30
ParticipanteHola a todas, he estado liada estos´dias pero bien, esperando nos llamen del servet, pero bien. Solo entraba pa saludaros. Besotes…
22 de mayo de 2018 a las 08:29 #1022577Medioambiente
MiembroHola chicas!!
¿qué tal? bueno pues yo ayer fuí a hacerme la revisión en la gine privada y me dijo que mi peque es niña…..así que Enredo y Medina tenían toda la razón del mundo….vaya par de brujas
(pero en el buen sentido ¿eh?)¿qué tal andáis?
Besicos
22 de mayo de 2018 a las 08:41 #1022582magantar
Miembromuy bien lucia asi me gusta q empiecen a haber mensajes con cosas positivas.. q si no rani, torica y cosica van a pensar q vaya panda de muermas y de gafes que estamos hechas..
22 de mayo de 2018 a las 09:02 #1022593Medioambiente
Miembropues sí pq llevamos una racha de depresión total….
22 de mayo de 2018 a las 09:36 #1022620Lila69
MiembroHola chicasssss!!
Que tal todo?.
Lucia que bien una niña???
22 de mayo de 2018 a las 09:41 #1022625magantar
Miembrobueno a ver si recuperamos el ritmo, veteranas oscense y turolense… estamos pensando en vosotras… esperamos q sigais con la buena racha.. reina donde estas?? estas bien?? ali fijo q esta limpiando o de parrandeo.. no sabe estarse quieta… y las nuevas..¿¿?¿¿?? lucia. a pensar nombre….. pues entonces mi hermana ya deberia de saber lo q lleva porq esta mas o menos como tu ( ella ultima regla 11 de febrero) pero como solo va por la ss supongo q aun tendremos incognita para rato… por cierto no se si te dije q la medico q la lleva es la nombre ruso o similar..
22 de mayo de 2018 a las 09:44 #1022627lluvia2009
MiembroLucia que bien…una niña
yo me muero de ganas de volver a ver al pequ@ pero hasta el dia 5 nada….asi que paciencia 
Besitos a todas
22 de mayo de 2018 a las 09:56 #1022639Medioambiente
MiembroEnredo yo la última regla la tuve el 28/01….pero si no fuera por privi…hasta el día 10 que no tengo la eco del segundo trimestre en la ss no me habrian dicho nada…a ver si ahora llego el día 10 y me dicen que es chico…..jejejeje….
Salamandra….pues a tí aún te queda para saber lo que es…pq en la de las 12 semanas es complicado….
22 de mayo de 2018 a las 10:07 #1022651lluvia2009
MiembroAh no quiero saber el sexo jejeje la verdad es que me da igual…lo que quiero es ver a mi pequeñin jejeje que hace mucho que no lo veo
a mi me da igual el sexo…ya lo sabre cuando toque
22 de mayo de 2018 a las 10:39 #1022677Medioambiente
Miembropues entonces ya no te queda nada……
22 de mayo de 2018 a las 14:41 #1022841NEGRA
MiembroHola a todas,
Lucia, que bien que ya sepas que es chica, la verdad es que es un poco pronto, pero si no se cola… pues chica.
Salamandra, piensa que solo te quedan 2 semanas para ver a tu pequeñin.
Myriam, espero que ya acabe este calvario que te ha tocado, pero si te toca hacer un legrado es una intervención muy sencilla, a mi me hicieron uno en el anterior embarazo ya que tuve un aborto retenido de 2 semanas y no te enteras de nada, como te sedan, yo pensaba que me estoy despertando y es que en realidad ya había acabado, así que flipando en colores porque parecía que me acaban de sedar.
Me alegro que no manches ali, peo tomatelo con calma y descansa lo máximo que puedas, que un manchado es un manchado.
Pues a mi me toca esperar hasta el 25 de Junio para la visita del tocologo, pero seguramente en 3 semanas me haré una eco en privado para ver ese latido, la verdad es que estoy nerviosa, ya que la anterior vez lo vi y después se paro. Pero esta vez va a ser la refinitiva así que le mando }{ }{ }{
Esto está últimamente muy parado.
saludos a todas22 de mayo de 2018 a las 16:22 #1022923Yazz
MiembroHoy estoy supernerviosa chicas, me he levantado ya como una moto y es q no hay manera de tranquilzarme….llevo una empanada mental…..y estoy supernegativa, me encuentro fatal…
Encima ahora me surge un problema familiar q ya pensaba q no me iba a coincidir con la betaespera pero no ha podido ser…el lunes, martes y miércoles tendría q ir al servet de acompañante….lo q me faltaba para completar mi fantastica y maravillosa betaespera….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.